(H.O.) A.Toriyama - Enero Piccolo 2 y El más fuerte del mundo!

189, 90, 91, 92, 93
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.914 mensajes
desde may 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 16/12/2018 - 15:20:58 por obmultimedia.
Makankosappo escribió:@Shonen pues sobre el Compendio una usuaria de otro foro comentó que los de Planeta le dijeron que estaban anotando los fallos y que los corregirían en una próxima edición. Pero claro, de aquí a que la saquen...

traduccion = osea, nunca.

llego a saber esto y no me compro el compendio 4

por cierto, yo la tengo en catalan, tambien tiene estas erratas?
yo tambien tenia pensado pillarla en catalan,

puedes confirmar que estan los fallos @obmultimedia ? todo el tema ese del nivel 3 por el 4, que bardock tiene de hijo a bardock y demas?
spiegel escribió:yo tambien tenia pensado pillarla en catalan,

puedes confirmar que estan los fallos @obmultimedia ? todo el tema ese del nivel 3 por el 4, que bardock tiene de hijo a bardock y demas?

si alguien me cita las paginas donde estan los errores lo reviso en el que tengo yo en catalan.
triple_x
I love New York
2.299 mensajes
desde nov 2002
en Malaga
Entonces es mejor no comprar el 4 aun? lo malo es que se agote y no le de por reeditarlo y teniendo ya los otros 3...
Shonen
MegaAdicto!!!
2.478 mensajes
desde may 2007
en Madrid
triple_x escribió:Entonces es mejor no comprar el 4 aun? lo malo es que se agote y no le de por reeditarlo y teniendo ya los otros 3...

Ese mismo temor tengo yo y, la verdad, capaces son de reeditar el libro con los mismos fallos xD

Ay, Planeta... Tantos años para traernos esto y al final están desactualizados con respecto a todo el material nuevo y encima con estos fallos tan tontos. ¿Es que nadie los revisa? El otro día me encontré otra errata en el compendio 3. La descripción de Serippa está donde el tipo que le da el don del preconocimiento (E-el preconocimiento!?) a Bardock y viceversa. Sin contar las libertades creativas que se toma el traductor con cosas como Supervegerot.

Es que muero por dentro xD
Trunks ha quedado atrapado en un espacio vacío del tiempo. ¡Ahora tendrá que convertirse en un guardián del tiempo y enfrentarse al reino de los demonios!

➡️ Adaptación del juego de cartas 'Dragon Ball Heroes'.
Rústica, 6,95€
En librerías el 21 de mayo.
(cubierta provisional)

Imagen
189, 90, 91, 92, 93