(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

187, 88, 89, 90, 91
pepevic escribió:
ONiZ escribió:@pepevic Lo nombran como canon o como producto oficial, por simple curiosidad

bueno lo q hacen es poner una cronologia de dragon ball...

meten lo de bardock q viaja al pasado, meten battle of gods y luego meten gt

Qué ganas de liarlo xDDDD
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.310 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Bardock Super Saiyan canon. [toctoc]
Makankosappo escribió:Esa cronología creo que es sólo del anime. Tiene contradicciones pero hasta el momento es la única que hay.

no xq meten lo de BOG (q era película), meten lo de bardock q es una ova, y alguna cosa mas que aahora no recuerdo y no esoty en casa para mirarlo
Me estoy leyendo el compendio 4 y tienes varios errores/erratas, la más "grave" es que en la edición en castellano hay varios parrafos en catalán y luego hay erratas mas pequeñas como que al ss4 le llaman el 3 y al SS god el 4
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
Hayuki escribió:Me estoy leyendo el compendio 4 y tienes varios errores/erratas, la más "grave" es que en la edición en castellano hay varios parrafos en catalán y luego hay erratas mas pequeñas como que al ss4 le llaman el 3 y al SS god el 4

O la de que Bardock es el padre de Bardock xD
Makankosappo escribió:
Hayuki escribió:Me estoy leyendo el compendio 4 y tienes varios errores/erratas, la más "grave" es que en la edición en castellano hay varios parrafos en catalán y luego hay erratas mas pequeñas como que al ss4 le llaman el 3 y al SS god el 4

O la de que Bardock es el padre de Bardock xD

Vaya tela, esa no la he visto, en que pagina está?
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
@Hayuki en la 104, en el primer párrafo a la izquierda. Justo al lado hay un párrafo que se supone que es una descripción suya, pero es en realidad una descripción de Burter del Ginyu Tokusentai [qmparto]
Shonen
MegaAdicto!!!
2.458 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Con respecto al Compendio 4 y sus erratas, ¿Planeta piensa sacar una versión corregida?

Porque me da cien patadas comprarme algo a sabiendas de qué está mal.
187, 88, 89, 90, 91