[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

182, 83, 84, 85, 86
jotax
Siniestro
9.947 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
La foto sugiere que es R y no L ??
SrWiR
MegaAdicto!!!
1.025 mensajes
desde feb 2017
Editado 2 veces. Última: 12/02/2019 - 14:51:50 por SrWiR.
@jotax me da que nos hemos liado ambos en lo mismo, L es cuando inicias ěnso para iniciar sin plugins, R1 para reinstalar, demasiado tiempo sin reinstalar henkaku, ěnso te hace cómodon[+risas]

Edito:
De hecho dice :

"Press R1 now to reset Henkaku settings and reinstall molecular shell....." xD
jotax
Siniestro
9.947 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
jajaj, pues si, nos hemos confundido, yo iba de memoria, sabia de darle al gatillo antes XD

Pues eso!, tetas con queso
ANUBIS75
Adicto
487 mensajes
desde jun 2009
en Villena (alicante)
SrWiR escribió:@ANUBIS75 has probado pulsando R1 durante la instalación como dice?

Si y nada.. :(
owenfran
MegaAdicto!!!
665 mensajes
desde jul 2012
en Al-Basit
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 17:24:12 por owenfran.
A mí se me corrompió algún archivo en la tarjeta que me crasheaba adrenaline y tuve que formatear. Ahora funciona.
Quizás te está pasando algo parecido, ¿Es posible hacer una copia de seguridad de la tarjeta sin tener molecular shell ni vitashell?
ANUBIS75
Adicto
487 mensajes
desde jun 2009
en Villena (alicante)
Ahora ya no, formatee ambas tarjetas.. :-|
owenfran
MegaAdicto!!!
665 mensajes
desde jul 2012
en Al-Basit
Entonces el problema debe de estar en la memoria interna de la consola. ¿has probado a restaurar el sistema?
ANUBIS75
Adicto
487 mensajes
desde jun 2009
en Villena (alicante)
owenfran escribió:Entonces el problema debe de estar en la memoria interna de la consola. ¿has probado a restaurar el sistema?

Si, pero no puedo,me pide actualizar.. :-|
@ANUBIS75 hazlo desde el modo recovery,apaga completamente la consola, pulsa R + botón PS + botón de encendido durante 5 segundos, tendrás el menú recocery donde puedes restaurar ajustes etc
Buenas compañeros, en esta semana he dado el salto a este mundillo poniendo la vita con h-encore 3.68 y la ps TV con henkaku 3.65.

Adrenaline y emuladores me marchan bien, las instalaciones de juego directas de vpk también pero no logro que me funcionen aquellos que van en carpeta PCSxxxx (los pongo en app, he creado la carpeta para el patch e instalado el plugin, añadido la linea a config con la ruta... pero nada) ¿Alguien que me ilustra un poco? añado una duda¿hay algún conflicto si se tienen instaladas las mismas cosas en ur y ux? y otra cosilla: el gesto de descargas pkj ( o algo así) me funciona con juegos de psp pero con vita nada :-?

Muchas gracias!

P.D: he buscado por el hilo y en reddit pero entre tanto concepto ando algo perdido sorry si debería saber algo que ignoro!
182, 83, 84, 85, 86