(H.O.) Berserk - Maximum 10 enero! y Gigantomachia febrero!

Bueno, ya voy por el tomo 2 de Maximum, por el "flashback". Aunque empiezan más atrás, me temo que esto va a ser un déjavù largo vistas las películas.
Hola compañeros otro viejuner por aquí que esta comprando la Maximum, de momento voy por el tomo tres y la obra me parece muy interesante.

Espero que tenga un final al menos, porque no se merece quedar inconclusa.

En fin, saludos y nos leeremos por aquí mes a mes. [oki]
Leyendo el tomo 6 de maximun, curioso, no me acordaba de toda la parte de Wyald.

Espero que no cancelen la maximun, sería una putada, tengo unos 18 o 19 tomos entre Glenat y EDT, así que me he animado a completarla y hacerla desde el principio con la maximun, pero vamos, como cancelen ese formato, me veo rebuscando para completar los tomos normales que tengo.
Yo ya me acabé el tomo 6 de Berserk Maximum.

El último capítulo es muy... os dejo descubrirlo [fumando]
Goncatin escribió:Leyendo el tomo 6 de maximun, curioso, no me acordaba de toda la parte de Wyald.

Espero que no cancelen la maximun, sería una putada, tengo unos 18 o 19 tomos entre Glenat y EDT, así que me he animado a completarla y hacerla desde el principio con la maximun, pero vamos, como cancelen ese formato, me veo rebuscando para completar los tomos normales que tengo.

No creo que la cancelen, yo creo que les esta funcionando muy bien, si no no habrían anunciado varias series más en formato maximum
@bikooo2 ¿Han anunciado mas series en este formato? wow a mi me ha encantado el tamaño, una de las razones por las que no compraba manga es porque pensaba que todos eran tamaño de bolsillo (llevo muchos años fuera del mundillo).

¿alguna mas que merezca la pena de las que van a sacar?
falete1984 escribió:@Nosferatu Zodd Bleach

Que diceeeees. Bleach Maximum. Que pasada.caerá si o si. Se sabe para cuando?

Tienes enlace de las series anunciadas? Me molaría esa, one piece y vagabomd
ABES09 escribió:
falete1984 escribió:@Nosferatu Zodd Bleach

Que diceeeees. Bleach Maximum. Que pasada.caerá si o si. Se sabe para cuando?

Tienes enlace de las series anunciadas? Me molaría esa, one piece y vagabomd

One Piece es de Planeta y Vagabond de Ivrea así que nada de Máximum.

Otra anunciada es Gantz
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
@ABES09 no se sabe aún las fechas. Como bien te ha dicho el compañero @Kysox , además de Bleach Maximum (37 tomos dobles), también sacarán Gantz Maximum (18 tomos dobles) y Lupin III.

Supongo que saldrán este año, si me tengo que tirar a la piscina diría que para el salón de manga de Barcelona (1 de Noviembre) o un pelin antes. Son conjeturas mías, que conste xD