(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

Darsh escribió:
Kysox escribió:Cierto, los anime books de la serie estando la edición a color no parece tener mucho sentido pero bueno, su sector o su aficionado a coleccionar tendrá. En cuánto al precio: 14,95 euros, visto Batalla de los dioses sería lo "normal".


Quiero pensar que los 14,95 en si tambien es por que vienen 360 páginas.. que son todas a color que eso influye..
me imagino que podría ser como las dragon ball full .. tema páginas y precio.. 13.. pero si fuera el precio como dragon ball sd.. ahí si.. seria bueno.. pero tengo ese temor.. de que caeran a 13.
Los tomos unicos de Akira.. ( Sandland,Cowa .. etc) me tientan pero al tener los originales y lo que me costaron sobretodo Cowa como que no.. salvo que en un tiempo los vea de saldo.. total como bien decis tienen las mismas páginas en color.. y para malveder las de primera edición para pillarme las otras como que tampoco.. casi prefiero tener las 2 ediciones.

Para los que le faltan .. eso sin lugar a dudas es una compra obligada.. yo por ejemplo no tenia los 3 tomos que sacaran de teatro manga .. y cuando me enteré que lo sacaran en 2 tomos de los grandes y muy bien hechas las portadas ni lo dudé.. tambien tengo el Taller manga.. siendo tan fan de Toriyama me era indispensable igual que los tomos unicos de sus obras.Y tambien los Dr Slump ultimate.

Yo lei antes el manga de Batalla de los Dioses que la peli.. que de la peli fue fragmentos lo que vi... por que es dragon ball pero me quedo con las clásicas de los 90 de las que espero con ansias los dragon ball anime book...
de mis favoritas es la de Los Guerreros de Plata.


No te olvides de Fusión y Ataque del dragon, a mi parecer también muy buenas XD

Pd: ¿Me recomiendas cowa y sandland? No los tengo y que mejor ocasión que pillarmelos ahora... [chulito]
Para mi es notición lo de los Anime Cómics de la serie!! Llevaba años esperándolos!! Tienen pocas paginas así que espero que no sean más de 10 euros...
Los anime comics que van a sacar son los que están basados en estas pelis de los 80/90?

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lis ... C3%ADculas

Sería guay
GreyFox83 escribió:
Darsh escribió:
Kysox escribió:Cierto, los anime books de la serie estando la edición a color no parece tener mucho sentido pero bueno, su sector o su aficionado a coleccionar tendrá. En cuánto al precio: 14,95 euros, visto Batalla de los dioses sería lo "normal".


Quiero pensar que los 14,95 en si tambien es por que vienen 360 páginas.. que son todas a color que eso influye..
me imagino que podría ser como las dragon ball full .. tema páginas y precio.. 13.. pero si fuera el precio como dragon ball sd.. ahí si.. seria bueno.. pero tengo ese temor.. de que caeran a 13.
Los tomos unicos de Akira.. ( Sandland,Cowa .. etc) me tientan pero al tener los originales y lo que me costaron sobretodo Cowa como que no.. salvo que en un tiempo los vea de saldo.. total como bien decis tienen las mismas páginas en color.. y para malveder las de primera edición para pillarme las otras como que tampoco.. casi prefiero tener las 2 ediciones.

Para los que le faltan .. eso sin lugar a dudas es una compra obligada.. yo por ejemplo no tenia los 3 tomos que sacaran de teatro manga .. y cuando me enteré que lo sacaran en 2 tomos de los grandes y muy bien hechas las portadas ni lo dudé.. tambien tengo el Taller manga.. siendo tan fan de Toriyama me era indispensable igual que los tomos unicos de sus obras.Y tambien los Dr Slump ultimate.

Yo lei antes el manga de Batalla de los Dioses que la peli.. que de la peli fue fragmentos lo que vi... por que es dragon ball pero me quedo con las clásicas de los 90 de las que espero con ansias los dragon ball anime book...
de mis favoritas es la de Los Guerreros de Plata.


No te olvides de Fusión y Ataque del dragon, a mi parecer también muy buenas XD

Pd: ¿Me recomiendas cowa y sandland? No los tengo y que mejor ocasión que pillarmelos ahora... [chulito]

Sin duda alguna !! y más si aun no los tienes.. yo por que tengo la de la primera edición tamaño tankoubon.
Cowa es algo infantil pero esta muy bien.. y Sandland se sale.. ya segun comentarios de por aqui.. de los favoritos de tomos unicos.. a mi me costó conseguir el de Cowa.. ahora ya está.. pero si no lo tuviera no lo dudaba,donde triunfé es en el de los teatro manga.. que eran 3 tomos y me compre en 2 tamaño kanzenban.. con buena presentación,las Mankan Zenseki.

Tambien tengo la de Ginga Patrol jaco en japones edición limitada tamaño Kanzenban.. y cuando salga en español me lo compro fijo tambien.
GreyFox83 escribió:
Pd: ¿Me recomiendas cowa y sandland? No los tengo y que mejor ocasión que pillarmelos ahora... [chulito]


Yo te los recomiendo. Pero en la edición antigüa. Las "Kanzenban" de estas obras cortas son solo revisiones de las ediciones antigüas, sin respetar las páginas a color. Así que ya son ganas de pagar más por lo mismo.

Yo recomiendo encarecidamente Sandland.
Muchas gracias a los dos [sonrisa] , me los pillare esta semana que viene junto al pack de pelis de saint seiya en bluray [360º]
Pude ojear el primer número de Dragón Ball color ...veo errores en los colores. Gorro Gohan, armadura Nappa, color del cristal de los scooters. ..etc
Me compré hace unos años en japonés los mangas del anime. Están bien hechos tengo los 2 primeros números. Para los que ya tengan una edad es como ver una de aquellas míticas revistas francesas de Club Dorothee .
Me parece una buena compra cuando salgan.
Zambu escribió:Pude ojear el primer número de Dragón Ball color ...veo errores en los colores. Gorro Gohan, armadura Nappa, color del cristal de los scooters. ..etc
Me compré hace unos años en japonés los mangas del anime. Están bien hechos tengo los 2 primeros números. Para los que ya tengan una edad es como ver una de aquellas míticas revistas francesas de Club Dorothee .
Me parece una buena compra cuando salgan.


¿Errores con respecto a qué? Porque recordemos que esto es el manga, los colores no tienen (y en algunos casos, ni siquiera deben) que ser como los del anime.
Planeta comic en Facebook, me acaba de confirmar que también van a sacar Kajika en Kanzeban :D

a mi me encanto junto a sand land.
Molis escribió:Planeta comic en Facebook, me acaba de confirmar que también van a sacar Kajika en Kanzeban :D

a mi me encanto junto a sand land.


Y casi seguro que en abril (salón del comic)


Reseña Dragon Ball color vol.1

http://www.zonanegativa.com/dragon-ball-color-vol-1/
Ya a la venta el tomo 2 de dragon ball full color

Imagen

¿El 3 sale para diciembre? Pensaba que era bimestral....aunque mejor así xD
Joder, qué ritmazo, no?.
Estuve viendo la edición y la verdad es que me gustó bastante la calidad/volumen de páginas/ precio. Es una pena que con otros mangas no ofrezcan algo parecido, más que nada lo digo por el precio. Aunque supongo que se debe más que nada a que con Dragon Ball pueden hacerlo.
_-H-_ escribió:Estuve viendo la edición y la verdad es que me gustó bastante la calidad/volumen de páginas/ precio. Es una pena que con otros mangas no ofrezcan algo parecido, más que nada lo digo por el precio. Aunque supongo que se debe más que nada a que con Dragon Ball pueden hacerlo.


A mi me ha encantado la edición, la pena es que habrá que esperar bastante para que planeta edite el resto de sagas en este formato :(
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zambu escribió:Pude ojear el primer número de Dragón Ball color ...veo errores en los colores. Gorro Gohan, armadura Nappa, color del cristal de los scooters. ..etc
Me compré hace unos años en japonés los mangas del anime. Están bien hechos tengo los 2 primeros números. Para los que ya tengan una edad es como ver una de aquellas míticas revistas francesas de Club Dorothee .
Me parece una buena compra cuando salgan.


En el segundo segun he oido tambien hay errores de este tipo.
Tendrán pensamiento de hacer una edición en catalán de estos tomos a color? Se sabe algo?

Saludos
Ken-Chan escribió:Tendrán pensamiento de hacer una edición en catalán de estos tomos a color? Se sabe algo?

Saludos


Ya salen en castellano y catalán, al menos eso era el plan inicial de Planeta.
Kysox escribió:
Ken-Chan escribió:Tendrán pensamiento de hacer una edición en catalán de estos tomos a color? Se sabe algo?

Saludos


Ya salen en castellano y catalán, al menos eso era el plan inicial de Planeta.


sí, los tomos estan saliendo en catalán también por lo que he visto.

yo he visto el primer tomo por casualidad y me ha encantado! me suscribo al hilo.

espero que planeta también saque los compendios 2,3 y 4 de dragon ball , y aunque esto ya es soñar, que se reedite de esta misma manera la saga de dragon ball primera a color.
Se sabe la fecha o hay noticias del compendio 2?
vitox1981 escribió:Se sabe la fecha o hay noticias del compendio 2?


En cuánto al Compendio toda Europa está pendiente de autorización para su publicación, se espera para este año pero siguen en ello las editoriales.
Kysox escribió:
vitox1981 escribió:Se sabe la fecha o hay noticias del compendio 2?


En cuánto al Compendio toda Europa está pendiente de autorización para su publicación, se espera para este año pero siguen en ello las editoriales.


Creo que Planeta tenía planeado presentarlo para el próximo salón del cómic.
GreyFox83 escribió:
Kysox escribió:
vitox1981 escribió:Se sabe la fecha o hay noticias del compendio 2?


En cuánto al Compendio toda Europa está pendiente de autorización para su publicación, se espera para este año pero siguen en ello las editoriales.


Creo que Planeta tenía planeado presentarlo para el próximo salón del cómic.


El plan inicial parecía que sería Compendio 1 Salón Cómic 2013, Compendio 2 Salón Manga 2014 etc al tener esas complicaciones a ver si pueden cumplir lo que comentas, para el Salón Cómic 2015 el Compendio 2, y ojalá que para el Compendio 3 no tengan tantos problemas y salga en Salón Manga 2015.

Menuda parrafada me quedó [+risas] entre "compendios" y "salones" [+risas]
Dragon Ball Full color nº 3 a la venta el próximo mes de Enero!!! XD

Imagen

Con éste tomo terminamos la saga Saiyan, comenzando la de Freezer (5 tomos) en Febrero.

Vaya ritmo! [sonrisa]
yo ya los tengo .. todos edición japo.. menos mal que me se la historia.. que calidad !!
GreyFox83 escribió:Dragon Ball Full color nº 3 a la venta el próximo mes de Enero!!! XD

Imagen

Con éste tomo terminamos la saga Saiyan, comenzando la de Freezer (5 tomos) en Febrero.

Vaya ritmo! [sonrisa]


Esta fechada para febrero? que pasada.

A mí me ha llegado hoy el libro de ilustraciones completas de amazon junto al primer tomo y me han parecido sencillamente increíbles ambos.
thor21 escribió:
GreyFox83 escribió:Dragon Ball Full color nº 3 a la venta el próximo mes de Enero!!! XD

Imagen

Con éste tomo terminamos la saga Saiyan, comenzando la de Freezer (5 tomos) en Febrero.

Vaya ritmo! [sonrisa]


Esta fechada para febrero? que pasada.

A mí me ha llegado hoy el libro de ilustraciones completas de amazon junto al primer tomo y me han parecido sencillamente increíbles ambos.


Si, lo ví en el facebook de planeta, en Enero el 3º de la saga saiyan (o sayanos [+risas] ) y el 1º de los 5 que componen la saga de freezer, en Febrero.

Yo también me pillé el de ilustraciones completas (chogashuu) y es un pasada (y eso que tengo el original que sacaron "hace un tiempo" XD)
Entrevista interesante a Planeta Comic, la pongo ya que comenta alguna cosilla de Dragon Ball

http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-a-planeta-comic
En marzo, ¡¡Jaco, The Galactic Patrolman!! Lo nuevo de Akira Toriyama, la espera precuela de Dragon Ball!!

(cubierta provisional)

Imagen

12,95 euros.

Y una "discusión" por el precio para variar... (todo sacado del Facebook de la editorial)


Cursiva - usuario Normal - contestación Planeta


Excesivo, pero siendo de Toriyama la gente lo comprará igualmente, ¿verdad? ;)

Buenas, teniendo en cuenta que el formato es Kanzenban, que es novedad y lo primero que hace Toriyama después de 10 años, no es tan caro ;)

Utilizáis el término kanzenban muy a la ligera con el fin de justificar precios.

Sandland es un claro ejemplo (ni una página a color, cuando la primera originalmente lo era); a Cowa le faltaban páginas a color. Por no hablar de que no tienen ni extras ni más páginas que un tomo normal, así que sí, 12,95€ por Jaco ES CARO. Y supongo que tendremos que daros las gracias por sacaros de la manga una nueva edición de las otras dos obras y que costasen 10,95€ y no más (una nueva traducción y que se respetara la rotulación original sigue sin justificar que se hinchen precios).

10€ sería un precio justo. Nekomajin en su día fue novedad y no hinchasteis el precio. Y sí, han pasado unos años, pero no lo suficiente para subir de 8,95€ que costaba a 12,95€.

Por tanto, ¿qué es una kanzenban en realidad? Tomos cuyo formato es más grande. Y ya está.

Igualmente... sabéis que venderá ;)


Buenas, gracias por tus comentarios, eres libre de opinar, de comprar y no es necesario que nos des las gracias por publicar nada :) . Nosotros estamos encantados de editar al maestro Toriyama. Como hemos dicho, Jaco es una novedad del autor. Además, en todas nuestras publicaciones, el precio tiene en cuenta todos los costes actuales de materiales, derechos, traducción, rotulación, impresión, distribución, estructura, comercialización, etc. Y lo que se publicó hace un tiempo no tiene el mismo coste de producción ahora. Si nos dices cómo has llegado al precio que tú consideras justo (teniendo en cuenta que incluya todos los costes derivados que te hemos comentado + un margen para seguir editando), te lo agradeceríamos a ti ^^

En ningún momento os he dado las gracias (era una simple suposición) por publicar nada de lo que comento. Compro vuestros productos desde hace más de veinte años y he creído conveniente realizaros una serie de apuntes, a los que me respondéis de forma parcial y yéndoos por la tangente. Lo entiendo, a nadie le gusta que cuestionen su forma de trabajar, pero al cliente tampoco le gusta tener que pagar más cuando no procede.

Katsura Akira (escrito por Toriyama) es un trabajo casi tan reciente como Jaco, se ha publicado por otra editorial al precio de 8€ y las negociaciones se han realizado con la misma editorial japonesa.

Sí, es un tomo cuyo tamaño es normal, pero cargado de extras y presentado en una edición muy mimada. Y la editorial no ha variado el coste del producto un ápice en relación con el resto de tomos que publican. ¿A eso qué me podéis decir? Ha vendido muy bien. Y tanto vosotros como cualquier cliente con dos dedos de frente sabe muy bien que se debe al nombre del autor.

¿Seguro que 12,95€ es el precio adecuado? ¿A 10€ o incluso 10,95€ no venderá igual de bien o mejor cubriendo costes y permitiendo tener un buen margen de beneficios?

Y una última duda, ¿Kajika cuando se reedite cuánto costará? Porque según mis cuentas, basándome en los factores que hay que considerar su precio debería rondar los 10€-10,95€ como mucho...

Sin acritud, que conste ;)


Buenas, pues precisamos que no es necesario que nadie nos dé las gracias por publicar :) Sobre lo que comentas Katsura Akira es una obra en la que el maestro colabora en la historia (no dibuja y el guión no es completamente suyo) y Jaco, es una obra completamente escrita y dibujada por él. Al ser un título relacionado con Dragon Ball y completamente hecho por él, te aseguramos que el precio no es el mismo. Y reiteramos, que estaremos supercontentos si encuentras la fórmula para publicarlo al precio que indicas con todas las variables que te hemos anotado (no es irnos por la tangente, son las variables de coste que se tienen en consideración para publicar o no un libro y cómo). Sobre Kajika aún estamos acabando de planificar. Gracias :)




Kajika finales 2015 comentan a otro usuario.
Menuda pedantería se han gastado los de Planeta. Saben de sobra que siendo una obra de Toriyama, va a vender, que pueden bajar el precio y aún así sacar un margen de beneficios, pero apelar a la ignorancia del cliente es mucho más fácil y no tienes que dar el brazo a torcer.

Hace años que no les compro nada, y esta será una excepción, por tener todo lo demás también. Pero pocos duros míos van a ver.
No sé cómo se lo montan los de Planeta, pero ya sea Dragon Ball, Vinland Saga, Master Keaton... Todo se lo venden más caro que al resto de las editoriales. Pobrecitos.
Estaría cachondísimo que Ranma lo sacaran más caro que EDT XD
Pues no me extrañaría nada que la subieran uno o dos euros. Saben que si quieres acabarla vas a pasar por el aro. Ya lo han hecho con Gunnm Last Order. El tomo mierder formato biblioteca manga ha pasado de 8,50 € a 9,50 €. Está a 50 céntimos de lo que vale por ejemplo Kenshin [+furioso] . Pero si quieres acabarla, te jodes y pagas. Lo mismo que pasa con Toriyama. Quedaría más sincero decir: Le ponemos ese precio porque sabemos que lo vais a comprar igualmente.

El problema con Planeta es que tienen mucho poder. Fueron los primeros en sacar manga, tienen un grupo enorme detrás y tienen unas relaciones muy buenas y de muchos años con las editoriales japonesas y, a consecuencia de eso, tienen los autores y las series que más venden. Saben que pueden hacer prácticamente lo que les dé la gana, que por mucho que nos cabreemos en internet ellos apenas van a notar el efecto en las ventas.
Los tontos somos nosotros, que pasamos por el aro.

Sí, yo voy a pasar por el aro con Jaco. Que les aproveche, que son las únicas perras mías que han visto en bastante tiempo, y más que van a tardar en volverlas a ver.
Dragon Ball Freezer nº01: Saga de Freezer fechada para el 3 de Febrero en Amazon:

http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Freeze ... 28Manga%29

Aunque me suena haber visto hace pocos dias que ponia para el 15 de Febrero. A saber.
Gyzmo escribió:Estaría cachondísimo que Ranma lo sacaran más caro que EDT XD


Son capaces de sacar el titulo de la portada bordado en oro y diamantes, ponerle numeración y sacarlo por 50 euros xD.
No conocia este hilo XD

Hace años que me compre la versión kanzenban de planeta, me encantan.

Hace nada acabo de descubrir los nuevos tomos a color que comentáis (formato Tankōbon), tienen muy buena pinta la verdad.

Lo que es una pena es que empiecen en la saga sayan en vez de empezar desde el principio del todo como en los kanzeban.

He empezado a pillar la versión digital japonesa de los primeros tomos a color, tengo pensado en cambiar los textos japoneses por los textos en castellano de la versión kanzenban española para poder leerlos en la tableta......a ver si me animo y empiezo XDDD
ÓscarSG escribió:Dragon Ball Freezer nº01: Saga de Freezer fechada para el 3 de Febrero en Amazon:

http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Freeze ... 28Manga%29

Aunque me suena haber visto hace pocos dias que ponia para el 15 de Febrero. A saber.


Y el número 2 para el 3 de Marzo.
Parece que el número 1 es el 3 de Febrero.
Es un poco lío, ya podrían haberlos numerado del #1 en adelante consecutivamente.
amzg escribió:No conocia este hilo XD

Hace años que me compre la versión kanzenban de planeta, me encantan.

Hace nada acabo de descubrir los nuevos tomos a color que comentáis (formato Tankōbon), tienen muy buena pinta la verdad.

Lo que es una pena es que empiecen en la saga sayan en vez de empezar desde el principio del todo como en los kanzeban.

He empezado a pillar la versión digital japonesa de los primeros tomos a color, tengo pensado en cambiar los textos japoneses por los textos en castellano de la versión kanzenban española para poder leerlos en la tableta......a ver si me animo y empiezo XDDD


Yo pillé uno por curiosidad hace años y nunca logré abrirlo jajaja. Cómo lo has hecho?

Qué tal la resolución de las imágenes? Podrías subir alguna muestra?

Si te animas a hacer eso sería un gran proyecto, seguro que en la web "La mansión del CRG" te podrían echar un cable con dicho curro. Échale un ojo!

:D
VICDBZ escribió:
amzg escribió:No conocia este hilo XD

Hace años que me compre la versión kanzenban de planeta, me encantan.

Hace nada acabo de descubrir los nuevos tomos a color que comentáis (formato Tankōbon), tienen muy buena pinta la verdad.

Lo que es una pena es que empiecen en la saga sayan en vez de empezar desde el principio del todo como en los kanzeban.

He empezado a pillar la versión digital japonesa de los primeros tomos a color, tengo pensado en cambiar los textos japoneses por los textos en castellano de la versión kanzenban española para poder leerlos en la tableta......a ver si me animo y empiezo XDDD


Yo pillé uno por curiosidad hace años y nunca logré abrirlo jajaja. Cómo lo has hecho?

Qué tal la resolución de las imágenes? Podrías subir alguna muestra?

Si te animas a hacer eso sería un gran proyecto, seguro que en la web "La mansión del CRG" te podrían echar un cable con dicho curro. Échale un ojo!

:D


Buenas, he comprado los cuatro primeros en version digital en amazon.co.jp (primero solo compre uno jaja no sabia si iba a ser capaz de extraer las imagenes y pasaba de hacer captura de pantalla una a una).

Despues de un par de tardes enteras he logrado comprar los tomos (tienen restricion de pais), descargarlos en formato .prc al PC y despues de investigar mucho y casi dejarlo por imposible, he logrado quitar el DRM que trae y poder extraer las imagenes XD

Aqui va una muestra (780x1200), tengo que probar si en vez de descargar el tomo via movil (no se si mira la resolucion del movil y baja una version reducida para el, o si lo descargo en una tableta mejorara). En mi tablet, Bq Edison 3 se ve de lujo...

Imagen

Imagen

PD:Hace años que conozco "La mansión del CRG" XDD
amzg escribió:
VICDBZ escribió:
amzg escribió:No conocia este hilo XD

Hace años que me compre la versión kanzenban de planeta, me encantan.

Hace nada acabo de descubrir los nuevos tomos a color que comentáis (formato Tankōbon), tienen muy buena pinta la verdad.

Lo que es una pena es que empiecen en la saga sayan en vez de empezar desde el principio del todo como en los kanzeban.

He empezado a pillar la versión digital japonesa de los primeros tomos a color, tengo pensado en cambiar los textos japoneses por los textos en castellano de la versión kanzenban española para poder leerlos en la tableta......a ver si me animo y empiezo XDDD


Yo pillé uno por curiosidad hace años y nunca logré abrirlo jajaja. Cómo lo has hecho?

Qué tal la resolución de las imágenes? Podrías subir alguna muestra?

Si te animas a hacer eso sería un gran proyecto, seguro que en la web "La mansión del CRG" te podrían echar un cable con dicho curro. Échale un ojo!

:D


Buenas, he comprado los cuatro primeros en version digital en amazon.co.jp (primero solo compre uno jaja no sabia si iba a ser capaz de extraer las imagenes y pasaba de hacer captura de pantalla una a una).

Despues de un par de tardes enteras he logrado comprar los tomos (tienen restricion de pais), descargarlos en formato .prc al PC y despues de investigar mucho y casi dejarlo por imposible, he logrado quitar el DRM que trae y poder extraer las imagenes XD

Aqui va una muestra (780x1200), tengo que probar si en vez de descargar el tomo via movil (no se si mira la resolucion del movil y baja una version reducida para el, o si lo descargo en una tableta mejorara). En mi tablet, Bq Edison 3 se ve de lujo...

Imagen

Imagen

PD:Hace años que conozco "La mansión del CRG" XDD


¡Está muy bien la calidad! Aunque si la resolución fuese mayor todavía mejor (más que nada para tablets actuales con grandes resoluciones...). Puede ser un gran proyecto, yo te animo con él y si se puede echar un cable de algún modo, puedo intentar sacar un rato... Y si ya conoces el CRG mejor aún me lo pones, si lo comentas por allí fijo que triunfa :D
¿Solo hay versión digital o también publican en formato físico esta parte en Japón? Lo digo porque no creo que sea una locura que Planeta lo saque al terminar la actual al ver que la parte de Z sigue vendiendo como churros xD
VICDBZ escribió:¡Está muy bien la calidad! Aunque si la resolución fuese mayor todavía mejor (más que nada para tablets actuales con grandes resoluciones...). Puede ser un gran proyecto, yo te animo con él y si se puede echar un cable de algún modo, puedo intentar sacar un rato... Y si ya conoces el CRG mejor aún me lo pones, si lo comentas por allí fijo que triunfa :D


Gracias!!! Tengo que mirarlo bien, pero si que tengo intencion se hacer algo si XD

gokufly escribió:¿Solo hay versión digital o también publican en formato físico esta parte en Japón? Lo digo porque no creo que sea una locura que Planeta lo saque al terminar la actual al ver que la parte de Z sigue vendiendo como churros xD


Pues no sabria decirte...a color, yo, solo la he visto en digital XD
Pues menuda faena, no entiendo la manía que tienen de solo hacerlo con Z, si antes del nacimiento de Gohan la serie estaba muy bien también, con sagas muy buenas.
gokufly escribió:Pues menuda faena, no entiendo la manía que tienen de solo hacerlo con Z, si antes del nacimiento de Gohan la serie estaba muy bien también, con sagas muy buenas.


y mas cuando existe una version digital que solo seria imprimirla....
Acabo de adquirir el primer tomo de Dragon Ball Color. No os parecen demasiado pequeños?? El color es muy bonito, pero el tomo y los dibujos son algo diminutos... una lastima, se hubieran disfrutado mucho mas tipo kanzenban. Yo que me quiero hacer la coleccion de esta serie mitica, y quizas acabe la saga de los saiyans en Color y despues continue con la Ultimate Edition. Vosotros que opinais del tamaño que le han puesto, os gusta o os quedais con la Kanzenban??
Talent_psv escribió:Acabo de adquirir el primer tomo de Dragon Ball Color. No os parecen demasiado pequeños?? El color es muy bonito, pero el tomo y los dibujos son algo diminutos... una lastima, se hubieran disfrutado mucho mas tipo kanzenban. Yo que me quiero hacer la coleccion de esta serie mitica, y quizas acabe la saga de los saiyans en Color y despues continue con la Ultimate Edition. Vosotros que opinais del tamaño que le han puesto, os gusta o os quedais con la Kanzenban??


Yo tengo la Kanzenban y ahora me estoy haciendo con la Color y Dragon Ball SD. Mañana me llegan los primeros tomos de ambas y estoy deseando palparlos.
alcaina7 escribió:
Talent_psv escribió:Acabo de adquirir el primer tomo de Dragon Ball Color. No os parecen demasiado pequeños?? El color es muy bonito, pero el tomo y los dibujos son algo diminutos... una lastima, se hubieran disfrutado mucho mas tipo kanzenban. Yo que me quiero hacer la coleccion de esta serie mitica, y quizas acabe la saga de los saiyans en Color y despues continue con la Ultimate Edition. Vosotros que opinais del tamaño que le han puesto, os gusta o os quedais con la Kanzenban??


Yo tengo la Kanzenban y ahora me estoy haciendo con la Color y Dragon Ball SD. Mañana me llegan los primeros tomos de ambas y estoy deseando palparlos.


Son del tamaño de por ejemplo los tomos de One Piece o Toriko, es decir el estándar de los shonen de Planeta. A mi me parecen bastante pequeños, porque al ser a color y las hojas más gordas, al ser tan pequeño al abrir no te da esa sensación de voy a abrirlo bastante xD
amzg escribió:
Buenas, he comprado los cuatro primeros en version digital en amazon.co.jp (primero solo compre uno jaja no sabia si iba a ser capaz de extraer las imagenes y pasaba de hacer captura de pantalla una a una).

Despues de un par de tardes enteras he logrado comprar los tomos (tienen restricion de pais), descargarlos en formato .prc al PC y despues de investigar mucho y casi dejarlo por imposible, he logrado quitar el DRM que trae y poder extraer las imagenes XD

Aqui va una muestra (780x1200), tengo que probar si en vez de descargar el tomo via movil (no se si mira la resolucion del movil y baja una version reducida para el, o si lo descargo en una tableta mejorara). En mi tablet, Bq Edison 3 se ve de lujo...

Imagen

Imagen

PD:Hace años que conozco "La mansión del CRG" XDD



Esto es una pasada. Estaría genial que llevases adelante el proyecto.
Para los que sepáis inglés (y no os importe que las onomatopeyas estén cambiadas...) tenéis la versión yanki del Full Color que es bastante más grande y creo que hasta sale más barata.
1160 respuestas
14, 5, 6, 7, 824