[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1153, 154, 155, 156, 157
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.455 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@afthevenet yo tengo ese mismo RX-78-2 Revive y diría que es una remasterización, hay versiones más antiguas de ese modelo que tienen distintas proporciones entre las partes de su cuerpo, mayormente los modelos antiguos tienen el torso más ancho. Y sí, es el primer mecha de la franquicia.

La línea Revive son reediciones de los mechas de la serie original con diseños adaptados a los nuevos tiempos y técnicas de construcción de gunplas.
afthevenet
Novato
2 mensajes
desde nov 2018
en Málaga
Entonces debe ser algo parecido al Z'Gok que me regalaron per sin llegar a RG. Como no viene foto de la caja en amazon no lo sabré hasta que me llegue. Al menos podré enfrentarlos a los dos ;)
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.290 mensajes
desde dic 2004
Te digo por lo poco que he aprendido tragandome chorrocientos vidrios de gunplas este puente: si no recuerdo mal, esa es una maqueta que cada dos por tres rediseñan y lanzan con las nuevas mejoras que van metiendo en la linea de maquetas, por lo iconica e historica que es.
moroter
碇ゲンドウ
4.065 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Editado 2 veces. Última: 12/11/2018 - 20:26:14 por moroter.
@Wampiro
Cuando hagas el pedido que querías hacer en amiami me dices si finalmente te han cobrado gastos de envío o no. Porque en amiami pone lo siguiente:

¨Shipping Costs

Shipping costs are calculated after orders are placed and all items in the order are ready to be shipped.

We are able to provide shipping estimates for in-stock items. If you would like an estimate, please contact us with the item code and name before placing an order.

Please note that we are unable to provide shipping estimates for pre-order items as their size and weight are not determined yet.¨
Los revive son de cualquier serie, de Z Gundam también hay, mismamente yo puse aquí fotos del Hyaku Shiki Revive que monté hace un mes o dos.

Rediseñan el Grandpa únicamente por ser el más simple cuando quieren probar cosas nuevas, ya está xD
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.290 mensajes
desde dic 2004
moroter escribió:@Wampiro
Cuando hagas el pedido que querías hacer en amiami me dices si finalmente te han cobrado gastos de envío o no. Porque en amiami pone lo siguiente:

¨Shipping Costs

Shipping costs are calculated after orders are placed and all items in the order are ready to be shipped.

We are able to provide shipping estimates for in-stock items. If you would like an estimate, please contact us with the item code and name before placing an order.

Please note that we are unable to provide shipping estimates for pre-order items as their size and weight are not determined yet.¨

Llevas razon, desde el movil al escoger el envio EMS me decia 0€. Y ahora me mandan un email diciendome que son 10€ de la maqueta y 22 del envio lol va a comprarles perry. La primera tienda del mundo que veo que necesitan calcular a mano los gastos de envio despues de comprarles algo. Menuda confianza me da...

Mirando desde web, ahi si te dice en el valor de los gastos "a calcular", pero desde el movil pone 0€. Menuda cutrez de tienda.
IfritInfernal
Adicto
320 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@Wampiro
Yo he pillado allí varias veces y 0 problemas, eso si el tema de que tarden en calcular es un tanto cutre, aunque deberían aparecerte todas las opciones posibles con sus precios.

Si vas a coger una sola maqueta diría que te sale más a cuenta buscar entre las random que suele haber en Amazon a 10-12€ y sin gastos de envío.
moroter
碇ゲンドウ
4.065 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Wampiro escribió:

¨Shipping Costs

Llevas razon, desde el movil al escoger el envio EMS me decia 0€. Y ahora me mandan un email diciendome que son 10€ de la maqueta y 22 del envio lol va a comprarles perry. La primera tienda del mundo que veo que necesitan calcular a mano los gastos de envio despues de comprarles algo. Menuda confianza me da...

Mirando desde web, ahi si te dice en el valor de los gastos "a calcular", pero desde el movil pone 0€. Menuda cutrez de tienda.

Ya me extrañaba a mi... Yo no he comprado en amimi pero que yo sepa es fiable. Te recomiendo mirar en hobbysearch, los gastos seguramente sean más baratos.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.290 mensajes
desde dic 2004
moroter escribió:
Wampiro escribió:

¨Shipping Costs

Ya me extrañaba a mi... Yo no he comprado en amimi pero que yo sepa es fiable. Te recomiendo mirar en hobbysearch, los gastos seguramente sean más baratos.

El problema es que solo les queda en amiami :/ eso o amazon, que era mas cara, pero sale mas a cuenta por los gastos.
moroter
碇ゲンドウ
4.065 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Wampiro escribió:El problema es que solo les queda en amiami :/ eso o amazon, que era mas cara, pero sale mas a cuenta por los gastos.

Pues entonces en amazon, ya contarás si finalmente la pillas o no.
1153, 154, 155, 156, 157