(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

Sema81
MegaAdicto!!!
901 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
obmultimedia escribió:
Sema81 escribió:¿Alguien tiene este libro?

http://www.diaboloediciones.com/%C2%A1l ... ll-1-de-2/

No está mal de precio, pero me gustaría saber si tiene chicha (información y curiosidades sobre el manga y el anime) o no es más que el enésimo libro donde se hace un resumen de la historia, los personajes, el merchandising y tira millas.

lo he visto esta tarde en el fnac, y es bastante cutre, lo he mirado por ehcima y hace resumenes de la serie.

Sí, lo estuve ojeando en una tienda y no parece que tenga mucha profundidad, no. Además los fotogramas de la serie se ven bastante borrosos. [+risas]
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
El Compendio 3 saldrá el 28/11/17

Imagen
dowar
©
839 mensajes
desde jul 2006
en Madrid
Del manga de Super todavía no se sabe nada no?
Gyzmo
16 Bit World
12.845 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Editado 1 vez. Última: 19/09/2017 - 07:40:03 por Gyzmo.
¿De la linea pequeñita de la saga DB origen a color, sólo ha salido el primero?.¿Un poco lentos no?.

Con respecto a los compendios: se trata EXACTAMENTE de la misma versión (obviamente traducida) la japonesa que la española?. Hablo de calidad del papel, dibujos, materiales...Siempre pensé en pillarme la japo pero ya que vamos por la número 3, casi me espero siempre que sean idénticas.

Gracias!
dowar
©
839 mensajes
desde jul 2006
en Madrid
Gyzmo escribió:¿De la linea pequeñita de la saga DB origen a color, sólo ha salido el primero?.¿Un poco lentos no?

Han salido 3 ya.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Gyzmo escribió:¿De la linea pequeñita de la saga DB origen a color, sólo ha salido el primero?.¿Un poco lentos no?.

Con respecto a los compendios: se trata EXACTAMENTE de la misma versión (obviamente traducida) la japonesa que la española?. Hablo de calidad del papel, dibujos, materiales...Siempre pensé en pillarme la japo pero ya que vamos por la número 3, casi me espero siempre que sean idénticas.

Gracias!

DB Origen como dice el compañero van 3 publicados, actualicé la página 1 que estaba algo olvidada [+risas]

Los Compendio quiero pensar que si son idénticos pero no puedo asegurarlo.

FUTURAS NOVEDADES

Dragon Ball Origen Tomo 4 - Nov´17
Imagen

DRAGON BALL Z LA RESURECCIÓN DE F 14.95 euros. Oct´17
Imagen

DRAGON BALL Z EL RENACIMIENTO DE LA FUSIÓN 9.95 euros. Nov´17
Imagen

Compendio Tomo 3:--- Dic´17 25 euros.
Imagen

Super - Tomo 1 Oct´17 7,95 euros
Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
La mierda del manga es que con la tonteria de sacarse mas dinero con la "edicion roja comic book" vamos a tardar meses en ver el tomo 2, anda que no me ha tocado los cojones tener que esperar 5 o 6 meses por el tomo 1 mintras veia los comics books en la tienda, pero no quise caer en la tomadura de pelo de Planerta.
gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
Nuku nuku escribió:La mierda del manga es que con la tonteria de sacarse mas dinero con la "edicion roja comic book" vamos a tardar meses en ver el tomo 2, anda que no me ha tocado los cojones tener que esperar 5 o 6 meses por el tomo 1 mintras veia los comics books en la tienda, pero no quise caer en la tomadura de pelo de Planerta.

Sin la edición roja hubiesen hecho lo mismo. Solo han publicado 3 tomos en Japón (pronto el 4to), y Planeta que yo recuerde nunca va pegado a la edición japonesa de ningún manga (caso aparte cosas como Bastard o X). Supongo que sacaran 1 tomo cada 4 meses, como en Japón.
Gyzmo
16 Bit World
12.845 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Gracias!
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nuku nuku ¿Pero que van a seguir sacando la edición roja despues del #5?