[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1141, 142, 143, 144, 145
solopinguinos
(mensaje borrado)
fermentwo
MegaAdicto!!!
644 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Buenas, ya monté el HG RX-78, y hace poco pedía dos packs de markers. Uno, el de los colores standars para ese modelo y otro con los metálicos.

Mi pregunta es ¿hay alguna guía dónde pueda ver qué debo pintar con los markers de colores? Es que no sé muy bien para que usarlos y no he encontrado ningún video que lo muestre.

Un saludo.
Djrbn
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde nov 2006
en Euskadi
Me apunto el hilo, el carbón de mi hermano ha venido de visita de japon y me ha traido un rg/144 rx 78-2. Según he abierto la caja me cagado patas abajo. Me voy quedando mas tranquilo, sabiendo que no es necesario pintarlos, pero vaya guasa tiene el bicharraco. Empezare comprando las herramientas que vais mencionando y me pondre manos a la obra.

Un saludo.
IronArthur
Auuuuu!!
7.276 mensajes
desde ago 2006
en Northlands (Donosti)
Djrbn escribió:Me apunto el hilo, el carbón de mi hermano ha venido de visita de japon y me ha traido un rg/144 rx 78-2. Según he abierto la caja me cagado patas abajo. Me voy quedando mas tranquilo, sabiendo que no es necesario pintarlos, pero vaya guasa tiene el bicharraco. Empezare comprando las herramientas que vais mencionando y me pondre manos a la obra.

Un saludo.

Empezar con un RG es un poco cabrón si, tiene piezas bastante pequeñas pero vamos que si lo haces con paciencia no vas a tener ningún problema. Échale un ojo al manual para mirar los "iconos" que indican montajes especiales, sobre todo lo de ponerlo por los 2 lados o cosas asi, y si tienes dudas primero buscalo por internet o pregunta aqui.

Salu2
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Reflotamos el hilo con el primer capítulo de Build Fighters Battlelog, a los que os guste la primera serie os va a gustar xD
https://www.youtube.com/watch?v=k5ihIVEB3LY
1141, 142, 143, 144, 145