Guia de grabacion

15, 6, 7, 8, 9
hace falta tener internet en la wii?? [boing] [comor?] ratataaaa [toctoc] [qmparto] [noop]
Hola, me ha sido muy util la guia, ya que soy nuevo en esto y no tenia ni idea de como grabar los backups. Una sola pregunta, aunque parezca estupida...puede ser que las imagenes (.iso) no puedan abrirse desde el ordenador y den error de compatibilidad, usando programas como alcohol o el mismo winrar? es que nose si es que estan mal o es algo normal...

Gracias

Otra cosa...como soy muy listo e he comprado dvds +r de verbatim, y he leido que con un programa llamado dvd decrypter hay que cambiarlos a dvd - rom...resulta que mi grabadora no tiene marca, es algo como TSST corp CD/DVDW TS-L632B, y en ese programa no sale nada que me vaya bien...¿Hay alguna solución? o simplemente me compro dvd -r y estos los uso para otras cosas.

Gracias
JAMERCILLO escribió:Hola, me ha sido muy util la guia, ya que soy nuevo en esto y no tenia ni idea de como grabar los backups. Una sola pregunta, aunque parezca estupida...puede ser que las imagenes (.iso) no puedan abrirse desde el ordenador y den error de compatibilidad, usando programas como alcohol o el mismo winrar? es que nose si es que estan mal o es algo normal...

Gracias

Otra cosa...como soy muy listo e he comprado dvds +r de verbatim, y he leido que con un programa llamado dvd decrypter hay que cambiarlos a dvd - rom...resulta que mi grabadora no tiene marca, es algo como TSST corp CD/DVDW TS-L632B, y en ese programa no sale nada que me vaya bien...¿Hay alguna solución? o simplemente me compro dvd -r y estos los uso para otras cosas.




Gracias



TS son las siglas de Toshiba-Samsung (creo), De todos modos, pillate un DVD-R :P
la verdad que soy nuevo en esto de las grabaciones de juegos
y si bien lei el tutorial hay una cosa que no me quedo claro.


"¿Como cambio el BookType en mi grabadora para que ponga los discos +R como DVD-ROM?

Para Pioneer 111D decir que la grabadora pone en modo DVD-ROM todos los medios DVD+R DL automaticamente pero para los +R de simple capa es necesiario instalar el firmware 8.26 de la DVR-111L . Mirad este enlace para saber como hacerlo ---> http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/443403

Ok, use this method to enable automatic bitsetting on DVD+R to DVDROM on your Pioneer.

1. Download the dangerous brothers firmware 111L 8.19* internal and 111L 8.26 internal firmwares. You can get them here.

2. First you flash the drive with the 111L 8.19* internal firmware then reboot pc.

3. Now flash with 111L 8.26 internal firmware and reboot pc.

4. There. Now your drive has bitsetting to dvd-rom for DVD+R media, dvd-ram capability & labelflash (lightscribe tech).

NOTE: Make sure you download the 111L 8.19 INT * & 111L 8.26 INT firmwares.


Para el resto de grabadoras aquí os dejo una guía (En inglés): http://www.k-probe.com/bitsetting-booktype-faq.php
"





que es un booktype? y en la pagina que indican para bajar el firmware 111L 8.19* internal and 111L 8.26 internal firmwares,
me bajo el 111L 8.19 , hago click en flash y me dice "Unable to set kernel mode" y el 111L 8.26 me lo baje y hago click y me dice "Available Target is Not Found". la verdad que no entiendo nada de eso. les comento que estoy queriendo grabar una imagen ISO de un juego de Gamecube para reproducirlo en la wii. desde ya gracias
A ver si me podeis ayudar...

Desde hace un tiempo a esta parte, todo los ISO que quemo, no me funcionan, ni con una grabadora ni con otra, ni en DVD-R ni en DVD+R, y el caso es que por más que miro, son volcados unescranbled, no lo comprendo... ya me pasaba en una vieja Wii con Cyclowiz, en una moderna con D2SUN, o con Argon, na, que no hay manera, y ya digo que he probado con varias grabadoras y na, algo debo hacer mal... (Tengo uno que yo mismo quemé hace tiempo que si que va, pero es el único)

Un saludo y gracias anticipadas...
Que marca de DVD grabable recomendais para usar en la Wii.

Hasta ahora he usado Verbatim +R y Sony -R.
buenas , me pasa algo cuando hago lo de msdos, coge y me sale qeu no tiene seeds :S porque me dice eso? ayuda por favor >< ^^
hola atodos, os comento mi problema, quiero grabar una copia de seguridad de un juego, y me he descargado el juego por emule, pero lo descomprimo y me sale la carpeta, me voy al nero para grabarlo, selecciono la imagen para grabarla y me dice que " el arcivo tallll, es mayor de 2gb y no se puede almacenar en un sistema de archivos iso. el caso es que he grabado mas juegos y no he tenido ningun problema y desde hace unos dias, me dice eso.

cual es el problema, muchasssssssss gracias.
genial el tuto solo una pregunta mas
¿ puedo copiar un backup de un colega copiando simplemente?
yo tengo el original pero para ahorrarme el rollo de parchearlo
Yo creo que se puede hacer con el Clone DVD, pero no lo he probado. Con Nero parece que puede dar problemas. Si alguien puede confirmarlo, mejor.

Saludos.
una preguntita tengo un backup de juego pues bien de esa copia puedo hacer otra copia? en el Pc sin LG???
Si se pudiera con que programa o que tendria que hacer?,puedria copiar al vuelo?? XD
para los interesados en el error de redundancia ciclica , creo que en algunos casos puede estar en el programa imgburn, probe hacer una copia de seguridad de mi wii sports, y trate dos veces con imgburn y ambas en 60% error de redundancia ciclica, y yo mm pense que era la quemadora pero trate nuevamente pero esta vez con nero en x4 y perfecto, quien sabe que podra ser pero a mi me funciono, aa grabe en verbatim -r.

edito: esto me paso con el wii sports, pero con otro backup me sucedio lo contrario :S no pude con nero pero si con imgburn, consejo hagan primero el test con imgburn si les sale bien de una graben si no prueben nero, saludos
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9