(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Zireck escribió:Por lo que veo hay bastante descontento con la edición Maximum, pero entiendo que a pesar de eso la seguís recomendado antes que la edición normal, verdad?


Para nada. Si se recomiendala Maximum es porque es mas facil de conseguir que la serie editada por Glenat-EDT (No la MangaLine). Yo desde luego con la cantidad de fallos y errores que siguen apareciendo en esta edición, además de la falta de las páginas a color y la fealdad de las portadas... me quedo con la edición original, que ademas tiene el mismo tamaño que la japonesa y es el mismo tamaño en el que saldrá laguía y ha salido Gigantomaquia.

Por cierto, al parecer ha habido una tirada defectuosa con el tomo 9 de la Maximum, revisad el tomo quien lo esteis haciendo en esta edición:

Imagen
Imagen
Menos mal que el mío salió bien...
Ya podían revisar bien, yo tengo la colección hasta ahora de diversas editoriales, sino igual me animaba a la de Painini, lo que esta claro quien se la quiera comprar de golpe toca revisar si viene esos defectos..
Esperando a que salga el nº 40 menos mal que ya queda poco.
La edición maximum es una muestra de dejadez de manual, tomos que tienen un defecto, los reimprimen y vienen con otro error.

Malas calidades en la impresion, mal ajuste, paginas mal ordenadas...

Yo no recomendaria a nadie que comenzara el cómic con los tomos maximun de Paninni, aunque hay que decir que los tomos que continuan con lo que dejó glenat estan bien y no puedo quejarme, pero si Darkhorse lo reedita seria una opción a tener en cuenta por los que quieran comenzar.

Saludos
Mena_vk escribió:Por cierto, al parecer ha habido una tirada defectuosa con el tomo 9 de la Maximum, revisad el tomo quien lo esteis haciendo en esta edición:

Imagen
Imagen

A mi me vienen bien esas páginas.
Me compré el primer tomo maximun porque había leído buenas opiniones de este manga. El manga mola bastante, al principio meh, pero los capítulos de gusrdianes de la codicia son otra cosa.

Sin embaaargo... Tuve que CORTAR 2 paginas que venían pegadas por arriba, y lo peor es que se comen un cachito de página, adjunto foto luego, que no me deja el móvil. No tenía ya la factura y bueno, pasé de reclamar pero debería haberlo hecho.

Y ahora leo que había páginas a color!!! :O joer eso si que me fastidia, que estarán tremendas.

La edición Glenar-EDT no se encuentra? :(
A ver, aclarar que las páginas a color no son del manga en sí, si no de ilustraciones como las de las portadas... lo mismo que las que venían en las de Gantz. Luego pongo un par de fotos.

La de Glenat-Edt como no sea por Wallapop o ebay o algo así...
San game escribió:Y ahora leo que había páginas a color!!! :O joer eso si que me fastidia, que estarán tremendas.

Es fácil saber cuáles eran a color originalmente, ya que "canta" su diferente sombreado. Un ejemplo del tomo 3: https://imgur.com/a/m0rd5rP
Si alguien fuera tan amable de decirnos si hay algún fallo en el tomo 11 salido hoy del horno, gracias.
Hostia gente! Estoy dándome una vueltecita por Tokyo como quien dice y me he quedado flipao cuando he visto que hay un Berserk pa la Vita [mad]

Imagen
hugoboss69x escribió:Hostia gente! Estoy dándome una vueltecita por Tokyo como quien dice y me he quedado flipao cuando he visto que hay un Berserk pa la Vita [mad]

Imagen


Es el que nos llego aqui para PS4, como con muchisimos juegos la version vita se quedo en Japon en fisico (no me acuerdo si este salio al menos en digital aqui).
JoseDarriba escribió:Si alguien fuera tan amable de decirnos si hay algún fallo en el tomo 11 salido hoy del horno, gracias.

Cuando lo lea te digo, de momento lo que he visto por encima esta bien.
@Wampiro sabes lo de años de adelanto no? Décadas más bien [carcajad]

@Pispajo ha salido ya el 11?
@hugoboss69x mañana en teoría lo tienen en mi librería habitual (si no llegan contados como siempre)
hugoboss69x escribió:@Wampiro sabes lo de años de adelanto no? Décadas más bien [carcajad]

@Pispajo ha salido ya el 11?

Si
Wampiro escribió:
hugoboss69x escribió:Hostia gente! Estoy dándome una vueltecita por Tokyo como quien dice y me he quedado flipao cuando he visto que hay un Berserk pa la Vita [mad]

Imagen


Es el que nos llego aqui para PS4, como con muchisimos juegos la version vita se quedo en Japon en fisico (no me acuerdo si este salio al menos en digital aqui).


Buenas.

Aqui si salio digital.

Lo veo carete, de segunda mano lo pillas por la mitad o menos.

En bookoff a 1800Y aproximadamente lo acabo de ver.
Prueba si vas a akibahara, en trader, que hace esquina pasada la calle del mcdonalds, o varias tiendecitas de segunda que tienes por alli.

http://www.bookoffonline.co.jp/old/0018730050

Un saludo.
Acaban de salir anunciadas las novedades de Panini para el mes de Junio y ha salido la novela de Berserk [360º] [360º] [360º]

Imagen

Todavía estoy dando palmas con las orejas

Dejo un par de fotos de la edición original para que le echéis un vistazo. Cuidado que puede haber algun Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Mena_vk Supongo que lo pondrán a reserva pronto. En amazon todavía no esta
Mena_vk escribió:Acaban de salir anunciadas las novedades de Panini para el mes de Junio y ha salido la novela de Berserk [360º] [360º] [360º]

Imagen

Todavía estoy dando palmas con las orejas

Dejo un par de fotos de la edición original para que le echéis un vistazo. Cuidado que puede haber algun Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perdón por la ignoracia, pero que es la novela de Berserk? Yo tengo una especie de guia japonesa que salió hacer un par de años creo...
Es una historia sobre la juventud de Grunbeld.
Algún fallo en el tomo 11? Vale la pena esa novela? Que opinión suelen tener de ella?
Por lo que leí en su momento (y lo que noté cuando hice el resumen para la wiki), hay quien ve que la novela como el intento de emular el material de Berserk quedándose en lo superficial y exagerándolo (muerte, mutilaciones y violaciones por doquier, todo de forma muy gratuita). Por otro lado, hay cosas que podrían contradecir lo visto en el manga.

Al parecer, tenemos un sacrificio en el que las víctimas se ofrecen de buen grado.


Ahora bien, yo esperaría a leerlo en español y hablar de primera mano.
Fallito en el 11, llaman a Zodd, Nostradamus Zodd, no era Nosferatu Zodd? O está mal en el 11 o en los anteriores. Alguien ha encontrado alguna cagada más, thanks.
Imagen

Es un fallo que ya arrastra desde la edición de EDT. ¿Lo peor? Que ya en su día lo avisé y hasta lo publiqué en mi blog, pero ni caso, vaya. [snif]
Mena_vk escribió:Acaban de salir anunciadas las novedades de Panini para el mes de Junio y ha salido la novela de Berserk [360º] [360º] [360º]

Imagen

Todavía estoy dando palmas con las orejas

Dejo un par de fotos de la edición original para que le echéis un vistazo. Cuidado que puede haber algun Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es tomo único al igual que Gigantomachia? Gracias.
Sí.

Edito: parece ser que el día 26 será publicado el próximo episodio.

Edito 2: Glénat Francia ha pblicado en su cuenta de Facebook una entevista con Kentaro Miura. Creo que esta es la parte más interesante, ya que podría explicar los parones.

"Cuando comencé, me preocupaba menos finalizar que narrar una historia que finalizaría tarde o temprano. Pero me di cuenta de que la vida no es eterna. Intento completarla cuidando de mi salud. En términos de método y ritmo de trabajo, el cambio principal es que me he vuelto más lento [...] Me he centrado más y más en los detalles, casi demasiado."

Y esta otra confirma que se ha pasado a herramientas digitales.

Edito 3: a quien le pueda interesar, aquí hay otra entrevista en francés. ¿Alguien sabe a qué se refiere con lo de los tabús y Shingeki no Kyojin?

Edito 4: a quien pueda interesar, Panini va a publicar Berserk en Argentina.

Edito 5: ya se ha fan-traducido al inglés el siguiente episodio: https://imgur.com/a/RPvx23O

No me fastidies que al final la teoría de que Griffith se convierte en el niño raro las noches de luna llena es cierta [boing]


Por otro lado... ¿error de Miura, yo viendo cosas raras por el ángulo usado o material para la conspiranoia? Como bien explica Rickert,
los emblemas de la nueva y antigua Banda del Halcón son distintas en sus alas. Aquí, Laban lleva el modelo antiguo.

Imagen
McMiller escribió:Es tomo único al igual que Gigantomachia? Gracias.

sip
Y enlazado en mi último mensaje, a menos que esté prohibido.
Recuerdo el calendario de novedades...


Berserk: El Caballero del Dragón de Fuego

Imagen

La primera novela oficial de Berserk desvela detalles hasta ahora no explorados en el manga original. Profundizaremos en la historia
de Grunberd y conoceremos a fondo el estilo de vida de los Caballeros a lo largo de diez años, durante la invasión de Tudor.


Tomo A5 (150x210) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. 168 págs
13,95 euros


Berserk Nº40

Imagen

23 de mayo. 10 euros. 176 págs


Berserk (Maximum) nº12

Imagen

15 euros, 23 de mayo. 408 págs


Berserk (Maximum) nº13

Imagen

15 euros, 25 de julio. 440 págs
@Kysox Por lo que veo la novela no viene en español no? Por ejemplo, en amazon no la encuentro en castellano.

¿Y lo de gigantomachia de que va? ¿tiene que ver con Berserk?
Goncatin escribió:@Kysox Por lo que veo la novela no viene en español no? Por ejemplo, en amazon no la encuentro en castellano.

¿Y lo de gigantomachia de que va? ¿tiene que ver con Berserk?


Perdona, la novela sale el 27 de junio, se me pasó ponerlo.

Y Gigantomachia su sipnosis es la siguiente

Un mundo desértico arrasado. 100 millones de años después, la lucha por la supervivencia continúa entre humanos, semi-humanos y gigantes. El Imperio de Olimpo está utilizando bestias colosales para aplastar a sus adversarios y solo el gladiador Delos y el titán Gohra tienen en sus manos la clave para detener el genocidio.


No puedo aportar nada más que no me lo leí [+risas] en réplicas anteriores creo que algún compañero comenta algo sobre la obra.
Ya tengo en mis manos el tomo 40, recibido y leido ayer, y confirmo que no tiene ninguna errata, aunque me ha sabido a poco, muy fino y con poca historia.

Ahora esperar otro año para el siguiente tomo, si hay suerte.

Saludos
La portada es en blanco y negro?
Networkx99 escribió:La portada es en blanco y negro?

Si, asi es, también me esperaba más grueso el tomo, como nos solía acostumbrar. nº 40.

Esta semana compré el juego Berserk de ps4, le tenía ganas.
@Darsh , ¿Qué opinión tienes del juego?

Yo estoy pensando en comprarlo y estoy indeciso.

Gracias
Buenas RMB, aun no pude probarlo a ver si tengo un rato, que tengo la semana algo liada.
Tengo entendido que es un musou.

Encontré este gameplay por si quieres ver algo, yo es lo que hago cuando tengo algo de dudas de que tal el juego.
Tiene muy buena pinta.
Darsh escribió:Buenas RMB, aun no pude probarlo a ver si tengo un rato, que tengo la semana algo liada.
Tengo entendido que es un musou.

Encontré este gameplay por si quieres ver algo, yo es lo que hago cuando tengo algo de dudas de que tal el juego.
Tiene muy buena pinta.


Buenas,
Pues vaya mierda de adaptación ese juego...
Esa primera escena es del eclipse y Guts tiene el pelo con mechon blanco ya...
Leerse el tomo 40 de berserk es como estornudar y se acabo, y encima practicamente no cuenta nada.
Cortísimo es, pero se centra en la aparente consecución del viaje realizado desde 2001 (aunque se da a entender que tendrá consecuencias) y muestra cierto elemento que puede ser de importancia en un futuro no muy lejano, así que yo no diría que "no cuenta nada".
A ver, ovbiamente cuenta, pero hay tanta batallita por medio que los momentos interesantes dan para 4 paginas contadas cuando el resto son batallas.
ya tengo en mis manos la novela de berserk... si esta bien o no, no lo se, por que aun no me puse a leerla, pero la edicion es bastante aceptable, aunque cara por que se me hace demasiado fina la novela...y 14 pavos...
No caia que salía estos días la novela, según Listado manga ayer 27, me falta por pillarlo y la de Blueseed, estarán por llegar en el sitio donde suelo comprar los mangas.
jurel escribió:ya tengo en mis manos la novela de berserk... si esta bien o no, no lo se, por que aun no me puse a leerla, pero la edicion es bastante aceptable, aunque cara por que se me hace demasiado fina la novela...y 14 pavos...



Curioso que cuando las novelas eran más baratas (Las de Ivrea a 10€ y las de Panini Caballero Vampiro 9€) no funcionaban. Y ahora que valen más, llegando a 20€ en el caso de las de Planeta si venden.

A mi me interesa esta novela y la de The Promised Neverland pero si, son muy finas para el precio que tienen.

Aunque como casi siempre acabaré picando.
AALLEEXX escribió:
jurel escribió:ya tengo en mis manos la novela de berserk... si esta bien o no, no lo se, por que aun no me puse a leerla, pero la edicion es bastante aceptable, aunque cara por que se me hace demasiado fina la novela...y 14 pavos...



Curioso que cuando las novelas eran más baratas (Las de Ivrea a 10€ y las de Panini Caballero Vampiro 9€) no funcionaban. Y ahora que valen más, llegando a 20€ en el caso de las de Planeta si venden.

A mi me interesa esta novela y la de The Promised Neverland pero si, son muy finas para el precio que tienen.

Aunque como casi siempre acabaré picando.


Justo lo compré este viernes también la novela y .. me esperaba más gruesa también, como dices para los 168 páginas bien podía valer 10, miren como 3x3 ojos que viene tocho., pero bueno ahora ya está y es sólo 1 y por lo menos lo traen, como sean asi las de Goblin Slayer..
Mañana sale el 13 maximum
Ya tengo el 13, las onomatopeyas las han occidentalizado, esa cagada ya estaba en la edición de Glenat? O ha sido cosecha propia de Panini?
Que cantidad de despropósitos esta edición, que mala eres Panini, tuvo el mejor manga que caer en vuestras manos. A futuro no descarto pillar la Deluxe de Dark Horse
Osea, que 40 tomos, y
gatsu todavía no ha cogido a griffith por el pescuezo...
pues da pereza ponerse a empezarlo, la verdad xD

Por cierto,
¿casca recupera la cordura?, o ya se queda así para los restos.
Lo primero pasará en algún momento. Miura lo insinuó en 2016 y lo volvió a hacer hace poco. Lo segundo está en camino desde el episodio 355 (ya veremos qué pasa).
3321 respuestas