(H.O.) Berserk - Maximum 10 enero! y Gigantomachia febrero!

1214, 215, 216, 217, 218
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@hugoboss69x a mi si me interesa leer tu reseña [angelito]
A mí también me interesa, cuéntalo por aquí cuando tengas un rato
Maxen
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde may 2009
Buenas gente,
he visto que están las películas de berserk en descuento, sabeis si pertenece al manga o son historias inventadas?
https://www.selecta-vision.com/berserk- ... eccionista

os dejo el link.
un saludo!
Kesil
MegaAdicto!!!
1.661 mensajes
desde abr 2011
Respuesta directa: las películas adaptan más o menos el arco de Berserk "La edad de oro".

Respuesta frustrada: Sé que "La edad de oro" es el nombre de un arco de Berserk, que existe Google, que existe Wikipedia y que siento que mantener la wiki de Berserk no sirve para nada [snif]
Maxen
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde may 2009
@Kesil evidentemente he leído wikipedia, quizás buscaba una pregunta más "opinión" para la gente que ha leído el manga y ha visto estas pelis.
Me ha faltado decir si es bastante fiel si fuese así. Perdonad el intentar preguntar algo . Ha sido mi error intentar interactuar ( para eso están los foros ) y no buscar webs webs.

Berserk: La Edad de Oro (japonés: ベルセルク 黄金時代篇, Hepburn: Beruseruku Ōgon Jidai-hen inglés: Berserk: The Golden Age Arc) es una serie de películas con la idea de adaptar los capítulos de Golden Age Arc del manga Berserk de Kentaro Miura.1​

Esto es lo que dice Wiki "idea de adaptar". Error mío en no especificar que buscaba vuestra opinión si era fiel o no.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.661 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 23:23:23 por Kesil.
No te preocupes. Si acaso, el problema ha sido ese de buscar las palabras exactas. Y, si quieres una respuesta larga...

...Se trata de tres películas cuyo metraje total es de menos de seis horas. Esto significa que tuvieron que cortar algunas partes de contenido (las tramas de los conspiradores contra Griffith, la vida de Guts en ese año en solitario, los Bakiraka, los Caballeros del Perro Negro), así como hacer que la acción prevaleciera sobre la trama, lo que deja el desarrollo de los personajes en un segundo plano. Asimismo, las películas introducen o cambian partes que no estaban originalmente en el manga, incluyendo algunas cosillas de fanservice. Son detalles que para quien no ha leído Berserk no serán tan importantes, pero que quizá puedan molestar al fan (he hecho la prueba en ambos sentidos [rtfm] ).
Maxen
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde may 2009
@Kesil gracias es eso lo que quería saber, una opinión. Las compraré pq me estoy haciendo el manga, pero no he tenido tiempo de leer nada aún. Mil gracias por tu opinión y siento el no saber explicarme bien.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.661 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 18/11/2018 - 00:50:39 por Kesil.
De nada. Y, de nuevo, no te preocupes. Al fin y al cabo, puede que mi primera respuesta sonara con un tono que no era el que yo buscaba.
@Gunpei Yokoi El otro día fui a coger él manga de mi estantería para empezar a leerlo, y me acorde de tu comentario del otro día, el de q te parece una historia totalmente distinta pasado Eclipse, me acordé del 8 y digo pufff otro día si eso [tomaaa]
1214, 215, 216, 217, 218