(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

186, 87, 88, 89, 90
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.409 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 17/10/2018 - 23:41:28 por Kysox.
Otro libro nuevo...

DRAGON BALL DAI BUDOKAI

Imagen

220 páginas.

Autores: Daniel Quesada y Antonio Sánchez-Migallón.

Todos hemos soñado con convertirnos en Goku y, sin duda, lo más parecido a conseguirlo es probar sus videojuegos. Con este libro te invitamos a un viaje de más de 30 años por la historia del software de Dragon Ball. Antonio Sánchez-Migallón y Daniel Quesada, los expertos en la franquicia de Hobby Consolas, te llevarán por clásicos como los Super Butouden o Xenoverse hasta juegos realmente extraños que nunca salieron de Japón, todo ello acompañado de curiosidades y detalladas imágenes. Dragon Ball Dai Budokai es la guía definitiva para el fan de los Kamehamehas pixelados.

25,50 euros
Franz_Fer
Back in the USSR
8.671 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 18/10/2018 - 10:48:55 por Franz_Fer.
Dragon Ball Dai Budokai es la guía definitiva para el fan de los Kamehamehas pixelados.

Lo dudo xD.

Tiene sentido editar un libro sobre un tema que une Dragon Ball y videojuegos, pero vamos, que a ese precio y con las toneladas de información que hay en internet (más aun si uno se maneja en inglés) lo veo un poco producto para incautos. Aunque 220 páginas son bastantes.
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
A mí me parece una idea interesante. Siempre es mejor tener toda la información recopilada en un solo libro (si está bien hecho, claro) que tener que ir tirando de artículos sueltos por Internet y tal. Además de que hay muchos que contienen historias originales que no todo el mundo ha podido disfrutar, algunas con Toriyama metiendo mano, y hay que recordar que la franquicia se sustentó durante casi una década gracias a estos. Eso sí, los 25 euros duelen mucho xD
Franz_Fer
Back in the USSR
8.671 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 18/10/2018 - 13:31:38 por Franz_Fer.
@Makankosappo tienes mucha confianza en gente como Daniel Quesada a priori, que cuando le tocó analizar el FighterZ se marcó alguna cuñadez maja xD.
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
@Franz_Fer no leo mucho Hobby así que no puedo decir mucho de los autores más allá de lo que les leo en Twitter, pero ahí ya entra el "si lo hacen bien" XD

Lo que es la propuesta, idea, intención o como queramos llamarlo me parece guay, otra cosa es lo que salga.
Otra novedad...

Dragon Ball Z - Anime Comics - El más fuerte del mundo saldrá en enero 2019

Imagen

Imagen
a mi me ha llegado hoy el tomo 2 de super y deja bastante que desear
Se ve que no saben los que son los margenes....estoy por devolverlo(el tomo uno tenia el mismo fallo en paginas sueltas pero no el tomo entero [facepalm] )
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hoy el tomo 2 de super y deja bastante que desear
Se ve que no saben los que son los margenes....estoy por devolverlo(el tomo uno tenia el mismo fallo en paginas sueltas pero no el tomo entero [facepalm] )

en teoria es igual q la edicion japonesa no?
pepevic escribió:
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hoy el tomo 2 de super y deja bastante que desear

ni idea,pero es cutrisimo(se ve que no hacen control de calidad xq es un fail gordo que algunas viñetas no se puedan leer sin hacer malabares y forzar la pagina al maximo).
Y esto en colecciones mas viejas no pasaba,han decidido cagarla tras hacerlo bien 20 años [facepalm]

creo que dejare de comprar esta coleccion y esperare a la siguiente reedicion que saquen a ver si mejora y sino pasando,que en digital es gratis XD
pacman_fan escribió:
pepevic escribió:

ni idea,pero es cutrisimo(se ve que no hacen control de calidad xq es un fail gordo que algunas viñetas no se puedan leer sin hacer malabares y forzar la pagina al maximo).
Y esto en colecciones mas viejas no pasaba,han decidido cagarla tras hacerlo bien 20 años [facepalm]

creo que dejare de comprar esta coleccion y esperare a la siguiente reedicion que saquen a ver si mejora y sino pasando,que en digital es gratis XD

ayer lo empecé a leer y si que algunas viñetas cuesta.. lastima que no lo hayan sacado en formato kanzenban.

Ahora a ver para cuando se dignan a sacar el 3, porque como lo saquen en un año es para ir a la sede de planeta i quemarles el edificio.
186, 87, 88, 89, 90