Guia Para Instaladores De Modchips

1, 2, 3, 4, 5, 6
pplatoon
-[LECHUK]-
2.188 mensajes
desde jul 2002
en en el planeta tierra
nas

PEDAZOOOOO DE HILO!!!!

la madre que genial idea!!!

un saludo [oki] [oki] [oki] [oki]
Astarot
Olduser
1.119 mensajes
desde sep 2002
en CDMX
no me habia fijado que esta pendiente lo de reparacion de placas, esto promete mucho.

XD
yo acabo de comprar un DMS4 pro .y mi version en la placa es -PS2 V3 GH-006,Y NO ENCUENTRO UNA GUIA DE COMO INSTALAR EL CHIP.lo que me tiene loco.y peor es que tine dos chips con las mismas letras de istalacion[I-H-G-F-J-K-M-N].es decir tengo dos juegos de letras iguales con dos chips,no se que hacer.por favor si pudieras ayudarme.gracias

analisis

lo que no entiendo es como poder hacer , la programacion de la memoria #1 y despues la #2.
es que el juego de letras es uno solo. y tengo dos memorias.
por favor si alguien me pudiera explicar cual es la diferencia entre una y otra ,o como poder hacer esto estoy confundido.
segun entiendo es que hay dos posibilidades primero programar una y despues la otra.o solo programar una y dejarlo asi.
por eso no entiendo cual seria la diferencia , o posibilidades con un metodo u otro.
por favor si alguien me puede ayudar.
gracias
chalolopez
Novato
2 mensajes
desde nov 2006
en Quito
Holas a todos necesito su ayuda tengo un play station 2 slim version pal pero aca en mi país usamos la ntsc hay alguna forma de cambiarle la región para que coja aca, agredesco su ayuda
a ver... en la cajapone...
SCPH-75004 CB
P 27208151-8
Y TIENE integrado el infrarojo pal mando... pero no se k version es ... toy entre la v9 y la v14 pero es k ni idea... por favor k alguien m lo aclare pq quiero ponerle el xip y no se k version tengo. GRACIAS!! :D
airam1809
★ Scene
3.352 mensajes
desde jul 2006
en rom0:OSDSYS
Editado 1 vez. Última: 1/03/2007 - 17:55:00 por airam1809.
EDITO: Es v14 seguro, porke he mirado que las v15 son siempre 7700* y nunca pueden ser 7500* como las 14. Espero haberte ayudado

diria v14/15. Porke las v11 y inferieores son de las grandes, las v12 y v13 son 70004 * donde el * es una letra. Las v14 son 7500* y las v15 son igual que las v14 ó 7700*
el q incio el post podria actualizarlo y ponerl la nueva consola la 77001a y la "b" v15
mencho29
Novato
3 mensajes
desde abr 2007
en Ensenada, Baja California
hola a todos, les estare eternamente agradecidos si alguien me dice como se recupera la configuracion anterior del dms4 se lite en una pstwo v14. lo que pasa es que entre a la configuracion del chip para hacer unos ajustes para poder leer un dvd dual layer pero nose porke se me ocurrio mover la opcion del modo de arranque y lo deje en el modo forzar ntsc y en el siguiente renglon lo movi en ps2 mode color fix Y o algo parecido y le presione start para salvar los ajustes como me indicaba la pantalla y como se tardo demasiado para guardar los ajustes le di reset pensando que se habia trabado y cuando quise prenderlo me sale la pantalla color naranja y ya intente de todas las formas posibles y no me deja hacer nada. en cuanto lo enciendo lo unico que aparece es la pantalla de color naranja

de nuevo les agradecere infinitamente su respuesta para solucionar este problema. gracias.
airam1809
★ Scene
3.352 mensajes
desde jul 2006
en rom0:OSDSYS
podria ser un dms de los falsos?
hola k tal kisiera saber k version de pstwo poseo es la scph-77004 a y lleva el precinto de garantia abajo ademas me gustaria saber si le haria falta proteccion y k chip se le podria instalar
gracias
1, 2, 3, 4, 5, 6