[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1147, 148, 149, 150, 151, 152
Project_Ego
Adicto
157 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 3/03/2018 - 21:29:54 por Project_Ego.
moroter escribió:Alguien ha pillado algún Gunpla en amazon.es? He visto este por ejemplo:

https://www.amazon.es/Bandai-Hobby-Orph ... N9NQ46BAXA

Sale bien de precio, envío gratis por lo que veo. Pero como siempre he comprado directamente en tiendas japonesas pues no quiero que me venga una copia china y esas cosas...

Yo he comprado alguno también y cero problemas.

@Nori-P tomo nota de tu indicación para el aerógrafo. Ya estoy montando algún rg y voy viendo la diferencia jeje.
moroter
碇ゲンドウ
4.010 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Project_Ego escribió:Yo he comprado alguno también y cero problemas.

@Nori-P tomo nota de tu indicación para el aerógrafo. Ya estoy montando algún rg y voy viendo la diferencia jeje.

Ok, gracias. Ya por curiosidad, las copias chinas en que se diferencian? La caja cambia algo?
@moroter pues es raro porque normalmente los vendedores de maquetas en amazon se flipan, así que aprovecha [oki]

Las copias chinas o los bootlegs? Los bootlegs suelen cambiar cosas como material de X pieza o meter algún gimmick que no traen las de bandai al cambiar cosas como articulaciones y cía, al menos eso tengo entendido y eso he visto con las que miré en su día de Patlabor.
Si te refieres a copias chinas baratas supongo que serán peores materiales
moroter
碇ゲンドウ
4.010 mensajes
desde feb 2011
en NERV
AkrosRockBell escribió:@moroter pues es raro porque normalmente los vendedores de maquetas en amazon se flipan, así que aprovecha [oki]

Las copias chinas o los bootlegs? Los bootlegs suelen cambiar cosas como material de X pieza o meter algún gimmick que no traen las de bandai al cambiar cosas como articulaciones y cía, al menos eso tengo entendido y eso he visto con las que miré en su día de Patlabor.
Si te refieres a copias chinas baratas supongo que serán peores materiales

Pensaba que copia china = bootlegs, ya veo que no.
@moroter yo lo veo de las 2 maneras.
Hay copias chinas malas, como de todo, y luego las más curradas con cosas nuevas, que serían las bootlegs.

Por ejemplo, si alguna vez has buscao para emular y tal, ocasionalmente encontraras roms bootlegs de muchos juegos, que vienen a ser mods o hacks, ya sean de vidas o hacks propios con más cosas como los de KOF o la rom esa de Metal Slug 6 de Neo Geo que salió años antes que el MS6 de verdad y es un hack del 3.
moroter
碇ゲンドウ
4.010 mensajes
desde feb 2011
en NERV
AkrosRockBell escribió:@moroter yo lo veo de las 2 maneras.
Hay copias chinas malas, como de todo, y luego las más curradas con cosas nuevas, que serían las bootlegs.

Por ejemplo, si alguna vez has buscao para emular y tal, ocasionalmente encontraras roms bootlegs de muchos juegos, que vienen a ser mods o hacks, ya sean de vidas o hacks propios con más cosas como los de KOF o la rom esa de Metal Slug 6 de Neo Geo que salió años antes que el MS6 de verdad y es un hack del 3.

Gracias por la info [oki]
Saoru
Habitual
39 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 18/04/2018 - 10:06:14 por Saoru.
Buenas otro mas que se une al tema este de los Gunplas :p. hoy me a llegado el envió de lo que pedí(unos HG y un no grade SD) y e montado esta monada antes de dormir para quitarme el hype haha
Imagen

Eso si con el envió al final la lié y entre costes de envió y que man calzado aduanas me gastado mas de lo previsto :<, por suerte haciendo cuentas aun me salio mas o menos rentable aunque por poquito.
Ya el sábado con tiempo le daré a los otros y diré como man quedado.
Se viene el mejor suit de Zeon en RG o PG.

Imagen
Project_Ego
Adicto
157 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
@Saoru bienvenido!! yo llevo tambien muy poco tiempo y estoy haciendo mis primeros pinitos resultones jejej

@BBLJoestar cuentanos mas!!
fermentwo
MegaAdicto!!!
923 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Los markers para hacer el panelado son una porquería no? La punta no entra en casi ninguno.
1147, 148, 149, 150, 151, 152