(H.O.) Berserk - Maximum 14 septiembre! y Guía en octubre!

Goncatin escribió:@Kesil No no no

No es que Casca colapse parcialmente, se recupere y vuelva a colapsar, por lo que no hay límites hasta un colapso total. Estaba colapsada totalmente, la sanaron la reina elfa, Schierke y Farnese, y ahora ha vuelto a colapsar totalmente.

Pero que tonterias dices? no tiene ningun sentido lo que dices, si te parece miura ha llegado hasta aqui para volver otra vez al principio xD
@Pispajo No le suelo hacer caso a quien me habla asi
Piensa un poco anda, si te parece vamos a tener a Kaska subnormal otros 20 tomos [facepalm]
Haya paz, Caska ha tenido una crisis y ya esta, cada vez que ve a Gatsu se le viene todo encima, esta curada, pero no del todo, ahora es consciente y tiene que superarlo.
Tras leer la traducción fan en inglés, acabo de caer en una cosa.

¿Podría ser que el Caballero de la Calavera hubiera pasado por algo parecido a los golems de las armaduras vikingas?
Nuku nuku escribió:Haya paz, Caska ha tenido una crisis y ya esta, cada vez que ve a Gatsu se le viene todo encima, esta curada, pero no del todo, ahora es consciente y tiene que superarlo.

Pues me equivocaba, y menos mal.

Con la raw parecía que volvía al colapso total, pero queda claro que solo colapsa cuando recuerda algo del pasado pre-eclipse, cosa inevitable cuando está con Guts.

Kesil escribió:Tras leer la traducción fan en inglés, acabo de caer en una cosa.

¿Podría ser que el Caballero de la Calavera hubiera pasado por algo parecido a los golems de las armaduras vikingas?

No entiendo a que te refieres ni le veo relación. Los vikingos simplemente llegaron a la isla y dejaron las armas (no se sabe que les pasó). Los golems son autómatas creados con magia que portan esas armas. El Caballero de la Calavera es autoconsciente y alguien que pasó por un eclipse hace muchos años.
Danann dice que...
...les quitaron las armas y se encantaron como golems. Ahora, no queda claro si encantaron a las armas (lo más probable) o a los propios vikingos.

No es igual y concuerda con lo visto con los de tierra, pero una y otra cosa tienen parecidos. Yo siempre me lo he imaginado a lo Fullmetal Alchemist, de hecho [360º] Pero ni mucho menos creo que estén relacionados.

¿Dónde se dice lo del eclipse, por cierto? No lo recuerdo. Si te refieres a lo de

las calaveras al fondo de la torre de Wyndham y la historia de ángeles descendiendo y destruyendo la ciudad, se desconoce por qué ocurrió (aunque lo lógico sería pensar que fueron sacrificios para un Eclipse y ascenso de un Mano de Dios). Por cierto, siempre me he preguntado si tiene relación con la historia del sabio de Albión y el ángel descendiendo.
Cuando llegue Máximum a los 20 tomos se detendrá la publicación de manera indefinida? Se sabe algo? Saludos.
@McMiller Panini no ha dicho nada, pero la lógica dice que el tomo 21 Maximun debe incluir los tomos 41 y 42.
Si no existen deberemos esperar a que sean dibujados y publicados. No queda otra.
El tomo 41 si existe. Falta el 42 que se iria al año que viene supongo.

Pero el tomo 22 maximum si que tardara AÑOS en salir
¿Alguien con conocimientos de japonés en la sala? Aquí va una entrevista nueva de Kentaro Miura: https://natalie.mu/comic/pp/younganimalzero

Edito: aquí hay un resumen: https://mangahelpers.com/forum/threads/ ... st-5095551

Y si alguien quiere trabajar con Miura...
Imagen
Un resumen sería:

Kentaro Miura es el de la derecha... sus asistentes a la izquierda:

Imagen
Mena_vk escribió:Un resumen sería:

Kentaro Miura es el de la derecha... sus asistentes a la izquierda:

Imagen

Al final hay que quererlo, menudos huevazos calza el pavo. Algunos se quejan del creador de canción de hielo y fuego, pero este hombre no se queda atrás.
@Mena_vk Vamos que a hiatus otra vez hasta que el quiera
Goncatin escribió:@Mena_vk Vamos que a hiatus otra vez hasta que el quiera

Más bien dice lo contrario. La nueva serie solo la guionizará y tiene la esperanza de que le sirva a sus asistentes para mejorar y poder delegar en ellos más apsectos del dibujo de Berserk, de modo que pueda avanzar más rápido.
2414 respuestas
145, 46, 47, 48, 49