(H.O.) A.Toriyama - Enero Piccolo 2 y El más fuerte del mundo!

1, 2, 3, 4, 593
Kysox escribió:
_-H-_ escribió:Una pregunta. ¿Se llegó a arreglar el error de la doble página del tomo 27 del Kanzenban de Dragon Ball?

No tengo constancia de ello. Nunca vi una noticia anunciando el arreglo.

Por otro lado, en cuanto a la periocidad de Compendio...

Planeta DeAgostini Cómics Buenas, no tendrá una periodicidad fija, cuando sepamos exacto cuando saldrá el 2, lo anunciaremos, gracias!

De todos modos yo apuesto por Abril-Noviembre-Abril-Noviembre...

Tiene toda la pinta de ser asi, de salón a salón y tiro porque me toca.

A mí me escama más lo de Jaco. En el salón dijeron estar interesados o algo así, pero hace poco en Twitter le preguntaron cuándo la editarían y dijeron que no entraba en sus planes, aunque al poco el mensaje fue borrado.
Kakarot_13
Dokkan 先生十三
3.807 mensajes
desde ago 2011
en The North
Merece la pena lo de Dragon Ball "Landmark" y "Forever"? Tengo la edición Kazenban al completo y como pone que esos dos tomos la completan, pues igual me animo y los compro.

Muchas gracias.
Kakarot_13 escribió:Merece la pena lo de Dragon Ball "Landmark" y "Forever"? Tengo la edición Kazenban al completo y como pone que esos dos tomos la completan, pues igual me animo y los compro.

Muchas gracias.

Si no eres completista gástate el dinero en otra cosa mejor. No están mal, tienen algún contenido muy interesante, como las ilustraciones de otros autores con sus experiencias sobre cómo vivieron Dragon Ball, pero gran parte del contenido es muy redundante, te cuentan la historia que te acabas de leer XD.
Kakarot_13
Dokkan 先生十三
3.807 mensajes
desde ago 2011
en The North
Dragonfan escribió:
Kakarot_13 escribió:Merece la pena lo de Dragon Ball "Landmark" y "Forever"? Tengo la edición Kazenban al completo y como pone que esos dos tomos la completan, pues igual me animo y los compro.

Muchas gracias.

Si no eres completista gástate el dinero en otra cosa mejor. No están mal, tienen algún contenido muy interesante, como las ilustraciones de otros autores con sus experiencias sobre cómo vivieron Dragon Ball, pero gran parte del contenido es muy redundante, te cuentan la historia que te acabas de leer XD.

Entiendo, muchas gracias por la respuesta. Seguramente los compre, ya que por 20€ los dos no me parece caro. Además, como tú bien dices, si que soy un poco "completista". [carcajad]

Lo que más me llama la atención es lo del "compendio", entiendo que es como una especie de Biblia de DB con datos, aclaraciones y demás, no?
Kakarot_13 escribió:
Dragonfan escribió:

Muchas gracias.

Entiendo, muchas gracias por la respuesta. Seguramente los compre, ya que por 20€ los dos no me parece caro. Además, como tú bien dices, si que soy un poco "completista". [carcajad]

Lo que más me llama la atención es lo del "compendio", entiendo que es como una especie de Biblia de DB con datos, aclaraciones y demás, no?

Se supone que sí. De los tres primeros no sé, porque solo he visto imágenes por internet, pero del cuarto, como comenté en mensajes anteriores, vi hace años la versión antigua, que fue traducida al francés, y era una pasada. Listado de objetos, localizaciones, técnicas... Mucha información detallada, ilustrado y de buena calidad.
Entrevista a Planeta - Primera parte

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/02/entrevista-planeta-primera-parte.html

Pongo el enlace ya que la entrevista estará dividida en tres partes y está primera está centrada en Toriyama

Muchas gracias.

Sí eres un fan de dragon ball claro que merece la pena y no hace falta tener otra colección al completo para que estos dos merezcan ser comprados.
Darxen
No soy celoso ;)
7.010 mensajes
desde mar 2007
en Madrid!
una pregunta que no tiene mucho que ver, pero por no abrir un hilo entero solo para esto.

yo estuve haciendo la serie amarilla de los tomos, pero la descatalogaron antes de poder terminarla. hay alguna serie de tomos que siga la misma distribucion de capitulos?
_-H-_
Out of Print
4.380 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Basta con que busques un poquito para ir haciéndote con todos.
Hay una edición anterior a esa,de la que yo suelo encontrar tomos,tienen el mismo número de páginas que la edición amarilla,solo que las portadas son más fieles a la edición japonesa,y el material es más rigido,además de contar con los comentarios del autor en las solapas. Son los tomos de la edición blanca (no confundir con los comic-books esos finitos que fueron los primeros en salir aquí).

Vienen a ser así

Imagen

Es cuestión de buscar por internet. No creo que te sean difíciles de encontrar,la gente los andaba vendiendo para hacerse con la Kanzenban en su momento.

Así que suerte ;D
Darxen
No soy celoso ;)
7.010 mensajes
desde mar 2007
en Madrid!
gracias! buscare tomos de la blanca y la amarilla, a ver si entre las dos la puedo completar.

PD: me acabo de dar cuenta de que mi tomo 3 es de la serie blanca que me comentas :P
1, 2, 3, 4, 593