[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1, 2, 3, 4, 5157
Los water decals se supone que también pueden venir en una especie de papel gris, no sé cómo será en los gunplas pero recuerdo haber puesto water decals en alguna maqueta de coches cuando era niño.
Txui
Adicto
134 mensajes
desde dic 2006
Cuando veo esto me deprimo un poco mucho. No me queda ni nada para llegas a estas cosas. [babas]
http://gundamguy.blogspot.com.es/2014/1 ... ku_16.html

También os dejo un par de mis gundams.
SD Gundam BB Senshi Banshee
http://imageshack.com/a/img909/5628/lIomXR.jpg
http://imageshack.com/a/img538/498/MjVpSn.jpg

RG MS-06S Zaku II Char Aznable Custom Model
http://imageshack.com/a/img633/2081/D6ZtqU.jpg
http://imageshack.com/a/img661/7617/3I0Zy4.jpg

De este último siento las fotos pero lo regalé a un amigo y son las que tengo ^^.
Yo os dejo un par de fotos de algunos mios :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui una foto de mi proxima creacion :)

Imagen

Aun tengo que mejorar, pero bueno, al menos salen bien.
Yo pongo una imagen de mis Gundam (falta el Tieren y el que estoy terminando) que tenía por el fasebúc.
Imagen
Foto comparando dry decals con stickers, por si te sirve @moroter
Imagen
@Txui esa cabeza del Banshee es la que "daban" con la Hobby Japan de Mayo, no?
y ahora unas fotillos de lo que tengo montado según las monté

Type X-0 (Zero) Shinohara AV-2 , ultima variación del AV-98 que se ve en la película de Patlabor
Primero que monté y pintado en spray, no me quedó muy allá pero estoy medianamente contento con el resultado por ser el primero y estar completamente pintado. Aprendí mucho de que no hacer con esta maqueta del 1991 xD
Imagen
Imagen
Imagen

Age-1 Normal
Imagen
Imagen

RX-78-2
Con panel linning y demases, para que comparéis la diferencia entre el Age-1 sin nada y este. El paneling al Age le caerá más tarde cuando le ponga el Razor Kit que tengo desde que lo compré en pack. Trae también el avioncito, por la caja andará.
Imagen
Imagen

AV-98 Unit 1 aka Alphonse, de Patlabor, le he pintado varias cosas y todavía me queda una cosilla más como los "tornillos del escudo" cuando me llegue el marker gris. Es mi gunpla favorito, con el que mejor me lo he pasado montandolo y mi mecha favorito. Después de navidades se unirá el Griffon MG a él y a Budd (cuya figura al igual que la de Noa Izumi tengo y son sacados de una colección de Gashapones de hace un par de años).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La maqueta lleva el detalle del brazo extensible con un cable y que además pinté un poquillo, así como se puede abrir la escotilla de la cabina (aunque aquí no salga)
Imagen
Imagen
Imagen

Y cosas a medias y que terminaré en cuanto pueda, sobre todo el SD del Freedom Gundam que lleva así desde que volví de Japón en verano, y el Razor kit, que está a la espera de markers también. El Griffon se unirá en breve
Imagen

También tengo la peana de Build Fighters, la cual os recomiendo que paséis de ella, es más cara e infinitamente peor que una action base 2.

Ahora actualizo el post principal.
Un saludo
moroter
碇ゲンドウ
4.065 mensajes
desde feb 2011
en NERV
AkrosRockBell escribió:Foto comparando dry decals con stickers, por si te sirve @moroter

Pues es como las de arriba, osea que serán dry decals como dices. Muchas gracias.

Muy chulas todas vuestras maquetas por cierto.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Foto comparando dry decals con stickers, por si te sirve @moroter

Pues es como las de arriba, osea que serán dry decals como dices. Muchas gracias.

Muy chulas todas vuestras maquetas por cierto.

Es posible que sí sean así, intenta googlear un poco para saber que tipo de decals ponen que esos 2 MG los hay a porrón por ser los que son, seguramente te puedan dar algo más seguro al 100%.
Post actualizado con las coles y demás, voy a mirar los tutos de los decals que por aquí tenía un par interesantes, a ver si los encuentro.
Y lo de las maquetas igualmente, a ver si más gente se anima :)
xeven
Habitual
74 mensajes
desde jul 2013
en Madrid
Algun sitio para ver el peso del modelo con la caja y todo?, es que he comprado en Amiami y creo me la estan colando con el peso del paquete porque no me cuadra, he pedido 2 modelos 1/144 y he tenido que pagar como si su peso fueran 1.5kg y no me cuadra creo yo
xeven escribió:Algun sitio para ver el peso del modelo con la caja y todo?, es que he comprado en Amiami y creo me la estan colando con el peso del paquete porque no me cuadra, he pedido 2 modelos 1/144 y he tenido que pagar como si su peso fueran 1.5kg y no me cuadra creo yo

pues no se me ocurre ningún sitio, pero por cosas como estas en el hilo que abriste te dije que era mejor HLJ, porque no te la cuelan de esta manera y sabes de antemano el precio del envío.
xeven escribió:Algun sitio para ver el peso del modelo con la caja y todo?, es que he comprado en Amiami y creo me la estan colando con el peso del paquete porque no me cuadra, he pedido 2 modelos 1/144 y he tenido que pagar como si su peso fueran 1.5kg y no me cuadra creo yo

Yo abuso de AmiAmi, y te puedo decir que el precio es correcto (1500-1800 yen más o menos, no?). Si lo pillas registrado te añaden 420 yen + precio. En el peso cuentan la caja, y la ristra de protección para que te llegué bien.
Y aunque no te lo creas, un kilo y medio es más bien poco en peso, y depende de los bichos (gunpla) que te hayas pedido, tal vez si que llega a ese precio.
1, 2, 3, 4, 5157