[GUIA] Resumen guía de Gamestreaming de consolas de sobremesa (PS3, X360, PS4, XOne)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 513
logitech888
MegaAdicto!!!
2.291 mensajes
desde oct 2010
Sobresaliente.
animepowa
Adicto
117 mensajes
desde jun 2005
Sería genial que se habilite retransmitir por chromecast , yo busco hacer esto para poder jugar en diferentes televisores ( no al mismo tiempo )
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.784 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
schuko1982 escribió:@Deen0X buen trabajo, cuando tenga tiempo probaré con una gato hd que tengo aquí,aunque no sé el lag que producirá, ya que yo en el pc le noto como 2 segundos tarde y puede ser muy molesto eso, aunque el dispositivo titan one tiene buena pinta.

saludos.

Si tiene lag, no te dará una experiencia buena.
Ya he probado con una Hauppage PVR HD, y el resultado ha sido nefasto.

Captura analógica (vídeo compuesto):

Captura digital (video por componentes):

Por probar, te sugiero pillar una capturadora usb de amazon (12~15€). dan calidad suficiente para jugar (lo que no se es si la PS4 o la XOne permiten conectar una TV analógica,que si no es el caso, tendrás que buscar una capturadora digital)

animepowa escribió:Sería genial que se habilite retransmitir por chromecast , yo busco hacer esto para poder jugar en diferentes televisores ( no al mismo tiempo )

pensaba que Kainy tenía una variante para Chromecast.
Envía un MP al desarrollador. Igual genera una versión y te pueda interesar.

Lo que si puedes hacer, es pillar un pincho android, que cuestan poco mas que un chromecast, y usarlo para streaming.

Yo uso un UG802B (mira que es viejo!) y me va sin problemas

Obviamente, y vuelvo a reiterar, que hay que ser concecuente con nuestro hardware/infraestructura. El pincho android que uso está bien, pero no tengo un router dual band, por lo que hago streaming a 720p/30fps (a veces a 60, dependiendo donde conecte el pincho) y para mi uso personal es mas que suficiente.
animepowa
Adicto
117 mensajes
desde jun 2005
Igual me refería a una opción nativa de la consola o de una App de poder retransmitir a chromecast
pipirana
MegaAdicto!!!
1.763 mensajes
desde mar 2012
en not found
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tiene buena pinta aunque mas complicado que flashear una consola se me escapa de las manos por pereza.
a favoritos cuando tenga tiempo me pondre al tajo.
gracias por la info.
saludos
cangry
MegaAdicto!!!
1.311 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Lo k no entiendo es como conecto la xboxone con esa capturadora.ya k es hdmi la xbox one.si alguien me da solucionnn.lo agradeceria
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.784 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
cangry escribió:Lo k no entiendo es como conecto la xboxone con esa capturadora.ya k es hdmi la xbox one.si alguien me da solucionnn.lo agradeceria

pues la solución propuesta es para conectividad analógica. No conozco la PS4 ni la XOne, y no sabía que no tenían salidas analógicas y eran solo por HDMI (no tienen salida por componentes tampoco?)

pues en este caso, solo te sirve una capturadora HDMI. su valor ronda los 50€ en amazon (he pillado una que estoy esperando que me llegue para comentar los resultados).

buscando por google, he visto esto:
convertidor de HDMI a compuesto

que para el caso, te viene mejor pillar una capturadora HDMI creo yo.

Zalu2!
cangry
MegaAdicto!!!
1.311 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Deen0X escribió:
cangry escribió:Lo k no entiendo es como conecto la xboxone con esa capturadora.ya k es hdmi la xbox one.si alguien me da solucionnn.lo agradeceria

pues la solución propuesta es para conectividad analógica. No conozco la PS4 ni la XOne, y no sabía que no tenían salidas analógicas y eran solo por HDMI (no tienen salida por componentes tampoco?)

pues en este caso, solo te sirve una capturadora HDMI. su valor ronda los 50€ en amazon (he pillado una que estoy esperando que me llegue para comentar los resultados).

Zalu2!

Buenas deenox,ante todo te quiero felicitar por el esfuerzo y el trabajo k as echo increible,muchisimas gracias.y a lo referente sobre la xbox one,solo tiene hdmi si me pudieras decir que capturadora hdmi pudiera pillar para hacerlo.me interesa mucho este tema ya que tengo una tablet shi3ld y seria la ostia jugar mientras la novia ve la tele jajajaja.un saludo grande
logitech888
MegaAdicto!!!
2.291 mensajes
desde oct 2010
No me comprometo porque estoy jodido con el lumbago y no sé si podré hacerlo, pero voy a intentar probar con una avermedia live gamer portable, una consola Wii U (hdmi) y para recibir una nexus 7 o una JXD s7800b.

Ya sé que la WiiU tiene Streaming propio, pero es por probar el tema de lag y demás.

Saludos

PD. Deen0X, gracias por el curro, este tipo de cosas me encantan
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.784 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
cangry escribió:
Deen0X escribió:

Zalu2!

Buenas deenox,ante todo te quiero felicitar por el esfuerzo y el trabajo k as echo increible,muchisimas gracias.y a lo referente sobre la xbox one,solo tiene hdmi si me pudieras decir que capturadora hdmi pudiera pillar para hacerlo.me interesa mucho este tema ya que tengo una tablet shi3ld y seria la ostia jugar mientras la novia ve la tele jajajaja.un saludo grande

yo he pillado la mas barata en amazon, que creo que eran 50€
si acaso espera a que me llegue (demoraba 1 mes en llegar.. y ya queda 1 semana o 10 días), pruebo y aviso si es que es válida (que espero que sí), así no te gastas la pasta innecesariamente. si es que resulta ser una mala alternativa.

logitech888 escribió:No me comprometo porque estoy jodido con el lumbago y no sé si podré hacerlo, pero voy a intentar probar con una avermedia live gamer portable, una consola Wii U (hdmi) y para recibir una nexus 7 o una JXD s7800b.

Ya sé que la WiiU tiene Streaming propio, pero es por probar el tema de lag y demás.

Saludos

PD. Deen0X, gracias por el curro, este tipo de cosas me encantan

tómate el tiempo que quieras. estaré encantado de ver tus resultados y, si son intenresantes, incluírlos en la guía (aunque sean como prueba de concepto)

lo que podría ser aún mas interesante es montar este tema, y poder jugar desde fuera de casa, pero claro, en el caso de WiiU tenemos el problema que no podemos controlarla remotamente (le he preguntado al desarrollador de Titan One sobre alguna posiblidad de dar soporte, aunque sea básico, para conectar, pero me imagino que no será posible ya que la WiiU hasta donde se no se pueden conectar mandos por USB...)

otra cosa interesante (aunque bizarra creo yo) sería montar una tablet o smartphone con alguna estructura enganchado al tabletmando... y tener ambas pantalla "portátiles". (si... puede resultar muy "Bizarro"... pero no dejaría de ser una versión "grande" de una NDS, donde tendrías una pantalla superior "para visionar" el juego, y la inferior táctil para el uso extendido en los juegos)

si te animas a hacer algo así, por favor coméntanos. puede resultar un experimento bizarro, pero quien sabe? igual sale algo útil de eso. ^_^

Zalu2!
1, 2, 3, 4, 513