[GUIA] Resumen guía de Gamestreaming de consolas de sobremesa (PS3, X360, PS4, XOne)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
19, 10, 11, 12, 13
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.912 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
me compré una capturadora HDMI interna, por ebay, a una tienda china.
me tardó 2 meses en llegar, pero cumple con su función sin problemas.
Zexion86
Adicto
412 mensajes
desde may 2009
en Tarragona
Editado 2 veces. Última: 18/09/2015 - 20:05:39 por Zexion86.
Deen0X escribió:estas jugando con la tablet conectada a la electricidad?
la wifi usb externa no irá mejor. es mas, no podrás sacar provecho porla limitación del puerto USB que es 2.0

pon la ip fija de la wifi

No, juego con la bateria ya cargada.
Y la ip fija no se a que te refieres xD. Si es la ip fija del wifi de la tablet, si, la he puesto fija y también pasa a wifi limitado.

Edito: @Deen0X te invoco para que me leas el edit.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.912 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
sorry, a ver...
por descartar que la wifi de tu dispositivo no tenga problemas

tienes algun adaptador wifi USB para poder conectar a la tablet?
asumiendo que estamos hablando de windows, deshabilita el adaptador wifi de la tablet, y conecta el adaptador USB
prueba a ver que tal te va.

otra cosa. prueba a conectarte a la red wifi, al lado del router.
si la conexión es estaable, entonces es problema de la antena wifi del aparato, que puede que no sea muy allá.

es por ir descartando cosas.

Si acaso lo que puedes hacer es intentar mover el router para buscar una situación que tenga una línea de visión mas directa (menos obstáculos) entre el dispositivo y el router.

si acaso puedes, pilla unos PLC que puedas usar para conectar desde el router, hasta la habitación donde estás haciendo el streaming.
Zexion86
Adicto
412 mensajes
desde may 2009
en Tarragona
Editado 2 veces. Última: 18/09/2015 - 23:48:17 por Zexion86.
Deen0X escribió:sorry, a ver...
por descartar que la wifi de tu dispositivo no tenga problemas

tienes algun adaptador wifi USB para poder conectar a la tablet?
asumiendo que estamos hablando de windows, deshabilita el adaptador wifi de la tablet, y conecta el adaptador USB
prueba a ver que tal te va.

otra cosa. prueba a conectarte a la red wifi, al lado del router.
si la conexión es estaable, entonces es problema de la antena wifi del aparato, que puede que no sea muy allá.

es por ir descartando cosas.

Si acaso lo que puedes hacer es intentar mover el router para buscar una situación que tenga una línea de visión mas directa (menos obstáculos) entre el dispositivo y el router.

si acaso puedes, pilla unos PLC que puedas usar para conectar desde el router, hasta la habitación donde estás haciendo el streaming.

He reinstalado los drivers de la wifi interna de la tablet, y el rato que he jugado ahora, sin problemas.
Lo del usb wifi si, tengo uno, concretamente el asus ac51,se conecta al wifi 5ghz, pero cuando hago streaming con la one, la imagen se congela y se sale del programa. Es raro por que me llegan los 433mb.
Vamos, es mas estable la wifi integrada de la tablet que la externa.

1 saludo y gracias.

Edito: El ruter está sin obstaculos y juego en la misma habitación.
Zexion86
Adicto
412 mensajes
desde may 2009
en Tarragona
Bueno, al parecer el tema de los cortes de conexión y la conexión limitada ha desaparecido de momento, ahora lo que me da dolores de cabeza es el hecho de que la app de xbox no me reconoce el ipega. He probado con el xbox360ce y nada.
El streaming es directo de la xbox a la tablet windows. ¿Tendría que comprar el titan one o cronus max para que funcione?

Un saludo.
19, 10, 11, 12, 13