(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

185, 86, 87, 88, 89, 90
erpoli escribió:Muchas novedades pero SD 4 y 5 no dicen nada, también quería el tomo de Yamcha en castellano, con suerte para el 2021

no tienen ningun tipo de verguenza, les pregunte hace 1 año i la respuestas que me dieron son:

En planificación. En Japón también los publican muy espaciados. Saludos

"Buenas tardes. No acostumbramos a dar explicaciones por la periodicidad, ya que esta responde a muchos factores, a veces ajenos al sello. Somos conscientes que no siempre son del gusto de todos. Pasamos tu comentario a los editores. Saludos.
ONiZ escribió:
erpoli escribió:Muchas novedades pero SD 4 y 5 no dicen nada, también quería el tomo de Yamcha en castellano, con suerte para el 2021

Ha salido alguna noticia/comunicado con esas novedades? Gracias!

Lo lamento oniz, me refería a las publicaciones de la página anterior que pusierón.

@pepevic yo la verdad que no estoy metido en editoriales y esos rollos, pero en el caso de SD concretamente me parece que ya llevan mucho tiempo para los nuevos tomos.
Darsh
Adicto
395 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 3/09/2018 - 05:19:43 por Darsh.
Kysox escribió:
Kysox escribió:Futuras novedades...

JULIO

Dragon Ball Super Serie Roja nº9

Imagen

AGOSTO

Dragon Ball Super Serie Roja nº10

Imagen

SEPTIEMBRE

Dragon Ball Super Serie Roja nº11

Imagen

Dragon Ball Color Saga Origen nº8 (último)
Imagen

Dragon Quest: Ilustraciones
Imagen

OCTUBRE

Dragon Ball Super Serie Roja nº12

Imagen

Dragon Ball Z Garlic Junior Inmortal
Imagen

NOVIEMBRE

Dragon Ball Super Serie Roja nº13

Imagen

Dragon Ball Color - Saga del Gran Rey de los Demonios Píccolo (1 de 4)
Imagen

Dragon Ball Super nº2 (2 de 6 por el momento)
Imagen

A esas novedades podemos añadirle por fin para diciembre...

DRAGON BALL COMPENDIO 4

Imagen

Buenas, comentar que en octubre también saldrá un artbook de Monsters de Dragon Quest, el 2 de octubre, 500 páginas por 50€, yo lo compraré junto el artbook de Dragon Quest cuando salgan, también el tomo 2 de Dragon Ball Super que ya va tocando.
En breve y en los siguientes meses irán saliendo las novedades que comentamos en réplicas anteriores, mientras actualicé la página 1 añadiendo dichas novedades y también modifiqué alguna cosa para que quedé más práctico. Espero que sea de vuestro agrado [beer]
Makankosappo
joder macho
3.078 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 20/09/2018 - 13:20:20 por Makankosappo.
Diseños de Toriyama para el Jump Force. Golden Cell is real xD

Imagen
vitox1981
Adicto
301 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
Alguien se ha dado cuenta que el numero 11 de la serie roja de que goku y vegeta estan en super saiyajin?Pues a mi el que me ha llegado a casa estan en blue, hay algun error de impresion o simplemente esta mal anunciado?
Makankosappo
joder macho
3.078 mensajes
desde nov 2017
@vitox1981 creo recordar que primero lanzaron los cómics con Goku y Vegeta en Blue en la portada y que después lo cambiaron a los súper saiyanos normales o que lo iban a cambiar. No sé con exactitud lo que pasó, pero en un principio salieron ambos en Blue.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.245 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@Makankosappo es decir, edición ultra rara de coleccionista.
Nuevo libro relacionado con el hilo...

Investigación documental y en red del manga Dragon Ball de Akira Toriyama

Imagen

Libro (140x210) cartoné (tapa dura) 258 páginas a color 19,90 € Octubre 2018

¿Alguna vez has imaginado cómo sería aprender leyendo manga?. Este asombroso trabajo académico, seleccionado en el prestigioso Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID), revela la perspectiva y el análisis más sorprendente del fenómeno cultural generado por el manga Dragon Ball. Con una base de más de 240 millones de lectores en todo el mundo, el manga más famoso de Akira Toriyama se convierte por primera vez en objeto de estudio científico en el campo de las ciencias sociales y la educación.

¿Qué valores promueve la lectura de Dragon Ball?, ¿qué perfil cultural o arquetipo socioeducativo predomina en sus aficionados?, ¿desarrollan mejores hábitos de lectura?, ¿es posible usar el manga como herramienta pedagógica y de motivación en la escuela?. Estas y otras muchas cuestiones obtienen explicación mediante el estudio de la respuesta-valoración de cientos de profesores y de miles de sujetos de distintas generaciones, nacionalidades y niveles de interacción con la lectura del manga. Dragon Ball es una lectura fascinante y controvertida que este trabajo pone a prueba experimentando con las posibilidades de su validación como herramienta cultural llena de creatividad y de estímulos intelectuales significativos.

El desarrollo de esta investigación ha contado con la cooperación de la Universidad de Cádiz (España), la Kyoto Seika University (Japón), y la Colorado State University (EE.UU.).
Pinta interesante pero siempre me han echado para atrás ese tipo de libros sobre series, estoy indeciso.
185, 86, 87, 88, 89, 90