(H.O.) Berserk - EDICIÓN MAXIMUM Y TOMO 37 POR PANINI!!!!

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1112, 113, 114, 115, 116
Mikeshroom
Novato
2 mensajes
desde jul 2017
La segunda tirada del tomo 1 es lo mismo, yo lo compré la semana pasada. El moire se nota solo en algunas páginas de todas formas, me preocupa más que se despeguen las páginas, de momento están bien unidas. Y la portada del tomo 3 és la del tomo 6 de otras ediciones, imagino que la siguiente será el 8, el 10 y así.
Tamakoto
Adicto
144 mensajes
desde may 2016
Mikeshroom escribió:La segunda tirada del tomo 1 es lo mismo, yo lo compré la semana pasada. El moire se nota solo en algunas páginas de todas formas, me preocupa más que se despeguen las páginas, de momento están bien unidas. Y la portada del tomo 3 és la del tomo 6 de otras ediciones, imagino que la siguiente será el 8, el 10 y así.

Osea sacan una segunda tirada y pasan de arreglar los errores?
TachenkoWG
Habitual
26 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/08/2017 - 17:03:47 por TachenkoWG.
SUPERKOMPANY escribió:@Wampiro entonces para que ponen al final que si tenemos sugerencias se lo digamos?

donde es mas efectivo quejarse? twitter, feisbuk y no se si tienen algo mas, por mail, si nos quejamos mucha gente algo haran, pero si las ventas no bajan tampoco creo que cambien

Hola, ayer mismo contacté con Panini España por otro tema no relacionado con Berserk, y hoy me han contestado, sin ningún problema, rápida y amablemente. Lo hizo enviándoles un mail a paninicomics@panini.es

Si les escribís un mail bien redactado, educado y con una queja con fundamento, os contestarán casi seguro

Un saludo!
_-H-_
Supplexeando trenes
3.482 mensajes
desde ene 2013
Porque les convendría contestar a eso xD

La primera vez que les pregunté sobre el muaré también me contestaron. Cuando sacaron la reimpresión y les volví a preguntar por ello ya pasaron.
TachenkoWG
Habitual
26 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
_-H-_ escribió:Porque les convendría contestar a eso xD

La primera vez que les pregunté sobre el muaré también me contestaron. Cuando sacaron la reimpresión y les volví a preguntar por ello ya pasaron.

Por pesao jajajaja [fumando]
_-H-_
Supplexeando trenes
3.482 mensajes
desde ene 2013
Pesaos (pero de verdad) nos tendríamos que poner. En plan spammearles por todas sus redes sociales hasta que se vieran obligados a contestar.

La lectura que yo saco de todo esto es que con las ventas que han tenido no necesitan corregirlo y es probable que no lo hagan. Pero claro, eso no mola decirlo y que lo lea todo cristo.
1112, 113, 114, 115, 116