[Guía] ¿Qué FlashCard comprar?

carritoman
Adicto
268 mensajes
desde sep 2004
en Chilito
usuario_casual escribió:
carritoman escribió:El chino ya no vende la tarjeta, alguien con algún dato de flashcart de ali?

Me autorespondo, la misma pagina da otras alternativas.

Muy posiblemente se haya quedado sin existencias, si te interesa añadela a la lista de deseos y estate atento, yo le llevo haciendo un seguimiento desde hace meses antes de decidir comprarla y no es la primera vez que pasa, pero como bien indicas hay varias tarjetas disponibles además de esta.

Yo creo que la misma pagina lo bajo, ya que en la mañana revise y tenia 9 mil y algo de tarjetas, lo deje en la cesta y en la tarde al pagar ya no estaba , paradojalmente los chinos son precavidos con algunas cosas piratas ( flash cart , zapatillas, camisetas de fútbol entre otros).
Hola. A ver si alguien me echa un cable porque ando oxidado y recuerdo que era poca cosa, pero estoy muy perdido a estas alturas. Tengo:

-DS Lite
-R4 Revolution V 2.0

¿Qué necesito? Mis dudas, básicamente, son:

1. ¿Sirve una Micro SD de 8 GB? En caso de que no sirva, ¿cuáles acepta?
2. ¿Firm? Me lío bastante con estas cosas y no sé qué debo descargar exactamente.
hola chicos, alguna Flashcard que tenga compatibilidad con juegos "Dsi Enhanced"? Gracias!
Hola, tengo una DS, he estado mirando tarjetas pero hay mucha información y no tengo ni idea.
Que tarjeta me recomendáis?
tenia una r4 de hace mucho tiempo, pero esta hinchada y a veces falla (no la detecta o congela el juego si la tocas) ya es la segunda tarjeta que se me hincha >.< (cuesta un poco de meter y sacar y todo u.u)

gracias por la respuesta
el_ssbb_boy
Take me on
5.945 mensajes
desde sep 2010
Lyra_malk escribió:Hola, tengo una DS, he estado mirando tarjetas pero hay mucha información y no tengo ni idea.
Que tarjeta me recomendáis?
tenia una r4 de hace mucho tiempo, pero esta hinchada y a veces falla (no la detecta o congela el juego si la tocas) ya es la segunda tarjeta que se me hincha >.< (cuesta un poco de meter y sacar y todo u.u)

gracias por la respuesta

https://es.aliexpress.com/item/Real-tim ... c380&tpp=1

Ésta por ejemplo está bien.
¿Tenéis más enlaces a vendedores que tengan flashcards? ya que en el buscador no aparecen y solo se puede acceder mediante enlace.
Buenas tardes.

Despues de mucho tiempo fuera del mundo Nds, me llega una Dsi el lunes y queria saber cual es la tarjeta mejor para esa consola calidad precio.

Un saludo y gracias.
Yo ando igual, he pillado una ds lite y busco flashcard, que recomendais?
Me sumo, ya que tengo una DSTwo y no actualiza. Tengo una dsi xl

Saludos.
Tengo la misma duda, ¿cuál es la más recomendable a día de hoy para la DS?
cutrax escribió:Buenas tardes.

Despues de mucho tiempo fuera del mundo Nds, me llega una Dsi el lunes y queria saber cual es la tarjeta mejor para esa consola calidad precio.

Un saludo y gracias.

rafaliyo86 escribió:Yo ando igual, he pillado una ds lite y busco flashcard, que recomendais?

kikelillo escribió:Me sumo, ya que tengo una DSTwo y no actualiza. Tengo una dsi xl

Saludos.

Aliasmarcos escribió:Tengo la misma duda, ¿cuál es la más recomendable a día de hoy para la DS?

Compraos una ACE 3DS PLUS por 8€ y a disfrutar (tarda unas 3 semanas desde China) :p

http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... 3-ace.html

Eso sí, sólo es para backups de juegos de NDS, pero funciona tanto en las antiguas DS como en las 3DS mas modernas (últimos firmwares)