Guia Network Adapter

13, 4, 5, 6, 7
Mav
MegaAdicto!!!
2.142 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Ya t he mandao el mail Yeremi,con eso seguro ke lo consigues, y con esto tranki tio,ke no pasa na, hay tantos mensajes ke a veces o no sabes la respuesta o simplemente se pasa el leerlo nose.... saludos :)))
DarthBruceLee
Habitual
32 mensajes
desde nov 2001
en Estudio en Coruña, vivo e
Yo lo compré en el corte inglés :-m
En madrid tienen que tenerlo, pero fijo fijo fijo fijo
nachinho
Novato
9 mensajes
desde ene 2005
en Benavente
Editado 1 vez. Última: 15/03/2005 - 20:22:24 por nachinho.
Tengo un NA con numero de serie 253XXXX y no me va en una V9 con dms3. He probado el de 2 amigos, uno con numero de serie 253XXXX q tampoco me va y otro con numero de serie 267XXXX y si rula.
Tengo alguna opción de aprovechar el mio, o solo me queda comprarme uno nuevo?. Por cierto no lo encuentro en ninguna tienda de mi ciudad!. Donde lo venden on-line?. Y por último, el pack que trae el eye toy + el NA ("...no se que chat") que numeros de serie de NA trae?

Gracias y un saludo
tengo la play v7 chip messiah2 con un disco duro maxtor diamonmax plus 9 120g ata/133 y el adaptador scph-10350
(serial-2188262) y el hdloader no me reconoce el disco duro y lo he probado con discos antuguis y tampoco.

puede ser del network wue no me sirva?

gracis [discu]
MUSTANG GT V8
Habitual
72 mensajes
desde feb 2004
en MADRID
deseperado ando porq no consigo configurar el network adapter siempre me da falo en el trace router como lo soluciono
neojared
Modder
1.616 mensajes
desde jul 2005
en mexico-puebla
Editado 1 vez. Última: 30/09/2005 - 02:14:41 por neojared.
que rayos paso aqui
anteriormente tenia internet en mi casa y mi servicio de internet era por medio de cable y no tenia que configurar la ps2 para nada ahora que contrate el mentado infinitum de telmex no me puedo conectar cuando le doy editar coneccion se queda trabado que demo"$·"%$·& maldita linea dial up tuneada a broadband !!!
MegaPs2
Odia su nick
2.466 mensajes
desde sep 2003
en No disponible
noeru_m
MegaAdicto!!!
5.783 mensajes
desde dic 2002
Mmmm, ¿Cuanto tarda en llegar el correo de Sony tras meter la clave?
Nada más instalar el HD en la PS2 y encender la TV salio una dirección IP, una puerta de enlace y una mascara de red (que no recuerdo). El caso es que intento conectar directamente el PC a la PS2 o a traves del router con el programa hdl_dumb, y no hay manera que encuentre la PS2. Podeis ayudarme????

Hay manera de saber la direccion IP de la PS2???, es que es un rollo tener que desmontar el HD de la PS2 cada vez que quiera instalar algo.

Muchas Gracias
gusberpe
Novato
1 mensaje
desde feb 2006
en madrid
hola, tengo un problema con la conexion con la ps2,cuando me hace el chequeo me va muy bien pero cuando pongo un juego me dice erro 603 y no puedo jugar, en atencion al cliente de ps2 juegos online, me dicen que el adaptador de red de sony no es compatible con mi router d-link dsl-504t,porfavor alguien tiene alguna solucion?,gracias.
13, 4, 5, 6, 7