GWENT: The Witcher Card Game

13, 4, 5, 6, 7
Aquí van otros 2 códigos para los que se quieran unir a disfrutar de este juego.

MVTRJ-QFPWY-63GPK-3W2HW-3237Z
HGD6J-CM9DF-6PJPV-DFMR4-WRCJZ

Si usan alguno avisen.
Marchando otros dos códigos de la beta

KD3JH-2JX2W-JXV3W-4F7W7-34C4Z

GX7FR-Y7FKF-3Q9H7-3CKGJ-233GZ

quien los use, que avise
Killomey escribió:Aquí van otros 2 códigos para los que se quieran unir a disfrutar de este juego.

MVTRJ-QFPWY-63GPK-3W2HW-3237Z
HGD6J-CM9DF-6PJPV-DFMR4-WRCJZ

Si usan alguno avisen.

Usado el primero.
Lo probaré parar ver como es ya que no lo he jugado nunca. Tengo The Witcher 3 pero lo tengo pendiente por empezar.
Gracias por el código.
xuss22 escribió:@SrX Tienes un mp [beer]


Contestado, muchas gracias!
Aquí tenéis otro por si alguien quiere jugar. XHTDF-KW22M-VRW62-XTYGT-7F4QZ.
ragnar93 escribió:Aquí tenéis otro por si alguien quiere jugar. XHTDF-KW22M-VRW62-XTYGT-7F4QZ.

Pillado, muchas gracias!
Un par de códigos más por si alguien los quiere.

GXQPT-DX9H2-H7RQF-C9JYT-D72DZ and TT32W-MM76X-HDQFG-JJ4Y7-XVYYZ.
venga, que me lo quitan de las manos!!

J66FC-HYYYT-VRJFG-MPMHD-WRTKZ
Ya esta en espñol con la ultima actualizacion
A ver si ponen los logros
Gente seguramente lo habrán preguntado pero ¿ existirá la posibilidad de pasar mi cuenta de pc para jugar en la consola?
. VFRK7-T6KC9-YYDM6-CCYV6-XYWGZ.

Un codigo pal q o quiera

Confirmar q esta usado pa q la gente no repita please [rtfm]
txusko escribió:. VFRK7-T6KC9-YYDM6-CCYV6-XYWGZ.

Un codigo pal q o quiera

Confirmar q esta usado pa q la gente no repita please [rtfm]


Código canjeado.Muchas gracias por el código! [beer] [beer]
Que no solo sea poner códigos, ¿qué mazos estáis usando? Yo estoy con el de reinos del norte que me parece que tiene unos combos bastante apañaos y el ratio de victoria de momento lo tengo en positivo.
Yo estoy usando este con algunas modificaciones
http://www.gwentdb.com/decks/15360-swim ... ding-guide

He quitado a coral y añadido a geralt igni

He quitado los dos tremors y he añadido 1 lluvia y un cadenas ( no se como se llaman ahora mismo )

Y por ahora tengo una tasa bastante alta de victorias
Yo lo que no entiendo, (será porque soy un neófito en el mundo de las cartas), es lo de copiar o "casi copiar" los mazos que hacen los demás. Para mí la gracia principal del juego es ir experimentando las posibilidades de las cartas y crear desde cero algo tuyo . Que sí, que así te vas a comer muchas derrotas, sobre todo al principio, pero es muy estimulante el ver como eres tú y solo tú el dueño de tus victorias , sean muchas o pocas
O Dae_soo escribió:Yo lo que no entiendo, (será porque soy un neófito en el mundo de las cartas), es lo de copiar o "casi copiar" los mazos que hacen los demás. Para mí la gracia principal del juego es ir experimentando las posibilidades de las cartas y crear desde cero algo tuyo . Que sí, que así te vas a comer muchas derrotas, sobre todo al principio, pero es muy estimulante el ver como eres tú y solo tú el dueño de tus victorias , sean muchas o pocas

dime que mazo has hecho y te saco 50 iguales

No es cuestion de copiar mazos. Sino que en cada "epoca" sale un metajuego y básicamente se suele seguir.
Yo por ejemplo tenia un mazo de reciclaje y con la nueva ciri me vino genial y empezaron a salir mazos muy parecidos a mi mazo.

igualmente copiar un mazo no sirve de nada si no lo adaptas a ti u sabes usarlo.

Estaba mirando mazos y hay un monton de copias de mi mazo de monster clima. Uno que por muchos parches siempre ha aguantado ahi como un valiente ( me lo hice cuando cambio la pasiva de la faccion monster)
Os dejo un código mas para quien lo quiera!!!
6FJM4-G67CD-RYP6C-DWFQG-JHMJZ
Saludos
A alguien le sobra un codigo de PC?
Hola

JP2R?-?6FT9-X?PF7-MD6G?-YPG3Z

?=4

De nada.
Un par de códigos más para el que lo necesite...

W6P62-TXD9H-P7KHM-PG6RG-6HD6Z
W26YC-62QFJ-KWGMC-RGWQ3-P9FRZ


Avisad que lo usáis para que la gente no pierda el tiempo please.

Un saludo.
Dolfan escribió:Un par de códigos más para el que lo necesite...

W6P62-TXD9H-P7KHM-PG6RG-6HD6Z
W26YC-62QFJ-KWGMC-RGWQ3-P9FRZ


Avisad que lo usáis para que la gente no pierda el tiempo please.

Un saludo.


He usado el segundo código.
Dolfan escribió:Un par de códigos más para el que lo necesite...

W6P62-TXD9H-P7KHM-PG6RG-6HD6Z
W26YC-62QFJ-KWGMC-RGWQ3-P9FRZ


Avisad que lo usáis para que la gente no pierda el tiempo please.

Un saludo.

He usado el primer código ,muchas gracias
Crylity escribió:A mi también me llegaron 3 invitaciones al correo, aquí las dejo para quien las quiera [360º]

https://www.playgwent.com/redeem/ANYB4644B9D28F991E

https://www.playgwent.com/redeem/ANY6C1806050128992

https://www.playgwent.com/redeem/ANY46ADF2F2CD67704

Yo utilize tu ultima invitacion, muchas gracias por compartirla.
Un abrazo.
Crylity escribió:A mi también me llegaron 3 invitaciones al correo, aquí las dejo para quien las quiera [360º]

https://www.playgwent.com/redeem/ANYB4644B9D28F991E

https://www.playgwent.com/redeem/ANY6C1806050128992

https://www.playgwent.com/redeem/ANY46ADF2F2CD67704



Yo he canjeado la segunda. Muchas gracias.
Buenas, aquí dejo un par de códigos para xbox:
3JXHT-3XKQV-6MG9D-W63T7-RMDDZ
TTDHF-Q77JH-RFJ94-K67WM-RGCVZ
Avisad cuando los uséis. Que los disfrutéis!
He metido mi codigo,pero no se donde instalar el juego en Xbox,podeis orientarme?
A mi me sobra un código que no voy a utilizar. Lo he ofrecido varias veces en Twitter y nadie la quería. Si alguno quiere que me envíe un mp y se la mando. Si no os contesto es que ya está repartida.
Lo raro es que la beta no sea abierta ya. Con la cantidad de codigos que han dado lo raro es ver a alguien que no lo tenga


PD: a ver si arreglan las desconexiones. QUe a veces vale gano yo xD pero otra se me desconecta a mi y jode lo suyo
Grinch escribió:Lo raro es que la beta no sea abierta ya. Con la cantidad de codigos que han dado lo raro es ver a alguien que no lo tenga


PD: a ver si arreglan las desconexiones. QUe a veces vale gano yo xD pero otra se me desconecta a mi y jode lo suyo

A la beta le quedan 2 telediarios, ya han dicho que éste será el ultimo finde que te puedes meter.De hecho mañana serán las finales de un campeonato oficial y se supone que después iba la beta abierta.
@O Dae_soo Yo espero metan logros ya xD

Por si interesa acaba de empezar las finales
En la página lo explican pero no me queda muy claro, cito:
"CROSS-PLAY: Será posible jugar entre Xbox One y PC, y PlayStation 4 y PC. Jugar entre Xbox One y PlayStation 4 no es posible.

CROSS-BUY: Cuando GWENT salga para Windows 10 como una aplicación UWP (Plataforma Universal de Windows), la cuenta entre UWP y Xbox One será compartida. Esto quiere decir que el progreso y las cartas serán compartidas entre ambas plataformas. En cualquier otro caso, cada plataforma es independiente y tu progreso no será sincronizado si cambias de plataforma."

Quiere decir esto que si juego en Pc cuando decida comenzar una partida en la one estará tal y como lo llevo o no ¿ alguien lo ha probado ?
Fuente :https://www.playgwent.com/es/faq
La verdad que de la beta a lo que hay ahora es un mundo. Han cambiado el juego casi por completo y para mejor.
Buena currada se han pegado.

Lástima que aún no se puedan crear partidas personalizadas
Mi hermano tiene la play4 y su gwent está traducido y doblado al español, y en mi one nada... sabéis cuando sacaran un parche con lenguaje, logros etc? es raro que en una versión este localizado y en la otra nada. :-?
@fernaduran En la one lleva ya unos meses doblado y traducido.
Vete a opciones y miralo que seguramente no lo tengas puesto
Grinch escribió:@fernaduran En la one lleva ya unos meses doblado y traducido.
Vete a opciones y miralo que seguramente no lo tengas puesto


Cierto! como empezaba con el tutorial, no estaba por defecto en español. y tuve que reinstalarlo. pero al omitir el tuto ya lo tengo en español ;). Vaya fallo de novato jajaja. (Aunque sigue en pie lo de la inclusión de los logros)
fernaduran escribió:
Grinch escribió:@fernaduran En la one lleva ya unos meses doblado y traducido.
Vete a opciones y miralo que seguramente no lo tengas puesto


Cierto! como empezaba con el tutorial, no estaba por defecto en español. y tuve que reinstalarlo. pero al omitir el tuto ya lo tengo en español ;). Vaya fallo de novato jajaja. (Aunque sigue en pie lo de la inclusión de los logros)


Es una beta. Normalmente no llevan logros.
Buenas,

Yo no he jugado a este juego en mi vida y he bajado la beta y está divertido, pero no me entero de muchas cartas sus efectos, ¿hay alguna guía en español?
nanocampeon escribió:Buenas,

Yo no he jugado a este juego en mi vida y he bajado la beta y está divertido, pero no me entero de muchas cartas sus efectos, ¿hay alguna guía en español?


En Youtube debería haber bastante sobre cómo jugarlo.
Ya han metido el parche con un montón de cambios!
Lo probé ayer y está muy guay, estoy jugando con el mazo de Crach an Crait y es el que mas me gustó, los probé todos y por ejemplo el de los monstruos me pareció el peor, si me dais algún consejo lo recibo gustoso, soy un poco manco [sonrisa]
Solo deciros que han hecho un GRAN update,metiendo 30 cartas nuevas, nuevos ajustes y..... PARTIDAS PRIVADAS¡¡¡ [beer]
Acaban de convertir por fin el juego a formato Play Anywhere, asi que podeis sincronizar el progreso de la Xbox con la versión de PC [beer]
Buenas tardes , sabéis cuando pondrán los logros en el juego ??
Gracias y saludos
@caracuel Segun lei en una entrevista con los desarrolladores comentaron que no los veían necesarias y solo los incluirian en caso de que fueran obligatorios o para si fueran muy solicitados.

Por cierto a los que os mole este juego si teneis oportunidad echarle un ojo a hands of gods.
Muchas gracias !!! Una pena pero bueno seguiremos dándole caña !!!!!
Saludos
Grinch escribió:@caracuel Segun lei en una entrevista con los desarrolladores comentaron que no los veían necesarias y solo los incluirian en caso de que fueran obligatorios o para si fueran muy solicitados.

Por cierto a los que os mole este juego si teneis oportunidad echarle un ojo a hands of gods.
Como estoy gozando con este juego, ¡me tiene enganchadísimo! Y el modo campaña (Thronebreaker) tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=1fg0mPT_tbw

Ya queda menos!
@Lovedrive ya han puesto el modo campaña ?
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7