Guitar Hero live

1, 2, 3
Kemyi escribió:
Shishio_- escribió:Uno que se une al club. Hay una oferta flash en game por 19.95.

Corred insensatos!


Gracias a tu aviso de antes yo también lo he pillado. Va a ser mi primer Guitar Hero, aunque probé alguno de Wii en su día en casa de unos amigos. Soy un poco torpe con los dedos y ahora que estoy leyendo este hilo veo que la mayoría destacáis lo difícil que es, veo venir el destrozo que voy a infligir a las pobres canciones [+risas] [+risas] .

Pero en fin, a ese precio con la guitarra y tal creo que es irrechazable.


De nada hombre!!! Yo la verdad que también soy un poco torpe pero con la práctica se arregla!!
Pues otro más que se lo ha pillado en esa ofertaza!
¡Pillado por 19€ escasos, con unos céntimos que tenía de descuento! :D Desde el Guitar Hero de PS2 que no juego, a ver qué tal está.
Todos a quemar dedos con la guitarra!!!! [oki] [oki] [oki]
¿20€ CON GUITARRA INCLUIDA? jojojojojojojojojo, que pasada
pantxo escribió:¿20€ CON GUITARRA INCLUIDA? jojojojojojojojojo, que pasada


Ya ves, hoy los de por aquí que todavía no lo teníamos hemos caído en masa xD.
Otro que no ha podido resistirse, a ver qué la es este juego, desde el primero de ps3 no toco ninguno.
Otro que lo ha comprado por aquí, irresistible y tentador.
Hombre, es que como para pensarselo...yo me lo compre por 35€ y ya me parecio un chollazo...
@pantxo Igual yo, lo pillé a 36 en amazon (regalo de mi señora esposa) y me he sentido tentado a comprar otro solo para tener 2 guitarras... Lástima que a mi esposa no le gusta tanto y lástima también que no haya forma de jugar VS online contra amigos... creo que no hay ni forma de comparar puntos con amigos.
Danimonto escribió:@pantxo Igual yo, lo pillé a 36 en amazon (regalo de mi señora esposa) y me he sentido tentado a comprar otro solo para tener 2 guitarras... Lástima que a mi esposa no le gusta tanto y lástima también que no haya forma de jugar VS online contra amigos... creo que no hay ni forma de comparar puntos con amigos.


Vaya... pensaba que sí se podía jugar online vs amigos... Con gente desconocida sí?
Al igual, como fan de los juegos musicales y de ritmo, imagino que no me defraudará
Me acaba de llegar el Guitar Hero pedido ayer :-), elegí la opción de envío por seur.


Edit: Y han mandado un pequeño comic de regalo junto al juego xD.
Kemyi escribió:Me acaba de llegar el Guitar Hero pedido ayer :-), elegí la opción de envío por seur.


Edit: Y han mandado un pequeño comic de regalo junto al juego xD.


Jo.. a mí aún me pone en proceso... A qué hora lo pediste?
Txustra escribió:
Kemyi escribió:Me acaba de llegar el Guitar Hero pedido ayer :-), elegí la opción de envío por seur.


Edit: Y han mandado un pequeño comic de regalo junto al juego xD.


Jo.. a mí aún me pone en proceso... A qué hora lo pediste?


Sobre las 13:00.
A mi me acaba de llegar también con un comic de los vengadores de regalo!! Jejej.
A disfrutarlo!!!
Me llegó ayer también y estuve un rato jugando. Me gustó mucho la nueva guitarra, ya que la tecla del meñique no se me daba muy bien en los anteriores. Hay bastantes canciones y el ver a las personas reales le da un toque interesante. Además han doblado hasta las voces de presentación, tutoriales... Por menos 20 eurillos está de lujo.
Pues a mi no me han dado comic

¿por que narices no se puede desmontar la guitarra?
Si que puedes. Tienes que girar una especie de tornillo que hay detras, tiene un agujero en forma de triangulo y desbloquea el mastil
Supongo que lo dice porque en las instrucciones pone que una vez montada la guitarra ya no se podrá/deberá desmontar.
Kemyi escribió:Supongo que lo dice porque en las instrucciones pone que una vez montada la guitarra ya no se podrá/deberá desmontar.


Sí que se puedo. Yo tuve que cambiar una de Amazon que tenía los botones muy duros y la desmonté. Tal como dice el compañero 2 mensajes arriba.
Yo lo estrené ayer, pero me quedé en dificutad ocasional (sólo con notas blancas) porque toqué una canción con blancas y negras y cambios rápidos de un botón a otros nada más empezar y el desastre fue épico [+risas] . Así que primero cogeré algo de manejo antes de plantearme subir de dificultad, pero vaya, que probé tanto el modo normal como el modo TV y me gustó mucho más de lo esperado el juego, creo que cuando tenga algo más de tiempo libre del que tengo ahora le dedicaré bastantes horas. Como primera impresión: juegazo :) .


Por cierto, en cuanto a la guitarra noto algo más duro el tercer botón de las blancas (es decir, el tercero de la fila inferior cogiéndolo de forma diestra), pero tampoco nada exagerado, no sé si será por la propia guitarra o porque me cuesta más pulsar ese botón con ese dedo. Me hizo dudar por eso que decís alguno de que cambiasteis la guitarra porque los botones no iban bien, pero creo que siendo sólo un botón y tampoco nada exagerado lo dejaré estar (que puede que sea paranoia y si no leo antes los comentarios ni le hubiese dado importancia xD). Espero que los materiales sean resistentes, porque tiene pinta de que especialmente a la barra que hay que andar pulsando todo el rato se le da mucha caña.
Kemyi escribió:Yo lo estrené ayer, pero me quedé en dificutad ocasional (sólo con notas blancas) porque toqué una canción con blancas y negras y cambios rápidos de un botón a otros nada más empezar y el desastre fue épico [+risas] . Así que primero cogeré algo de manejo antes de plantearme subir de dificultad, pero vaya, que probé tanto el modo normal como el modo TV y me gustó mucho más de lo esperado el juego, creo que cuando tenga algo más de tiempo libre del que tengo ahora le dedicaré bastantes horas. Como primera impresión: juegazo :) .


Por cierto, en cuanto a la guitarra noto algo más duro el tercer botón de las blancas (es decir, el tercero de la fila inferior cogiéndolo de forma diestra), pero tampoco nada exagerado, no sé si será por la propia guitarra o porque me cuesta más pulsar ese botón con ese dedo. Me hizo dudar por eso que decís alguno de que cambiasteis la guitarra porque los botones no iban bien, pero creo que siendo sólo un botón y tampoco nada exagerado lo dejaré estar (que puede que sea paranoia y si no leo antes los comentarios ni le hubiese dado importancia xD). Espero que los materiales sean resistentes, porque tiene pinta de que especialmente a la barra que hay que andar pulsando todo el rato se le da mucha caña.


Me ha pasado lo mismo que a ti!! Madre mía que locurón en normal con las teclas superiores e inferiores....
Pero esta muy chulo!!!!
Me parece 100 veces más difícil que los Gh convencionales...
Txustra escribió:Me parece 100 veces más difícil que los Gh convencionales...


No tienen nada que ver...yo lo probé y menudo desastre. Y he jugado mucho a los anteriores.
titoretro escribió:
Txustra escribió:Me parece 100 veces más difícil que los Gh convencionales...


No tienen nada que ver...yo lo probé y menudo desastre. Y he jugado mucho a los anteriores.


A prácticar gente!!!! [beer] [beer]
Es una locura, por un lado está bien que los botones estén todos tan juntitos (con los antiguos me costaba llegar a todos sin luego perderme, jajaja), pero la dificultad es demasiado elevada y te vuelves loco, mucha velocidad y mezcla de teclas. En las dificultades muy sencillas tiene el problema de que no tocas ni la mitad de los acordes y no te da la sensación de que estés "tocando" esa canción... No creo que yo llegue a dominarlo nunca (en los antiguos conseguía tocar hasta la tecla azul, pero con todas se me hizo imposible y frustrante... de todas formas tampoco puse mucho empeño, jaja).
Yo jugaba en difícil-experto a los anteriores y el primer día me metí en normal para acostumbrarme a negras y blancas

Y estoy tocando ya en avanzado-experto (depende de la canción) pero sigo confundiéndome a veces con la fila [ayay]

Dadle caña que son solo 3 dedos!!!


Como curiosidad decir que estando acostumbrado a este se sigue pudiendo jugar a los clásicos sin liarse
Os pasa que tarda la eternidad en encontrar rivales? Hace unos días en la Arena encontraba algunos rivales, pero este medio día llevo más de 2 horas tocando en la Arena y no me empareja!
¿Esta guitarra es compatible con juegos de Wii (jugando desde Wii U) como el Guitar Hero Warriors of rock?
No lo creo. No tienen nada que ver las guitarras de ahora con las de los guitar hero de antes.

Saludos.
Gracias, ¿entonces pars Wii U sólo hay este juego compatible con esta guitarra?
A ver si alguien me puede responer rápido pls que estoy por comprarla, creo entender que la guitarra es la misma para todas las plataformas y se puede usar la de Wiiu en PC por ejemplo no?

siento las prisas
Molex escribió:A ver si alguien me puede responer rápido pls que estoy por comprarla, creo entender que la guitarra es la misma para todas las plataformas y se puede usar la de Wiiu en PC por ejemplo no?

siento las prisas

En los unboxing de youtube sale que lleva un usb para conectar la guitarra deberia servir para todas las pltaformas. Tb me he fijado que el usb de wii u es mas pekeño que el de xbox one por los videos, nose si tendra algo que ver.
Edito: los receptores usb estan pensados para cada consola y no son compatibles entre si.
https://support.activision.com/articles ... ler-Issues
Hola,

Una pregunta para los que ya tenéis el juego. He buscado en wikipedia y veo que el numero de canciones del modo carrera son solo 43, pero que después hay un modo GHTV que tiene 100 canciones más.
Pone que no tiene dlc's, pero si microtransacciones, ¿Cómo va esto? ¿Hay que pagar cada canción por separado?
Kolega escribió:Hola,

Una pregunta para los que ya tenéis el juego. He buscado en wikipedia y veo que el numero de canciones del modo carrera son solo 43, pero que después hay un modo GHTV que tiene 100 canciones más.
Pone que no tiene dlc's, pero si microtransacciones, ¿Cómo va esto? ¿Hay que pagar cada canción por separado?


Vas consiguiendo monedas del juego según tocas canciones y superas fases. Realmente creo que solo jugando puedes hacerte con todo o casi todo, sin gastarte ni un euro.
Kvotchen escribió:
Kolega escribió:Hola,

Una pregunta para los que ya tenéis el juego. He buscado en wikipedia y veo que el numero de canciones del modo carrera son solo 43, pero que después hay un modo GHTV que tiene 100 canciones más.
Pone que no tiene dlc's, pero si microtransacciones, ¿Cómo va esto? ¿Hay que pagar cada canción por separado?


Vas consiguiendo monedas del juego según tocas canciones y superas fases. Realmente creo que solo jugando puedes hacerte con todo o casi todo, sin gastarte ni un euro.


Ah! Estupendo. Gracias por tu respuesta :)
Buenas, necesito información sobre este juego, lo he visto por 20€ en MM, ¿merece la pena?, tengo una sobrina que toca la guitarra, ¿le gustara?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, necesito información sobre este juego, lo he visto por 20€ en MM, ¿merece la pena?, tengo una sobrina que toca la guitarra, ¿le gustara?, gracias.


Si y si :)
pantxo escribió:
neth1983a escribió:Buenas, necesito información sobre este juego, lo he visto por 20€ en MM, ¿merece la pena?, tengo una sobrina que toca la guitarra, ¿le gustara?, gracias.


Si y si :)


Gracias, a por el que voy, jeje.
neth1983a escribió:
pantxo escribió:
neth1983a escribió:Buenas, necesito información sobre este juego, lo he visto por 20€ en MM, ¿merece la pena?, tengo una sobrina que toca la guitarra, ¿le gustara?, gracias.


Si y si :)


Gracias, a por el que voy, jeje.


El juego está muy bien, y más a ese precio con guitarra y todo, al menos a mí me lo parece. De si le gustará o no a alguien que sepa tocar no puedo opinar, nunca fue lo mío, pero supongo que a cualquiera que le guste la música le gustará.
Pillado por 20 en mediamarkt de hospitalet. Pensaba que llegaba tarde pero le he preguntado al dependiente y si que lo tenían.

Tiene juego para dos players no.? Lo digo porque he pillado dos para jugar a dobles
¿Alguien sabe si las guitarras son igual a les en todos los sistemas?

Tengo pendiente de recoger el de PS4 y dependiendo de la respuesta me conviene coger otra unidad de ps4 o una de wiiu.
josete2k escribió:¿Alguien sabe si las guitarras son igual a les en todos los sistemas?

Tengo pendiente de recoger el de PS4 y dependiendo de la respuesta me conviene coger otra unidad de ps4 o una de wiiu.


Unos mensajes más arriba comentan que no, que el pincho no se conecta igual o algo así... Igual leete los últimos mensajes que algo ponen sobre eso.
Danimonto escribió:
josete2k escribió:¿Alguien sabe si las guitarras son igual a les en todos los sistemas?

Tengo pendiente de recoger el de PS4 y dependiendo de la respuesta me conviene coger otra unidad de ps4 o una de wiiu.


Unos mensajes más arriba comentan que no, que el pincho no se conecta igual o algo así... Igual leete los últimos mensajes que algo ponen sobre eso.



3. ¿Funciona el mando de Guitar Hero Live en otra consola o con la versión móvil del juego?


El mando de consola de Guitar Hero Live funciona en cualquier consola. Pero los receptores inalámbricos USB están diseñados para una consola en particular, y no son transferibles a otra. Puedes saber para qué sistema se ha diseñado el receptor USB por el color del botón en el extremo del receptor:

Botón gris: PlayStation®3 o Wii U
Botón azul: PlayStation 4
Botón verde: Xbox 360
Botón negro: Xbox One

El mando de consola no funciona con la versión móvil del juego.

La versión Bluetooth del mando de Guitar Hero Live solo funciona con la versión móvil del juego, y no con las versiones para consola.


Gracias, entonces la versión de PS3 sí es compatible con WiiU.

Vaya faena pues, me pillé la versión de PS4 y podría haber cogido la de PS3 y WiiU.
Después de probarlo unas horas y como antiguo jugador de los gh debo decir que no me desagrada el nuevo sistema. Se agradece la disposición haces el paripe como si tocaras una guitarra de verdad.
El modo tv aporta más canciones para tocar.

Una pregunta para los que lleváis más horas. No hay ni una sola en castellano. Lo digo porque mi hija me acompaña con el micro y le sería más fácil, aunque se defiende bastante bien.
¿Dónde lo puedo encontrar más barato para Ps3?
marxal escribió:¿Dónde lo puedo encontrar más barato para Ps3?

En los MierdaMarkt han estado todos a 19,90€. No sé si seguirá la oferta. Y si no pues en GAME lo tienes a 29€ que tampoco está mal.
el terry escribió:
marxal escribió:¿Dónde lo puedo encontrar más barato para Ps3?

En los MierdaMarkt han estado todos a 19,90€. No sé si seguirá la oferta. Y si no pues en GAME lo tienes a 29€ que tampoco está mal.

Gracias al final lo pille en Game a 24,95
103 respuestas
1, 2, 3