[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1141, 142, 143, 144, 145
moroter
(mensaje borrado)
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.421 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@moroter es puro spam, no ves el link? Ni te molestes XD
moroter
シャア
3.768 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
Editado 1 vez. Última: 26/02/2017 - 00:00:59 por moroter.
AkrosRockBell escribió:@moroter es puro spam, no ves el link? Ni te molestes XD

Pues no lo he visto la verdad, pero sí, tienes razón.
XaviNightshade
(mensaje borrado)
emerald golvellius
Ayudante de Mono
3.785 mensajes
desde jul 2009
en シャロム
Editado 1 vez. Última: 2/05/2017 - 21:40:49 por emerald golvellius.
Hola a tod@s,
hoy por fin he terminado de ponerle el Led al SAZABI que lo tenia olvidado.
y me pregunto si alguno de vosotr@s
sabreis que duracion podria tener una Pila de estas plana de 3v con un LED si lo dejas siempre encendido,esque me resulta muy aparatoso poner un interruptor [carcajad] ,
he pensado en dejarlo siempre encendido ya que me encanta como queda [+risas] .

es una locura ya imagino que no durara mucho,pero tengo esa curiosidad,he utilizado Leds en otras maquetas pero nunca en una como esta y no veo donde poner el interruptor,supongo que finalmente algo inventare,pero si alguien tiene datos sobre el tema este de la duracion le estaria agradecido,
saludos.
Imagen
BBLJoestar
変身!
2.418 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 3/05/2017 - 11:40:01 por BBLJoestar.
@emerald golvellius Pues mucho no te va a durar si está las 24 horas encendida. Lo que hace la gente es aplicarle un mod metiendo el cable por dentro del pecho y la cabeza, así pueden poner un interruptor.

A todo esto, parece que Bandai cada vez apunta más alto, el próximo RG será el Unicorn Gundam, que se revelará en la Shizuoka Hobby Expo 2017 del 11 al 14 de Mayo. Lo más probable es que salga a finales de año, con motivo del alzamiento del Unicorn Gundam a escala real que sustituye al Gundam original en Odaiba.
MARTINI1
MegaAdicto!!!
692 mensajes
desde dic 2010
en Girona
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
hoy por fin he terminado de ponerle el Led al SAZABI que lo tenia olvidado.
y me pregunto si alguno de vosotr@s
sabreis que duracion podria tener una Pila de estas plana de 3v con un LED si lo dejas siempre encendido,esque me resulta muy aparatoso poner un interruptor [carcajad] ,
he pensado en dejarlo siempre encendido ya que me encanta como queda [+risas] .

es una locura ya imagino que no durara mucho,pero tengo esa curiosidad,he utilizado Leds en otras maquetas pero nunca en una como esta y no veo donde poner el interruptor,supongo que finalmente algo inventare,pero si alguien tiene datos sobre el tema este de la duracion le estaria agradecido,
saludos.

yo tengo una led así en una figura de evangelion y al tercer día de dejarla todos los días encendida ya se veía algo floja y la apagué xD
además no era solo una pila de estas de botón si no 2, una encima de otra, así que haz cuentas [+risas]

BBLJoestar escribió:@emerald golvellius Pues mucho no te va a durar si está las 24 horas encendida. Lo que hace la gente es aplicarle un mod metiendo el cable por dentro del pecho y la cabeza, así pueden poner un interruptor.

A todo esto, parece que Bandai cada vez apunta más alto, el próximo RG será el Unicorn Gundam, que se revelará en la Shizuoka Hobby Expo 2017 del 11 al 14 de Mayo. Lo más probable es que salga a finales de año, con motivo del alzamiento del Unicorn Gundam a escala real que sustituye al Gundam original en Odaiba.

el unicorn RG habrá que ver que tal está, aunque teniéndolo en MG poco creo que mejore xd

y lo del unicorn a escala real mola, lástima que no pongan el MK-II antes [carcajad] así como haciendo una linea de los míticos gundam de la linea UC, estos de bandai no saben como contentar a los fans xD

Saludos
BBLJoestar
変身!
2.418 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@MARTINI1 Se puede convertir perfectamente en el mejor RG, pero eso simplemente no va a pasar, demasiados gimmicks en un espacio tan pequeño.

Respecto al Unicorn 1:1, es obvio que han cogido este porque da mucho más espectáculo que cualquier otro Gundam (pasar de Unicorn Mode a Destroy Mode, juegos de lucecitas, etc).
MARTINI1
MegaAdicto!!!
692 mensajes
desde dic 2010
en Girona
Editado 1 vez. Última: 3/05/2017 - 13:46:51 por MARTINI1.
ostia, pues como se ponga a convertirse los japos lo van a flipar, y los que no somos también, para que engañarnos [carcajad] [carcajad] [fumando]

no había caído en eso, buen punto @BBLJoestar [oki]

a ver que tal les queda el RG, el RG del sinanju mola mil y está pendiente la compra, y eso que aguanté la tentación de tenerlo delante en el salón manga BCN [qmparto] xD

Saludos
emerald golvellius
Ayudante de Mono
3.785 mensajes
desde jul 2009
en シャロム
Al final ademas de la Luz Verde de la Cabeza le he metido 2 pulsantes azules en cada Hombro,le he terminado metiendo 2 interruptores [carcajad].
no puedo captar la Luz de los hombros en los 2 a la vez...es pulsante...
he utilizado cable muy fino y rojo asi disimula un poco mas,ademas tiene mucha juntura por la que esconderlo [+risas]
Imagen
no queria interruptores...pues DOS!
1141, 142, 143, 144, 145