(H.O.) A.Toriyama - Enero Piccolo 2 y El más fuerte del mundo!

Hola. se sabe algo de Dragon Ball SD 4? Ya hace más de un año que me compre los 3 primeros.
erpoli escribió:Hola. se sabe algo de Dragon Ball SD 4? Ya hace más de un año que me compre los 3 primeros.

segun planeta 'en planificación'.

Son unos sinverguenzas, el tomo 2 de super dijeron q entrando 2018 y lo sacaran saliendo del 2018. En francia van por el 4 ya no?
sinuba
MegaAdicto!!!
1.379 mensajes
desde may 2011
Sí. Pero es que primero tienen que sablar a la gente con la edición roja. Si sacasen los tomos a ritmo normal no podrían cobrar dos veces por lo mismo.
la edición roja por muy nostálgica que sea se la pueden meter por donde les quepa
Franz_Fer
Back in the USSR
8.773 mensajes
desde feb 2009
El caso es que no debe estar funcionando nada mal la Serie Roja para que nos pase esto en España.

[facepalm]
pepevic escribió:
erpoli escribió:Hola. se sabe algo de Dragon Ball SD 4? Ya hace más de un año que me compre los 3 primeros.

Son unos sinverguenzas, el tomo 2 de super dijeron q entrando 2018 y lo sacaran saliendo del 2018. En francia van por el 4 ya no?

En Francia van por 3 el 4 es para junio/julio. Lo sé porque los tengo yo xD. Me lo pillé porque salió un pack del 1 y 2 en una cajita de cartón al precio de 1 que aquí es de 5.95€/tomo (4.95€ con suerte en fnac dependiendo si hay ofertas)

[beer]
Para mí las primeras ediciones de manga en España tienen encanto, y cuando veo en una tienda grapas y medios tomos de series con buena pinta inéditas en tomos suelo comprarlos (de hecho hay series extraordinarias que es una lástima que no se hayan reeditado, como Mai, Gunsmith Cats, Dragon Half, Fly...). Pero comprar una serie nueva así no me haría ninguna gracia. No doy abasto con la de cómics que me gustan así que tampoco me importa mucho, pero no me esperaba que un complemento nostálgico fuese a condicionar así el ritmo de publicación de los tomos...
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.311 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 10 veces. Última: 8/03/2018 - 13:22:40 por coyote-san.
El problema es el ritmo de publicación de la Serie Roja que llevan hasta ahora. Podrían sacar uno al mes y cuando lleven unos cuantos sacan el tomo, pero en Japón hay ya 33-34 episodios publicados y aquí vamos por el 7 (siendo que el primer tomo abarca hasta el 9, creo). Creo que a estas alturas ya pueden ir al ritmo de Japón, hay como 27 episodios de margen entre la edición japonesa así que no hay riesgo de alcanzarla si se ponen a la misma velocidad.

Claro, lo que pasa es que al principio sólo pensaban sacar los cinco primeros números en plan promocional y luego seguir con los tomos, pero yo pregunto ¿quién hubiera comprado la Serie Roja para luego quedarse colgado? Es que con ese plan inicial ni siquiera tenían pensado sacar todos los episodios contenidos en el primer tomo, si lo hubieran hecho así por lo menos la gente podría haberse pasado a los tomos sin repetir material. Ahora han seguido la serie roja porque esa gente no se quería quedar a medias con algunos cómics en un formato y luego tener que tirar de los tomos, y por eso ha habido quejas y demás. Si hubieran dicho desde el principio que iban a sacar la serie en grapas (o cómics simples) y luego sacasen los tomos recopilatorios no estaríamos ahora como estamos (al menos por la parte de la Serie Roja, con los tomos vete a saber, aunque estoy seguro de que por lo menos tendríamos ya el segundo).

Además, en Planeta tienen la manía de retrasar mucho los tomos cuando la serie en grapa aún está abierta, y si encima retrasan también los cómics simples pues apaga y vámonos.

Por cierto, a mí me encantaría que cuando saquen el tomo correspondiente le incluyeran el manga que hizo Toyotaro de La Resurreción de Freezer, aunque esté incompleto no importa porque en el manga de Super inmediatamente posterior está el recuadro de texto explicando lo que pasó. Pero me da a mí que Planeta se va a limitar a publicarlos con el mismo contenido que tienen los tomos de Japón. A ver si por lo menos a los Japos les da por incluir ese manga como extra cuando saquen el último tomo de la serie, como hicieron en la Kanzenban con el cómic de Trunks.
Raithan
MegaAdicto!!!
2.671 mensajes
desde feb 2006
en Algeciras
MetalAzo escribió:
pepevic escribió:

En Francia van por 3 el 4 es para junio/julio. Lo sé porque los tengo yo xD. Me lo pillé porque salió un pack del 1 y 2 en una cajita de cartón al precio de 1 que aquí es de 5.95€/tomo (4.95€ con suerte en fnac dependiendo si hay ofertas)

[beer]

que nivel de francés te exige?
Raithan escribió:que nivel de francés te exige?

Mi nivel de francés y de otros idiomas afortunadamente/desgraciadamente es bastante alto por el lugar donde vivo. Pero yo creo a vista de buen cubero que salvo "x" palabras si tienes conocimientos básicos del idioma lo puedes disfrutar tranquilamente tampoco Dragón Ball es que sea un manga con un argumento rebuscado y complicado xD

Saludetes [beer]