(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

186, 87, 88, 89, 90
En cuanto al tomo 3 Planeta confirmó que aumentaría la salida de los tomos de Super, así que me imagino que tomo 3 para abril/mayo y tomo 4 para octubre, no creo que apuren mucho más...
pepevic
Adicto
213 mensajes
desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 23/10/2018 - 10:27:44 por pepevic.
Kysox escribió:En cuanto al tomo 3 Planeta confirmó que aumentaría la salida de los tomos de Super, así que me imagino que tomo 3 para abril/mayo y tomo 4 para octubre, no creo que apuren mucho más...

nah tranquilos, el 4 para octubre de 2019.

en francia salió en julio
en ingles sale en enero
en aleman ha salido este mes
en italia salió en abril

y aqui han confirmado que aumentarán la salida... pandilla de hijos de la gran p*** QUE NO APUREN NO.

pd: el tomo 5 sale mña en italia y en 2 semanas en francia.
vitox1981
Adicto
301 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hoy el tomo 2 de super y deja bastante que desear
Se ve que no saben los que son los margenes....estoy por devolverlo(el tomo uno tenia el mismo fallo en paginas sueltas pero no el tomo entero [facepalm] )

A mi me ha pasado igual, pedido de amazon, en el margen derecho hay bastante hueco, parece un error de impresion tienes que abrir demasiado el tomo para ver/leer la parte del margen izqdo
Vale de algo quejarse a planeta?
vitox1981 escribió:
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hoy el tomo 2 de super y deja bastante que desear
Se ve que no saben los que son los margenes....estoy por devolverlo(el tomo uno tenia el mismo fallo en paginas sueltas pero no el tomo entero [facepalm] )

A mi me ha pasado igual, pedido de amazon, en el margen derecho hay bastante hueco, parece un error de impresion tienes que abrir demasiado el tomo para ver/leer la parte del margen izqdo
Vale de algo quejarse a planeta?

ni idea de si harian caso,
pero las devoluciones seguro que les duelen asi que lo suyo sera tirar por ahi creo yo
En el anime cómic de metal Cooler "guerreros de fuerza ilimitada"nos metieron 30 paginas pixeladas, no lo corrigieron en reediciones porque, según ellos, el material original japones es así.
Yo creo que hubo un error en el envío de las imágenes desde Japón. Deberían haber avisado del error de esas páginas para que se las volvieran a mandar, pero en lugar de eso Planeta montó el manga con esas paginas de poca resolución, y claro ellos no mienten, Japón se los mando así.
exitfor
MegaAdicto!!!
9.116 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
chemilio escribió:En el anime cómic de metal Cooler "guerreros de fuerza ilimitada"nos metieron 30 paginas pixeladas, no lo corrigieron en reediciones porque, según ellos, el material original japones es así.
Yo creo que hubo un error en el envío de las imágenes desde Japón. Deberían haber avisado del error de esas páginas para que se las volvieran a mandar, pero en lugar de eso Planeta montó el manga con esas paginas de poca resolución, y claro ellos no mienten, Japón se los mando así.

Hoy día fácil de comprobar con internet. No conozco el caso, pero deduzco que la edición japo estaba impoluta, ¿no?
respuesta de planeta a lo de los márgenes.

Buenas. En ambos idiomas es así. En la serie roja el espacio ganado permite una mejor lectura, pero en el formato tankobon queda más reducido.
vamos que la han cagado y ponen excusas...
la antigua serie amarilla de bolsillo(desconozco si tiene nombre oficial) es aun mas pequeña y tiene margenes(y por eso a dia de hoy la conservo intacta,este de super tras unas cuantas lecturas va a reventar por el centro)
vitox1981
Adicto
301 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
Que yo recuerde en el tomo 1 de super en español no pasaba no?
vitox1981 escribió:Que yo recuerde en el tomo 1 de super en español no pasaba no?

Miré el tomo 1 en catalan y si pasaba.. lo que me gustaría saber es si pasa en la edición original japonesa
186, 87, 88, 89, 90