Pues nada.te voy hacer caso y al final no pillare nada.e estado apunto de pillar la avermedia de 119 pavos.dicen k tiene hardware para procesar todo.pero me e cagado al decirme eso.a ver si voy a pillar esa y despues un lag k no veas.asi que esperare aver si alguien prueba y tal.de todas maneras te agradezco todo y todo el esfuerzo y estudio k no es poco.gracias por aportar todo esto en la comunidad[/quote]
Hola, estoy como tu, me encanta jugar por streaming pero a la ps vita le faltan botones... ademas de que seria un puntazo poder jugar también a la one. Lo que me pasa esque tengo un portátil y lo de la capturadora me da miedo... has encontrado algo sobre el lag de las capturadoras por usb????
saludos![/quote]
Esque ese es el problema.si supiera k esa va genial no me importa pagarla.pero me da miedo pillarla y despues que me de mucho lag.lo unico k dicen esque es una de las mas rapidas la avermedia.pero no nos queda otra k esperar k alguien la tenga y la pruebe.pero tengo ganas de pillar ya una.y mas con la tablet shield k es una tablet de lujo.