GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

sexto escribió:Entiendo.
Casi quiero usar la 360 mas para emuladores que para backups así que...

Sobre el dual nand. Se necesitaba un chip específico ¿no? Quiero decir, no se podía hacer con el Matrix por ejemplo, o el otro que me comentaste tú.


Lo de la dual nand es algo más complicado, ahora saldrá el Demon de TX que no se sabe muy bien si sera un chip ya con dual nand o un addon para el Coolrunner... van sacando info a cuentagotas.

hilo_revelados-nuevos-avances-del-nuevo-demon-del-team-xecuter-dual-nand_1736133

Actualmente se puede hacer también con el Cygnos

hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387

Pero parece que los nuevos métodos del Demon y alguno más que hay por ahi serán menos complicados.

Si te interesa este tema esperate un poco que saldrán opciones que parecen interesantes... pero vaya, que si no vas a utilizar el live de MS tampoco te compliques mucho con esto.
buenas, acabo de tener un pequeño percance, resulta que un amigo me trajo todo convencido de que tenia una falcon su xbox ya desarmada para que le pusiera el RGH, pues bien, después de hacer todo el proceso como si fuera una falcon y que se me quede pantalla en negro y con todas las soldaduras y todo bien hecho me da por mirar y el señorito tenia una jasper. es posible si le meto los 16mb extraidos la primera vez, leer los 64 de la jasper y volver a hacer el proceso? o tengo un pisapapeles lleno de cables? de todos modos mañana seguiré intentándolo pero era por saber si estaba equivocado o no
un saludo! y gracias

edito: podria usar las keys de otra consola rota que tengo por aqui no? tengo como 3 o 4 con problemas de luces e historias, alguna tendrá que servir para algo XD

edito: segun esto hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401 no me he cargado nada no? :SSS

edito3: tiene 6751, por lo que he leído se puede sustituir por una nand 6750 no? ahora la pregunta, después de la historia esta creéis que me servirá de algo utilizar una de estas donadas?
Hola,
A ver si alguien me puede echar un cable, llevo desde ayer por la noche intentando extraer la nand de una slim, siempre me da fallo en el bloque 364, nada de 40000 fallos de lectura, solo ese y siempre el mismo bloque, el problema que me tiene mosqueado es que cuando comparo los archivos siempre me dan las mismas diferencias, pero las mismas entre todas las lecturas, en el total commander me salen 10 y yo juraria que pone lo mismo ya que lo he mirado caracter a caracter, si lo hago con "fc /b x.bin x2.bin" me salen 19 diferencias y si comparo "x.bin con x3, x4,x5.bin" y asi sucesivamente me salen siempre las 19 diferencias iguales y si comparo las "x2, x3, x4.bin" entre ellas me salen 19 diferencias que no son las mismas que las que salen al compararla con la primera extraida.
No se si me he explicado bien, pero es que llevo toda la noche comprobando soldaduras, etc... y esta todo correcto, lo que uso es el Nand-x por usb con el firm V3 para que sea un nandpro
Pues nada si alguien me puede guiar un poco lo agradeceria, aunque ahora voy a seguir con las otras slim que tengo aqui para ver si es que se me ha roto el nand-x porque ya otra cosa no se que podria ser
Un saludo!
EDITO: Acabo de hacer otra slim y una phat y sin problemas de lectura de nand, puede ser que la otra slim tenga la nand mal y no se pueda extraer? la he arrancado para ver el dash y es el 13599, no se, que raro, pues nada la dejare desmontada por si a alguien le ha pasado y me puede iluminar [+risas]
Hola a todos,queria probar a ver si me podeis hechar una mano.
He hecho todo el proceso de extraccion de la nand segun el tutorial por medio de un lpt ,mi nand es de 16 megas, y de las 5 lecturas que hice me da el mismo badblock siempre en el mismo sitio (es decir las soldaduras estan bien no ??).
Mi duda viene ahora ,cuando remapeo el badblock con el autogg y vuelvo a comprobar la nand me aparece sin badblock, sin embargo cuando los hago con xnand healer no me lo repara (no se porque, ya que sigo el tutorial), pero si cogo la nand reparada por autogg y la abro con xnand healer me dice que no hay bad blocks pero ECC blocks malos, no se si me he explicado bien. Espero que me ayudeis por que no quiero escribir xell para cagarla =)

Ademas intente sacar solo 80 sectores de la nand necesarios para el xell y resulta que el badblock esta en esa parte y es lo que mas me preocupa.

A y mi DASH es 13599 y todas las nand sacadas son iguales segun fs/ y segun el total commander
Muchas gracias a todos.saludos!!!
Hola tengo pensado hacer el RGH pero tengo una duda. tengo dash 13599 puedo hacer el RGH y dejarla en esa version o es mejor en la 14599? la cuestion es porque no quiero tener que qumar mis dvd otra vez porque tengo LT+2.0 y si actualizo tal vez necesite LT+3.0. Otra pregunta, me combiene actualizar a 14599 antes o despues de empezar con el RGH? porque lei por ahi que algunos recomiendan primero el RGH y despues actualizar con xebuild y luego el original dash por USB. Gracias por sus respuestas
Yo tengo otra duda:
He leído que el baneo del Live incluye también que te jodan el perfil de la consola junto con todos los saves y demás, ¿Es verdad eso?
Si ahora empiezo un juego y luego le hago el RGH, y conecto la XBox a Internet, ¿me joderán el perfil de la consola?
sexto escribió:Yo tengo otra duda:
He leído que el baneo del Live incluye también que te jodan el perfil de la consola junto con todos los saves y demás, ¿Es verdad eso?
Si ahora empiezo un juego y luego le hago el RGH, y conecto la XBox a Internet, ¿me joderán el perfil de la consola?


La consola cuando le haces el RGH ya no puede conectarse al LIVE, asique no tengas miedo con tus perfiles y saves.
OK, gracias.
Y conectarse al Live no, pero a Internet si ¿no? (Para updates de juegos, homebrew, navegador si hay, etc)
por favor respondan, yo tengo dash 13599 y lt+2.0 ¿si actualizo el dash al 14699 podre rippear los juegos al hdd interno de mi xbox o tendre que flashear al lt+3.0? gracias
txuko escribió:buenas, acabo de tener un pequeño percance, resulta que un amigo me trajo todo convencido de que tenia una falcon su xbox ya desarmada para que le pusiera el RGH, pues bien, después de hacer todo el proceso como si fuera una falcon y que se me quede pantalla en negro y con todas las soldaduras y todo bien hecho me da por mirar y el señorito tenia una jasper. es posible si le meto los 16mb extraidos la primera vez, leer los 64 de la jasper y volver a hacer el proceso? o tengo un pisapapeles lleno de cables? de todos modos mañana seguiré intentándolo pero era por saber si estaba equivocado o no
un saludo! y gracias

edito: podria usar las keys de otra consola rota que tengo por aqui no? tengo como 3 o 4 con problemas de luces e historias, alguna tendrá que servir para algo XD

edito: segun esto hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401 no me he cargado nada no? :SSS

edito3: tiene 6751, por lo que he leído se puede sustituir por una nand 6750 no? ahora la pregunta, después de la historia esta creéis que me servirá de algo utilizar una de estas donadas?

toma la nand original y haz el proceso de nand donada con extraccion de solo 2 megas de ese hilo que muestras... las 6751 tengo entendido que siempre se remplazan por una 6750 donada... creo que lo podras solucionar
Hola a todos,tengo el RGH en una Slim y una duda,quiero cambiar el hdd interno por uno de mas capacidad,¿puedo pasar todos los datos de un hdd a otro,o tengo que volver a instalar todo de nuevo?
buenas, alguien puede poner algun enlaze actualizado del archivo que entre otras cosas contiene el phyton ??
el enlaze del tuto esta caido [buuuaaaa] y como tengo una placa falcon, no puedo utilizar el ECC Glich generator [buuuaaaa]
el caso es que no tengo problema en localizar los archivos para instalar el python 2.7.2 y el crypt, pero no se si ese enlaze tiene algo mas !!

gracias compañeros !!
Una duda, con el matrix 360 glitcher como puede saberse si viene programado o no?
Hola, buenas noches, tengo una falcon con el 360glitch,y la verdad q no hay queja,(pero la instalacion le costo). La pregunta es tengo un amigo que tiene una jasper, y otro amigo con una falcon, me podriais aconsejar algun chip para ellos sin que se vaya mucho del presupuesto y que no me dea demasiados problemas instalarlos? Muchas gracias
_Gladiator_ escribió:Una duda, con el matrix 360 glitcher como puede saberse si viene programado o no?


creo que eso depende de la tienda en donde lo compres, mira si lo pone hay tiendas que te lo programan dependido de la placa que tu les indiques

21dani21 escribió:Hola, buenas noches, tengo una falcon con el 360glitch,y la verdad q no hay queja,(pero la instalacion le costo). La pregunta es tengo un amigo que tiene una jasper, y otro amigo con una falcon, me podriais aconsejar algun chip para ellos sin que se vaya mucho del presupuesto y que no me dea demasiados problemas instalarlos? Muchas gracias


Yo tengo una falcon y por lo que tengo entendido el matrix glitcher es el que le va mejor. A mi me arranca siempre en menos de 10 segundos
Gran tutorial, muchas gracias.
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Tengo una fat zephyr cb 4578 y chip codrunner.

He volado el punto FT6U7, o eso creo porque se ve casi negro aunque el cable se quedaba sujeto al soldar, pero muy flojo. Este es el punto, el amarillo de esta foto:

Imagen

El alternativo segun el hilo de puntos alternativos, esta en la cara superior de la placa:

Imagen

He raspado el punto del final de la pista y cuando he visto el cobre he parado. He puesto flux y aunque me ha costado mucho porque el estaño no se quedaba, parece que ha quedado firme la soldadura.

El caso es que ahora cuando arranco la consola el chip no glitchea, la luz no parpadea... Antes, cuando lo tenia en el punto original si lo hacia y cada 7 segundos parpadeaba pero ahora ni eso. Lo que pasa es que antes, al arrancar, solo veia la pantalla en negro. Por eso ha sido usar el alternativo, por si era por eso ya que como digo, estaba mal el punto.

Si resulta que antes glitcheaba aunque el punto FT6U7 no hiciese contacto porque lo habia volado, ¿como es que ahora no glitchea?. ¿que puede ser?.

una pista, los ventiladores cambian de ritmo cada 1 sg. Antes cuando si que me glitcheaba, el cambio de ritmo lo hacian cada mas segundos.

Y otra cosa, tambien he usado el punto alternativo al C3B2. Este es el C3B2, en la zona B:

Imagen

Yo he usado este, C4N27, que esta justo por detras:

Imagen

He usado este porque en el hilo de puntos alternativos lo recomiendan ya que el C3B2 es facil cargarselo. Cuando si me glitcheaba, estaba usando el original, no el alternativo.

Resumiendo: me glitcheaba pero pantalla en negro. Uso los dos puntos alternativos que os digo y ahora no glitchea.

El hecho de que no glitchee y antes si puede ser porque la nand no este bien grabada o no? Es que no tengo ni idea de porque no glitchea....
Hola queria comentarles una sensilla solucion para los que no consiguen un soldador de punta fina. Lo que hice fue utilizar una caño fino flexible de cobre de aprox 7mm de diametro de los que usan para las conexiones con gas, corte una pieza de 3 cms y le hice una ranura a lo largo con una sierrita para poder abrirlo un poco eh incrustarlo sobre la punta original del soldador luego afile la punta del flexible con una lima y quedo. Hice algunas pruebas microscopicas de soldadura y salieron geniales. Buenos eso es todo espero que les sirva si necesitan fotos avisen ahora estoy posteando desde el movil y no puedo subirlas. Saludos
Esta Guía es para novatos y como contribución a los novatos que andamos por ahi leyendo, sería bueno modificar (aclarar) la parte que dice que es recomendable actualizar al ultimo dash porque en este momento puede dar para confusiones.

Talvez una advertencia de que no actualizen al ultimo dash de hoy en dia sino al dash del dia de la creacion del tuto.
crot escribió:Esta Guía es para novatos y como contribución a los novatos que andamos por ahi leyendo, sería bueno modificar (aclarar) la parte que dice que es recomendable actualizar al ultimo dash porque en este momento puede dar para confusiones.

Talvez una advertencia de que no actualizen al ultimo dash de hoy en dia sino al dash del dia de la creacion del tuto.


Buena anotación, se debería de cambiar.
hola.. estoy atorado en el parcheo de la nand con el xell.. habla hacerca de descargar un archivo para hacerlo de la forma automatica o ya sea manual pero el link esta roto y ya no puedo hacer nada.. alguien me puede ayudar con ese archivo? gracias!
Buenas compañeros, una duda más simple, quiero comprar el chip y que alguien luego me lo instale. Quiero estar completamente seguro de lo que compro para no tener ningun problema, lo que me ofrecen lo dejo en spoiler y sin enlaces prohibidos:


TIENDA 1

Matrix Glitcher V2 for Xbox 360

Product Description:

The Matrix Team is proud to announce the availability of the Matrix Glitcher V2. Thanks to the hundreds of feedbacks received from distributors and users around the world, the Matrix Team decided to release a successor of the Matrix Glitcher 360 - the Matrix Glitcher V2.

New Features:

* Pre-programmed with a brand new and advanced code Matrix Glitching Code
* Compatible with all XBOX 360 Slim and Phat mainboards (except Corona and Xenon)
* On-board switch for quick selection of the console model and type
* Future-proof updateable via External USB Programmer(not included)
* "Fine Tuning" Glitch timings after installation, to enable better performance according to each mainboard (requires External USB Programmer )
* Unique Serial code identification for each Matrix Glitcher V2 that can be verified online

When connecting the Glitcher V2 to a PC (via the same external USB programmer used in Matrix Freedom PCB), you will be able to cycle through 7 different timings of XBOX 360 Phat and 3 different timings of XBOX 360 Slim. This will allow you to fine-tune the Glitcher V2, thus to achieve the best configuration for each console.

New features will be available through software updates which will allow a deeper interaction between the Glitcher V2 and console.

TIENDA 2

Matrix Glitcher 360 Board

- Based on the GliGli Hack (a Reset type Glitch Hack), it works by sending precisely timed pulses to the consoles processor until the booting of unsigned code is successful. Once this has been achieved, XeLL, the Xenon Linux Loader is booted
- Works on all versions of the XBox 360 and XBox 360 Slim motherboard (except Xenon motherboard) regardless of the Kernel version
- Booting of unsigned code on XBox 360 and XBox 360 slim
- Compatible with both XBox 360 Phat (except Xenon) and X360 slim
- Works with all X360 NAND programmers
- Compatible with all X360 kernel versions
- Easy to installation (7 Wires on Slim or 6 Wires on Phat)
- Booting of X360 unsigned code within max of 2 minutes


sé que ahí dice casi todo pero quiero estar seguro que cualquiera me sirva para mi consola JASPER FAT y cómo lo que voy a hacer es mandarlo instalar también quisiera saber si de resto ya todo lo hacen allá o me falta algo más así sea un detalle pequeño, de hardware y esas cosas claro esta.
Muchisimas gracias!
Dutch escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Tengo una fat zephyr cb 4578 y chip codrunner.

He volado el punto FT6U7, o eso creo porque se ve casi negro aunque el cable se quedaba sujeto al soldar, pero muy flojo. Este es el punto, el amarillo de esta foto:

Imagen

El alternativo segun el hilo de puntos alternativos, esta en la cara superior de la placa:

Imagen

He raspado el punto del final de la pista y cuando he visto el cobre he parado. He puesto flux y aunque me ha costado mucho porque el estaño no se quedaba, parece que ha quedado firme la soldadura.

El caso es que ahora cuando arranco la consola el chip no glitchea, la luz no parpadea... Antes, cuando lo tenia en el punto original si lo hacia y cada 7 segundos parpadeaba pero ahora ni eso. Lo que pasa es que antes, al arrancar, solo veia la pantalla en negro. Por eso ha sido usar el alternativo, por si era por eso ya que como digo, estaba mal el punto.

Si resulta que antes glitcheaba aunque el punto FT6U7 no hiciese contacto porque lo habia volado, ¿como es que ahora no glitchea?. ¿que puede ser?.

una pista, los ventiladores cambian de ritmo cada 1 sg. Antes cuando si que me glitcheaba, el cambio de ritmo lo hacian cada mas segundos.

Y otra cosa, tambien he usado el punto alternativo al C3B2. Este es el C3B2, en la zona B:

Imagen

Yo he usado este, C4N27, que esta justo por detras:

Imagen

He usado este porque en el hilo de puntos alternativos lo recomiendan ya que el C3B2 es facil cargarselo. Cuando si me glitcheaba, estaba usando el original, no el alternativo.

Resumiendo: me glitcheaba pero pantalla en negro. Uso los dos puntos alternativos que os digo y ahora no glitchea.

El hecho de que no glitchee y antes si puede ser porque la nand no este bien grabada o no? Es que no tengo ni idea de porque no glitchea....



Buenas, si podeis pasar por mi hilo a ver si consigo recuperar mi consola muerta tras RGH. Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_consola-no-arranca-esta-muerta-por-favor-me-podeis-echar-una-mano_1741859
Buena tod@s!
Tengo un maximus nand flasher me gustaria realizar mi primer exploit en slim. K pasos debo seguir y que chip me recomendais. Ando mu liado leyendo en foros. Y no saco nada en claro.
1 actualizar Nandflasher maximus. Como lo hago?
El chip cual?
Ya me direis pasos a seguir.
una pregunta en una xbox Slim como se si el CB que lleva la placa vale para hacer el RGH ??

gracis..
Hola , voy a hacer el RGB y quería saber si me sirve un Nand-X v3 que tengo para leer y escribir la nand de la consola o tengo que comprar otro aparato aparte del chip.
avisadorr escribió:una pregunta en una xbox Slim como se si el CB que lleva la placa vale para hacer el RGH ??

gracias..



alguien me puede responder, ya que estoy a la espera para comenzar con el RGH en esta consola.....saludos..
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:una pregunta en una xbox Slim como se si el CB que lleva la placa vale para hacer el RGH ??

gracias..



alguien me puede responder, ya que estoy a la espera para comenzar con el RGH en esta consola.....saludos..


con el XnandHealer creo ke puedes verificar la NAND y te dice si es exploiteable o que.. bajate la ultima version
reigen escribió:
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:una pregunta en una xbox Slim como se si el CB que lleva la placa vale para hacer el RGH ??

gracias..



alguien me puede responder, ya que estoy a la espera para comenzar con el RGH en esta consola.....saludos..


con el XnandHealer creo ke puedes verificar la NAND y te dice si es exploiteable o que.. bajate la ultima version



reigen las SLIM no funcionan como las fat, segun el cb que lleven sabes si es exploitable o no,,,,, en las SLIM tengo que pasar la nand por ese programa que dices ???

no hay otra manera de saberlo ??

en el tuto para novatos desde cero no dice nada de sobre los cb compatibles de las SLIM, solamente habla de las placas incompatibles con el RGH, que son la Zephyr, algunas flacon cb 5772 etc... pero sobre el cb de las placas trinity no dice nada y queria estar seguro antes de meterle mano a esta xd....

bueno entonces se comprueba con ese programa solamente ???
Con ese programa puedes saber si es exploiteable, por lo menos en las Fat te lo indica, por eso te digo que te bajes la ultima version del programa, es posible ue tenga soporte para las Slim, luego ya despendiendo de lo que te ponga en el programa pues lo comentas en el foro y alguien te ayudara
Hola , voy a hacer el RGB y quería saber si me sirve un Nand-X v3 que tengo para leer y escribir la nand de la consola o tengo que comprar otro aparato aparte del chip.
Hola tengo mi consola con el ultimo dash 14719, se le puede hacer el RGH?????
ya que en la pagina principal dice unos anteriores pero nose si es que esta desactualizado o que.

Saludos y gracias
Ahora se puede realizar el RGH aunque tengamos el último dash en una SLIM
Bueno, ya me ha llegado el Matrix.
Mañana me pondré a hacerlo.

(Pensaba que tardaría mas. Lo pedí hace 3 semanas a Volumerates con gastos de envío de 2 €, desde Honk Kong...)

EDITO: Tengo un problema, he soldado ya el Nand Programmer a la placa, hago todo bien y el nandpro me dice lo de "Could not detect a flash controller!".
Según pone en el tutorial, viene sin programarlo y hay que programarlo... pero según he leído hay que soldar no se qué cosas y conectarlo al puerto COM, sin embargo yo no tengo puerto COM porque tengo un portátil.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Las soldaduras están bien, ¿puede ser otro problema? Es un Matrix Nand Programmer pedido a Volumerates.

EDITO2: Ese error me sale con el NandPro 2.0b, con el NandPro 3.0a me dice "Incompatible ARM firmware for this version of NandPro"
sexto escribió:Bueno, ya me ha llegado el Matrix.
Mañana me pondré a hacerlo.

(Pensaba que tardaría mas. Lo pedí hace 3 semanas a Volumerates con gastos de envío de 2 €, desde Honk Kong...)

EDITO: Tengo un problema, he soldado ya el Nand Programmer a la placa, hago todo bien y el nandpro me dice lo de "Could not detect a flash controller!".
Según pone en el tutorial, viene sin programarlo y hay que programarlo... pero según he leído hay que soldar no se qué cosas y conectarlo al puerto COM, sin embargo yo no tengo puerto COM porque tengo un portátil.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Las soldaduras están bien, ¿puede ser otro problema? Es un Matrix Nand Programmer pedido a Volumerates.

EDITO2: Ese error me sale con el NandPro 2.0b, con el NandPro 3.0a me dice "Incompatible ARM firmware for this version of NandPro"


me paso lo mismo. encontre un hilo donde explicaban el orden correcto de conexion. creo recordar que habia que enchufar primero el nand al portatil, dejar que lo reconozca y luego conectar la xbox a la corriente. prueba a ver.

por otra parte, puedo hacer el rgh a una slim clavada con el error de actualizacion xxxx-c000-0001 de 13146 a 13599? el lector quedo bloqueado y es un winbond :o
Yo estoy por comprarme la slim 4gb con un mando nueva con el rgh hecho ya de chipspain por 224 pavos, alguien puede decirme si esta bien de precio?
Yo no tengo la consola aun, por lo tanto no se... y si alguien sabe el tiempo de garantia que dan me haria un favorazo... llevo mandandoles 2 emails para preguntar y no me han respondido [+risas]
Dorigon escribió:Yo estoy por comprarme la slim 4gb con un mando nueva con el rgh hecho ya de chipspain por 224 pavos, alguien puede decirme si esta bien de precio?
Yo no tengo la consola aun, por lo tanto no se... y si alguien sabe el tiempo de garantia que dan me haria un favorazo... llevo mandandoles 2 emails para preguntar y no me han respondido [+risas]


mi consejo es que pilles una falcon lo mas barata que puedas y te lo curres con esa. por menos de 100 lo montas todo. a mi eso me parece caro. un saludo.
campa1980 escribió:
Dorigon escribió:Yo estoy por comprarme la slim 4gb con un mando nueva con el rgh hecho ya de chipspain por 224 pavos, alguien puede decirme si esta bien de precio?
Yo no tengo la consola aun, por lo tanto no se... y si alguien sabe el tiempo de garantia que dan me haria un favorazo... llevo mandandoles 2 emails para preguntar y no me han respondido [+risas]


mi consejo es que pilles una falcon lo mas barata que puedas y te lo curres con esa. por menos de 100 lo montas todo. a mi eso me parece caro. un saludo.

Pero las falcon son fat y ya que tal me gustaria pillarme una slim de primera mano algo mas fiable, porque en su dia tuve una fat de segunda mano supuestamente impecable y me murio en nada.
campa1980 escribió:
sexto escribió:Bueno, ya me ha llegado el Matrix.
Mañana me pondré a hacerlo.

(Pensaba que tardaría mas. Lo pedí hace 3 semanas a Volumerates con gastos de envío de 2 €, desde Honk Kong...)

EDITO: Tengo un problema, he soldado ya el Nand Programmer a la placa, hago todo bien y el nandpro me dice lo de "Could not detect a flash controller!".
Según pone en el tutorial, viene sin programarlo y hay que programarlo... pero según he leído hay que soldar no se qué cosas y conectarlo al puerto COM, sin embargo yo no tengo puerto COM porque tengo un portátil.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Las soldaduras están bien, ¿puede ser otro problema? Es un Matrix Nand Programmer pedido a Volumerates.

EDITO2: Ese error me sale con el NandPro 2.0b, con el NandPro 3.0a me dice "Incompatible ARM firmware for this version of NandPro"


me paso lo mismo. encontre un hilo donde explicaban el orden correcto de conexion. creo recordar que habia que enchufar primero el nand al portatil, dejar que lo reconozca y luego conectar la xbox a la corriente. prueba a ver.

por otra parte, puedo hacer el rgh a una slim clavada con el error de actualizacion xxxx-c000-0001 de 13146 a 13599? el lector quedo bloqueado y es un winbond :o

Nada, he seguido ese orden pero me sigue pasando lo mismo.
Y en el Administrador de dispositivos me sale como "Memory Access"

EDITO: Bueno, es posible que si que haya hecho mal las soldaduras o algo porque he quitado el chip ese, he conectado los cables y ni se enciende ni salen luces rojas ni verdes ni amarillas ni rosas ni ná de ná.
Así que seguramente me he cargado la consola xD

EDITO 2: Wow. La luz de la fuente de alimentación es roja, eso no es nada bueno verdad?
hola a todos. Me he puesto manos a la obra para hacer el rgh. Estoy en el punto de instalación de los programas python pero no puedo descargarme "el archivo" con los programas y demas contenido ya que el link está caido. Alguna alma caritativa que pueda pasarme ese archivo. mi correo: ondia69@gmail.com

Gracias a todos
sexto escribió:
campa1980 escribió:
sexto escribió:Bueno, ya me ha llegado el Matrix.
Mañana me pondré a hacerlo.

(Pensaba que tardaría mas. Lo pedí hace 3 semanas a Volumerates con gastos de envío de 2 €, desde Honk Kong...)

EDITO: Tengo un problema, he soldado ya el Nand Programmer a la placa, hago todo bien y el nandpro me dice lo de "Could not detect a flash controller!".
Según pone en el tutorial, viene sin programarlo y hay que programarlo... pero según he leído hay que soldar no se qué cosas y conectarlo al puerto COM, sin embargo yo no tengo puerto COM porque tengo un portátil.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Las soldaduras están bien, ¿puede ser otro problema? Es un Matrix Nand Programmer pedido a Volumerates.

EDITO2: Ese error me sale con el NandPro 2.0b, con el NandPro 3.0a me dice "Incompatible ARM firmware for this version of NandPro"


me paso lo mismo. encontre un hilo donde explicaban el orden correcto de conexion. creo recordar que habia que enchufar primero el nand al portatil, dejar que lo reconozca y luego conectar la xbox a la corriente. prueba a ver.

por otra parte, puedo hacer el rgh a una slim clavada con el error de actualizacion xxxx-c000-0001 de 13146 a 13599? el lector quedo bloqueado y es un winbond :o

Nada, he seguido ese orden pero me sigue pasando lo mismo.
Y en el Administrador de dispositivos me sale como "Memory Access"

EDITO: Bueno, es posible que si que haya hecho mal las soldaduras o algo porque he quitado el chip ese, he conectado los cables y ni se enciende ni salen luces rojas ni verdes ni amarillas ni rosas ni ná de ná.
Así que seguramente me he cargado la consola xD

EDITO 2: Wow. La luz de la fuente de alimentación es roja, eso no es nada bueno verdad?


fijate si no tenes un corto cerca de donde se sueldan los puntos del dumper...a mi me paso lo mismo y era que toque con estaño un condensador chiquito al lado de los puntos para soldar el dumper, lo limpie y volvio a prender...era una slim y el condenaador era el que esta a la derecha de los primeros puntos...si no es eso fijate alrededor de donde soldaste
De donde puedo obtener el dash 13604? La pag oficial de MS ya me descarga por defecto el 14719....que me huele mal [fumando]
KXC64 escribió:fijate si no tenes un corto cerca de donde se sueldan los puntos del dumper...a mi me paso lo mismo y era que toque con estaño un condensador chiquito al lado de los puntos para soldar el dumper, lo limpie y volvio a prender...era una slim y el condenaador era el que esta a la derecha de los primeros puntos...si no es eso fijate alrededor de donde soldaste

Si que está un poco porco.
Como se limpia?
si es estalno lo tenes que limpiar con maya desoladante
kak4rot escribió:Necesito vuestra ayuda, os comento lo que me ha sucedido:

Habiendo soldado ya el cable en el punto C3B2 he tirado sin querer del cable, y a parte de haber "volado el punto" he levantado un trocito de la pista del circuito, es decir, la he liado parda.

¿Es esta la solucion?

Imagen


pues me ha pasado lo que al compañero kak4rot, que tengo que hacer ese mismo puente ? en mi caso solo me llevado el punto "dorado" y la pista y todo esta bien.. como tendria que repararlo ? la consola claro esta, no me enciende, vamos como si no entrara energia..

P.D: cual es el punto alternativo al C3B2 ?
Tengo el siguiente problema. Acabo de hacerme el rgh en mi slim y parece que todo ok. El problema es que me pide actualizar kinect a traves de xbox live y a parte de q me da "yuyu" no se como configurar la xbox para tener acceso a internet ya que puedo conectarme al router pero no salgo a internet. Ya me he descargado el dash 14669 y lo he descomprimido en un usb pero cuando sigo las instrucciones de la pagina de xbox(es decir reinicio la consola con pendrive insertado) ésta o bien no carga o se enciende una luz roja y dice que existe un error. Cual sería el procedimiento a seguir?
juraria que la update del kinet se te ponia sola y no necesitabas internet.. pero tambien si actualizas via pendrive desde la actualizacion oficial.. juraria que perderias el rgh.. lo que tienes que hacer si quieres poner el ultimo dash es generar una imagen con tu cpu key y demas.. del ultimo dash con autogg o los distintos programas..
buenas e leido lo de poner los ventiladores al 70% o 75% para que este mejor refrijerada,lo que no se son cuales serian las temperaturas recomendadas,yo despues de un par de horas la temperatura de la consola esta (CPU-49.4º, GPU-50.9º, MEN-57.2º, CASE-28.8º) con los ventiladores a un 70%, seria recomendable subirlos a 75% o con esas temperaturas no seria necesario?¿
sexto escribió:
KXC64 escribió:fijate si no tenes un corto cerca de donde se sueldan los puntos del dumper...a mi me paso lo mismo y era que toque con estaño un condensador chiquito al lado de los puntos para soldar el dumper, lo limpie y volvio a prender...era una slim y el condenaador era el que esta a la derecha de los primeros puntos...si no es eso fijate alrededor de donde soldaste

Si que está un poco porco.
Como se limpia?

copachino escribió:si es estalno lo tenes que limpiar con maya desoladante


Ya lo he limpiado y ya se enciende correctamente.
Muchas gracias a los dos :)
1587 respuestas