(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

De todas formas sea o no sea fake lo de Miura dejando Berserk, el tio chulea a la gente como quiere, y la verdad es que cansa un poco que el tio sea tan inconstante, dejar lo que le da pasta porque anda enganchado al videojuego de turno dice mucho sobre su profesionalidad, y ademas el tio tiene los huevazos de decirlo XDDDD.
pengolod escribió:De todas formas sea o no sea fake lo de Miura dejando Berserk, el tio chulea a la gente como quiere, y la verdad es que cansa un poco que el tio sea tan inconstante, dejar lo que le da pasta porque anda enganchado al videojuego de turno dice mucho sobre su profesionalidad, y ademas el tio tiene los huevazos de decirlo XDDDD.

Yo tengo entendido que ahora, de hace un año para aquí, está siendo más constante.

Lo que yo no entiendo es cómo, sea quien sea el que le tenga contratado, le dejan hacer lo que le de la gana en cuanto a la publicación de los capítulos, me refiero, ¿no tiene una fechas de entrega?¿O es que por tener tantísimo éxito se lo permiten todo?
Otra explicación no tiene, porque ya se ha discutido largo y tendido sobre esto en todo el mundo y el tío sigue haciendo lo que le sale de las bolas xD.

Vamos, que le tienen muy mimado, estoy seguro de que a este tío le dicen "tienes que tener el siguiente capítulo para la semana que viene" y dice "ahí os quedáis que me voy a otro lado donde me aguanten lo que les eche"...
Es un poco huevon pero lo que esta claro es que su dibujo es exageradisimo y no se le puede pedir la misma periocidad que a la mayoria de autores.
Con el de Bastard pasa lo mismo (o todavía peor). Iban a cancelarla hace la tira porque el autor publicaba cuando le rotaba,y las cartas de los fans salvaron la serie. Desde entonces,la serie "sigue". Y el autor publica cuando le rota. [360º]

Con este debe pasar lo mismo. Pero vamos,creo que con ese ritmo,o es rico,o no debe de estar viviviendo del comic,porque si no....
Maldito sea Miura, a este paso le pasare los mangas a mi hijo a ver si algun año es capaz el de ver completada la serie.
Anistus escribió:
pengolod escribió:De todas formas sea o no sea fake lo de Miura dejando Berserk, el tio chulea a la gente como quiere, y la verdad es que cansa un poco que el tio sea tan inconstante, dejar lo que le da pasta porque anda enganchado al videojuego de turno dice mucho sobre su profesionalidad, y ademas el tio tiene los huevazos de decirlo XDDDD.

Yo tengo entendido que ahora, de hace un año para aquí, está siendo más constante.

Lo que yo no entiendo es cómo, sea quien sea el que le tenga contratado, le dejan hacer lo que le de la gana en cuanto a la publicación de los capítulos, me refiero, ¿no tiene una fechas de entrega?¿O es que por tener tantísimo éxito se lo permiten todo?



facil supongo que sus editores le han amenazado con cortarle el grifo y mas ahora que la serie vuelve a repuntar con las pelis porque lo de este tio es cachondero puro y duro

y por eso ahora el ritmo ha mejorado un poco

Salu2
A finales de este mes...

28

Imagen


Y en breve...

29 y 30...

Imagen

Imagen
Vamos! que caiga ese 28!! portadaca, parece que a los de Dark Souls les mola Berserk XD ...


29 y 30 a la vez?? Oh god, 24 horas seguidas leyendo?? muerte cerebral??

Edito:

Ya está disponible el 28.
Me estoy liando... no salió hasta la fecha de hoy con el nº 36?
Darsh escribió:Me estoy liando... no salió hasta la fecha de hoy con el nº 36?


Se refiere a la reedicion por parte de EDT de los antiguos números de Mangaline.

Ya solo faltan dos tomos, Por fin!! [sonrisa] , ahora haber cuando se animan a sacar el 37 por estas tierras, segurísimo que los de EDT están esperando a que lo traduzcan los gabachos [sati]
ahh ya entiendo.. gracias por la aclaración.
A ver.. tambien estoy esperando a que se animen a sacar el 26 y 27 de bastard.. lo hay en aleman por ahi.. pero ni papa vamos.
Eso mismo, me gusta leer en tomo a lo clásico y el hecho de que vayan saliendo le añade su gracia, a pesar de que con dos clicks podría ponerme al ritmo de japón XD .
Hay noticias sobre algun nuevo tomo japo? esque el paron de esta serie es desquiciante.
De momento creo que nada.. habrá que esperar un buen rato me da por desgracia.. igual que con Zetman.
Buenas! alguien sabe donde pillar por internet los tomos de glenat, voy por el 27? Aquí en Mataró hay un par de tiendas de manga pero muchas veces no están los números que me faltan.
Pd: En amazon no están disponibles ni el 27 ni 28, en continuará comics tampoco están.

Saludos y gracias!
stevefoxed escribió:Buenas! alguien sabe donde pillar por internet los tomos de glenat, voy por el 27? Aquí en Mataró hay un par de tiendas de manga pero muchas veces no están los números que me faltan.
Pd: En amazon no están disponibles ni el 27 ni 28, en continuará comics tampoco están.

Saludos y gracias!

En http://www1.dreamers.com/ lo tienes, búscalo como Berserk #27 y Berserk #28, ahora mismo están en stock.
Anistus escribió:
stevefoxed escribió:Buenas! alguien sabe donde pillar por internet los tomos de glenat, voy por el 27? Aquí en Mataró hay un par de tiendas de manga pero muchas veces no están los números que me faltan.
Pd: En amazon no están disponibles ni el 27 ni 28, en continuará comics tampoco están.

Saludos y gracias!

En http://www1.dreamers.com/ lo tienes, búscalo como Berserk #27 y Berserk #28, ahora mismo están en stock.


Gracias compañero, pero los acabo de pedir en casadellibro.com y por compra superior a 19 euros envíos gratis por si a alguien le interesa, asi que he pedido el 27,28 y 31 , nunca he echo un pedido en esa web, a ver que tal... por cierto hace poco me llegó el illustrations file por ebay y me gustó bastante [sonrisa] .
Imagen
Imagen

En breves a la venta me imagino...

Con su salida ya están los 36 tomos publicados en España, a la espera de novedades en Japón...
Y se le acaba esa fuente de ingresos a EDT.
es que a la velocidad que publica este hombre lleva casi 9 meses sin sacar un capitulo, yo realmente no se como se lo toleran por muy vaca sagrada que sea, imaginate que eres la revista que tiene los derechos de este hombre menuda cara se te queda a ti a tus lectores por estos parones , o el dinero que estan perdiendo por los derechos por no poder hacer la serie del tiron por que a los 40 capitulos no la vas a poder continuar por que no hay material, si no tiene ganas o interes de seguir que le deje el dibujo y el guion a un negro y que la acabe de una vez, al final le va a dar un telele o algo y nos vamos a quedar sin final.
Estoy apunto de acabar el anime y si dicen que el manga es bastante mejor, no veas que ganas...
Me recomendáis empezar de 0 no?
jilk666 escribió:Estoy apunto de acabar el anime y si dicen que el manga es bastante mejor, no veas que ganas...
Me recomendáis empezar de 0 no?

Ya te digo, si te ha gustado el anime, el manga es brutal, es empezar a leer y engancharte y sobretodo llegar con ansias a la parte donde acaba el anime para ver que coño pasa, totalmente recomendable. Saludos!!
Pd: la tercera parte de las peliculas está todavía por salir no? Está con subs español la japonesa?
stevefoxed escribió:
jilk666 escribió:Estoy apunto de acabar el anime y si dicen que el manga es bastante mejor, no veas que ganas...
Me recomendáis empezar de 0 no?

Ya te digo, si te ha gustado el anime, el manga es brutal, es empezar a leer y engancharte y sobretodo llegar con ansias a la parte donde acaba el anime para ver que coño pasa, totalmente recomendable. Saludos!!
Pd: la tercera parte de las peliculas está todavía por salir no? Está con subs español la japonesa?

Yo ya tengo las tres películas VOSE, pero que yo sepa oficialmente no han salido en España al menos no la tercera...

Eso sí, ya lo he comentado pero en la tercera hay decepción brutal por mi parte, se comen la mejor batalla del manga... [enfado1]
Las nuevas películas cubren algo mas que la epoca dorada? o son lo mismo que el anime que salio hace muchos años?
WaterDark escribió:Las nuevas películas cubren algo mas que la epoca dorada? o son lo mismo que el anime que salio hace muchos años?

Se podría decir que cubre lo mismo, sí. Pero claro, hay cosas en ambas que se guardan respecto al manga, y en la serie por ejemplo (Cuidado spoilers si no has visto la serie/películas/manga, aunque no entro en muchos detalles):

En la tercera película no sale Wyald, el mejor malo en mi opinión, ni en la serie tampoco, mientras que en la serie hay cosas como el principio, que es idéntico al manga:

Empiezan hablando del Guts de la actualidad, luego flashback hasta la Edad Dorada con la cuadrilla del halcón, y de nuevo a la actualidad.
Anistus escribió:
WaterDark escribió:Las nuevas películas cubren algo mas que la epoca dorada? o son lo mismo que el anime que salio hace muchos años?

Se podría decir que cubre lo mismo, sí. Pero claro, hay cosas en ambas que se guardan respecto al manga, y en la serie por ejemplo (Cuidado spoilers si no has visto la serie/películas/manga, aunque no entro en muchos detalles):

En la tercera película no sale Wyald, el mejor malo en mi opinión, ni en la serie tampoco, mientras que en la serie hay cosas como el principio, que es idéntico al manga:

Empiezan hablando del Guts de la actualidad, luego flashback hasta la Edad Dorada con la cuadrilla del halcón, y de nuevo a la actualidad.

Supongo que el manga de verdad es demasiado fuerte para sacar un anime XD, siempre lo sacan de lo mismo... del flashback de la epoca dorada.... aunque ya poco importa, ya que el manga esta abandonado.
¿Hay algun fansub español (mas que nada por que no me suenan bien las expressiones de ahi xD) que este bien? Voy por el cap 185, y me esta costando una barbaridad leer los bocadillos por la fuente, ademas de que muchas frases no tienen sentido, o faltas muy graves XD
Ryuzbergh escribió:¿Hay algun fansub español (mas que nada por que no me suenan bien las expressiones de ahi xD) que este bien? Voy por el cap 185, y me esta costando una barbaridad leer los bocadillos por la fuente, ademas de que muchas frases no tienen sentido, o faltas muy graves XD


Si, EDT. Si algo esta licenciado y gusta, lo mejor es apoyarlo.
La verdad es que con la edición que esta haciendo EDT merece la pena pillarla.

Si te parece mal como lo hacen algunos fansub, mírate la primera edición de Mangaline... [mad]

Salu2
PERCHE escribió:es que a la velocidad que publica este hombre lleva casi 9 meses sin sacar un capitulo, yo realmente no se como se lo toleran por muy vaca sagrada que sea, imaginate que eres la revista que tiene los derechos de este hombre menuda cara se te queda a ti a tus lectores por estos parones , o el dinero que estan perdiendo por los derechos por no poder hacer la serie del tiron por que a los 40 capitulos no la vas a poder continuar por que no hay material, si no tiene ganas o interes de seguir que le deje el dibujo y el guion a un negro y que la acabe de una vez, al final le va a dar un telele o algo y nos vamos a quedar sin final.

La verdad que lo de este tio es muy fuerte, ya esta ultima saga la de la isla de los elfos se me ha hecho larguisima entre que tarda un porron en sacar y que es larga en si. Luefgo saco varios capitulos que en mi opinion no vienen a cuento y dejo de escribir sin razon justificada aparente llevando ya 9 meses. Si no fuera por lo que vende le habrian mandado a la calle con razon porque la gente que se queja de GRR Martin es porque no conocen a Miura...
Ryuzbergh escribió:¿Hay algun fansub español (mas que nada por que no me suenan bien las expressiones de ahi xD) que este bien? Voy por el cap 185, y me esta costando una barbaridad leer los bocadillos por la fuente, ademas de que muchas frases no tienen sentido, o faltas muy graves XD

Píllate la edición de EDT.

Yo he probado tres ediciones y la de EDT es, con diferencia, la más cercana a la perfección. Vale la pena el gasto y con diferencia, te lo digo yo.

Con decir que en la más vieja que tengo hay partes que están escritas en lo que parece comic sans... [mad] Por no hablar de la calidad de impresión.
    Javi Fdez Castro
    Según los rumores vuelve a peligrar Berserk?

    Editores de Tebeos
    Para nada, este mes sale el tomo 30 y próximamente continuaremos con el 37
Kysox escribió:
    Javi Fdez Castro
    Según los rumores vuelve a peligrar Berserk?

    Editores de Tebeos
    Para nada, este mes sale el tomo 30 y próximamente continuaremos con el 37

Como se nota que no se han enterado de que va a salir el nuevo Idolmaster para PS3... :-|
Bueno, el 37 aun no lo han publicado,asi que hasta ahi no han mentido XD

El resto ya no depende de ellos XD
Tomo 30 retrasado al 11 de octubre.
luisotron escribió:
PERCHE escribió:es que a la velocidad que publica este hombre lleva casi 9 meses sin sacar un capitulo, yo realmente no se como se lo toleran por muy vaca sagrada que sea, imaginate que eres la revista que tiene los derechos de este hombre menuda cara se te queda a ti a tus lectores por estos parones , o el dinero que estan perdiendo por los derechos por no poder hacer la serie del tiron por que a los 40 capitulos no la vas a poder continuar por que no hay material, si no tiene ganas o interes de seguir que le deje el dibujo y el guion a un negro y que la acabe de una vez, al final le va a dar un telele o algo y nos vamos a quedar sin final.

La verdad que lo de este tio es muy fuerte, ya esta ultima saga la de la isla de los elfos se me ha hecho larguisima entre que tarda un porron en sacar y que es larga en si. Luefgo saco varios capitulos que en mi opinion no vienen a cuento y dejo de escribir sin razon justificada aparente llevando ya 9 meses. Si no fuera por lo que vende le habrian mandado a la calle con razon porque la gente que se queja de GRR Martin es porque no conocen a Miura...

El manga se está publicando en Japón desde 1990, así que es de los más veteranos. Yo aún me acuerdo cuando Planeta editó los tomos 1 y 2 en el formato mangas "finitos" de 48 páginas en el año 96. Aquí se pueden ver las portadas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=240

Yo me temo que el Miura le dará un yuyu y dejará la historia sin acabar. Ya ha pasado antes, por ejemplo con X de Clamp, Nana de Ai Yazawa o Lythtis de Hiroyuki Utatane.
es muy cutre que no saquen el 37 para el salón...

yo he encontrado esta tarde el tomo 30 de la edición antigua en el cash converters, a 0,50€, destrozado y sin sobrecubiertas, pero a ese precio no me he podido resistir y me lo he pillado pa matar el mono y empalmar ya con el resto de la historia, cuando salga el de EDT ya me lo volveré a comprar
Ahora que los que empezamos la colección con Glénat estamos al día, ¿van a continuar editando a partir del 31 o tenemos que pillar los que ya editaron en su momento?
Bueno, pues acabo de terminar el cap 333 ¿Es el ultimo no? Me ha gustado mucho, pero parece que la espera entre capitulo y capitulo es eterna [triston]
La eternidad es poco tiempo cuando esperas un nuevo capitulo de Berserk
Yo voy por el tomo 36 ( no se si en fansub habra mas) pero me puse a ver las 3ova este fin de semana con mi novia y ella se quedo con ganas de mas y me dijo que van a hacer 3 mas, espero que sea cierto.
El retraso de Berserk sera aun mayor [+furioso] .

http://www.blogiswar.net/2013/11/03/kentaro-miura-lanzara-una-miniserie-llamada-gigant-makia-y-tras-ello-continuara-berserk/#comments

Yo me estoy haciendo a la idea que seran mis nietos quienes veran el fin de la serie.
    Allan Alvarez Saavedra
    Planean lanzar alguno de los libros con ilustraciones de Berserk? Glénat los editó en Francia hace unos años. :)

    Editores de Tebeos de momento no está previsto :)
Hombre, eso de que no van a editar los libros de ilustraciones no es del todo cierto. El tomo 34 está editado :cool:
    Christian Croft Cuando llegarán más tomos de Berserk? Se sabe algo del último tomo de la Espada del Inmortal?, Ranma 10 llegará en breve con periodicidad normal o veremos el tomo once después de muuucho tiempo?

    Editores de Tebeos El tomo 37 de Berserk de momento tardará, Ranma y la espada están previstos para este primer trimestre de 2014 un saludo!

    Albert Magí Pagès ¿Tardará? ¿ No dijisteis que saldría en el primer trimestre de este año?

Paciencia...

Imagen
Figura de Guts por Art of War: un dios de la muerte encerrado en el cuerpo de un hombre

Imagen

http://www.deculture.es/2014/01/30/figura-guts-berserk-art-of-war/
Me gustaría vender mi colección de Berserk de MangaLine para comprar la nueva, sabéis si tiene algún tipo de valor ? Me parece que me va a costar deshacerme de ella :(
Esos tomos se venden por una miseria,al ser una edición descatalogada y cortada (aunque la haya retomado EDT,con el tema de que la gente quiere tener todos los tomos igual rehuyen ya de la edición de ML).

Personalmente,no me importaría tener el manga en varias ediciones,otra cosa es que tuvieras los comic-books de planeta,pero mientras tengas tomos se puede continuar perfectamente.
3312 respuestas
15, 6, 7, 8, 967