[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

Hola que yo usaba mocha en algúnos pero otros no necesitaban mocha esos eran los que estaban en digital y físico pero los digitales nesecetiban mocha
Pero los juegos que no funcionan con mocha Nintendo no me Avia echo eso pero hasta de que pasara eso se la preste a un amigo y me dijo que cambio un código de la wii u con filyxila algo así y hay empeso a aparecer ese error y no se lo que iso y de que es ese codigo por favor me ayudan
Hola, consegui una wiiu con versión 5.5.1 le instale el Zelda pero me pide actualizar al darle que si, lo que hace es irse a actualizar la consola, también quería entrar a la Eshop pero me manda a actualizar la consola también, que puedo hacer o actualizó? Habría algún problema si lo hago?
Cual es el tamaño recomendado para el usb y también quería saber algún usb que funcione bien y sea pequeño
Un disco duro de 1 Tb es mas que suficiente.... [sati]

SLDS
como crear un forwarder(acceso directo) en el menu de wii u y como funcionan
Me ayudan con mi wii u y todo esta en mi mensaje del 30 de diciembre por favor
Maruchansama escribió:Hola que yo usaba mocha en algúnos pero otros no necesitaban mocha esos eran los que estaban en digital y físico pero los digitales nesecetiban mocha
Pero los juegos que no funcionan con mocha Nintendo no me Avia echo eso pero hasta de que pasara eso se la preste a un amigo y me dijo que cambio un código de la wii u con filyxila algo así y hay empeso a aparecer ese error y no se lo que iso y de que es ese codigo por favor me ayudan

Tendras que preguntarle a tu amigo que modifico con Filezilla, por que accedio por FTP a la consola y mucho me temo que te haya cambiando algun archivo del sistema o de configuracion, habria que deshacer lo que haya echo.
Un saludo.
Hola, buenas noches,
Aunque suene raro, me gustaría saber si es posible realizar el hackeo al completo disponiendo de Pendrive, Tarjeta Sd, y sistema Android (No Pc). Es que casualmente se me ha roto ayer y hoy conseguí hacerme con una Wii U.
Hola denuevo ya me dijo lo que iso lo que iso fue que cambio el código ip de la consola por que en splatoon uso trucos y lo banearon y lo iso por un video de youtobe y también para volver a jugar online pero le salió mal y que hago ahora formateo la wii u? Saludos
CHS1984 escribió:Hola, buenas noches,
Aunque suene raro, me gustaría saber si es posible realizar el hackeo al completo disponiendo de Pendrive, Tarjeta Sd, y sistema Android (No Pc). Es que casualmente se me ha roto ayer y hoy conseguí hacerme con una Wii U.

Con Android va a ser un poco dificil, necesitas un PC.

Maruchansama escribió:Hola denuevo ya me dijo lo que iso lo que iso fue que cambio el código ip de la consola por que en splatoon uso trucos y lo banearon y lo iso por un video de youtobe y también para volver a jugar online pero le salió mal y que hago ahora formateo la wii u? Saludos

Si, me temo que no te queda otra opcion.
Un saludo.
Hola buenas,

vamos con las dudas: (son 2 consolas diferentes)

Consola Num 1 con firmware 5.5.2- SIN MODIFICAR-

Segun, he leido y buscado por el hilo, lo mas recomendable es actualizar directamente desde internet a la ultima version la 5.5.3 y hacer el tutorial /HACK, para disfrutar de la scene.

¿Es asi o es mejor hacer el hack en 5.5.2 y luego actualizar a la ultima?

Otra cuestion, ¿segun este tutorial de MOCHA, se debe instalar primero loadiine GX2, pero no ponga que es compatible con 5.5.3?
HILO MOCHA


Segun el Hilo de Loadiine GX2, no pone que sea compatible con 5.5.3¿?
HILO LOADIINE GX2

Consola Num 2 con MOCHA y firmware 5.5.2

Tengo mis backups instalados y todo configurado todo hace tiempo.

1) Si conecto a internet y actulizo a la ultima 5.5.3. ¿Se desconfigurara alguna cosa? ¿Tendre que trastear o perdere algo? Es decir, todo funcionara igual, sin tener que hacer modificaciones extras....

2) Algunos juegos, me piden actualizar, aunque puedo jugarlos sin realizarlo. ¿Si actualizo a la ultima version del juego, pierdo los dlcs y demas extras que haya "desbloqueado"?

Muchas Gracias.
Buenas, hoy he realizado el hackeo de la consola, (versión 5.5.3 E) y hay un problema, no tengo en casa nada con Windows (uso Mac) y no hay Usb Helper para Mac... Alguna idea o alternativa
Solo dispongo de Mac y móvil y tablet con Android.
Gracias de ante mano
kouldeka escribió:Hola buenas,

vamos con las dudas: (son 2 consolas diferentes)

Consola Num 1 con firmware 5.5.2- SIN MODIFICAR-

Segun, he leido y buscado por el hilo, lo mas recomendable es actualizar directamente desde internet a la ultima version la 5.5.3 y hacer el tutorial /HACK, para disfrutar de la scene.

¿Es asi o es mejor hacer el hack en 5.5.2 y luego actualizar a la ultima?

Otra cuestion, ¿segun este tutorial de MOCHA, se debe instalar primero loadiine GX2, pero no ponga que es compatible con 5.5.3?
HILO MOCHA


Segun el Hilo de Loadiine GX2, no pone que sea compatible con 5.5.3¿?
HILO LOADIINE GX2

Consola Num 2 con MOCHA y firmware 5.5.2

Tengo mis backups instalados y todo configurado todo hace tiempo.

1) Si conecto a internet y actulizo a la ultima 5.5.3. ¿Se desconfigurara alguna cosa? ¿Tendre que trastear o perdere algo? Es decir, todo funcionara igual, sin tener que hacer modificaciones extras....

2) Algunos juegos, me piden actualizar, aunque puedo jugarlos sin realizarlo. ¿Si actualizo a la ultima version del juego, pierdo los dlcs y demas extras que haya "desbloqueado"?

Muchas Gracias.

En principio tanto el Loadiine y el Haxchii son compatibles con la version 5.5.3, asi que puedes actualizar sin miedo, eso si, ya sabes que para modificar la original tendras que conseguir el juego compatible en la Eshop.

CHS1984 escribió:Buenas, hoy he realizado el hackeo de la consola, (versión 5.5.3 E) y hay un problema, no tengo en casa nada con Windows (uso Mac) y no hay Usb Helper para Mac... Alguna idea o alternativa
Solo dispongo de Mac y móvil y tablet con Android.
Gracias de ante mano

Si tienes un Mac moderno Intel le podras instalar el Windows junto al MacOS, asi podras usarlo sin problema.
Un saludo.
Buenas. Me ha caído en Navidad una wiiu 32 gigas con 5.5.3

Llevo un par de días lellendo y relellendo los tutos de la página y me estoy agobiando bastante con tanta información y os pido un poco de ayuda.

Mi ilusión sería poder jugar a los backups de mis juegos de Gamecube con el tabletomando en la cama ( usando la pantalla del mando) Si esto es posible actualmente, podría alguien ponerme una lista de los programas y hacks a realizar en orden correlativo? Llevo un cacao que no veas. Con la lista que me pongáis ya tiro yo millas siguiendo las instrucciones de cada tutorial.

Por último, después de todas esas modificaciones, podría jugar a juegos originales de wiiu en físico?

Muchas gracias de antemano
hilo_jugar-a-juegos-de-gamecube-mediante-nintendont-y-el-wii-u-gamepad_2250085

Este seria el hilo para hacer lo que comentas.
Jugar a los backups de gamecube con el tabletomando.

No hay problema por lo originales sea cual sea el metedo o hack que uses.

SLDS
Buenas gente, mientras espero a que la palurda que me ha vendido la wii u me acabe de traer los cables para poder llegar a usarla (ya van dos veces con lo mismo). La compré para sustituir la wii que se me escarajo el otro día, casi bien tengo claro que voy a poder tener lo mismo que ya tenía en el disco duro, pero con esto me surgen ciertas dudas a las que no les he encontrado una respuesta clara, y ya de paso, aprovecho y añado el resto de dudas que tengo.
En principio tengo casi claro que puedo tener 2 discos duros, uno para "wii" y otro para "wiiu". El que ya tenía en la wii, estoy mirando de cambiar las particiones para tener una sola partición con un sistema de archivos mas habitual. Y la duda que me surge viene de los sistemas de archivos para este. La wiiu acepta NTFS? Desde este disco duro puedo llegar a instalar juegos en el disco duro de la wiiu o solo es posible desde una tarjeta SD?
Y bueno, ya sería saber si es posible llegar a conectar un mando usb de la n64 y que esta lo reconozca.
Y de momento creo que con esto iría servido.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas gente, mientras espero a que la palurda que me ha vendido la wii u me acabe de traer los cables para poder llegar a usarla (ya van dos veces con lo mismo). La compré para sustituir la wii que se me escarajo el otro día, casi bien tengo claro que voy a poder tener lo mismo que ya tenía en el disco duro, pero con esto me surgen ciertas dudas a las que no les he encontrado una respuesta clara, y ya de paso, aprovecho y añado el resto de dudas que tengo.
En principio tengo casi claro que puedo tener 2 discos duros, uno para "wii" y otro para "wiiu". El que ya tenía en la wii, estoy mirando de cambiar las particiones para tener una sola partición con un sistema de archivos mas habitual. Y la duda que me surge viene de los sistemas de archivos para este. La wiiu acepta NTFS? Desde este disco duro puedo llegar a instalar juegos en el disco duro de la wiiu o solo es posible desde una tarjeta SD?
Y bueno, ya sería saber si es posible llegar a conectar un mando usb de la n64 y que esta lo reconozca.
Y de momento creo que con esto iría servido.

Saludos.

La WiiU no admite NTFS, en modo vWii (Wii virtual) solo admitira la particion WBFS o FAT32 creo recordar, en modo WiiU al conectar el disco duro te pedira formatearlo al sistema de archivos que use la WiiU, para instalar los juegos deber hacerlo desde la propia SD, no se si por FTP te dejaria tambien, pero debes instalarlos con el WUPInstaller si para ponerlos como canal o si es para el Loadiine deben ir en la SD y se meten los archivos sueltos del juego en una carpeta de la SD; se podria conectar si usas un conversor que sea compatible, pero no para usarlo como el mando clasico, no funcionaria desde el menu de la WiiU directamente.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por responder. Entonces el wup no llega a reconocer el disco duro como un lugar de procedencia de instalación, no?
El mando de n64 entiendo que no lo detecta la wii directamente, pero lo puede llegar a detectar indirectamente?
Thalin escribió:@Psmaniaco gracias por responder. Entonces el wup no llega a reconocer el disco duro como un lugar de procedencia de instalación, no?
El mando de n64 entiendo que no lo detecta la wii directamente, pero lo puede llegar a detectar indirectamente?

No, si te lo reconoce cuando despues de conectar el disco y te pida formatearlo la consola, cuando instales los juegos cambia el lugar de la instalacion al disco duro en lugar de que se instale en la Nand, el mando directamente no, pero para aplicaciones Homebrew si que debe de ir.
Un saludo.
@Psmaniaco me refiero a procedencia, no a destino, con el destino ya se que no hay problema.
Thalin escribió:@Psmaniaco me refiero a procedencia, no a destino, con el destino ya se que no hay problema.

Me parece que habia que copiar el juego a instalar en la SD, no servia intentar instalarlo desde un disco duro externo, es decir que tienes que copiarlo a la SD para que el WUPInstaller lo instale en el disco duro externo.
Un saludo.
@Psmaniaco ahora buscando otra cosilla he encontrado por casualidad un tutorial que dice que no habría problema en instalarlo desde usb. Hablan de simular que el usb es la sd, así que entiendo que no habrá problema por que ese usb sea un disco duro.

De momento creo que me queda informarme sobre tener una sola partición fat, en vez de partición fat+wtfs. Tenía miedo por los backups que pesaban más de 4gb, pero he visto que al pasar los archivos a wbfs los particiona en archivos menores de 4gb y ya de momento, supongo que la consola los leerá sin problemas aunque estén particionados.

Edito: Esto ultimo se va a quedar como esta.
Thalin escribió:@Psmaniaco ahora buscando otra cosilla he encontrado por casualidad un tutorial que dice que no habría problema en instalarlo desde usb. Hablan de simular que el usb es la sd, así que entiendo que no habrá problema por que ese usb sea un disco duro.

De momento creo que me queda informarme sobre tener una sola partición fat, en vez de partición fat+wtfs. Tenía miedo por los backups que pesaban más de 4gb, pero he visto que al pasar los archivos a wbfs los particiona en archivos menores de 4gb y ya de momento, supongo que la consola los leerá sin problemas aunque estén particionados.

Edito: Esto ultimo se va a quedar como esta.

Lo de simular el USB en SD ni idea, eso es algo que nunca he echo, respecto a la partición creo que solo reconoceria el FAT32, el exFAT me parece que no lo reconocia.
Un saludo
@Psmaniaco No he visto que hiciera nada especial con el wup, por lo que parece, este si que reconoce los usb como lugar de procedencia de los archivos, con lo cual, parece ser que ya funciona de serie directamente. Lo que me ha parecido raro es que no encontrara menciones a esto por ningún sitio, parece que se ha dado por hecho que la procedencia de los archivos siempre ha de ser el de una sd.
Thalin escribió:@Psmaniaco No he visto que hiciera nada especial con el wup, por lo que parece, este si que reconoce los usb como lugar de procedencia de los archivos, con lo cual, parece ser que ya funciona de serie directamente. Lo que me ha parecido raro es que no encontrara menciones a esto por ningún sitio, parece que se ha dado por hecho que la procedencia de los archivos siempre ha de ser el de una sd.

Hombre se puede probar a ver, yo todo lo instaló desde la SD al pendrive de 128 GB que tengo conectado.
Un saludo.
@Psmaniaco si, habrá que probar, mañana lo haré. Ahora acabo de poner por fin la wii u, me he tenido que montar un cargador de la tablet casero, ya que aun sigo esperando que la palurda esta me acabe de dar los cables de la consola.

Edito: Comprobado, funciona la instalación desde el disco duro (siesque soy un puto ansias), y no, no es directo como como yo creía, se tocan cosillas.
Thalin escribió:@Psmaniaco si, habrá que probar, mañana lo haré. Ahora acabo de poner por fin la wii u, me he tenido que montar un cargador de la tablet casero, ya que aun sigo esperando que la palurda esta me acabe de dar los cables de la consola.

Edito: Comprobado, funciona la instalación desde el disco duro (siesque soy un puto ansias), y no, no es directo como como yo creía, se tocan cosillas.

Cuando el vayas cogiendo el tranquillo ya veras como disfrutas con ella XD , eso si, no hagas cosas como el tema del ColdBoot ese, que ese metodo es muy peligroso y alto riesgo de brickeo, te aconsejo que de vez en cuando saques una copia raw de la Nand de 32 GB y de la Nand de la vWii (ya que la consola lleva 2) con alguna de las aplicaciones Homebrew y las pongas a buen recaudo, por si algun dia tienes un brickeo y con una Nand funcional se puede recuperar con un hardmod (eso si abriendo y soldando); mas que nada por si las moscas, por que si tocas mucho en la Nand o metes cosas que no esten testeadas pueden provocar brick, sobre todo ten cuidado con eso, con esas precauciones la consola debe de durarte siglos XD .
Un saludo.
@Psmaniaco Esa es mi idea, que dure lo máximo posible. En verdad, en el momento que tenga la consola a mi gusto, poco más voy a tocar. Y bueno, el coolboot no lo veo necesario y ya el tema de las nand, lo de instalar los juegos desde disco a disco duro ya era por proteger el máximo posible estas memorias. Y ya he encontrado la limitación por la cual no me funciona este tema, ya que la consola, cuando la enciendes con 2 memorias usb dice que no las puede gestionar a la vez y no me he podido saltar esta limitación.
Thalin escribió:@Psmaniaco Esa es mi idea, que dure lo máximo posible. En verdad, en el momento que tenga la consola a mi gusto, poco más voy a tocar. Y bueno, el coolboot no lo veo necesario y ya el tema de las nand, lo de instalar los juegos desde disco a disco duro ya era por proteger el máximo posible estas memorias. Y ya he encontrado la limitación por la cual no me funciona este tema, ya que la consola, cuando la enciendes con 2 memorias usb dice que no las puede gestionar a la vez y no me he podido saltar esta limitación.

Ok, pues en cuanto le tengas el tranquillo veras como la dominas bien.
Un saludo.
La verdad es que con el Nintendont, la Wii U ha pasado de ser la peor consola de Nintendo en lo que lleva de siglo, a la mejor. Sacar vídeo digital de la cube, o RGB analógico con un cable barato, a progresivo, e incluso widescreen, no tiene precio. Y todo sin tener que usar el lector en ningún momento, te evitas ruidos, deterioros de la lente, etc.
Hola gente, estoy atascado con el proceso. Tengo una WiiU con el último firmware (5.5.3). Tengo el Braing Training descargado de la eShop, el Haxchi y el Mocha listo en la tarjeta Sd, pero se me ha olvidado como ejecutar el Homebrew Channel. Lo único que tengo es este enlace:

https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases

Me descargo el primer archivo y contiene un montón de archivos .app y tal (no vienen los directorios como en el haxchi o el mocha). Sé que, para ejecutar el proceso, tengo que acceder a la siguiente web:

http://u.drg.li/

¿Alguien me puede echar una mano?.
@josemalaga1986 Tienes que tener paciencia para que cargue porque falla bastante y seguir estos consejos:
hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-3-funciona_2244638

Salu2!
@egarrote

Vale, haxchi y mocha instalados. Ahora intento instalar WUP desde el homebrew channel (toco el ícono del haxchi, y dejo presionado el botón A para que arranque homebrew channel) y me da error al intentar instalarlo en el pendrive (HBL version 1.0 by Dymok, error: MCP_InstallGetInfo 0xFFFBF3E2

:-?

Edito: Vale, que tenía que arrancar mocha, que éste me suelte al menú y luego entrar al wup installer para que me deje instalarle.

[+risas] [+risas] [+risas]
@josemalaga1986 Claro, hay que lanzar Mocha CFW para poder instalarlo, me alegro de que lo solucionases. [oki]

Salu2!
@egarrote Muchas gracias. Jeje, las cosas de ser novato en esto de la scene. :p :p
@Psmaniaco muy burro todo esto de la wii u, me lo estoy pasando teta.
Thalin escribió:@Psmaniaco muy burro todo esto de la wii u, me lo estoy pasando teta.

Ya ves, yo ando tambien a ver si le voy sacando partido a la retrocompatibilidad; pero me gustaria una bateria nuclear que durara mas [+risas] , la de serie no dura una mierda cawento .
Un saludo.
Buenas tardes,

Tengo una wiiu de un amigo al que hace tiempo le hice el tema para poder cargar backups, el tema es que es versión 5.5.1 y para poder jugar al zelda le pide actualizar. Como hace mucho de que hice eso no se muy bien como esta el tema para actualizar la wii a la ultima versión que creo que es la 5.5.3 y seguir manteniendo el tema. ¿me podeis indicar?

Gracias
Perillas escribió:Buenas tardes,

Tengo una wiiu de un amigo al que hace tiempo le hice el tema para poder cargar backups, el tema es que es versión 5.5.1 y para poder jugar al zelda le pide actualizar. Como hace mucho de que hice eso no se muy bien como esta el tema para actualizar la wii a la ultima versión que creo que es la 5.5.3 y seguir manteniendo el tema. ¿me podeis indicar?

Gracias

Si es el Haxchii que actualice sin miedo, no lo va a perder.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Perillas escribió:Buenas tardes,

Tengo una wiiu de un amigo al que hace tiempo le hice el tema para poder cargar backups, el tema es que es versión 5.5.1 y para poder jugar al zelda le pide actualizar. Como hace mucho de que hice eso no se muy bien como esta el tema para actualizar la wii a la ultima versión que creo que es la 5.5.3 y seguir manteniendo el tema. ¿me podeis indicar?

Gracias

Si es el Haxchii que actualice sin miedo, no lo va a perder.
Un saludo.


Creo que si, es que hace mucho que lo hice y ya ni me acuerdo. :)

Y hay que seguir teniendo bloqueado internet? como ahora tiene las dns para que no se conecte.

Muchas gracias
Yo ya no las tengo bloqueadas, pero con Nintendo nunca se sabe, aunque creo que a la Wii U poco más van a hacerle.
Un saludo.
@Perillas Como comenta @Psmaniaco la Wii U esta ya enterrada por Nintendo, pero nunca está demás bloquearlas, tardas un minuto en hacerlo:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
Hace relativamente poco nos sorprendieron con la 5.5.3 para incluir la GDPR: XD
viewtopic.php?p=1746420025

Salu2!
egarrote escribió:@Perillas Como comenta @Psmaniaco la Wii U esta ya enterrada por Nintendo, pero nunca está demás bloquearlas, tardas un minuto en hacerlo:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
Hace relativamente poco nos sorprendieron con la 5.5.3 para incluir la GDPR: XD
viewtopic.php?p=1746420025

Salu2!

Por eso mejor no fiarse.
Un saludo.
Estimados!, ¿alguno me puede guiar para saber que tipo de CFW, exploit, etc. tengo en mi Wii U?, la compre con juegos cargados y ahora quiero empezar a "meterle mano", en la pantalla de inicio no tengo nada que me indique como corre las copias, solo sé que cunado la conecte a la red me actualizó un par de apps y el Zelda BOTW.
Agradecería mucho la ayuda, no soy novato en la scene de otras consolas, pero si en esta.
Estuve viendo un par de cosas pero no quiero mandarme ninguna cuestión que después lamento, sobre todo por las partidas, porque la verdad no se ve complicado hacerlo de cero.
Otro dato que puede ayudar tengo el Firm 5.5.3 U.
Saludines!
@lh_aska Haz el Mega-Tuto:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Si te quedas en algún punto, pregunta por allí. [oki]

Salu2!
Tengo la consola en 5.2, uso Mocha para usar CFW eso me permite usar backups,dlc y tambien backups de cv/eshop?. Osea usar Mocha es exactamente lo mismo que Hachi pero cada vez que usas la wiiu hay que entrar a internet de nuevo o no se pueden usar algunas cosas como los cv-eshop.

En la pagina en ingles recomiendan actualizar a 5.3 [+risas] .
Buenas gente, a ver si podeis sacarme de la duda, me compré hace unos dias una wii u de segunda, venia con el firm 5.5.0, he actualizado y he utilizado el xploit via web, no estoy muy familiarizado con los demas metodos, haxchi, mocha y demas, en mi caso instalo backups con el uloader, y wup installer, y de momento bien, imagino que no podre optar a mas cosas en 5.5.3, para empezar me gustaria saber si podria jugar online (no he creado ¿se podria llamar perfil online?, vengo de la scene de x360 y ps3 y me tengo que seguir poniendo las pilas con esta), y si hay riesgo de baneo solo por jugar a los backups asi, y como he comentado antes, no se si podre optar a algo mas, cfw nada en 5.5.3 imagino, un saludo!!!
Mientras hagas de backups a traves del wup installer, no hay problema de baneo.
Y si, en 5.5.3 puedes usar la consola igual.

Siempre es mejor tener instalado mocha y haxchi.
Ya que asi consigues tener region free y cargar DLCs.
Pero a traves del exploit web pudes usar tus backups con wup y jugar online

SLDS
Junillo escribió:Mientras hagas de backups a traves del wup installer, no hay problema de baneo.
Y si, en 5.5.3 puedes usar la consola igual.

Siempre es mejor tener instalado mocha y haxchi.
Ya que asi consigues tener region free y cargar DLCs.
Pero a traves del exploit web pudes usar tus backups con wup y jugar online

SLDS


Gracias por responder!!!

Entonces, si me ha quedado claro, puedo crear un netwok id sin problemas y jugar online a los backups con el metodo que uso de Loadiine/wup instaler, pero si instalo haxchi y mocha podria tener mas beneficios, pero no podria jugar online, ya que eso seria tener cfw en la consola, y eso nintendo si lo detectaria y correria peligro de baneo de consola, no se que funcion tiene cada cosa, haxchi y mocha y cual de los dos son el cfw, o si lo son los dos, y tampoco me ha quedado claro si yo, con 5.5.3, al final podria instalar ambas cosas o no, pues no veo ningu tutorial de mocha/haxchi para 5.5.3 y me parece raro, saludos!!!
1831 respuestas