[Guía] ¿Qué FlashCard comprar?

Murphy
The Master
228 mensajes
desde ago 2000
en España
Editado 1 vez. Última: 19/01/2016 - 10:12:50 por Murphy.
sotodo escribió:Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.

Yo creo que no has cometido ningún error.

Si te vale de algo, yo he comprado un R4i Gold Pro en la web española movitelonline y me va OK en mi 3DS XL con v10.3.0-28e.

Espero que te haya servido de ayuda la aclaración jeje
¿Donde puedo comprar la DStwo? Tengo entendido que es la mejor opción para juegos de NDS en 3DS.

Gracias.
ROBY320
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde ago 2009
Hola a todos, tengo muchas dudas y soy nuevo nuevo en este tema de las flashcards! Adquiri hace poco mas de 1 mes una New Nintendo 3ds XL y hace casi 2 semanas una R4i DualCore 2015 y una SKY3DS.
Tengo el Firmware 10.2.0-28u y el ultimo creo q es el 10.4.0-29e. Estas 2 tarjetas funcionan con este firmware?
Cual es su recomendación? Son originales las 2 tarjetas?
Ambas funcionan perfectamente.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ahi dejo las fotos!
Saludos y perdon si las preguntas no corresponden en este lugar!
ROBY320 , yo acabo de actualizar mi New 3DS XL a la nueva versión y funciona perfectamente con mi Sky3DS.
ROBY320
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde ago 2009
Gracias por el dato Magnoman!
Hay alguno con la R4i que sepa si sigue funcionando?
oscx7
MegaAdicta!!!
9.352 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 25/01/2016 - 02:02:30 por oscx7.
ROBY320 escribió:Hola a todos, tengo muchas dudas y..........

Todas las R4 actuales son clones de la R4 original, la cual ya no se fabrica y esta desactualizadisima, y por lo tanto.......no, la R4 no es original, ni esa ni ninguna R4 actual.

La Sky si que es original ;)

Imagen

saludetes ;)
mendaur
Adicto
467 mensajes
desde may 2011
en Navarra
Murphy escribió:
sotodo escribió:Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.

Yo creo que no has cometido ningún error.

Si te vale de algo, yo he comprado un R4i Gold Pro en la web española movitelonline y me va OK en mi 3DS XL con v10.3.0-28e.

Espero que te haya servido de ayuda la aclaración jeje

He visto esta para comprarla pero sale con gastos de envío por 27€, os suena que haya algo mas económico?
peg0te
MegaAdicto!!!
1.786 mensajes
desde jul 2008
Hola, estoy buscando una tarjeta económica que sea válida para NDSi XL. He estado varios días buscando pero, o están agotadas o valen caras. ¿Alguien sabe de algún sitio?
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.654 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
peg0te escribió:Hola, estoy buscando una tarjeta económica que sea válida para NDSi XL. He estado varios días buscando pero, o están agotadas o valen caras. ¿Alguien sabe de algún sitio?

Me uno a la pregunta,me acabo de pillar una dsi xl y la quiero para juegos de ds y si se puede gba y snes.
el_ssbb_boy
Take me on
5.945 mensajes
desde sep 2010
peg0te escribió:Hola, estoy buscando una tarjeta económica que sea válida para NDSi XL. He estado varios días buscando pero, o están agotadas o valen caras. ¿Alguien sabe de algún sitio?

Su Sosio escribió:

Me uno a la pregunta,me acabo de pillar una dsi xl y la quiero para juegos de ds y si se puede gba y snes.

Hola, ésta os puede ir bien: http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... 3-ace.html