(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Hola, una duda respecto a la saga de fantasia, que empieza en el capitulo 308, cual es el tomo en el que empieza?
Tomo 15 y 16 en septiembre

Imagen


Imagen


Y el 30 de octubre por 24,99 euros Selecta Vision nos trae...

Berserk. La edad de Oro I: El huevo del rey conquistador

http://www.mubis.es/titulos/berserk-la-edad-de-oro-i-el-huevo-del-rey-conquistador-blu-ray

Un saludo!
Una dudillas chicos, esque no lo recuerdo muy bien.
los 3 primeros tomos Gats ya es adulto, y en los siguientes recuerda el pasado hasta el tomo 13 creo, pero el 13 en adelante continua la historia.
los 3 primeros tomos ¿donde se situan cronologicamente?
Molis escribió:Una dudillas chicos, esque no lo recuerdo muy bien.
los 3 primeros tomos Gats ya es adulto, y en los siguientes recuerda el pasado hasta el tomo 13 creo, pero el 13 en adelante continua la historia.
los 3 primeros tomos ¿donde se situan cronologicamente?

Si no mal recuerdo: (Atención, spoiler de la trama... no leer si no quieres joderte xD)

Los tres primeros tomos de Berserk, quitando el tema de los flash-back y recuerdos, se sitúan justo después de que Griffith se convierta en demonio. Vamos que es cuando Guts comienza su búsqueda de Griffith en plan cazademonios, que es donde encuentra a Pack y demás.

El órden cronológico sería:

-Guts de pequeño, con todo el tema de los maltratos y violaciones.
-Guts de cazarecompensas a su bola
-Guts conoce a la cuadrilla del alcón
-La cuadrilla se divide, Griffith se vuelve un ser sobrenatural y Guts jura venganza
-La historia de cómo Guts va a por Griffith (Tres primeros tomos)

No he terminado de leer el manga, voy bastante atrasado pero creo que es más o menos así, si he fallado en algo que me corrijan por favor.
Del 36 todavía no se sabe nada?
ThaSirPeka escribió:Del 36 todavía no se sabe nada?


Que yo sepa no ?¿



El tomo 16 saldá mañana a la venta (28/09)

Un saludo!
ThaSirPeka escribió:Del 36 todavía no se sabe nada?


Traigo información... escueta pero algo es algo... desde EDT dicen que están esperando el material de Japón y en cuanto les lleguen se pondrán instántaneamente a rotular en castellano... sin fecha concreta...
bueno creo que leí que el 36 lo sacarían por el salón del manga
Al menos se sabe algo.

Saludos, y gracias por las noticias
Una pregunta chicos,no conozco nada este manga,no preguntaré si me lo recomendais,porque imagino que me direis que sí,pero si os voy a preguntar si es una serie que ya está terminada o se sabe cuantos numeros quedan para acabar,o no se sabe nada de eso??

Un saludo
No se sabe nada. La serie sigue abierta en Japón. Y este hombre se toma períodos sabaticos.

Saludos
Hoy regresa Berserk

Finaliza el descanso de 8 meses de la serie

http://www.misiontokyo.com/noticias/11074/hoy-regresa-berserk

29 de marzo de 2013 estará disponible el tomo #37 del manga en dos ediciones: la normal; y la limitada que incluirá una figura del protagonista Guts cuyo plazo para reserva expira el próximo 31 de octubre.

Un saludo!
que gusto volver a leer berserk, ahora esperar otros 8 meses para el siguiente
Tomo 17 ya a la venta.

Un saludo!
y del 36 ¿se sabe algo?
RMB escribió:y del 36 ¿se sabe algo?


Nada que yo sepa... tendremos que seguir esperando... y EDT no comenta nada...
Kysox escribió:Tomo 17 ya a la venta.

Un saludo!


Hola, no se si seré el único pero me acabo de comprar hoy el tomo 17 y viene con unas cuantas paginas con las imágenes movidas, como si al imprimir las hubiesen girado 45 grados y por tanto se come la mitad de las imágenes, a alguien mas le ha ocurrido?
Edelsar escribió:
Kysox escribió:Tomo 17 ya a la venta.

Un saludo!


Hola, no se si seré el único pero me acabo de comprar hoy el tomo 17 y viene con unas cuantas paginas con las imágenes movidas, como si al imprimir las hubiesen girado 45 grados y por tanto se come la mitad de las imágenes, a alguien mas le ha ocurrido?


hola edelsar podrias decirnos el numero de las paginas que te aparecen movidas (para comprobarlo con el mio ) quizás te ha tocado un tomo defectuoso que en tal caso ,te lo cambiaran en tu tienda
chuscogt escribió:
Edelsar escribió:
Kysox escribió:Tomo 17 ya a la venta.

Un saludo!


Hola, no se si seré el único pero me acabo de comprar hoy el tomo 17 y viene con unas cuantas paginas con las imágenes movidas, como si al imprimir las hubiesen girado 45 grados y por tanto se come la mitad de las imágenes, a alguien mas le ha ocurrido?


hola edelsar podrias decirnos el numero de las paginas que te aparecen movidas (para comprobarlo con el mio ) quizás te ha tocado un tomo defectuoso que en tal caso ,te lo cambiaran en tu tienda


Pues son 6 paginas en total, las paginas no están seguidas y se encuentran por el final del tomo la 186, 191, 194, 199, 202 y 207.
muy buenas edelsar acabo de comprobar las paginas y en mi tomo estan todas correctas , lo he ojeado de manera generalizada y no he encontrado ningun fallo , seguramente se deba a un fallo de imprenta en tu tomo , de todas maneras acércate a tu tienda a que te lo cambien y una vez allí comprueba que el tomo nuevo no tenga estos fallos , un saludo.
En mi tomo 17 tampoco hay nada raro, están bien todas las páginas. Debe de ser un problema puntual, como te dice el compañero acercate a la tienda y coméntaselo al dueño.

Un saludo!
chuscogt escribió:muy buenas edelsar acabo de comprobar las paginas y en mi tomo estan todas correctas , lo he ojeado de manera generalizada y no he encontrado ningun fallo , seguramente se deba a un fallo de imprenta en tu tomo , de todas maneras acércate a tu tienda a que te lo cambien y una vez allí comprueba que el tomo nuevo no tenga estos fallos , un saludo.


En efecto, ha sido un fallo puntual en la imprenta, ya he ido a la tienda y me lo han cambiado por otro, y de paso lo he comprobado allí mismo.
Tomo 18 a la venta.

Un saludo!
Yo sigo esperando el 36. Por cierto , se sabe algo mas del nuevo anime?
(mensaje borrado)
Lo dudo mucho, si todavía no ha salido el 36, no creo que saquen el 37 tan pronto

Saludos
Kysox escribió:Hoy regresa Berserk

Finaliza el descanso de 8 meses de la serie

http://www.misiontokyo.com/noticias/11074/hoy-regresa-berserk

29 de marzo de 2013 estará disponible el tomo #37 del manga en dos ediciones: la normal; y la limitada que incluirá una figura del protagonista Guts cuyo plazo para reserva expira el próximo 31 de octubre.

Un saludo!

¿Esta edicón a reservar sólo sale en Japón o te refieres a la edición española del tomo 37? Es que por ahí no he leído exactamente a qué edición se refieren.

PD: Siento mucho haber borrado el anterior mensaje, no sé por qué pero los iconos de "eliminar mensaje" y "editar" no me aparecen, y le he dado sin querer.

Imagino igual que tú RMB sin embargo como el tomo 37 pone que va a salir en Marzo del año que viene puede haber una posibilidad de que entre esos períodos saquen el 36 (o no)
Me refería al tomo japonés.
Yo me quedé por el 20 de la edición Mangaline, así que a partir de ahora me toca ir poniéndome al dia.
La portada del tomo 21 está genial, eso sí, la comparo con la de Mangaline en su tiempo y me gusta mucho más con el fondo negro.
¿Y cuando se van a dignar a sacar el tomo 26?

Saludos
RMB escribió:¿Y cuando se van a dignar a sacar el tomo 26?

Saludos


El 26?¿ me parece que te refieres al 36 jejej de momento no se sabe...
Tomo 21 a la venta, el 22 en breves.

Para Enero los tomos 23 y 24, portadas...

Imagen

Imagen
Una imagen vale más que mil palabras... :p

Imagen

Pronto a la venta!! [fumando]
Jony_XXL escribió:Una imagen vale más que mil palabras... :p

[img]http://farm9.staticflickr.com/8238/8385405571_18854d5084_z.jpg[/img]

Pronto a la venta!! [fumando]


Cuando es pronto? Yo tengo ganazas ya...
BraunK escribió:Cuando es pronto? Yo tengo ganazas ya...


En la página pone que en breve... Supongo que no tardarán demasiado. Saludos ;)
Ya era hora, lo reservare en breve.

Saludos y gracias.
Imagen


Este ya a la venta.


Y en breves además del 36, el 24...

Imagen
En el pdf para las novedades de febrero viene el 36 de Berserk. Así que parece que la espera no se alargará mucho. Además se comenta que incluirá un poster desplegable.

PDF aquí:

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1174
24 a la venta con miniposter incluido y.... TACHÁN EL 36 TAMBIÉN!! XD Lo he comprado esta mañana en el Alita Comics en Coruña. Confirmo que también trae un miniposter, bastante guapo por cierto. Saludos!!
Me he leído unas cuántas páginas y me parece que no se ha comentado nada:



Resumiendo: Es posible que después de la trilogía (que no sé por qué yo pensaba que serían 4 películas) habrá "más Berserk".

Creo que un forero preguntó algo al respecto por aquí, imagino que seguirán con una serie u OVAS, yo lo único que quiero es que esté al nivel de la primera serie, pero mejorando lo respectivo y sin meter CG por ningún lado [+risas] O lo menos posible. Espero que no esté repetido el post o que no se haya comentado antes...
Imagen

Incluye poster despegable.

En marzo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda sobre el anime....en que tomo acaba el anime digamos? para seguir donde acaba el anime donde tendria que empezar el manga?
Si te refieres al anime antiguo de Berserk, llega hasta el tomo 13. Me refiero al anime de 25 ó 26 episodios y no a las nuevas OVAs que están sacando. Pero te advierto que el anime no es 100% fiel al manga y en esos 13 primeros tomos aparecen bastantes cosas que no se muestran en el anime, incluso eliminan personajes.

Mi consejo es que empieces el manga desde el primer tomo porque merece mucho la pena ;)
Por ahora las Ovas van igual que el anime.
Si no me equivoco, la que sacan este año también acaba en el tomo 13. No se si luego seguirán sacando Ovas.
slywolf escribió:Por ahora las Ovas van igual que el anime.
Si no me equivoco, la que sacan este año también acaba en el tomo 13. No se si luego seguirán sacando Ovas.

Unos 3 mensajes antes que este puse un post de un artículo muy interesante que explicaba que "habrá más Berserk" después de las películas... XD
Anistus escribió:
slywolf escribió:Por ahora las Ovas van igual que el anime.
Si no me equivoco, la que sacan este año también acaba en el tomo 13. No se si luego seguirán sacando Ovas.

Unos 3 mensajes antes que este puse un post de un artículo muy interesante que explicaba que "habrá más Berserk" después de las películas... XD



Jajajajaja ya decía yo que me sonaba de algo XD XD
Por cierto que no se llegó a comentar, la serie vuelve a ser mensual y no quincenal.

    Javier Tobal Mingote
    Buenas.

    ¿Berserk ha vuelto a pasar a mensual o sigue siendo quincenal pero el 25 se ha retrasado?

    Un saludo.

    Editores de Tebeos Sí, Berserk vuelve a ser mensual desde principios de año :) saldrá para el Salón!
3322 respuestas
13, 4, 5, 6, 767