[GUIA] Resumen guía de Gamestreaming de consolas de sobremesa (PS3, X360, PS4, XOne)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 513
cangry
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Que os parece una avermedia?vale 80 pavos en amazon.aunque hay otra k dicen k es mas rapida vale 120.la quiero yaa jajajaja.tengo ganas de poner ya los trastos.necesito consejo.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.820 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 2 veces. Última: 24/11/2014 - 14:39:11 por Deen0X.
sobre las capturadoras, ten cuidado con el lag.

casi todas las HD externas lo tendrán.

es mejor que busques a aluien que la tenga y te comente como va, antes de pillarla.

yo pillé en el foro una Hauppage PVR HD, y mira los vídeos que puse antes

Captura analógica (vídeo compuesto):

Captura digital (video por componentes):

prefiero mencionarlo varias veces, antes que os pilléis una capturadora que después no sirva.

si te pueden hacer una demo, mostrando el mando y presionando el dpad o botón, para que veas cuanto tarda la imagen, es lo mejor. con esto ya sabrás que esperar con la capturadora.

o busca en internet por vídeos donde muestren la capturadora y la pantalla de la consola (generalmente tienen un puerto de salida passthrough), y con eso podrás ver si hay lag.

Si es una interna, entonces es probable que no tenga tanto lag. igual si te lanzas, puedes probarla y si no quedas satisfecho devolverla en amazon....

yo estoy esperando a que me llegue esta capturadora:
https://www.amazon.es/gp/product/B00JL9 ... UTF8&psc=1

fecha máxima de entrega es el 4 de diciembre. hay que esperar un poco para que os pueda comentar que tal va.
cangry
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Dicen k es super rapida y k llega la imagen a el pc al instante la k menos retardo tiend.pero ahora me dejas pillao.la de 116 euros parece tremenda.bufff no se que hacer tio.joder solo se puede saber el lag cuando la pones no?k putada..

Ostia pero esque yo tengo portatil.y tu tienes torre por lo k veo.lo mio tendria k ser usb
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.820 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
cangry escribió:Dicen k es super rapida y k llega la imagen a el pc al instante la k menos retardo tiend.pero ahora me dejas pillao.la de 116 euros parece tremenda.bufff no se que hacer tio.joder solo se puede saber el lag cuando la pones no?k putada..

Ostia pero esque yo tengo portatil.y tu tienes torre por lo k veo.lo mio tendria k ser usb

efectivamente, en tu caso tendría que ser por USB... y dudo que una conexión USB 2.0 ofrezca HD sin procesar, lo que es lo mismo, o la capturadora es lo suficientemente rápida para procesar y enviar la imagen al PC por USB 2.0... o es que tendrás relentización (por el propio procesamiento/compresión)

mira bien. busca quien la tenga y pide info.
cangry
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Deen0X escribió:
cangry escribió:Dicen k es super rapida y k llega la imagen a el pc al instante la k menos retardo tiend.pero ahora me dejas pillao.la de 116 euros parece tremenda.bufff no se que hacer tio.joder solo se puede saber el lag cuando la pones no?k putada..

efectivamente, en tu caso tendría que ser por USB... y dudo que una conexión USB 2.0 ofrezca HD sin procesar, lo que es lo mismo, o la capturadora es lo suficientemente rápida para procesar y enviar la imagen al PC por USB 2.0... o es que tendrás relentización (por el propio procesamiento/compresión)

Pues nada.te voy hacer caso y al final no pillare nada.e estado apunto de pillar la avermedia de 119 pavos.dicen k tiene hardware para procesar todo.pero me e cagado al decirme eso.a ver si voy a pillar esa y despues un lag k no veas.asi que esperare aver si alguien prueba y tal.de todas maneras te agradezco todo y todo el esfuerzo y estudio k no es poco.gracias por aportar todo esto en la comunidad
oso^Yonki
cangry escribió:
Deen0X escribió:

Pues nada.te voy hacer caso y al final no pillare nada.e estado apunto de pillar la avermedia de 119 pavos.dicen k tiene hardware para procesar todo.pero me e cagado al decirme eso.a ver si voy a pillar esa y despues un lag k no veas.asi que esperare aver si alguien prueba y tal.de todas maneras te agradezco todo y todo el esfuerzo y estudio k no es poco.gracias por aportar todo esto en la comunidad

Hola, estoy como tu, me encanta jugar por streaming pero a la ps vita le faltan botones... ademas de que seria un puntazo poder jugar también a la one. Lo que me pasa esque tengo un portátil y lo de la capturadora me da miedo... has encontrado algo sobre el lag de las capturadoras por usb????
saludos!
cangry
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Pues nada.te voy hacer caso y al final no pillare nada.e estado apunto de pillar la avermedia de 119 pavos.dicen k tiene hardware para procesar todo.pero me e cagado al decirme eso.a ver si voy a pillar esa y despues un lag k no veas.asi que esperare aver si alguien prueba y tal.de todas maneras te agradezco todo y todo el esfuerzo y estudio k no es poco.gracias por aportar todo esto en la comunidad[/quote]

Hola, estoy como tu, me encanta jugar por streaming pero a la ps vita le faltan botones... ademas de que seria un puntazo poder jugar también a la one. Lo que me pasa esque tengo un portátil y lo de la capturadora me da miedo... has encontrado algo sobre el lag de las capturadoras por usb????
saludos![/quote]

Esque ese es el problema.si supiera k esa va genial no me importa pagarla.pero me da miedo pillarla y despues que me de mucho lag.lo unico k dicen esque es una de las mas rapidas la avermedia.pero no nos queda otra k esperar k alguien la tenga y la pruebe.pero tengo ganas de pillar ya una.y mas con la tablet shield k es una tablet de lujo.
oso^Yonki
y esa que se llama elgato?? he leído que es buena pero no se si para nuestro propósito lo será. ..
cangry
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
La que digo yo es avermedia vale 119 en amazon.no recuerdo el modelo.pero seria locura pillarla sin probar k funciona bien.
yo_mich
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes
desde feb 2010
en En EOL. xD
A mi me molaría poder jugar a mi ps4 en el movil con el mando de la PS4, eso es posible? alguien sabe como? jajaja
1, 2, 3, 4, 513