(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Vamos para que quede claro el tomo 25 saldra en el Salon del comic de Barcelona,no?

Por lo que el 26 o saldra algo mas tarde o se podran comprar los dos en el mismo sitio o al menos en el mismo mes.

Saludos!

Ezequielcn
Tras darle muchas vueltas finalmente voy a hacerme con los primeros tomos de esta serie, llevo tiempo queriendo hacerme con ella y la semana que viene daré el paso definitivo y los compraré en una librería.
barre-nkalle escribió:Tras darle muchas vueltas finalmente voy a hacerme con los primeros tomos de esta serie, llevo tiempo queriendo hacerme con ella y la semana que viene daré el paso definitivo y los compraré en una librería.


Yo estoy pensando mucho empezar con ella también en cuanto acabe Kenshin. Aunque también quiero hacerme con Full Metal Alchemist.
Que dilema :D

Un saludo.
Full Metal Alchemist es otra colección que quiero hacer, pero tendrá que esperar a que me pille Berserk, por lo menos los que hay hasta este momento.
No se donde va, pero bueno, he visto el remake de Berserk, y joder, que flipada, muchísimo mejor hecho que la serie original. La había visto ya, pero es que la nueva joder, se mea en la vieja como mil veces.
seaman escribió:No se donde va, pero bueno, he visto el remake de Berserk, y joder, que flipada, muchísimo mejor hecho que la serie original. La había visto ya, pero es que la nueva joder, se mea en la vieja como mil veces.


¿Que remake? ¿Te refieres a las tres nuevas películas?
Pueden molar visualmente muchisimo pero si ya omitien un huevo de cosas en la serie y eso que es mas larga en las peliculas ni te cuento la de cosas que se saltan

vamos que lo que es bueno por un lado es malo por otro

eso si espero que pasemos ya de la epoca dorada de una jodia vez que ya toca (y no sera porque no hay material para animar no )

Salu2
slywolf escribió:
seaman escribió:No se donde va, pero bueno, he visto el remake de Berserk, y joder, que flipada, muchísimo mejor hecho que la serie original. La había visto ya, pero es que la nueva joder, se mea en la vieja como mil veces.


¿Que remake? ¿Te refieres a las tres nuevas películas?


Si, a las tres películas. Me encanta la estética que le han dado.

Tukaram escribió:Pueden molar visualmente muchisimo pero si ya omitien un huevo de cosas en la serie y eso que es mas larga en las peliculas ni te cuento la de cosas que se saltan

vamos que lo que es bueno por un lado es malo por otro

eso si espero que pasemos ya de la epoca dorada de una jodia vez que ya toca (y no sera porque no hay material para animar no )

Salu2


Bueno, la otra serie tampoco es que omitan tanto, pero si, las películas estas se saltan cosas, aunque para mi gusto tampoco tanto.

Y si, tienes razón de que tienes razón de que ya toca que pasen la época dorada. Que molaría mil ver a Guts con el espadón.
Imagen


Mayo 2013

Edit. Quedarían por salir los tomos 27,28,29 y 30 para tener del 1 al 36 e igualar a Japón.

Edit2. Rectifico, para igualar a Japón faltaría el tomo 37
Gran hilo Kysox!!

Voy por el tomo 5 y me esta encantando. Empecé el anime y lo he dejado de lado para hacerme el manga primero. ¿Se mantiene o empieza a flojear más adelante?

El dibujo es espectacular! te puedes llevar un par de minutos por página solo viendo los detalles del fondo.
A ver si cierran el hueco de tomos que queda (aunque a este ritmo va para largo) y me puedo tragar los tomos del 31 al 37 del tirón XD
.
señor_eco escribió:Gran hilo Kysox!!

Voy por el tomo 5 y me esta encantando. Empecé el anime y lo he dejado de lado para hacerme el manga primero. ¿Se mantiene o empieza a flojear más adelante?

El dibujo es espectacular! te puedes llevar un par de minutos por página solo viendo los detalles del fondo.


La serie en mi opinión va a más hasta cierto punto donde se mantiene, y luego va perdiendo fuelle. Yo voy por el tomo 25 y aunque me sigue gustando, no está al nivel de la gloriosa "Edad de oro".
señor_eco escribió:Gran hilo Kysox!!

Voy por el tomo 5 y me esta encantando. Empecé el anime y lo he dejado de lado para hacerme el manga primero. ¿Se mantiene o empieza a flojear más adelante?

El dibujo es espectacular! te puedes llevar un par de minutos por página solo viendo los detalles del fondo.

La serie es prácticamente sólo La Edad de Oro... yo te recomiendo seguir con el manga, a partir del tomo 10 da un subidón, pero vamos, es que de antes también tiene una chicha intensa.

Sigo pensnado que si después de las películas no rehacen la serie pero basándose de verdad en el manga, como están haciendo últimamente, no creo que valga la pena ver mucho más.
Pues justo voy por el tomo 10, lo acabo de empezar. Y que decir... sigo encantado.

La edad de oro llega hasta el tomo 15, no? A ver si esta semana le puedo seguir dando caña. Me gusta saber de antemano cuanto duran las sagas en las series que voy siguiendo, aunque sino tampoco pasa nada. Para hacerme el cuerpo más que na!

De los nueve tomos que llevo leidos ni uno me ha defraudado. Por lo general a mi los mangas al ser tan largos y por "fasciculos" se me suelen hacer cansinos. Y ya cuando obligan a los autores a alargar la historia... no te digo na.

El anime lo tengo dejado totalmente de lado. Primero el manga!
señor_eco escribió:Pues justo voy por el tomo 10, lo acabo de empezar. Y que decir... sigo encantado.

La edad de oro llega hasta el tomo 15, no? A ver si esta semana le puedo seguir dando caña. Me gusta saber de antemano cuanto duran las sagas en las series que voy siguiendo, aunque sino tampoco pasa nada. Para hacerme el cuerpo más que na!

De los nueve tomos que llevo leidos ni uno me ha defraudado. Por lo general a mi los mangas al ser tan largos y por "fasciculos" se me suelen hacer cansinos. Y ya cuando obligan a los autores a alargar la historia... no te digo na.

El anime lo tengo dejado totalmente de lado. Primero el manga!

Yo me he releído el 13 hoy mismo y es cuando ya empieza el final de la Edad de Oro, así que imagino que en el 15 volverán a la trama post-Edad de Oro (vamos xD no me los sé de memoria... pero algo así sí que es).

Hay algo que me gustaría comentar, que no he visto ningún Artbook de Berserk, y la verdad, viendo los tomos, es algo como para plantearselo, porque yo tardo sobre una hora en leer cada tomo por lo que me paso mirando el dibujo [carcajad]
Si que existen artbooks de Berserk, como minimo estan el Berserk Illustration File y el Warcry. Suelen estar caros porque ya son bastante antiguos.

De las pelis nuevas tambien hay alguna cosa.
(mensaje borrado)
Jueves 30 a la venta Berserk 26...

Un saludo!
Anistus escribió:Sigo pensnado que si después de las películas no rehacen la serie pero basándose de verdad en el manga, como están haciendo últimamente, no creo que valga la pena ver mucho más.


Aunque coincido en la idea de que deberian hacer algun revamp de la serie de anime algo mas fiel al original tambien hay que tener en cuenta que las orgias visuales que salen en el manga lo tienen un poco chungo para ser trasladadas en el anime sin pasar por una censura mas que considerable, hay que recordar que la edad de oro que es la parte que cubre el anime es la parte mas "light" del manga hasta llegar al eclipse. Luego la cosa degenera mucho.
Ya tengo mi 26, a ver si pillo tiempo entre examen y examen y me lo leo.

Puff, esperar un mes se me hace demasiado largo, como pille un rebote me cojo la tablet y me fundo hasta el 30 del tirón XD .
faLconHunter83 escribió:Ya tengo mi 26, a ver si pillo tiempo entre examen y examen y me lo leo.

Puff, esperar un mes se me hace demasiado largo, como pille un rebote me cojo la tablet y me fundo hasta el 30 del tirón XD .


Esperate insensato, que a saber cuando le da por dibujar el siguiente a Miura XD. Berserk siempre hay que dosificarlo para que luego no entre el "mono"
Ey! Alguien puede decirme cual es el orden correcto? xD

Empecé a leerlo ayer y el principio tiene dos versiones: una que sale tirándose a una tía/monstruo y otra que empieza luchando con unos guerreros (todavía no tiene brazo metálico). Leí la primera porque pensé que lo otro era un 'flashback' que viene más adelante porque abajo del todo ponía página 87.
DavidPSN escribió:Ey! Alguien puede decirme cual es el orden correcto? xD

Empecé a leerlo ayer y el principio tiene dos versiones: una que sale tirándose a una tía/monstruo y otra que empieza luchando con unos guerreros (todavía no tiene brazo metálico). Leí la primera porque pensé que lo otro era un 'flashback' que viene más adelante porque abajo del todo ponía página 87.

Orden correcto... no te entiendo xD

A ver, el manga comienza con lo que vendría siendo la línea temporal más actual, cuando se carga al tío-serpiente,y más tarde se carga al rey-demonio-anti herejes, y más tarde empieza a rememorar el tiempo que pasó con la cuadrilla del halcón...

No hay mucha ciencia, cuando tiene el brazo-> Edad Dorada, flashback. Cuando ya no lo tiene, al igual que se ve que es tuerto-> Después de lo que evoca en los flashbacks...


¿Por qué tomo/capítulo vas? Es que no entiendo el problema [+risas]
He empezado el tomo 3 xDD

Es que en submanga el capítulo 1 ya empieza por dónde los flashbacks. vamos, que no están los capítulos por el orden que toca (o directamente se saltan cosas), así que estuve descargando los tomos.
DavidPSN escribió:He empezado el tomo 3 xDD

Es que en submanga el capítulo 1 ya empieza por dónde los flashbacks. vamos, que no están los capítulos por el orden que toca (o directamente se saltan cosas), así que estuve descargando los tomos.

Jajajaja si es que son unos chapuzas XD
Kysox escribió:Imagen

Junio a la venta.


esa portada es la que que usaron para el juego de ps2.
Hola, quería empezar por este manga, pero entre que son muchos tomos, compro otras muchas series (cómic americano mayoritariamente), y que no dispongo de muchos recursos económicos, quería preguntaros que, me he estado informando, y hay un arco que empieza en el tomo 22, pues bien, empezando desde ahi, y leyendome antes un resumen, podré enterarme más o menos de la historia?, sino con este tomo,sabeis de otro con el que pueda enterarme bien?
También preguntaros, en que parte del manga se enmarcan las nuevas películas?
Muchas gracias de antemano!!!!

Edito: He estado informandome, y viendo las películas, podría empezar por el tomo 14... Desde ahí me enteraría bien de la historia?? o hay algún tomo más avanzado desde el que poder empezar?
Las peliculas son complementarias al manga, no al reves porque se saltan muchas cosas. Si quieres leerlo empieza desde el principio.
Yo no le recomiendo a nadie leerse los scans de submanga. Han hecho lo que han querido con el orden de los capitulos (los primeros tomos hasta la Edad Dorada, lo llaman capítulos "especiales") y empiezan desde donde empezaría mas o menos la primera peli. Por si esto fuera poco,te meten páginas coloreadas en photoshop por algun "manitas". Si por lo menos estuvieran bien coloreadas....

Imagen
Imagen

Nos cargamos al tío de atrás del todo,y además,le dejamos la ropa a Guts como nueva,hoygan [360º]
_-H-_ escribió:Yo no le recomiendo a nadie leerse los scans de submanga. Han hecho lo que han querido con el orden de los capitulos (los primeros tomos hasta la Edad Dorada, lo llaman capítulos "especiales") y empiezan desde donde empezaría mas o menos la primera peli. Por si esto fuera poco,te meten páginas coloreadas en photoshop por algun "manitas". Si por lo menos estuvieran bien coloreadas....

Imagen
Imagen

Nos cargamos al tío de atrás del todo,y además,le dejamos la ropa a Guts como nueva,hoygan [360º]

Yo tampoco recomiendo utilizar submanga, directamente para casi nada [carcajad] [carcajad]

Además, si bien es una pasta el tema de los tomos de Berserk por lo que cuestan y tal, en mi opinión son totalmente imprescindibles, no hay nada como tener el tomo y releertelo una y otra vez sin dejarte la vista en la pantalla...
Estoy totalmente de acuerdo,vamos,la obra lo merece. Es mas,me la voy a empezar a hacer (si no la empecé hace años ya fue por el parón de Mangaline y porque luego me ha ido pillando mal de rupias) Pero para mi es una Must Have. Lo que pasa es que con esto de ver las pelis,me entró el ansia viva y tenía que deshacerme del mono. XD
¿No piensan nunca la idea de retomar hacer el anime?, es que el manga tiene mucho éxito y puede que hoy en dia el anime también lo tenga... ¿no?, es que leñe... se quedaron en el capitulo 25, anda que no a llovido de eso... jaja
Mas que retomar el anime,supongo que lo reharán (al menos esa es la intención que afirmaba tener el estudio 4C) quieren abarcar todo el manga. así que supongo que, si bien no es una continuación de lo que dejaron,llegará a un punto en el que lo alcanzarán y lo continuarán. n__n'
_-H-_ escribió:Mas que retomar el anime,supongo que lo reharán (al menos esa es la intención que afirmaba tener el estudio 4C) quieren abarcar todo el manga. así que supongo que, si bien no es una continuación de lo que dejaron,llegará a un punto en el que lo alcanzarán y lo continuarán. n__n'

Yo tengo esperanzas, muchas esperanzas, en que a parte de rehacerlo dejen de lado un poco las películas, o al menos no cojan sus ideas del CG que aplicaron en las mismas.

Un anime fiel de Berserk (fiel fiel xD pero fiel fiel fiel) podría ser algo taaaan épico...
Yo pienso eso que despues de las pelis de la edad dorada en 4C se dedicaran a hacerlo en plan serie (o eso espero) porque si no que en las pelis salgan y de forma DESCARADISIMA pj como Farnesse o Pack seria una troleada de cojones

y de muy mal gusto

_-H-_ con todo lo que ha salido de manga desde el eclipse tienen para trabajar 4 putos años haciendo capitulos de anime vcomo poco [+risas] [+risas] [+risas] vamos hay tanto material ya que yo hasta dudaria de si alguna vez alcanzarian al miura y eso que es un vago el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Sinceramente,despues de haberme llevado varios chascos con series de anime de mangas largos, no veo el anime como una alternativa. El último chasco me lo llevé con Zetman,y ahí lo tienes. Un manga que está siguiendo en la actualidad con un anime de 13 capitulos y sin tener nada que ver con la obra...además, en las películas de Berserk se ha hecho hincapié en las escenas explícitas o especialmente crueles. Eso en un anime que se emite en TV lo estarían censurando,o velando . Prefiero que sigan con las películas,y así por muchos años.
Por cierto,debo de ser el único al que le gustó el CG de la peli.
_-H-_ escribió:Sinceramente,despues de haberme llevado varios chascos con series de anime de mangas largos, no veo el anime como una alternativa. El último chasco me lo llevé con Zetman,y ahí lo tienes. Un manga que está siguiendo en la actualidad con un anime de 13 capitulos y sin tener nada que ver con la obra...además, en las películas de Berserk se ha hecho hincapié en las escenas explícitas o especialmente crueles. Eso en un anime que se emite en TV lo estarían censurando,o velando . Prefiero que sigan con las películas,y así por muchos años.
Por cierto,debo de ser el único al que le gustó el CG de la peli.

Bueno, yo soy partidario de la censura vía TV, pero que luego en los BR y DVD se destape todo, y claro está, no escatimar en sangre, violaciónes, desmembramientos, etc.

Y lo de Zetman es que es una violación en toda regla del argumento, a mi me contaron por encima cómo era y lo descarté, y más después del hype que me dio con el manga.

Sobre el CG: No es que sea malo siempre siempre siempre, pero sí que hay escenas donde canta y muchísimo, ahora que me acuerde está cuando entran en la primera fortaleza, donde está Bazuzu, y los extras parecían pegados al garete.

Sin embargo, Zodd el inmortal lo han clavado, me ha gustado mucho cómo les quedó, pero claro, el tema es no utilizar el CG a la ligera, porque cuando canta echa para atrás...
No he visto zetman asi que no opino pero siempre pueden tirar a base de ovas o como bien dicen censura en Tv y sin censura cuando salga en DVD y tal como paso con HOTD

las pelis si puede ser prefiero evitarlas porque tieneden a omitir demasiado

Salu2
Yo estoy leyendo todo el manga desde el principio después de ver las 3 películas y me ha impactado mucho leer que no tiene planeado lanzar más capítulos de Berserk...

http://es.berserk.wikia.com/wiki/Usuari ... nuar%C3%A1

¿Alguien sabe si esto es cierto o es un rumor?

Saludos.
Fred_Durst escribió:Yo estoy leyendo todo el manga desde el principio después de ver las 3 películas y me ha impactado mucho leer que no tiene planeado lanzar más capítulos de Berserk...

http://es.berserk.wikia.com/wiki/Usuari ... nuar%C3%A1

¿Alguien sabe si esto es cierto o es un rumor?

Saludos.


¿¡QUÉ!? [flipa]

Espero que no sea cierto. Espero que no T___T
_-H-_ escribió:
Fred_Durst escribió:Yo estoy leyendo todo el manga desde el principio después de ver las 3 películas y me ha impactado mucho leer que no tiene planeado lanzar más capítulos de Berserk...

http://es.berserk.wikia.com/wiki/Usuari ... nuar%C3%A1

¿Alguien sabe si esto es cierto o es un rumor?

Saludos.


¿¡QUÉ!? [flipa]

Espero que no sea cierto. Espero que no T___T

... Arderá Roma si esto es verdad. Un segundo... espero que no tenga nada que ver con el Project Diva F, que ya conocemos a Miura [uzi]

No, fuera coñas, ¿alguien puede confirmar la veracidad? Es que no me parece muy fiable.
Lo que le gusta a Miura es el Idolm@ster, no el project Diva XD

Yo no me creo eso, de ser asi habria saltado la noticia en todos lados
Qué tal la traducción de los nuevos tomos? Según leí, al no seguir la empresa de Marc Bernabé (no recuerdo el nombre) encargándose de las traducciones de EDT, en algunas series (Lost Canvas por ej) ha habido cambios de nombres de personajes y, en una comparativa que vi en una web, parece casi seguro que están echando mano de las traducciones francesas en lugar del japonés original.
En Berserk ha habido también algo que "chirríe", o se ha librado?
Alteisen escribió:Lo que le gusta a Miura es el Idolm@ster, no el project Diva XD

Yo no me creo eso, de ser asi habria saltado la noticia en todos lados

Todavía está a tiempo de cambiar [qmparto] , tú dale tiempo y una consola.

Pues yo es que tampoco es que me lo crea, parece la típica noticia troll del año...

unkblog escribió:Qué tal la traducción de los nuevos tomos? Según leí, al no seguir la empresa de Marc Bernabé (no recuerdo el nombre) encargándose de las traducciones de EDT, en algunas series (Lost Canvas por ej) ha habido cambios de nombres de personajes y, en una comparativa que vi en una web, parece casi seguro que están echando mano de las traducciones francesas en lugar del japonés original.
En Berserk ha habido también algo que "chirríe", o se ha librado?

A mi también me interesa esto. Aunque he de decir que después de tener que ir siguiendo la serie con 3 ediciones distintas, las cosas de traducción me la soplan un poco, pero estaría bien una edición homogenea de una puñetera vez para el manga...
Bueno,he preguntado a chibisake sobre el asunto, por si tenían info y tal. Y bueno,me comenta que la wiki española de Berserk no es que sea muy fiable (bien mirado, no ponen ni fuentes de esos comentarios).
Al final,me comentó que fue un fake que empezó a circular a principios de junio en este sitio:
http://archive.foolz.us/a/thread/87090815/#q87092348

Bueno, ya me quedo un poco más tranquilo [+risas]

Salu2.
_-H-_ escribió:Bueno,he preguntado a chibisake sobre el asunto, por si tenían info y tal. Y bueno,me comenta que la wiki española de Berserk no es que sea muy fiable (bien mirado, no ponen ni fuentes de esos comentarios).
Al final,me comentó que fue un fake que empezó a circular a principios de junio en este sitio:
http://archive.foolz.us/a/thread/87090815/#q87092348

Bueno, ya me quedo un poco más tranquilo [+risas]

Salu2.


También me dejas a mi más tranquilo que me iba a dar algo!!!

Gracias.
unkblog escribió:Qué tal la traducción de los nuevos tomos? Según leí, al no seguir la empresa de Marc Bernabé (no recuerdo el nombre) encargándose de las traducciones de EDT, en algunas series (Lost Canvas por ej) ha habido cambios de nombres de personajes y, en una comparativa que vi en una web, parece casi seguro que están echando mano de las traducciones francesas en lugar del japonés original.
En Berserk ha habido también algo que "chirríe", o se ha librado?


En Berserk tambien se nota el cambio y algunas expresiones se notan que están traducidas literálmente del francés y ha habido algunos cambios como por ejemplo al grupo de los "Mano de Dios" ahora se les llama Arcángeles.
Yo la estoy siguiendo solo en tomos (EDT) y al ritmo de aquí. La traducción está bien, yo no he notado ningún cambio de nombre ni nada y aunque los primeros tomos sí que tenían algún problema de viñetas borrosas, hubo algún tomo que faltaban paginas y lo tuvieron que cambiar... Yo estoy contento, me acabo de terminar ahora mismo el 27,
Las viñetas de los músculos y los huesos, de cuando la armadura de Berserk, habiendo estudiado anatomía, me dejan loco. Miura es dios.
Me mola el rollo de la nueva banda del Halcón, Griffith empezó siendo el amo y lo sigue siendo XD .


Está interesante ahora en mi opinión, a esperar al siguiente toca.
Lanfeust escribió:
unkblog escribió:Qué tal la traducción de los nuevos tomos? Según leí, al no seguir la empresa de Marc Bernabé (no recuerdo el nombre) encargándose de las traducciones de EDT, en algunas series (Lost Canvas por ej) ha habido cambios de nombres de personajes y, en una comparativa que vi en una web, parece casi seguro que están echando mano de las traducciones francesas en lugar del japonés original.
En Berserk ha habido también algo que "chirríe", o se ha librado?


En Berserk tambien se nota el cambio y algunas expresiones se notan que están traducidas literálmente del francés y ha habido algunos cambios como por ejemplo al grupo de los "Mano de Dios" ahora se les llama Arcángeles.

Bueno, tampoco es para tanto. En la actual edición cambian "La simiente del soberano" por "La semilla del soberano", pero al tomo siguiente lo llaman Beherit y como si nada.

Luego también hay cosas como llamar a Zodd "El nosferatu" sin más, pero luego a las dos páginas vuelven y lo nombran como Zodd el inmortal... hacen un poco de juego entre traducciones así que supongo que seguirán así (exceptuando los nombres de los personajes principales).
3321 respuestas
14, 5, 6, 7, 867