[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1153, 154, 155, 156, 157
moroter escribió:En amiami y mandarake no he pedido. Pero el último pedido que he hecho en hobby search ya lo marcaba como epacket y me mandaron el número de seguimiento al correo. Me llegará la semana que viene.

Y te ha llegado al final?
Pude encontrar el número de seguimiento. El problema ahora es que desde hace una semana me aparece como llegado a Madrid como Processing at delivery Post Office. Normalmente, con el sistema antiguo, ahí estaba un día como mucho y ya te iba para casa, llegando en un par de días.
Me temo que lo hayan parado (sería la primera vez), de ser así te dicen algo? Como habría que proceder?
O cabe la posibilidad de que al ser navidades simplemente vayan más lentos unos días?
Da bastante mal rollo.
moroter
碇ゲンドウ
4.064 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Park Chu Young escribió:
moroter escribió:En amiami y mandarake no he pedido. Pero el último pedido que he hecho en hobby search ya lo marcaba como epacket y me mandaron el número de seguimiento al correo. Me llegará la semana que viene.

Y te ha llegado al final?
Pude encontrar el número de seguimiento. El problema ahora es que desde hace una semana me aparece como llegado a Madrid como Processing at delivery Post Office. Normalmente, con el sistema antiguo, ahí estaba un día como mucho y ya te iba para casa, llegando en un par de días.
Me temo que lo hayan parado (sería la primera vez), de ser así te dicen algo? Como habría que proceder?
O cabe la posibilidad de que al ser navidades simplemente vayan más lentos unos días?
Da bastante mal rollo.

Me llegó ayer, ha tardado más por las navidades. Y creo que en tu caso es igual.
Hola a todos, me gustaría estar en este hilo
Soy un aficionado de los Gunpla y llevo poco tiempo montando maquetas (1 año), iré colgando algunas de mis maquetas y me encantaría recibir recomendaciones o consejos para corregir acabados y demás.
Un saludo.
moroter
碇ゲンドウ
4.064 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Sasuke79 escribió:Hola a todos, me gustaría estar en este hilo
Soy un aficionado de los Gunpla y llevo poco tiempo montando maquetas (1 año), iré colgando algunas de mis maquetas y me encantaría recibir recomendaciones o consejos para corregir acabados y demás.
Un saludo.

Bienvenido, quedo a la espera de esas fotos!
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.280 mensajes
desde dic 2004
Gente. Al final he cogido unas maquetas de dragon ball para empezar, que estaban de oferta: future princess trunks, c18 y c17.

Entiendo que estas maquetas al ser humanas no se les hace panel lining en la ropa... o si? ¿Alguno teneis experiencia con ellas?

A ver si esta semana me acerco al centro, localizo alguna tienda de modelismo y compro herramientas, alicates de modelismo y limas, creo que no necesito nada mas para empezar con estas.
1153, 154, 155, 156, 157