[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

Llevo un vicio considerable este verano al catálogo de N64 en la consola original, pero el preicio a pagar han sido tres mandos rotos por el maldito joystick (acaba de romperseme el tercer y estoy un poco cabreado porque ya sólo me queda un mando funcional y no va fino tampoco).

El caso es que he decidido repartir el "trabajo" que le meto al joystick original para los juegos que no se pueden emular bien (ahora mismo estoy con el Indiana Jones que usa microcódigos y no es emulable) y he decidido jugar algunos que me quedan en la consola virtual de la 64 (DK64, Kirby 64, Paper Mario y Yoshi). Pero después de un año fuera de la scene de WiiU me he olvidado de algunas cosillas:

1-Tengo que conseguir el backup de la misma región que mi consola.

2- Para instalarlo tengo que usar el wup-installer cosa que todavía mantengo en la SD de la consola.

3-Mi mayor duda (más que nada porque no he encontrado ninguno en internet) ¿Los juegos de la VC usan tickets? Porque como digo, buscando en la web que conozco se produce la extraña coincidencia de que no hay tickets para ningún juego de la VC que busco, da igual que sean de la 64 que de otros sistemas.

Saludos.
(mensaje borrado)
@wilsonwad De nada. XD

@anyWere La guía no está actualizada en esa sección, para 5.5.2 hay que hacer esto:
hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
Si eliminas el Wifi simplemente no podrás acceder a la eShop, al juego online o cualquier otra función que requiera de internet, por eso se utilizan estos métodos:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791

@Calculinho A ver si alguien mas te puede ayudar con el tema, para la CV hay este otro método:
hilo_ho-tuto-inyeccion-de-backups-en-cv-nes-snes-gba-n64-ds_2112724

Salu2!
Tengo una duda, en la wii u usb (programa) viene el canal de homebrew channel para instalar, es confiable? asi mismo tmb viene nintendont
Buenas tengo un par de dudas, hace ya unos meses pude instalarme y jugar a varios juegos entre ellos el zelda y me gustaria saber como puedo actualizar el juego a la version mas reciénte e instalarle los dlc que han salido
Puedo conseguir una consola muy barata sin tableto mando, hay forma de sustituirlo con el móvil, o algo con la scene?
santousen escribió:Puedo conseguir una consola muy barata sin tableto mando, hay forma de sustituirlo con el móvil, o algo con la scene?

Puedes usar el mando negro clasico (no recuerdo como se llama), pero estaras un poco limititado a la hora de configurarla.
Un saludo.
Hola gente, tengo un problema de conceptos a ver si alguien me puede orientar.

Tenía la consola con la 5.5.1 y si no recuerdo mal, tenía el HBC instalado. Siempre instalaba los backups con el exploit del navegador (HBL), me metía en el WUP installer y listo. La otra opción que aparecía en el HBL es arrancar "mocha.elf".

El caso es que se me actualizó a la 5.5.2 y el HBC se corrompió (sale un icono con símbolos) en el que entras y es una carpeta vacía.

Aún puedo acceder al HBL mediante el exploit del navegador.

¿Tengo posibilidades de poder jugar a los backups de la Wii con vWii?
HOla,

Tengo la consola en 5.5.1 y cargaba el homebrew lancher mediante navegador.
Hoy me han dado ganas de poder jugar al mario kart online pero no se si lo puedo hacer desde el 5.5.1...
EL exploit que usaba mediante navegador todavía se puede usar? Desde aquí iiniciaba el wup installer e instalaba mis backups... ¿Podré seguir haciéndolo?

Gracias
Sylpheed escribió:Hola gente, tengo un problema de conceptos a ver si alguien me puede orientar.

Tenía la consola con la 5.5.1 y si no recuerdo mal, tenía el HBC instalado. Siempre instalaba los backups con el exploit del navegador (HBL), me metía en el WUP installer y listo. La otra opción que aparecía en el HBL es arrancar "mocha.elf".

El caso es que se me actualizó a la 5.5.2 y el HBC se corrompió (sale un icono con símbolos) en el que entras y es una carpeta vacía.

Aún puedo acceder al HBL mediante el exploit del navegador.

¿Tengo posibilidades de poder jugar a los backups de la Wii con vWii?

Bajate un juego de la Eshop de DS compatible con el Haxchi e instala el Haxchi en el canal de ese juego (el juego obviamente quedara inutilizado para poder jugarlo) y asi podras acceder al Homebrew desde el Haxchi sin tenere que usar el navegador.

elokillo escribió:HOla,

Tengo la consola en 5.5.1 y cargaba el homebrew lancher mediante navegador.
Hoy me han dado ganas de poder jugar al mario kart online pero no se si lo puedo hacer desde el 5.5.1...
EL exploit que usaba mediante navegador todavía se puede usar? Desde aquí iiniciaba el wup installer e instalaba mis backups... ¿Podré seguir haciéndolo?

Gracias

Aunque actualice a la 5.5.2 se encontro otro exploit en el navegador que permite instalar el Haxchi y asi no tienes que usar el navegador.
Un saludo.
Tengo la consola en 5.5.2 con Rednand, sabéis cómo puedo desinstalarlo y si la restauro a valores de fábrica se desinstalara, en definitiva quiero dejarla como recién comprada.
Gracias por vuestras respuestas
Tengo la consola en 5.5.1 con el hachi instalado y todo perfecto pero echo de menos el online. Alguna manera facil de jugar online aunque sea pasando al 5.5.2???

Habia leido que los que teniamos hachi instalado podiamos actualizar sin problemas pero prefiero preguntar por aqui.

Gracias
mgg1956 escribió:Tengo la consola en 5.5.2 con Rednand, sabéis cómo puedo desinstalarlo y si la restauro a valores de fábrica se desinstalara, en definitiva quiero dejarla como recién comprada.
Gracias por vuestras respuestas

Restaura los valores de fabrica y formateala.

inu64 escribió:Tengo la consola en 5.5.1 con el hachi instalado y todo perfecto pero echo de menos el online. Alguna manera facil de jugar online aunque sea pasando al 5.5.2???

Habia leido que los que teniamos hachi instalado podiamos actualizar sin problemas pero prefiero preguntar por aqui.

Gracias

Puedes actualizar sin problema a la 5.5.2, yo lo hice desde la 5.3.2 para poder instalar el Haxchi y sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mgg1956 escribió:Tengo la consola en 5.5.2 con Rednand, sabéis cómo puedo desinstalarlo y si la restauro a valores de fábrica se desinstalara, en definitiva quiero dejarla como recién comprada.
Gracias por vuestras respuestas

Restaura los valores de fabrica y formateala.

inu64 escribió:Tengo la consola en 5.5.1 con el hachi instalado y todo perfecto pero echo de menos el online. Alguna manera facil de jugar online aunque sea pasando al 5.5.2???

Habia leido que los que teniamos hachi instalado podiamos actualizar sin problemas pero prefiero preguntar por aqui.

Gracias

Puedes actualizar sin problema a la 5.5.2, yo lo hice desde la 5.3.2 para poder instalar el Haxchi y sin problema.
Un saludo.


Ya lo he hecho y todo va como en 5.5.1 pero con online. Asi que perfecto. Mil gracias
De nada socios ;) .
Un saludo.
¿Los que usáis un disco duro externo de alta capacidad necesitáis de algún cable más para conectarlo? ¿Qué cable es?
Hola, me acabo de agenciar una Wii U de segunda mano con el firmware 5.5.2. He estado pegándole un vistazo a la scene de la consola y me parece brutal lo activa que está.

Esta tarde me he puesto manos a la obra y he instalado el haxchi mediante el exploit de la web sustituyendo así al juego de la ds. Según tengo entendido, desde haxchi puedo acceder a los programas que tengo en la sd. Pues bien, el problema que tengo es que al acceder a haxchi me sale la pantalla de carga pero a la que se va a inciar me echa al menú principal de la consola.

He probado a reinstalar el juego y haxchi pero todo sigue igual. No se si se me pasa algún paso previo o es la sd que no funciona correctamente.

Agradecería vuestra ayuda.
Guarismo escribió:¿Los que usáis un disco duro externo de alta capacidad necesitáis de algún cable más para conectarlo? ¿Qué cable es?

Si es un disco de 2.5 hara falta un cable de conexion USB en Y, uno para dar alimentacion extra y el otro para la conexion USB, aunque es mejor si tiene su alimentador externo, sobre todo si usas uno de 3.5 con su caja externa.

BioFrutas94 escribió:Hola, me acabo de agenciar una Wii U de segunda mano con el firmware 5.5.2. He estado pegándole un vistazo a la scene de la consola y me parece brutal lo activa que está.

Esta tarde me he puesto manos a la obra y he instalado el haxchi mediante el exploit de la web sustituyendo así al juego de la ds. Según tengo entendido, desde haxchi puedo acceder a los programas que tengo en la sd. Pues bien, el problema que tengo es que al acceder a haxchi me sale la pantalla de carga pero a la que se va a inciar me echa al menú principal de la consola.

He probado a reinstalar el juego y haxchi pero todo sigue igual. No se si se me pasa algún paso previo o es la sd que no funciona correctamente.

Agradecería vuestra ayuda.

¿Has revisado el archivo de configuracion del Haxchi? Se puede editar para que arranque lo que quieras.
Un saludo.
Buenos días, me venden una Wiiu con Haxchi y backups en un disco duro externo.
Me dice que está en la última versión del firmware oficial, que se puede jugar online con los backups sin problemas.

¿Esto es así? Y tener Haxchi es la mejor opcion?

Muchas gracias
patman escribió:Buenos días, me venden una Wiiu con Haxchi y backups en un disco duro externo.
Me dice que está en la última versión del firmware oficial, que se puede jugar online con los backups sin problemas.

¿Esto es así? Y tener Haxchi es la mejor opcion?

Muchas gracias


Si y si.

La última versión es la 5.5.2 y es totalmente vulnerable al exploit del navegador, por lo tanto se puede instalar haxchi.

Haxchi es la modificacion de un juego original de DS para cargar el exploit sin necesidad de cargarlo desde el navegador, ya que desde ahí da muchos problemas.
Buenas! Soy nuevo por aqui, hace 5 meses me compre la wiiu pero sopeso venderla porque no juego.
Soy un jugador bastante casual y me cuesta engancharme a algun juego.
Tengo 4 juegos:
Mario Kart (no me acaba de gustar)
Smash bros (es lo que mas he jugado)
Mario3d world (esta bien para echar el rato)
Mario brosU (igual que el anterior)
No se si tirar de scene o que hacer para darle vidilla.
Es complicada la scene?
Un saludo
zekie escribió:
patman escribió:Buenos días, me venden una Wiiu con Haxchi y backups en un disco duro externo.
Me dice que está en la última versión del firmware oficial, que se puede jugar online con los backups sin problemas.

¿Esto es así? Y tener Haxchi es la mejor opcion?

Muchas gracias


Si y si.

La última versión es la 5.5.2 y es totalmente vulnerable al exploit del navegador, por lo tanto se puede instalar haxchi.

Haxchi es la modificacion de un juego original de DS para cargar el exploit sin necesidad de cargarlo desde el navegador, ya que desde ahí da muchos problemas.


Vale, merece la pena comprarla ya con Haxchi o hacerlo yo mismo?, Es que la persona que me lo vende con Haxchi me la vende con el joistick del gamepad que no funciona.... por 159 euros con disco duro de 500gb entonces estoy pensando entre comprar esa o en comprar una en condiciones y ponerle el Haxchi...
Tengo el update del Mass Effect 3 pero me da error al instalarlo, ¿por qué? Tengo la última versión del wup installer.

Eso sí, antes de iniciar el juego me dice si quiero actualizarlo, pero le digo que no.

¿Alguna idea?
@patman Si tiene el gamepad jodido no la compres, buscate una que funcione o una de fabrica. El proceso para hacer haxchi es bastante sencillo y en 10 minutos como mucho lo tienes todo funcionando.
zekie escribió:@patman Si tiene el gamepad jodido no la compres, buscate una que funcione o una de fabrica. El proceso para hacer haxchi es bastante sencillo y en 10 minutos como mucho lo tienes todo funcionando.


Muchas gracias, merece la pena comprarla nueva entonces y hacerle el haxchi. Lo que pasa que está carisisma para haber salido ya la Switch... Mirare de segunda mano entonces.

Pero una cosa, la memoria de 8gb, 32gb en esta consola es necesario?, o ya teniendo Haxchi y disco duro da exactamente igual?
patman escribió:
zekie escribió:@patman Si tiene el gamepad jodido no la compres, buscate una que funcione o una de fabrica. El proceso para hacer haxchi es bastante sencillo y en 10 minutos como mucho lo tienes todo funcionando.


Muchas gracias, merece la pena comprarla nueva entonces y hacerle el haxchi. Lo que pasa que está carisisma para haber salido ya la Switch... Mirare de segunda mano entonces.

Pero una cosa, la memoria de 8gb, 32gb en esta consola es necesario?, o ya teniendo Haxchi y disco duro da exactamente igual?


Con haxchi + HDD + SD (minimo 32GB) tienes de sobra, lo unico que cambiará será el color de la consola y algun que otro ascesorio que no trae la blanca de 8GB.
Hola a todos tengo una casi virgen wii U basic con firmware 4.01, la compre nada mas salir y quedo un poco aparcada.

despues de leerme los tutos para instalar Mocha CFW + Haxchi veo que hay que estar entre firmware 5.5.2 y 5.3.2. y que para el 5.3.2 hay que tener previamente instalado haxchi

No se por donde arrancarme si buscar un juego con la actualizacion 5.5.1 o instalar loadline y homebrew launcher luego haxchi y luego ya actualizar a 5.3.2

os pregunto antes de empezar no me lie y no haya solucion ya que no se si me va adejar comprar el juego de la eshop sin haber actualido firmware, aparte que tengo instalado el homebrew channel para cargar juegos de wii no se si me vale lo tengo que quitar o que

gracias de ante mano
davidluab escribió:Hola a todos tengo una casi virgen wii U basic con firmware 4.01, la compre nada mas salir y quedo un poco aparcada.

despues de leerme los tutos para instalar Mocha CFW + Haxchi veo que hay que estar entre firmware 5.5.2 y 5.3.2. y que para el 5.3.2 hay que tener previamente instalado haxchi

No se por donde arrancarme si buscar un juego con la actualizacion 5.5.1 o instalar loadline y homebrew launcher luego haxchi y luego ya actualizar a 5.3.2

os pregunto antes de empezar no me lie y no haya solucion ya que no se si me va adejar comprar el juego de la eshop sin haber actualido firmware, aparte que tengo instalado el homebrew channel para cargar juegos de wii no se si me vale lo tengo que quitar o que

gracias de ante mano


Puedes actualizar la consola a la 5.5.2, instalar el juego de DS de eshop y modificarlo para tener haxchi+mocha. Una vez que termines pones las DNS para bloquear las actualizaciones por si algun dia sale una nueva version y listo.
zekie escribió:
davidluab escribió:Hola a todos tengo una casi virgen wii U basic con firmware 4.01, la compre nada mas salir y quedo un poco aparcada.

despues de leerme los tutos para instalar Mocha CFW + Haxchi veo que hay que estar entre firmware 5.5.2 y 5.3.2. y que para el 5.3.2 hay que tener previamente instalado haxchi

No se por donde arrancarme si buscar un juego con la actualizacion 5.5.1 o instalar loadline y homebrew launcher luego haxchi y luego ya actualizar a 5.3.2

os pregunto antes de empezar no me lie y no haya solucion ya que no se si me va adejar comprar el juego de la eshop sin haber actualido firmware, aparte que tengo instalado el homebrew channel para cargar juegos de wii no se si me vale lo tengo que quitar o que

gracias de ante mano


Puedes actualizar la consola a la 5.5.2, instalar el juego de DS de eshop y modificarlo para tener haxchi+mocha. Una vez que termines pones las DNS para bloquear las actualizaciones por si algun dia sale una nueva version y listo.


Ok creo que me lie mirando las versiones, la última es la 5.5.2 entonces no?

Y el homebrew channel que tenia para los backups de wii lo borro? No lo voy a usar asique casi mejor, con restaurar la wii de fabrica y borrar la sd ya le eliminaria no?

Gracias
@davidluab No hace falta, el sistema de vWii es independiente del sistema de WiiU, puedes tener las carpetas de wii en la SD + el HBC de Wii y a la misma vez tener en la SD las carpetas de WiiU.

Y si, la última version es la 5.5.2.
zekie escribió:@davidluab No hace falta, el sistema de vWii es independiente del sistema de WiiU, puedes tener las carpetas de wii en la SD + el HBC de Wii y a la misma vez tener en la SD las carpetas de WiiU.

Y si, la última version es la 5.5.2.

Si lo quiero borrar que paso sigo? Borro sd y restauro a fabrica?
davidluab escribió:
zekie escribió:@davidluab No hace falta, el sistema de vWii es independiente del sistema de WiiU, puedes tener las carpetas de wii en la SD + el HBC de Wii y a la misma vez tener en la SD las carpetas de WiiU.

Y si, la última version es la 5.5.2.

Si lo quiero borrar que paso sigo? Borro sd y restauro a fabrica?


Lo de vWii ni idea, lo de la SD es solo borrar y listo.
zekie escribió:
davidluab escribió:Hola a todos tengo una casi virgen wii U basic con firmware 4.01, la compre nada mas salir y quedo un poco aparcada.

despues de leerme los tutos para instalar Mocha CFW + Haxchi veo que hay que estar entre firmware 5.5.2 y 5.3.2. y que para el 5.3.2 hay que tener previamente instalado haxchi

No se por donde arrancarme si buscar un juego con la actualizacion 5.5.1 o instalar loadline y homebrew launcher luego haxchi y luego ya actualizar a 5.3.2

os pregunto antes de empezar no me lie y no haya solucion ya que no se si me va adejar comprar el juego de la eshop sin haber actualido firmware, aparte que tengo instalado el homebrew channel para cargar juegos de wii no se si me vale lo tengo que quitar o que

gracias de ante mano


Puedes actualizar la consola a la 5.5.2, instalar el juego de DS de eshop y modificarlo para tener haxchi+mocha. Una vez que termines pones las DNS para bloquear las actualizaciones por si algun dia sale una nueva version y listo.


estoy atrapado, he actualizado a 5.2.2 como me dices pero el loadline solo me sale hasta 5.5.1 como modifico el juego de la eshop
@davidluab Te has leido algun tutorial de los que hay por el foro??? loadiine está obsoleto y no es para instalar nada, simplemente es un cargador de backups mediante SD.
zekie escribió:@davidluab Te has leido algun tutorial de los que hay por el foro??? loadiine está obsoleto y no es para instalar nada, simplemente es un cargador de backups mediante SD.

me he leido todos, lo que pasa es que desde la 5.5.2 no hay ninguno, estan todos desactualizados ya encontre uno para hacerlo desde la 5.5.2 e instale haxchi +mocha

ahora estaba leyendo para ver por donde seguir, si con WUP Installer o con loadiine que comentan en el tuto pero si me dices que esta obsoleto tiro con el wup
davidluab escribió:
zekie escribió:@davidluab Te has leido algun tutorial de los que hay por el foro??? loadiine está obsoleto y no es para instalar nada, simplemente es un cargador de backups mediante SD.

me he leido todos, lo que pasa es que desde la 5.5.2 no hay ninguno, estan todos desactualizados ya encontre uno para hacerlo desde la 5.5.2 e instale haxchi +mocha

ahora estaba leyendo para ver por donde seguir, si con WUP Installer o con loadiine que comentan en el tuto pero si me dices que esta obsoleto tiro con el wup


No habrás leido mucho, compañero... justo en la primera página tienes este hilo para 5.5.2 hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

Loadiine es para cargar backups desde la SD, lo que conlleva una mayor lentitud a la hora de cargar los juegos. Tambien creo recordar que con loadiine no se puede jugar online.

Como dices, lo mejor es usar wupinstaller (yo recomiendo wupinstaller_GX2, ya que tiene interfaz grafica) para instalar los juegos en un HDD.

Te dejo por aqui el enlace para descargar el wupinstaller https://sourceforge.net/projects/wup-installer-gx2/

Saludos.
zekie escribió:
davidluab escribió:
zekie escribió:@davidluab Te has leido algun tutorial de los que hay por el foro??? loadiine está obsoleto y no es para instalar nada, simplemente es un cargador de backups mediante SD.

me he leido todos, lo que pasa es que desde la 5.5.2 no hay ninguno, estan todos desactualizados ya encontre uno para hacerlo desde la 5.5.2 e instale haxchi +mocha

ahora estaba leyendo para ver por donde seguir, si con WUP Installer o con loadiine que comentan en el tuto pero si me dices que esta obsoleto tiro con el wup


No habrás leido mucho, compañero... justo en la primera página tienes este hilo para 5.5.2 hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

Loadiine es para cargar backups desde la SD, lo que conlleva una mayor lentitud a la hora de cargar los juegos. Tambien creo recordar que con loadiine no se puede jugar online.

Como dices, lo mejor es usar wupinstaller (yo recomiendo wupinstaller_GX2, ya que tiene interfaz grafica) para instalar los juegos en un HDD.

Te dejo por aqui el enlace para descargar el wupinstaller https://sourceforge.net/projects/wup-installer-gx2/

Saludos.


Muchas gracias, ya le habia instalado el gx2 cuando probe el wupinstaller a secas busque un poquito mas por youtube ahora estoy mirando, para instalar el homebrew channel y el wupinstaller channel, me recomiendas alguna guia para leer sobre como meter estos en canales?
@davidluab Sobre eso no te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho ni me he interesado por instalar esos canales, asi que no sé si habra tutoriales.
davidluab escribió:
zekie escribió:
davidluab escribió:me he leido todos, lo que pasa es que desde la 5.5.2 no hay ninguno, estan todos desactualizados ya encontre uno para hacerlo desde la 5.5.2 e instale haxchi +mocha

ahora estaba leyendo para ver por donde seguir, si con WUP Installer o con loadiine que comentan en el tuto pero si me dices que esta obsoleto tiro con el wup


No habrás leido mucho, compañero... justo en la primera página tienes este hilo para 5.5.2 hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

Loadiine es para cargar backups desde la SD, lo que conlleva una mayor lentitud a la hora de cargar los juegos. Tambien creo recordar que con loadiine no se puede jugar online.

Como dices, lo mejor es usar wupinstaller (yo recomiendo wupinstaller_GX2, ya que tiene interfaz grafica) para instalar los juegos en un HDD.

Te dejo por aqui el enlace para descargar el wupinstaller https://sourceforge.net/projects/wup-installer-gx2/

Saludos.


Muchas gracias, ya le habia instalado el gx2 cuando probe el wupinstaller a secas busque un poquito mas por youtube ahora estoy mirando, para instalar el homebrew channel y el wupinstaller channel, me recomiendas alguna guia para leer sobre como meter estos en canales?

Cuidado con eso de instalar canales, sigue los pasos al dedillo, por que un error y podrias tener un brickeo.
Un saludo.
zekie escribió:@davidluab Sobre eso no te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho ni me he interesado por instalar esos canales, asi que no sé si habra tutoriales.


ok muchas gracias viendo que ademas es peligroso, no lo hare, el wupinstaller gx2 no da posibilidad de instalar en la sd, me interesaba usarla porque tengo una de 64gb que no uso mucho, que opcion es la mejor para instalar en ella
davidluab escribió:
zekie escribió:@davidluab Sobre eso no te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho ni me he interesado por instalar esos canales, asi que no sé si habra tutoriales.


ok muchas gracias viendo que ademas es peligroso, no lo hare, el wupinstaller gx2 no da posibilidad de instalar en la sd, me interesaba usarla porque tengo una de 64gb que no uso mucho, que opcion es la mejor para instalar en ella


El wupinstaller no se instalan en la SD, solo tienes que poner la carpeta en la tarjeta para asi poder ejecutar la aplicacion desde el Homebrew launcher.

La SD la necesitaras obligatoriamente para instalar los juegos con wupinstaller en un HDD. Tener una de 64GB te da la ventaja de poder meter varios juegos e instalarlos a la vez.
No tengo ni idea de como meterle mano, por donde empiezo? Algun tutorial?


En el enlace del mocha y haxchi pone que la consola debe estar en 5.5.1, sin embargo el primero es para consolas con 5.5.2, como la mía. ¿me tengo que olvidar entonces del tuto de mocha y haxchi y hacer solo lo del primero?

Yo tenía pensado usar este tuto https://wiiu.guide/get-started, a falta de recibir la SD de 64 gigas, que la compré online pero aún no me ha llegado. ¿Sabes cual de los dos es más fiable? Soy bastante novato en esto, y aunque llevo unos dias leyendo de todo no llego a ninguna conclusión clara.
atparrot escribió:


En el enlace del mocha y haxchi pone que la consola debe estar en 5.5.1, sin embargo el primero es para consolas con 5.5.2, como la mía. ¿me tengo que olvidar entonces del tuto de mocha y haxchi y hacer solo lo del primero?

Yo tenía pensado usar este tuto https://wiiu.guide/get-started, a falta de recibir la SD de 64 gigas, que la compré online pero aún no me ha llegado. ¿Sabes cual de los dos es más fiable? Soy bastante novato en esto, y aunque llevo unos dias leyendo de todo no llego a ninguna conclusión clara.


Haxchi+mocha se puede instalar perfectamente en 5.5.2.
Hola como están tengo un problema con mi wii u y no se como repararlo por favor si me pueden ayudar a reparar este problema aquí esta mi vídeo en youtube para que lo vean: https://www.youtube.com/watch?v=w3Xpc1QDpuU por favor ayúdenme se los agradecería muchísimo
zekie escribió:
atparrot escribió:


En el enlace del mocha y haxchi pone que la consola debe estar en 5.5.1, sin embargo el primero es para consolas con 5.5.2, como la mía. ¿me tengo que olvidar entonces del tuto de mocha y haxchi y hacer solo lo del primero?

Yo tenía pensado usar este tuto https://wiiu.guide/get-started, a falta de recibir la SD de 64 gigas, que la compré online pero aún no me ha llegado. ¿Sabes cual de los dos es más fiable? Soy bastante novato en esto, y aunque llevo unos dias leyendo de todo no llego a ninguna conclusión clara.


Haxchi+mocha se puede instalar perfectamente en 5.5.2.


O sea, que primero pongo el HB launcher, luego sigo el tutorial del primer enlace y luego el del segundo, es así?
1831 respuestas