Guia Network Adapter

1, 2, 3, 4, 57
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.117 mensajes
desde jun 2001
en Donde los boquerones....
albje, me podrias decir como se ve el estado de tu pedido en tronixweb ??, gracias.
albjes
OdIo a LoS FaNbOyS
647 mensajes
desde mar 2001
en Debajo de las Olas
Pues en el ultimo email que te mandan te dan un tracknumber pero de todas formas te dan un enlance directo al seguimiento de tu pakete en FEDEX solo tienes que pulsar ese enlace y ya esta.
SKyo
MegaAdicto!!!
1.679 mensajes
desde abr 2002
Editado 1 vez. Última: 28/01/2008 - 00:46:57 por SKyo.
Me parece muy bueno el FAQ dado pero tengo algunas preguntas sobre el mismo:

1.- ¿Puede conectarse el adaptador de red a un SWITCH o HUB? No queda muy claro. Veo explicaciones PS2 -> Router y PS2 -> PC , pero no PS2 -> SWITCH (que es la configuración que me interesa por como tengo la red en casa, conectada con varios equipos con un servidor linux que hace las veces de router para el ADSL)

2.- En http://www.oneplayer.net veo que venden un adaptador llamado " PS2 USB Network Adapter " , podeis ver su información en la URL http://www.oneplayer.net/shopping/product.php?id=859 (no es mi intencción hacer publicidad sino poner en antecedentes para el que no conozca el aparato), y me gustaría saber si se puede usar este adaptador sin problemas, si es estandar si alguien lo ha usado. En fin, información sobre el producto ya sabeis.

3.- Por ultimo me gustaria saber si hace falta HD para usar juegos en red y de ser asi si se puede comprar por separado, adaptar uno de PC (que los venden muy baratos) o algo por el estilo. Por ahora solo he visto que comprando el pack Linux para PS2 te den ambas cosas (HD y T.Red). Aunque entiendo que este punto no tenga mucho que ver con el hilo por lo que si no respondeis al mismo tampoco pasa nada.

Muchas gracias a todos y felicidades por tener un foro tan bueno y que ayuda tanto a frikies de las consolas como yo [inlove] Nos vemos.
elchewi
"·!
1.683 mensajes
desde abr 2002
en Fuenlabrada City
ese adaptador te sirve (si es USB/Ethernet) e incluso si buscas por hay , tienes unos q son de los "chinos" por 12€ , a continuacion te pongo todos los adaptadores que son compatibles :
LinkSys EtherFast 10/100 USB Network Adapter SB100TX

D-Link DSB-650TX USB ETHERNET ADAPTER

D-Link DRU-E100

SMC EZNET-USB 2202 USB

SOHOware 10/100 Mbps USB Network Adapter NUB100

SKYMASTERS GA-BF310

TARGUS USB Port Adapter

OVISLINK UE-101A

ICONNEX

(sacado de http://www.ps2reality.net)
Ruby
Habitual
58 mensajes
desde ene 2003
en Jaen
Haber el kit ke dices es ya el oficial o es el de los betatesters ?? eske me gustaria comprarmelo, se puede ser todavia betatester ?? ke incluye ese kit ke dices de la web ?? saludos
DoriToS
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde ene 2003
en Malaga City
OrotoCram yo conecte el adaptador de la PS2 a mi Router 3Com 812 y lo configure en multipuesto con DHCP e IP fija, debaras hacer lo mismo para poder tener el PC y la PS2 compartiendo linea ADSL.

Tube muchos problemas y estube por abandonar y dejarlo en monopuesto y dejar la linea pa la PS2 o para el PC (pero sin compartir la linea), pero por fin me tira (ya me he picao con el MNC2 eshando una carreritas xD) lo qe me estraña es qe el Test del NA faya en "Trazador de ruta" alguna qe otra vez pero si qe me conecta al MidNight Club2 y al CentralStation.

Suerte OrotoCram.
SKyo
MegaAdicto!!!
1.679 mensajes
desde abr 2002
Editado 1 vez. Última: 30/01/2008 - 13:01:42 por SKyo.
Pues la configuracion que voy a hacer sera conectarla a red local contra un servidor Linux que hace las veces de router/firewall y servidor DHCP con la sana intencion de conectarme y ademas no perjudicar al resto de usuarios de la red local. Ya os contare que tal, pero no creo que sea complejo. Saludos.
davidmax
Adicto
293 mensajes
desde jul 2003
en Ceuta
Vereis tengo la ADSL cor el router 3com en multipuesto ya que hay 2 ordenadores, me se las ip de memoria 172.26.0.2 el mio, terminado en 3 para mi hermano y terminado en 4 para la Play2. Tambien tengo el Chip Magic2 y mi modelo de Ps2 es la V7. Meto el Central Station con todas las IP DNS etc y todo me va bien. Se me encienden todas las bombillas en verde y me pone la configuracion es valida, le doy a aceptar y zaz se me queda pillao.

Meto el Twister Metal Black me intento conectar y tambien se me queda pillado.

1. ¿Es culpa del Chip o de que mi ADSL este en Multipuesto?
2. ¿Hay alternativas al Central Station?

:-( Si no, Que puedo hacer para jugar con la Ps2 online??
alexmart98
Habitual
46 mensajes
desde jun 2003
en Mexico
Tengo alguna duda que para algunos talvez sea estupida pero al tener este adaptador de red se puede navegar o visitar sitios de internet. [babas]
albje, otra preguntilla al respecto de la tienda esa donde compraste el adaptador, cuando ves el carro de la compra te sale un escrito indicandote que quizas en el pais de destino te cobren las tasas IVA o lo que sea, ¿AQUI EN ESPAÑA TE HAN COBRADO ALGO? o te llega el pquete en 4 dias y ya esta.

Un saludo
1, 2, 3, 4, 57