[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

Buenas a todos,

Tengo una duda respecto a la instalación del HBC y los cios en la Vwii. Se procedería a la instalación de la misma manera que si de una "wii" se tratase, una vez instalado el Homebrew channel? Por lo que ví se puede instalar con el exploit del Smash bros.

Gracias :D
Buenas tengo la duda de
Quiero usar mi wiiu solo para emuladores los juegos de WIIU los tengo en fisico
solo emular y listo quisiera saber como lograrlo y si corro algun problema si sigo jugando los juegos del wiiu originales en linea
Mi wiiu es Americana
En la ultima version
De antemano gracias si podrian ayudarme :(
Hola a todos, estoy pensando en comprar una Wii u y tengo algunas dudas que aunque he leido los tutos no me aclado demasiado.

Me gustaria poder jugar a mis copias de seguridad desde un pendrive ya que he leido que no hay relentizaciones como pasa jugando desde la SD ,no?

La versión del firm veo que puede ser la última (5.5.1) ya que para seguir este tuto total se tiene que instalar dicha versión, cierto?

hilo_mega-tuto-instalar-iosuhax-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Realmente que método es más aconsejable a dia de hoy, este citado o este:?

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

Entiendo que tengo que usar una SD con la capacidad del juego a instalar y después un medio de almacenamiento externo USB o instalarlo en la memoria de la consola, cierto?

El homebrew channel es prescindible si no quiero usar emus, solo jugar a backups desde el usb?

Gracias ;)
Bueno... una vez realiazada completa la parte de Wii U vamos con la de Wii jajaja

es este el manual mas nuevo que hay? hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234 Se sigue usando el mismo proceso?

Un saludo!
erbludy escribió:Bueno... una vez realiazada completa la parte de Wii U vamos con la de Wii jajaja

es este el manual mas nuevo que hay? hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234 Se sigue usando el mismo proceso?

Un saludo!


Tienes un MP.
zekie escribió:
erbludy escribió:Bueno... una vez realiazada completa la parte de Wii U vamos con la de Wii jajaja

es este el manual mas nuevo que hay? hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234 Se sigue usando el mismo proceso?

Un saludo!


Tienes un MP.


Ok, muchas gracias! me lo apunto pa este finde
Hola,

tengo la Wiuu con Hacxchi y mocha instalados en Memoria interna.

He instalado varios juegos en el HDD USB y he creado carpetas con diferentes categorias, los he metido segun mi clasificacion por (Lucha, Hack&Slax....) vamos y todo funcionaba perfecto. Los juegos se quedaban en sus carpetitas y todo bien.

El problema es que me ha dado por apagar la consola, desconectar el HDD y canviar la targeta SD que tenia instalado los backups y he puesto un pendrive nuevo y lo he formateado....

A partir de ahi, vienen los problemas, he vuelto a poner el HDD que tenia y la targeta que tenia originalmente y veo que todos los juegos se han vuelto a poner fuera de todas las carpetas que habia creado.

1) ¿Donde se guarda la configuracion de los juegos que hay en cada carpeta?

2) ¿se puede arreglar?¿ o debo volver a clasificar por tipo de juego todos mis backups?

3) ¿Por que me ha pasado esto? Mas que nada para evitarlo en futuras ocasiones...


Añado, que ahora ademas, me es imposible instalar nada ya que el gamepad muestra en su LCD un bonito numero -3 o -4 cuando intento entrar en el instalador, aunque lo que tengo instalado sigue funcionano.


Mil Gracias.

A ver si, alguien puede ayudarme.
Buenas ....quisiera saber si es posible instalar un juego de una region diferente a la de la consola teniendo instaldo el mismo juego en su region origina?...por ejemplo tengo instalado el zelda botw en region usa que es el de la consola pero quiero jugar el de la region jap (usando haxchi cfw obiamente) lo que quisira saber es si puedo tener los dos instalados al mismo tiempo o si o si tengo que borra el region usa que ya tengo instalado?....gracias a quie me sepa responder
zekie escribió:
erbludy escribió:Bueno... una vez realiazada completa la parte de Wii U vamos con la de Wii jajaja

es este el manual mas nuevo que hay? hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234 Se sigue usando el mismo proceso?

Un saludo!


Tienes un MP.

Mandamelo a mi también que estoy interesado ;)

Un saludo compañero.
Buenas, tengo un backup instaldo del Zelda botw, y se ha bajado una actualizacion nueva mientras jugaba, ahora cada vez que lo quiero lanzar, lo quiere actualizar hay manera de borrar este update ? No quiero que actualice por que no me dejara usar el Panda trainer.

Muchas gracias.

Lo he conseguido solucionar con esta Guia:

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Muchas gracias egarrote^^
Que porcentaje de brick hay si se instala un juego de otra region? 100%?

Es porque veo en algunos sitios que dicen que SEGURO que se brickea, en otros "es probable", en otros "no te dejará ya que te dará error" etc...
Buenas a todos!

Dispongo de una wiiu 32gb negra EUR en la que me gustaría cargar backups mediante instalación en HDD.

En su momento intenté seguir manuales y conseguí instalar satisfactoriamente mediante hombre launcher + wupinstaller.
El problema y mis dudas vienen por lo siguiente:
Siguiendo el mismo procedimiento que recordaba, cargar exploit desde web + wupinstaller + instalación en hdd no he conseguido instalar zelda.

El objetivo que tengo es poder instalar el resto de backups + zelda. He leído que hay varios métodos para hacerlo pero cada uno es diferente y no se cual seguir, que si mochacfw o rednand.... no entiendo que necesito y que no.
Solo quiero instalar como lo hacia antes pero también con zelda.
Necesito que alguien me ordene las ideas que tengo porque estoy hecho un lio.
Quiero empezar de 0 y no se que manual seguir.
ziur escribió:Buenas a todos!

Dispongo de una wiiu 32gb negra EUR en la que me gustaría cargar backups mediante instalación en HDD.

En su momento intenté seguir manuales y conseguí instalar satisfactoriamente mediante hombre launcher + wupinstaller.
El problema y mis dudas vienen por lo siguiente:
Siguiendo el mismo procedimiento que recordaba, cargar exploit desde web + wupinstaller + instalación en hdd no he conseguido instalar zelda.

El objetivo que tengo es poder instalar el resto de backups + zelda. He leído que hay varios métodos para hacerlo pero cada uno es diferente y no se cual seguir, que si mochacfw o rednand.... no entiendo que necesito y que no.
Solo quiero instalar como lo hacia antes pero también con zelda.
Necesito que alguien me ordene las ideas que tengo porque estoy hecho un lio.
Quiero empezar de 0 y no se que manual seguir.


El zelda se instala igual que los demás

Este tuto es el más simple y fácil

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591
ditifet escribió:
ziur escribió:Buenas a todos!

Dispongo de una wiiu 32gb negra EUR en la que me gustaría cargar backups mediante instalación en HDD.

En su momento intenté seguir manuales y conseguí instalar satisfactoriamente mediante hombre launcher + wupinstaller.
El problema y mis dudas vienen por lo siguiente:
Siguiendo el mismo procedimiento que recordaba, cargar exploit desde web + wupinstaller + instalación en hdd no he conseguido instalar zelda.

El objetivo que tengo es poder instalar el resto de backups + zelda. He leído que hay varios métodos para hacerlo pero cada uno es diferente y no se cual seguir, que si mochacfw o rednand.... no entiendo que necesito y que no.
Solo quiero instalar como lo hacia antes pero también con zelda.
Necesito que alguien me ordene las ideas que tengo porque estoy hecho un lio.
Quiero empezar de 0 y no se que manual seguir.


El zelda se instala igual que los demás

Este tuto es el más simple y fácil

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591


No entiendo nada. He intentado seguir ese tuto y ejecutando el exploit desde loadiine (v1.3) cuando cargo wupinstaller no me detecta ningún backup para seleccionar....
Utilizo una SD de 64gb formateada en fat32 64k blocks y no me detecta los backups.
He descargado una version distinta de wupinstaller y a media instalación me peta dándome:
Bad sd Card 32k blocks. Reformateo, pruebo con otra SD, lo mismo....
Buenas noches,

Siguiendo los tutos de EOL he conseguido instalar el Haxchi, hacer funcionar el Loadiine y prácticamente todo lo demás.

Ahora bien, he tenido dos problemas. No he sido capaz de instalar el IOSUHAX por no haber conseguido el fw.img. Si bien seguí hacia delante por que entendí que el paso era opcional y no necesario. Mis dudas son dos:

1. He conseguido instalar mi backup de Mario kart 8 en usb, pero, ¿Cómo se instalan los dlcs?. Tengo una carpeta llena de archivos de la clase "0000000a.app" y "0000000a.h3", pero no sé como proceder a su instalación en en disco usb. (más adelante tenía la intención de pasarlos a la memoria interna). ¿Cómo los instalo? ¿Tengo que renombrar alguna carpeta?

2. Existe algún beneficio en instalar actualmente el IOSUHAX? En algunos tutoriales fuera del EOL dicen que es necesario lanzarlo para que funcionen los DLC. Es así?

Muchas gracias
Hola,

voy a hacer 2 preguntas muy concisas a ver si me las podeis responder:

Wii U con Mocha instalado y Micro SD.


1) ¿Los juegos se deben instalar despues de ejecutar Mocha o se puede hacer con el firm original? ¿Es decir es indiferente?


2) Lo mismo que lo anterior, pero en referencia a crear carpetas y meter juegos. ¿Se debe hacer una vez ejecutado Mocha o es indiferente?

3) Si tengo la misma micro SD y mis juegos en un HDD clasificados en carpetas.

¿Por que si apago la consola y cambio el HDD por un pendrive , luego al volver a sustituir el pendrive por el HDD no siguen estando los juegos en carpetas?


Mil gracias.
kouldeka escribió:Hola,

voy a hacer 2 preguntas muy concisas a ver si me las podeis responder:

Wii U con Mocha instalado y Micro SD.


1) ¿Los juegos se deben instalar despues de ejecutar Mocha o se puede hacer con el firm original? ¿Es decir es indiferente?


2) Lo mismo que lo anterior, pero en referencia a crear carpetas y meter juegos. ¿Se debe hacer una vez ejecutado Mocha o es indiferente?

3) Si tengo la misma micro SD y mis juegos en un HDD clasificados en carpetas.

¿Por que si apago la consola y cambio el HDD por un pendrive , luego al volver a sustituir el pendrive por el HDD no siguen estando los juegos en carpetas?


Mil gracias.


Mejor que hayas ejecutado el mocha primero, puede que alguno si te lo deje instalar, pero otros no, te dará error.
Al igual que para ejecutarlos posteriormente, lo ideal cargar siempre mocha al iniciar la consola (yo prefiero hacerlo manualmente) y despues ya ejecutas lo que quieres sin que te dé error.

Repecto a lo de las carpetas, eso es de siempre, si quitas el usb y metes otro, o ninguno, y enciendes la consola, cuando vuelves a meter el anterior te vuelven a salir desordenados, no guarda en memoria la configuración de las carpetas, un mojón, pero es lo que hay. Yo ya paso de las carpetas por culpa de eso,pues tengo dos discos duros.
@pemagiar

Muchas gracias por tu respuesta.

Muy clarificadora.... especialmente que indiques lo de si enciendes la consola sin el hdd, adiós clasificación.

Muchas gracias, me ha sido muy útil tu comentario.

Un saludo.
Hola, alguien ha visto esto?

Switch y Wii U recibirán nuevas tareas de mantenimiento esta madrugada

que puede pasar si actualizan? con el tema de la scene me refiero.
stultorum escribió:Hola, alguien ha visto esto?

Switch y Wii U recibirán nuevas tareas de mantenimiento esta madrugada

que puede pasar si actualizan? con el tema de la scene me refiero.


Hostia a blindar las DNS ya mismo, no sea que tengamos alguna sorpresa
stultorum escribió:Hola, alguien ha visto esto?

Switch y Wii U recibirán nuevas tareas de mantenimiento esta madrugada

que puede pasar si actualizan? con el tema de la scene me refiero.


Pero los mantenimientos los hacen cada cierto tiempo, eso no significa que salga ninguna actualización, es adelantar acontecimientos.

Para eso es el bloqueo de dns; para que si hubiera actualización tuvieramos tiempo de enterarnos si nos interesa o no la misma.
Hola muy buenas! tengo un problema, la verdad todavía estoy aprendiendo como funciona todo esto y es posible que este cometiendo algún tipo de error básico, cuando accedo al homebrew launcher me aparecen loadiine, ddd y saviine (estas ultimas ni siquiera se para que sirven) el problema es que las apps que meto en la carpeta "apps" el homebrew launcher no me las reconoce quiero instalar los emuladores de RetroArch y no hay manera y me he asegurado de que se encuentra todo en la carpeta correcta, ¿que estoy haciendo mal? gracias de antemano se ve que en esta pagina se entiende mucho del tema, un saludo!
Hola buenas una pregunta rápida. Me acabo de pillar una wii u y justo estoy empezando me pide actualizar ahora mismo estoy en versión 5.5.0e. actualizo ? Oh ha salido alguna versión superior a la 5.5.1
txologsi escribió:Hola buenas una pregunta rápida. Me acabo de pillar una wii u y justo estoy empezando me pide actualizar ahora mismo estoy en versión 5.5.0e. actualizo ? Oh ha salido alguna versión superior a la 5.5.1


Puedes actualizar sin problemas, la ultima version es la 5.5.1. Eso si, cuando actualices bloquea las DNS para evitar que se actualice si nintendo decide sacar alguna actualizacion.
zekie escribió:
txologsi escribió:Hola buenas una pregunta rápida. Me acabo de pillar una wii u y justo estoy empezando me pide actualizar ahora mismo estoy en versión 5.5.0e. actualizo ? Oh ha salido alguna versión superior a la 5.5.1


Puedes actualizar sin problemas, la ultima version es la 5.5.1. Eso si, cuando actualices bloquea las DNS para evitar que se actualice si nintendo decide sacar alguna actualizacion.
Muchas gracias.
Vengo de aki

hilo_code-error-0xfffcffe5-instalando-juego_2225728#p1743542693

como me han cerrado el hilo no puedo seguir allí.

Que eso lo se, que ese error es por el USB, y lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y sigue igual. Lo tengo enchufado en los dos usb delanteros. Los he intercambiado entre ellos para ver, dado que tengo el cable en Y.
Jugar puedo jugar, porque tengo otros juegos y van bien, el problema es que no me deja instalar más. Ya he probado con 3 o 4, incluso con el YouTube, que no me deja tampoco.

Alguien sabe porque????
Hola compañeros, me he unido al foro recientemente, pese a haber realizado varias modificaciones a mis anteriores consolas. Actualmente me hallo así,dado a la reciente salida de la switch, sumado al hype del zelda, he decidido comprarme una Wii U. 140€ con 1 año de garantia en game de 32gb Negra, me viene con la versión 5.5.1E. Bueno mi duda es que entre tanta información no se de que manera es la mas recomendable o la mejor para cargar backups de juegos, me gustaría saber que camino seguir.
-¿Instalo redNAND?
-¿Instalo Loadiine,HBC y luego instalo juegos desde un HDD?
Me gustaria modificarla de manera que solo tenga que hacerlo una vez, y que ésta sea la óptima para poder jugar a todo.
Gracias de antemano. [oki] [oki] [oki] [oki]


Edit: ¿para que sirve redNAND, que es y en que me beneficia?
@arcangelcaos Por lo visto, el error es por tu HDD, yo probaría a hacer un backup de todo (con algún programa mencionado aquí) y volver a formatearlo desde la consola, pero no creo que encuentres muchas mas soluciones, que disco duro es en concreto el que te da el error?

@human681 Te recomiendo instalar Haxchi y Mocha CFW:
hilo_mega-tuto-instalar-iosuhax-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Te puedes saltar el primer paso, y con esto podrás cargar cualquiera de tus backups, bien sea instalándolos con el método brasileño o cargándolos directamente con Loadiine.

La redNAND no sirve para mucho actualmente, es por así decirlo una emulación del chip NAND de la consola, tienes mas info por aquí:
viewtopic.php?p=1743519147
hilo_tutorial-como-dumpear-la-nand-y-cargar-rednand_2197435
hilo_ho-rednand-la-emunand-de-wii-u-liberada-version-preliminar_2142515


Salu2!
Que precauciones hay que tomar a la hora de instalar los programas de la scene. Que porcentaje de Brink o como se diga existe. En su día instalé el hombrew Chanel en mi wii y muchas otras cosas. Existía un programa que por si la liabas poder recuperar la wii.
egarrote escribió:@arcangelcaos Por lo visto, el error es por tu HDD, yo probaría a hacer un backup de todo (con algún programa mencionado aquí) y volver a formatearlo desde la consola, pero no creo que encuentres muchas mas soluciones, que disco duro es en concreto el que te da el error?
Salu2!


Hola, lo mirare, pero si el problema es mi HDD( un Samsung s2 de 500gb, o algo así, ya tiene unos años), al clonar el HDD se clonara con el problema, porque si clona el tamaño y el sector de arranque, cuando lo vuelva a poner todo también se copia con el fallo, por lo tanto no se si me será viable.

Otra pregunta, cambiando de tema, cuando un juego tiene muchas actualizaciones, solo he de instalar la ultima?? o debo de instalarlas todas?? es que hay algunos que la primera ocupa 1.0Gb por ejemplo, y la segunda 700mb, entiendo que la primera llevara algo que no lleva la segunda.

Gracias.
arcangelcaos escribió:
egarrote escribió:@arcangelcaos Por lo visto, el error es por tu HDD, yo probaría a hacer un backup de todo (con algún programa mencionado aquí) y volver a formatearlo desde la consola, pero no creo que encuentres muchas mas soluciones, que disco duro es en concreto el que te da el error?
Salu2!


Hola, lo mirare, pero si el problema es mi HDD( un Samsung s2 de 500gb, o algo así, ya tiene unos años), al clonar el HDD se clonara con el problema, porque si clona el tamaño y el sector de arranque, cuando lo vuelva a poner todo también se copia con el fallo, por lo tanto no se si me será viable.

Otra pregunta, cambiando de tema, cuando un juego tiene muchas actualizaciones, solo he de instalar la ultima?? o debo de instalarlas todas?? es que hay algunos que la primera ocupa 1.0Gb por ejemplo, y la segunda 700mb, entiendo que la primera llevara algo que no lleva la segunda.

Gracias.


El problema del disco duro, si lo clonas pues clonas la información. Lo más probable es que el fallo sea físico, en algún sector o cluster. Por lo que los datos de los juegos que tienes ahora y te funcionan puedes pasarlo al nuevo.

En resumen: En teoria tiene que funcionarte el pasar los datos de un disco a otro mediante la herramienta de la wii u

Otra cosa seria un clonado tan cual, que en este caso no es que no te funcionase es que el programa de clonado te daria fallo al no poder leer los datos que estuvieran en los sectores malos. O también que te diera la opción de saltarte esa información en los sectores malos.
Buenas! Quiero a ver si me pongo a intentar poner la WiiU en condiciones por fin. Sabeis si con esta caja me funcionaria con un disco duro interno de pc? https://www.amazon.es/gp/product/B00MYN ... =937852031

Tambien queria saber si es posible cargar backups de Wii. (Me interesa sobre todo Other M )

Gracias!
Buenas tardes a todos:

Por favor, una persona amable que me pueda responder a la siguiente duda: me interesa instalar el vwii y demás para poder jugar a copias de Wii y de Gamecube en la consola WiiU. Sin embargo, también me gusta jugar online a juegos de la WiiU (los físicos, los originales), como el Super Smash Bros o el Mario Kart 8.
Temo que si instalo el homebrew necesario para jugar a los juegos de estas dos antiguas consolas, me baneen la consola y no pueda jugar online, aunque sean juegos originales (porque me baneen la ID, la ip de consola, yo qué sé).
¿Existe este riesgo o son paranoias mías?
Si instalo dichas aplicaciones, ¿tendré problemas en cuanto al online de la consola?

Gracias de antemano :)
Muy buenas.
Cargo mis backups sin problema. Pero ultimamente tras lanzar mocha no se conecta a interntet, luego no puedo lanzar el hombrewchannel ni instalar nuevos DLC ¿alguien puede saber que pasa?
Mi pregunta es si puedo remplazar la Red Nand con la Nand de una consola kiosk
Si no saben que es una consola kiosk, es una consola de muestra, cuando supere mi rango novato hare una pagina en la wiki sobre estas
lEuFMl escribió:Buenas tardes a todos:

Por favor, una persona amable que me pueda responder a la siguiente duda: me interesa instalar el vwii y demás para poder jugar a copias de Wii y de Gamecube en la consola WiiU. Sin embargo, también me gusta jugar online a juegos de la WiiU (los físicos, los originales), como el Super Smash Bros o el Mario Kart 8.
Temo que si instalo el homebrew necesario para jugar a los juegos de estas dos antiguas consolas, me baneen la consola y no pueda jugar online, aunque sean juegos originales (porque me baneen la ID, la ip de consola, yo qué sé).
¿Existe este riesgo o son paranoias mías?
Si instalo dichas aplicaciones, ¿tendré problemas en cuanto al online de la consola?

Gracias de antemano :)

Me uno a tu pregunta...
Estoy empezando a leer todo para cargar copias de WiiU y no sé si a los originales podré seguir jugando online.

Alguien sabe algo?

Gracias y Salu2!!!!
Una pregunta rápida por si os ha pasado. Cuando hago uso de wupinstaler sin cargar antes Mocha la instalación se hace correcta, pero si ejecuto Mocha antes y luego intento instalar algo con WUP Installer me da error siempre. Es normal? Hay que hacer las instalaciones sin usar Mocha o no debería de afectar?

Gracias
patata2002 escribió:Una pregunta rápida por si os ha pasado. Cuando hago uso de wupinstaler sin cargar antes Mocha la instalación se hace correcta, pero si ejecuto Mocha antes y luego intento instalar algo con WUP Installer me da error siempre. Es normal? Hay que hacer las instalaciones sin usar Mocha o no debería de afectar?

Gracias


No deberia de afectar... es mas, sin activar mocha no podrias instalar algunos juegos de eshop ni dlc's.
patata2002 escribió:Una pregunta rápida por si os ha pasado. Cuando hago uso de wupinstaler sin cargar antes Mocha la instalación se hace correcta, pero si ejecuto Mocha antes y luego intento instalar algo con WUP Installer me da error siempre. Es normal? Hay que hacer las instalaciones sin usar Mocha o no debería de afectar?

Gracias


Eso es porque usas una versión antigua de mocha, con la actual va bien.

También si después de iniciar moche entras en un juego, solo unos segundos, sales ya después el wup installer va bien.
zekie escribió:
patata2002 escribió:Una pregunta rápida por si os ha pasado. Cuando hago uso de wupinstaler sin cargar antes Mocha la instalación se hace correcta, pero si ejecuto Mocha antes y luego intento instalar algo con WUP Installer me da error siempre. Es normal? Hay que hacer las instalaciones sin usar Mocha o no debería de afectar?

Gracias


No deberia de afectar... es mas, sin activar mocha no podrias instalar algunos juegos de eshop ni dlc's.


Gracias por la info compi. Suponía que no debía afectar pero algo raro pasa. Probaré el WUPinstaller Gx2 a ver si mejora la cosa ;)
Buenas para poder usar juegos de vc y de la Wii original que tutoriales me recomendáis ?? Ando un poco perdido con tantos tutoriales
Buenas!
Estoy pensando en comprar una wii u de segunda mano y tengo la gran duda de si hay que tener en cuenta la versión de firmware de la consola para hacer uso de backups.

Un saludo!
Bop escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprar una wii u de segunda mano y tengo la gran duda de si hay que tener en cuenta la versión de firmware de la consola para hacer uso de backups.

Un saludo!


No.

A día de hoy TODAS se puede meter mano
Genial pues muchas gracias @ditifet !
Buenas a Todos, mi pregunta viene causando muchas dudas :-?
tengo la wii u con mocha y muchos juegos, la hija mia su madre le compro una wii u y quiero ponerle juegos, pero para que se me sea mas facil y rapido, puedo copiar los juegos desde la consola wii u a un disco duro y usarlo en otra abriendolo con mocha, formatear el disco en el formato que lo usara la wii u y despues usar los juegos de la mia copiandolo a este nuevo y con mocha en la otra consola ejecutarlo, sera posible
Ayuda [mad]
Estoy perdido desde donde empiezo.
Loadiine GX2 que es un cargador de backup y luego esta Mocha CFW y Haxchi.
Tengo que tener los 3 instalados? :-?
O con tener el primero basta?
furbi963 escribió:Ayuda [mad]
Estoy perdido desde donde empiezo.
Loadiine GX2 que es un cargador de backup y luego esta Mocha CFW y Haxchi.
Tengo que tener los 3 instalados? :-?
O con tener el primero basta?


Loadiine ya está practicamente obsoleto, el mejor metodo es haxchi+mocha e instalar los juegos en el HDD/pendrive con wupinstaller.
1831 respuestas
15, 6, 7, 8, 937