(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

173, 74, 75, 76, 77, 78
kengiro
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2003
en 翼のチュンの練習......
coyote-san escribió:@kengiro Ahora mismo está toda la etapa correspondiente a Dragon Ball Z, desde que Raditz llega a la Tierra, los empezaron a publicar desde ahí, y ahora que han terminado con la saga de Buu han comenzado a publicar la etapa de Goku niño.

gracias coyote-san , haber si me paso por la tienda para ver la calidad de esta serie y me pillo algunos....
Kim Hwan
.
4.434 mensajes
desde oct 2010
en España
Portada del tomo 3 de Dragon Ball Super. No la encuentro en mayor calidad [+risas]

Imagen
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.107 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Bueno, hay una cosa que quería comentar y que ya hablamos aquí hace bastante tiempo, y es que acabo de comprar el tomo de Dragon Ball Color Saga de Buu 6, y dicho tomo no viene con la historia de Trunks del futuro al final como sí viene en la Ultimate Edition. [noop]
gokufly
MegaAdicto!!!
918 mensajes
desde abr 2013
coyote-san escribió:Bueno, hay una cosa que quería comentar y que ya hablamos aquí hace bastante tiempo, y es que acabo de comprar el tomo de Dragon Ball Color Saga de Buu 6, y dicho tomo no viene con la historia de Trunks del futuro al final como sí viene en la Ultimate Edition. [noop]

Sí. En un tomo (no recuerdo cual), en la parte de los extras ponía una referencia a la historia de Trunks, y añadían un comentario diciendo que esa historia está incluida en el tomo 34 de la Ultimate Edition.

Hace tiempo se lo pregunté a @VICDBZ que tiene infinito merchandising de DB, que colgó fotos de los Color Japoneses y dijo que no incluía la historia. Una pena la verdad, en mi caso tengo ambas colecciones, pero me hubiese gustado que la hubiesen incluido a color. Igual que me hubiese gustado que Toyotaro (o la editorial) hubiesen incluido la saga de Golden Freezer en el manga (por lo menos los 3 capítulos promocionales para la peli).
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.672 mensajes
desde ago 2013
proximo anime comic en septiembre
Imagen
Sema81
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
¿Alguien tiene este libro?

http://www.diaboloediciones.com/%C2%A1l ... ll-1-de-2/

No está mal de precio, pero me gustaría saber si tiene chicha (información y curiosidades sobre el manga y el anime) o no es más que el enésimo libro donde se hace un resumen de la historia, los personajes, el merchandising y tira millas.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 18/06/2017 - 12:56:35 por Kysox.
Kysox escribió:No es un manga, pero igual hay gente buscando la serie a un precio "decente" como era mi caso, sé que en el Salón del Comic y del Manga Selecta suele poner el pack a ese precio pero nunca tuve ocasión de poder acudir y aprovechar la oferta, ahora se puede conseguir Dragon Ball Z a 129,99 euros

http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/hobby-consolas/coleccion-completa-dragon-ball-z.html

Una promoción del 13 de marzo (aunque ya está operativa) al 25 de mayo. Leí que las 200 primeras se enviarán ya, las demás para mayo.

Un saludo y disculpad que me desvíe un poco del hilo. Ah! van a hacer más ofertas de este estilo, así que es posible que caiga Dragon Ball o Saint Seiya, imagino que dependerá del éxito de la promoción pero la intención la tienen.

En su momento informé de esa promoción, el caso es que ahora está vigente hasta el 24 de agosto por 99,99 euros Dragon Ball http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/hobby-consolas/coleccion-completa-dragon-ball.html

Informo por si alguien está interesado, un saludo!

EDITO

Investigando veo que la oferta de Dragon Ball lleva desde el día 8 de junio disponible, y ahora mismo tras hacer mi pedido [sonrisa] pone que quedan 5 disponibles, aunque imagino que repondrán...
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Próximas salidas...

JULIO

Dragon Ball Super (Serie Super) Nº5 (último, se desconoce si Planeta sacará más)

Imagen

Dragon Ball Color - Saga Origen y Red Ribbon Nº2

Imagen

AGOSTO

Dragon Ball Z - Anime Comics - ¡Batalla al límite!

Imagen

SEPTIEMBRE

Dragon Ball Color - Saga Origen y Red Ribbon Nº3

Imagen

OCTUBRE

Dragon Ball Super Nº1

Imagen

Dragon Ball Z - Anime Comics - La Resurrección de 'F'

Imagen

Dragon Ball Z - Anime Comics - ¡El renacimiento de la fusión!

Imagen
thor21
MegaAdicto!!!
2.095 mensajes
desde feb 2008
Dragon Ball Super (Serie Super) Nº5 (último, se desconoce si Planeta sacará más)

¿no saldrán más?
Se ha quedado interesante, yo los estaba comprando, pero veo que no hay fecha para el 217...
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.491 mensajes
desde may 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/07/2017 - 23:00:01 por obmultimedia.
thor21 escribió:Dragon Ball Super (Serie Super) Nº5 (último, se desconoce si Planeta sacará más)

¿no saldrán más?
Se ha quedado interesante, yo los estaba comprando, pero veo que no hay fecha para el 217...

No creo que planeta sea tan cutre y corte la coleccion en el nº5, seria para quemarles la editorial

Sema81 escribió:¿Alguien tiene este libro?

http://www.diaboloediciones.com/%C2%A1l ... ll-1-de-2/

No está mal de precio, pero me gustaría saber si tiene chicha (información y curiosidades sobre el manga y el anime) o no es más que el enésimo libro donde se hace un resumen de la historia, los personajes, el merchandising y tira millas.

lo he visto esta tarde en el fnac, y es bastante cutre, lo he mirado por ehcima y hace resumenes de la serie.
173, 74, 75, 76, 77, 78