(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

1, 2, 3, 4, 567
Me he enterado hace nada de las nuevas portadas y casi me da algo... ¿Han reeditado completamente los cómics?

Porque yo tengo 10 tomos, y me jodería tener una parte en negro y otra en blanco, es un no se qué que me da al coleccionar que quiero que sea lo más homogéneo posible, ya tengo el número 9 de la primera edición y me jode que no veas que sea de un tono muchísimo más claro que el resto ¬_¬

¿Alguien sabe si las portadas se pueden comprar a parte? [qmparto]
Anistus escribió:Me he enterado hace nada de las nuevas portadas y casi me da algo... ¿Han reeditado completamente los cómics?

Porque yo tengo 10 tomos, y me jodería tener una parte en negro y otra en blanco, es un no se qué que me da al coleccionar que quiero que sea lo más homogéneo posible, ya tengo el número 9 de la primera edición y me jode que no veas que sea de un tono muchísimo más claro que el resto ¬_¬

¿Alguien sabe si las portadas se pueden comprar a parte? [qmparto]


No, o al menos que yo sepa.
RMB escribió:
Anistus escribió:Me he enterado hace nada de las nuevas portadas y casi me da algo... ¿Han reeditado completamente los cómics?

Porque yo tengo 10 tomos, y me jodería tener una parte en negro y otra en blanco, es un no se qué que me da al coleccionar que quiero que sea lo más homogéneo posible, ya tengo el número 9 de la primera edición y me jode que no veas que sea de un tono muchísimo más claro que el resto ¬_¬

¿Alguien sabe si las portadas se pueden comprar a parte? [qmparto]


No, o al menos que yo sepa.

Me lo imaginaba... al final tendré que volver a comprarlos o tener una discontinuidad en la colección, al menos espero que Glénat no los deje pasar, porque con MangaLine cada dos por tres habían anuncios de retiradas de mangas, sobre todo con Berserk.

Gracias por la respuesta ^^
Anistus escribió:
RMB escribió:
Anistus escribió:Me he enterado hace nada de las nuevas portadas y casi me da algo... ¿Han reeditado completamente los cómics?

Porque yo tengo 10 tomos, y me jodería tener una parte en negro y otra en blanco, es un no se qué que me da al coleccionar que quiero que sea lo más homogéneo posible, ya tengo el número 9 de la primera edición y me jode que no veas que sea de un tono muchísimo más claro que el resto ¬_¬

¿Alguien sabe si las portadas se pueden comprar a parte? [qmparto]


No, o al menos que yo sepa.

Me lo imaginaba... al final tendré que volver a comprarlos o tener una discontinuidad en la colección, al menos espero que Glénat no los deje pasar, porque con MangaLine cada dos por tres habían anuncios de retiradas de mangas, sobre todo con Berserk.

Gracias por la respuesta ^^


Antes de comprarlos deberias plantearte imprimir las portadas nuevas, ya que 10 tomos a 9.5€ tomo te sale por 95€.

Saludos
Los tomos cuestan 8,95, no 9,5 euros.

Un saludo!
Kysox escribió:Los tomos cuestan 8,95, no 9,5 euros.

Un saludo!

Aún así seguiré el consejo de imprimirlos porque creo que de lo contrario me saldrá una pasta... a no ser que encuentre curro que caen sí o sí [chulito]
Anistus escribió:
Kysox escribió:Los tomos cuestan 8,95, no 9,5 euros.

Un saludo!

Aún así seguiré el consejo de imprimirlos porque creo que de lo contrario me saldrá una pasta... a no ser que encuentre curro que caen sí o sí [chulito]


Si si, es lo mejor.
Imagen

Próximamente a la venta!

Un saludo!
Kysox escribió:Imagen

Próximamente a la venta!

Un saludo!

Una cuestión, las portadas completas (tapa de atras, y las que se utilizan para marcar la página) ¿Es posible conseguirlas? Porque como comenté quiero imprimirlas y si no están completas pues como que es imposible ZzzZZ

Perdonad si este post está fuera de lugar.

PD: He comprado la nueva edición del tomo 32, y en mi opinión es muy buena esta edición, venía dentro con un dibujo sobre papel más grueso y plegado de Griffith a lomos de un caballo blanco alado, precioso vamos XD
El 4 ya ha salido, yo lo compre el viernes.
Recomendáis esta edición? Qué tal está a rasgos generales?? (Papel, traducción, etc...).

Yo tenía la edición de Mangaline como otros foreros que veo por aquí, pero al ver el parón y la quiebra de la editorial decidí venderlos a pesar de lo mucho que me gustaba ese manga (ya que no soy de tener cosas incompletas y además confiaba en que otra editorial lo cogiese). Aún no me he puesto con el manga de Glénat porque tengo otras muchas colecciones pendientes, pero está entre mis planes. Confío en que esta editorial no lo dejará tirado pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la edición, quienes la tengan.

Saludos!
VICDBZ escribió:Recomendáis esta edición? Qué tal está a rasgos generales?? (Papel, traducción, etc...).

Yo tenía la edición de Mangaline como otros foreros que veo por aquí, pero al ver el parón y la quiebra de la editorial decidí venderlos a pesar de lo mucho que me gustaba ese manga (ya que no soy de tener cosas incompletas y además confiaba en que otra editorial lo cogiese). Aún no me he puesto con el manga de Glénat porque tengo otras muchas colecciones pendientes, pero está entre mis planes. Confío en que esta editorial no lo dejará tirado pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la edición, quienes la tengan.

Saludos!


http://jeparla.blogspot.com/2011/11/ber ... aline.html

Saca tus propias conclusiones, aunque a mi me gusta mas el tomo de ML, ya qu es cosido y el papel es de mas gramaje, aunque el tomo de glenas no es malo.
Gracias por la respuesta, creo que me había acostumbrado a los nombres de Mangaline pero que se le va a hacer...

En cuanto a diseño me parece mucho mejor el de Mangaline (las portadas, logo, etc...). Sobre lo de los tomos cosidos no sé que decirte, a mi se me llegaron a caer hojas de almenos 4 de los 30 tomos que tenía, lo cual no dice mucho a su favor, ya que en pocos mangas quitando Berserk me ha pasado eso.

Por el momento dejaré que se vayan algunos tomos y en poder me pongo con ella en su nueva edición, ya que es una obra genial :D
En febrero...

Imagen

Imagen

Un saludo!
Acabo de leerme el tomo 31, y en la línea de los últimos tomos, un desastre, y esto ya no parece poder reconducirse, el berserk crudo de los primeros tomos ya no volverá nunca, ojala mataran brutalmente a toda la puta pandilla infantil que sigue a gatsu, en serio lo digo :( un tomo más que para mí sobra y no aporta nada con avance de guión 0. A ver en el 32, pero me temo que esta situación no tiene pinta de cambiar ya.

Respecto a la edición de glenat la vi correcta, aunque sigo con pequeñas dudas de si pillarme los primeros 30 o no, ya que yo los tengo de la 2º edición de ML, que a mi me encantaba, si lo piensas fríamente es mucha pasta los 30 tomos pero no termino de verle algo que merezca la pena tener ambas, con la kanzenban de kenshin por ejemplo si me motivo a pillarla a pesar de que ya tenía la anterior edición (por las enematopeyas, el tamaño, portadas, y que además es una historia acabada) pero en esta de berserk es que las veo muy parecidas salvo quizás en la traducción pero tampoco es que creo que vaya a ser demasiado diferentes salvo en detalles. Y aparte es que encima en los últimos tomos (y diría que casi toda la saga entera) me ha estado decepcionando cada vez más aparte que está abierta y dios sabe si le dará final, y si será final digno porque visto lo visto el rumbo de la historia no la ha llevado como me esperaba hace tiempo cuando iba por el tomo 20 y pico y creo que lo que estamos viendo ahora poco tiene que ver con las primeras sagas, no ya en calidad del guión sino en el propio estilo, más shonerizado y con personajes con mucho potencial en el pasado pero ahora muy desaprovechados como griffith, kiasca y otros tantos.
AlexRow escribió:Acabo de leerme el tomo 31, y en la línea de los últimos tomos, un desastre, y esto ya no parece poder reconducirse, el berserk crudo de los primeros tomos ya no volverá nunca, ojala mataran brutalmente a toda la puta pandilla infantil que sigue a gatsu, en serio lo digo :( un tomo más que para mí sobra y no aporta nada con avance de guión 0. A ver en el 32, pero me temo que esta situación no tiene pinta de cambiar ya.

Respecto a la edición de glenat la vi correcta, aunque sigo con pequeñas dudas de si pillarme los primeros 30 o no, ya que yo los tengo de la 2º edición de ML, que a mi me encantaba, si lo piensas fríamente es mucha pasta los 30 tomos pero no termino de verle algo que merezca la pena tener ambas, con la kanzenban de kenshin por ejemplo si me motivo a pillarla a pesar de que ya tenía la anterior edición (por las enematopeyas, el tamaño, portadas, y que además es una historia acabada) pero en esta de berserk es que las veo muy parecidas salvo quizás en la traducción pero tampoco es que creo que vaya a ser demasiado diferentes salvo en detalles. Y aparte es que encima en los últimos tomos (y diría que casi toda la saga entera) me ha estado decepcionando cada vez más aparte que está abierta y dios sabe si le dará final, y si será final digno porque visto lo visto el rumbo de la historia no la ha llevado como me esperaba hace tiempo cuando iba por el tomo 20 y pico y creo que lo que estamos viendo ahora poco tiene que ver con las primeras sagas, no ya en calidad del guión sino en el propio estilo, más shonerizado y con personajes con mucho potencial en el pasado pero ahora muy desaprovechados como griffith, kiasca y otros tantos.



La verdad es que el relleno es bastante lamentable... y al ritmo que dibuja este hombre esto se hace eterno...

Yo me leí hasta el 31 hace ya algún tiempo (hablo de años...) y aquí estoy esperando a que se junten unos cuantos tomos para leer todo de golpe...
Me encanta este manga, en su día comencé a leerlo en aquella horrible versión en formato comic book, editada por planeta de agostini, que tan sólo recogía el primer tomo. Recientemente he empezado a coleccionarla a raíz de su reedición en glénat y es una serie que ha envejecido de maravilla. En breve me haré con el tomo 5 ^^
Tomo 5 y 33 a la venta el día 10 de febrero.
A la venta tomos 5 y 33.

Un saludo!
¡¡¡POR FIN!!!
Ya eran demasiados años de espera...
Mañana sale la nueva pelicula de Berserk ¿no? Que ganas le tengo. Segun he leido en el foro "La Cuadrilla del Halcón" ...

ESTRENOS Y DURACIÓN DE LAS 3 PELÍCULAS
-La 1ª película se estrenará el 4 de Febrero de 2012 y se llamará "El Huevo del Supremo Soberano", y durará 80 minutos.

-La 2ª se estrenará el 23 de Junio de 2012 y se llemará "La Batalla de Doldrey", que tendrá una duración de 100 mimutos.

-La 3ª pelicula no tiene fecha aún, pero se cree que se saldrá en Otoño de 2012 y su titulo será "Descent" que puede significar "Descenso" o "Advenimiento", que durará 110 minutos.


Que ganas que les tengo!

PD: Han salido 2 capitulos del manga en nada de tiempo, cosa que hacia mas de un año que no pasaba XD
Espero que el arco argumental actual termine pronto. A ver si avanza algo esto, que llevamos un par de años en que la historia ni se mueve.
Pero va a seguir sacando mas peliculas o capitulos de anime despues o va a seguir repitiendo la primera parte indefinidamente.
Joer me acabo de poner al día con la serie y tras taaaantos años esperaba que estuviese mucho más avanzada... a este ritmo no vemos el final xD
PERCHE escribió:Pero va a seguir sacando mas peliculas o capitulos de anime despues o va a seguir repitiendo la primera parte indefinidamente.


Si, van a seguir sacando mas peliculas, quieren adaptar todo el manga. A ver si asi le meten prisa al autor.
pues si sacan pelicula por año terminaran pillando al autor y no es broma ¬_¬
Ya a la venta tomo 6!

En Abril...

Tomo 7

Imagen


Tomo 34
Imagen


Edit. Parece ser que el tomo 34 incluye un poster (me imagino que más bien será una lámina desplegable, al estilo Saint Seiya o Ranma 1/2)

Plan publicación...

Mayo - #8.

Junio - #9 y #35.

Julio - #10

E imagino que Agosto 11 y 36, por lo que alcanzaríamos a Japón, quedando a la espera del tomo 37.
¿Se sabe si el film va a salir en España? Ya sea en doblado o subtítulado en blu-ray o lo que sea.
A mí lo de Berserk en edición papel me parece una tomadura de pelo, ya va la tercera reedición con otra editorial.......para añadir que, ¿3-4 tomos más?. Beso cada página que hace Kentaro Miura de este de manga, pero en serio que no sé si será por temas personales, otros proyectos o a saber qué, pero no va a acabar nunca. Creo que empecé la serie en papel sobre el 2001 (gran recuerdo de ese expomanga en el museo del ferrocarril de Madrid, ahí compré mi primer tomo), la mal vendí para luego volver a empezar los mierda tomos de MangaLine, y ahora otra vez lo mismo, y desde el 2001 sólo ha avanzado el que ¿5 tomos?.

A este paso, se habrán hecho otras 20 reediciones en papel,y la historia habrá avanzado otros 4 tomos....Kentaro por Dios, reacciona.
BeRz escribió:¿Se sabe si el film va a salir en España? Ya sea en doblado o subtítulado en blu-ray o lo que sea.


Pues SI que las van a editar las tres películas en España. La primera la estrenaron en japón en febrero así que toca esperar algo a que las traigan en castellano. Seguramente en blu ray, dvd.
Me he comprado los 7 primeros tomos de EDT (Antigua GLENAT) (Sigo el manga japones), y para mi putada me ha tocado uno de esos tomos 6 que viene con 3 paginas mal guillotinadas, a ver cuando los reimprime EDT para cambiarlo.. :S
A la venta el 34, ya tengo el mío.

Saludos
RMB escribió:A la venta el 34, ya tengo el mío.

Saludos


Tambien el 7 a la venta, ambos ya con el nuevo logo EDT.

El 8 confirmado para mayo,

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1024
Una duda....si quiero comprar del tomo 13 en adelante...no hay manera ahora mismo??
mayhem escribió:Una duda....si quiero comprar del tomo 13 en adelante...no hay manera ahora mismo??


No.

La publicación será así...

Mayo - Tomo 8
Junio - Tomo 9 y 35
Julio - Tomo 10
Agosto - Tomo 11 y 36 (último que salió en Japón)
Septiembre - Tomo 12
Octubre - Tomo 13 ...

Lo que podían era, una vez sacado al mercado el 36 y alcanzado la serie en Japón, era seguir alternando un mes 1 tomos otro mes 2, y asi en octubre poner a la venta el 13 y el 14, pero no creo que les interese.

Un saludo!
256k escribió:Me he comprado los 7 primeros tomos de EDT (Antigua GLENAT) (Sigo el manga japones), y para mi putada me ha tocado uno de esos tomos 6 que viene con 3 paginas mal guillotinadas, a ver cuando los reimprime EDT para cambiarlo.. :S

Pues vuelve a la libreria y que te hagan el cambio o devolución porque Glénat/EDT reconocieron el error y reimprimieron el tomo 6 ya con las paginas bien recortadas. A ver si tienes suerte, saludos.
Perdonad por la pregunta, pero según he visto la película de Berserk, de las nuevas, se estrenó el 4 de Febrero de este mismo año.

A parte de que a mi me ha cogido por sorpresa (No estaba al tanto de este tema), quería preguntar si alguno sabe de un fansub que la haya capturado, aunque sea latino o a malas maneras.

Es que no quiero perderme por nada del mundo una película de éste estilo, se acerca el verano y mi tiempo libre crece, y entre esto y las nuevas películas de Evangelion sería un lujo poder disfrutar de todo XD
Anistus escribió:Perdonad por la pregunta, pero según he visto la película de Berserk, de las nuevas, se estrenó el 4 de Febrero de este mismo año.

A parte de que a mi me ha cogido por sorpresa (No estaba al tanto de este tema), quería preguntar si alguno sabe de un fansub que la haya capturado, aunque sea latino o a malas maneras.

Es que no quiero perderme por nada del mundo una película de éste estilo, se acerca el verano y mi tiempo libre crece, y entre esto y las nuevas películas de Evangelion sería un lujo poder disfrutar de todo XD


Está licenciada, así que no se pueden pedir fansubs por la normativa del foro [oki]
mayhem escribió:Una duda....si quiero comprar del tomo 13 en adelante...no hay manera ahora mismo??


Si te da igual la editorial seguro que en alguna tienda de comics puedes encontrar hasta el tomo 30 editado por Mangaline.
Como si 9 pavos mensuales no fueran suficientes... ahora 18 XD
ark_666 escribió:Como si 9 pavos mensuales no fueran suficientes... ahora 18 XD


No sé si EDT se da cuenta de que la mayoría de series tienen periodicidad bimestral, y que Berserk pasará a ser equivalente a cuatro bimestrales. Podrán decir que el que no quiera seguir el ritmo puede seguir comprando uno al mes, pero que luego se te acumulen muchos tomos es casi peor.
No me gusta nada el cambio de periodicidad, de haber sido así desde el principio nunca la habría comprado, y ahora me planteo incluso dejarla (muy a mi pesar).
Kei00 escribió:
ark_666 escribió:Como si 9 pavos mensuales no fueran suficientes... ahora 18 XD


No sé si EDT se da cuenta de que la mayoría de series tienen periodicidad bimestral, y que Berserk pasará a ser equivalente a cuatro bimestrales. Podrán decir que el que no quiera seguir el ritmo puede seguir comprando uno al mes, pero que luego se te acumulen muchos tomos es casi peor.
No me gusta nada el cambio de periodicidad, de haber sido así desde el principio nunca la habría comprado, y ahora me planteo incluso dejarla (muy a mi pesar).


Tampoco es tan grave, 20€/mes no son nada, en copas un fin de semana se gasta uno mas, aunque opino que el cambio de periodicidad no es bueno, y se debe mas que nada a una falta de liquidez de EDT, vamos, que necesitan pasta y aceleran la salida de tomos para tener mas liquidez..

Ante esta tesitura, me buscaba los tomos de mangaline en una tienda que los tuvieran, de 6€ (o incluso menos, ya que los he llegado a ver en liquidacion a 5€/tomo), yo no pagaria 9€/tomo, una serie que no se sabe si se llegará a terminar algun día.

Saludos
RMB escribió:
Kei00 escribió:
ark_666 escribió:Como si 9 pavos mensuales no fueran suficientes... ahora 18 XD


No sé si EDT se da cuenta de que la mayoría de series tienen periodicidad bimestral, y que Berserk pasará a ser equivalente a cuatro bimestrales. Podrán decir que el que no quiera seguir el ritmo puede seguir comprando uno al mes, pero que luego se te acumulen muchos tomos es casi peor.
No me gusta nada el cambio de periodicidad, de haber sido así desde el principio nunca la habría comprado, y ahora me planteo incluso dejarla (muy a mi pesar).


Tampoco es tan grave, 20€/mes no son nada, en copas un fin de semana se gasta uno mas, aunque opino que el cambio de periodicidad no es bueno, y se debe mas que nada a una falta de liquidez de EDT, vamos, que necesitan pasta y aceleran la salida de tomos para tener mas liquidez..

Ante esta tesitura, me buscaba los tomos de mangaline en una tienda que los tuvieran, de 6€ (o incluso menos, ya que los he llegado a ver en liquidacion a 5€/tomo), yo no pagaria 9€/tomo, una serie que no se sabe si se llegará a terminar algun día.

Saludos


El problema no son los 20€/mes, sino sumarlos a los otros X€/mes que ya me gasto en otras series. Y no sé, supongo que para mucha gente que esté estudiando o no tenga trabajo sí que supondrá un problema. :(

Relajar la periodicidad de una serie sirve para aumentar las ventas, al dar más tiempo a la gente para hacerse con ella, es algo que dijeron los chicos de Ivrea en su blog (y es de sentido común).
De lo que digan los de Ivrea no te puedes fiar un pelo xD

Pero sí, a mí también me supone un palo. Como bien has dicho no son sólo 20 €/mes, ¡son 20 eurazos! Yo no es que me gaste mucho más en comics al mes, que no me sobra la pasta (y para un vicio que tengo, me veo obligado a hacer malabarismos entre libros y comics). No voy a dejar de comprarlo, pero me da que iré a ritmo caribeño.
Menos mal que no me dio por comprar también los que salían a partir del 31, que si no sería la ruina total.

Ya que comentáis la necesidad de liquidez de Glénat, la verdad es que es para cuestionarse qué van a hacer. Naruto lo llevan al día y Bleach supongo que también o muy cerca, lo que implica pocos tomos al año de dos de las series que más pasta les dan.

El problema es que, quitando eso, no licencian nada. Están viviendo de Berserk, laa línea gaijin, que aunque tenga éxito no creo que sea excesivo, y las kanzenban de series que ya tienen licenciadas, que también es un saco del que no hay mucho que sacar ya (dudo que editen kanzenban de Shaman King y Yu yu hakusho, viendo las ventas que tuvieron los tankobon) y hasta se están inventado kanzenban propias con tal de dar el pego XD.
Dijeron por ahi que la linea Gaijin no da beneficios.

EDT lo tiene chungo chungo, Bleach y Naruto las llevas asi al dia y no solo eso es que se van a acabar en breves, ya estan en sus tramos finales en Japon, y cuando se queden sin esos dos mangas se quedan sin series de vendan miles de todos.

Aunque cosas como Saint Seiya y demas Kzemban no deben de vender poco precisamente, pero deberian empezar a anunciar series interesantes para el Salon del Manga o a saber como les va. (Nana to Kaoru joder, que si no me la licencia Ivrea y a esos payanos no quiero comprarsela),
Una pregunta que me asalta. La periodicidad esta quincenal significa que a partir de junio el mismo día podremos conseguir ya los dos tomos o bien el tomo 9 sale entre el día 1 a 14 de junio y el 10 del día 15 de junio hasta el 30?
3312 respuestas
1, 2, 3, 4, 567