Guía de configuración óptima definitiva de TV SUHD Samsung para PS4 Pro.

18, 9, 10, 11, 12, 13
@chufirulo me asustaste bastante con eso pero resulta que un colega tiene la ku6000 y con el hdmi normal y el modo juego tambien se lo hace asique puse configuracion PC y de momento no lo ha hecho ninguna vez.toquemos madera.
Hola a todos, he comprado una Samsung ku6400 y estoy como loco poniendo configuraciones de imagen, pongo la que aparece en el post uno, cambiando a modo pc porque he leído que tiene menos lag, pero me fallan los negros se ven tirando a gris y la imagen en general algo clara. Para tdt he encontrado otra configuración con modo película y me pasa igual. Alguno que me pueda aportar su configuración para este modelo que se vea perfectamente. Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo porque se pone en modo pc existiendo el modo juego que es el que menos inputlag tiene en las Samsung (podeis investigar por ahi si miento o no).
En fin, cada uno que haga lo que quiera con su televisor.
En este hilo se dice que en modo pc va mejor que el modo juego
halop12 escribió:En este hilo se dice que en modo pc va mejor que el modo juego



Pero looocooo, no nos hagas caso XD
ros escribió:
halop12 escribió:En este hilo se dice que en modo pc va mejor que el modo juego



Pero looocooo, no nos hagas caso XD[/quote

Una configuración buena please
halop12 escribió:
ros escribió:
halop12 escribió:En este hilo se dice que en modo pc va mejor que el modo juego



Pero looocooo, no nos hagas caso XD[/quote

Una configuración buena please



http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1308315&page=141

Prueba la de Whismaster92 que sale a mitad de enlace.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya dije en su momento usar configuraciones ajenas se me hace una tonteria cada quien tiene un gusto y vision diferente usar la que mejor se te vea yo eh probado configuraciones de "expertos" y veo todo muerto apagado y gris no pagamos tanto para ver esa calidad de imagen muerta :-|
Muy buenas a todos gente!
Me he comprado una SAMSUNG 43" LED UE43KS7500UX CURVO que usaré en principio como todo: monitor PC, Netflix y, en un futuro, 4K. Actualmente la tengo conectada al PC vía HDMI con un cable 2.0 y está en modo PC. ¿Recomendais el modo Juego en vez del modo PC?

Saludos y buen vicio [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo os digo una cosa... ¿Estais enchufando una consola o un pc a la tele? Si estais enchufando una consola poned MODO JUEGO. Algunos o no saben leer o les falta comprensión lectora [sonrisa]
Lo demas configurarlo como os salga de los bemoles y os guste mas, con la excepción del HDMI UHD Color que hay que activarlo si o si.
@lenkagamine03 has mirado lo del nivel de negro en ps4 pro y el tv?
Lo del modo JUEGO de las teles está para JUGAR a videoJUEGOS. Eso es impepinable junto con la luz de fondo a tope al máximo y el contraste al 90 para el HDR junto con el espacio de color nativo, para todo lo demás lo que queráis pero eso debería quedar cristalino.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Lo del modo JUEGO de las teles está para JUGAR a videoJUEGOS. Eso es impepinable junto con la luz de fondo a tope al máximo y el contraste al 90 para el HDR junto con el espacio de color nativo, para todo lo demás lo que queráis pero eso debería quedar cristalino.

+1000
Segun algunos la luz de fondo a tope es una aberración y estas configurando mal la tele. [sonrisa]
revisad la web de samsung que hay nuevo firmware disponible , el 1169.2 . a ver que sorpresas nos depara , yo por lo pronto he notado algo de mejora en el reescalado sd de tv y el arreglo de los subtitulos de las pelis .

.
demo2k escribió:revisad la web de samsung que hay nuevo firmware disponible , el 1169.2 . a ver que sorpresas nos depara , yo por lo pronto he notado algo de mejora en el reescalado sd de tv y el arreglo de los subtitulos de las pelis .

.


Hola. ¿Vale con descargar la actualización desde la página web de UK o hay una especifica de España?
He visto por ahi q la ps4 pro en esta tele a veces tiene problemas con pantallas en negro.intermitentes y duplicacion de imagen en rojo y tal.. os pasa algo de eso?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
demo2k escribió:revisad la web de samsung que hay nuevo firmware disponible , el 1169.2 . a ver que sorpresas nos depara , yo por lo pronto he notado algo de mejora en el reescalado sd de tv y el arreglo de los subtitulos de las pelis .

.

Gracias por avisar. ¿Puedes especificar un poco mas lo de la mejora en el reescalado de SD en la tv? ¿te refieres a la TDT o a que? gracias.
Pfeil escribió:
demo2k escribió:revisad la web de samsung que hay nuevo firmware disponible , el 1169.2 . a ver que sorpresas nos depara , yo por lo pronto he notado algo de mejora en el reescalado sd de tv y el arreglo de los subtitulos de las pelis .

.


Hola. ¿Vale con descargar la actualización desde la página web de UK o hay una especifica de España?



ni idea , yo lo e hecho desde la española , mi modelo es el español . en google si pones tu modelo y la palabra firmware sale de los primeros .


chufirulo escribió:Gracias por avisar. ¿Puedes especificar un poco mas lo de la mejora en el reescalado de SD en la tv? ¿te refieres a la TDT o a que? gracias.


reescalado contenido sd por tdt y normal .

en especial los subtitulos que me tenia frito ya que veo bastantes pelis asiaticas y tenia que usar el kodi desde la shield para eso , ahora meto pendrive y a correr millas desde la tele .

.
@demo2k Buenas, tengo la tele desde hace una semana. Puedes explicarme como meterle la actualización, vía USB?
Una duda, que pendrive o hdd externo puedo usar para meter pelis full 4k de 60 gigas sin tirones?

Alguna web donde conseguir estas pelis? Mp.pleaee
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shevita07 escribió:Una duda, que pendrive o hdd externo puedo usar para meter pelis full 4k de 60 gigas sin tirones?

Alguna web donde conseguir estas pelis? Mp.pleaee

Yo tengo un Seagate Backup plus de 1tb que es usb 2.0 y no tengo problemas de tirones. La que he visto que mas ha ocupado ha sido el renacido en 4k HDR que son eso, 60gb o asi, y sin problemas.

Ayer le dia a actualizar y no me encontró online ninguna actualización, ¿es raro no? ¿no deberia estar en los servidores de samsung? (tengo la KS8000 de 65')

EDITO: he visto en la web de samsung que el firmware ocupa 1gb [flipa] Me he metido en la web española y he visto que el firm español esta subido desde ayer, con lo que quizas ya no haga falta meterlo en un pen, igual actualiza ya online.
Hola, tengo el siguiente problema con mi tv Samsung ku6400, es que me reproduce contenido 4k pero la tv no me avisa de contenido 4k y hdr
Buenas alguien me puede ayudar conla configuración de HDR? porque se me activa cuando pongo el widlands y noto que en vez de verse los colores vivos se ven apagados. Tengo la ks7000 y la ps4pro. Ayuda porfa y grscias de antemano.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
halop12 escribió:Hola, tengo el siguiente problema con mi tv Samsung ku6400, es que me reproduce contenido 4k pero la tv no me avisa de contenido 4k y hdr

Tu tele creo que no tiene HDR.
J3suly escribió:Buenas alguien me puede ayudar conla configuración de HDR? porque se me activa cuando pongo el widlands y noto que en vez de verse los colores vivos se ven apagados. Tengo la ks7000 y la ps4pro. Ayuda porfa y grscias de antemano.

Tienes que subirle a 20 la iluminación del panel cuando se activa el hdr.
Hola, siempre tengo la iluminación a 20 y brillo a 50 o 55. Cual es la solucion? O desactivo mejor el hdr?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
J3suly escribió:Hola, siempre tengo la iluminación a 20 y brillo a 50 o 55. Cual es la solucion? O desactivo mejor el hdr?

Es raro, con la iluminacion y el brillo que dices debería de verse bien sin problemas...
¿Estas seguro que esa iluminación y brillo es cuando esta el HDR activado? no se si lo sabes, pero el modo SIN HDR y el modo HDR son dos modos distintos para la tele, y hay que configurar ambos.
Asegurate de que cuando le das al menu de la tele para ver la configuracion de la imagen estes dentro de un juego con el HDR activado y luego me dices si tienes esos valores o no.
Tento con hdr. Luz d fondo a 20, brillo 55 , nitidez 15, contraste 100, color50, led inteligente alto ,
Me he bajado firm y puesto en raíz de pendrive pero no me lo reconoce, os ha pasado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javito06 escribió:Me he bajado firm y puesto en raíz de pendrive pero no me lo reconoce, os ha pasado?

¿En que formato esta el pen?
chufirulo escribió:
halop12 escribió:Hola, tengo el siguiente problema con mi tv Samsung ku6400, es que me reproduce contenido 4k pero la tv no me avisa de contenido 4k y hdr

Tu tele creo que no tiene HDR.


Hola si tiene hdr
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
halop12 escribió:
chufirulo escribió:
halop12 escribió:Hola, tengo el siguiente problema con mi tv Samsung ku6400, es que me reproduce contenido 4k pero la tv no me avisa de contenido 4k y hdr

Tu tele creo que no tiene HDR.


Hola si tiene hdr

No, tiene un pseudo HDR habilitado por software, que nada tiene que ver con el HDR1000 (o HDR 10bits) que montan los paneles de 2016 (serie KS7000 en adelante).
Vamos, que estoy seguro que no es ni compatible con la PRO.
Si en eso tienes razón es un hdr muy malo. No debería ni llamarse hdr Jeje. Pero creo que si tiene. Alguno que tenga la ku6400 que me restifique si me equivoco
yo tengo un problema con el HDR y es que no consigo que se active , tengo una Samsung ku6500. he probado un tutorial de youtube pero nada, no me indica que esta el HDR activado, alguna ayuda?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manexlaiho escribió:yo tengo un problema con el HDR y es que no consigo que se active , tengo una Samsung ku6500. he probado un tutorial de youtube pero nada, no me indica que esta el HDR activado, alguna ayuda?

¿Tienes PSVR conectado?
chufirulo escribió:
Manexlaiho escribió:yo tengo un problema con el HDR y es que no consigo que se active , tengo una Samsung ku6500. he probado un tutorial de youtube pero nada, no me indica que esta el HDR activado, alguna ayuda?

¿Tienes PSVR conectado?

no. ya vi que con el psvr no se activará. no se que hacer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manexlaiho escribió:
chufirulo escribió:
Manexlaiho escribió:yo tengo un problema con el HDR y es que no consigo que se active , tengo una Samsung ku6500. he probado un tutorial de youtube pero nada, no me indica que esta el HDR activado, alguna ayuda?

¿Tienes PSVR conectado?

no. ya vi que con el psvr no se activará. no se que hacer.

Entiendo que usas el cable hdmi que viene con la consola ¿no?
¿Has activado en la entrada hdmi el UHD Color?
DaniLlobre escribió:Hola buenas tengo un problema con mi KU6450, tanto con PS4 Pro como con Xbox One S, teniendo conectadas las consolas en salida videojuego y el modo de imagen JUEGO ,a veces jugando me pega un saltito de 2 segundos en el que se dobla la imagen y en el que predominan muchos los rosas y verdes, pasado esto todo a la normalidad, me pasaba con fifa y pes que es lo que mas juego, ahora estoy enganchado a Horizon Zero Dawn y hoy me ha pasado dos veces es imposible hacer foto ni nada ya que son dos segundos pero es un incordio sobre todo jugando futchamp en FIFA 17, no lo hace mucho la verdad a lo mejor un par de veces jugando unas 5 o 6 horas y hay días que ninguna, no se si os habrá pasado y si sera por la configuracion ya que con la TDT, con las pelis del HDD y con las apps como netflix nunca me ha pasado. Gracias de antemano y si sabéis cualquier solución echarme una mano por favor.


Hola yo tengo la KS7000 y la Pro y jugando al rocket league(tiene parche pro) me pasa eso muy de vez en cuando. Es como un segundo que se ponen los colores raros y se desdobla la imagen. Tambien me ha pasado hoy en los zombis del Infinite despues de bastante caña que le he dado estas semanas. La tengo en modo juego.
chufirulo escribió:
Manexlaiho escribió:
chufirulo escribió:¿Tienes PSVR conectado?
Entiendo que usas el cable hdmi que viene con la consola ¿no?
¿Has activado en la entrada hdmi el UHD Color?

si y si, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Se sabe algo de por qué aún el firmware nuevo no salta directamente en la tele? En mi KS7500 tengo el 68 y ni rastro del 69. Sé que muchos os lo habéis bajado de la web vía pen y quisiera saber si en el pen tenía que hacer algo antes de bajarlo.

Saludos y gracias de antemano.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:¿Se sabe algo de por qué aún el firmware nuevo no salta directamente en la tele? En mi KS7500 tengo el 68 y ni rastro del 69. Sé que muchos os lo habéis bajado de la web vía pen y quisiera saber si en el pen tenía que hacer algo antes de bajarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Formatealo en fat32 y descomprime el firm en el. Solo eso.
Alguien con ks7000 o 7500 se le esta separando el panel de atras de plastico? A mi se me separa un pelin en algunas zonas y veo por internet que es normal... Menuda chapuza
@shevita07 Tengo la ks7000 desde febrero y en ese aspecto 0 problemas.
Al final el firmware descomprimes a la raíz de un usb y perfecto,noto mejora en tdt normal.
Ya está el firmware 1169 para descarga directa desde la tele.
alfax está baneado por "troll"
Tono color: Cálido 2 (Puede que la comparación con Estándar os parezca al principio amarillenta si estáis acostumbrados a Estándar , pero es la más correcta ya que corresponde al estándar D65 usado por los desarrolladores de videojuegos y la industria cinematográfica. , Probadla un buen rato y seguramente al volver a cambiar a Estándar os parezca que se ve azulado [+risas]


esto del cálido 2 y que la industria blabla, habría que probarlo, no crees ?

Yo estoy usando una Samsung QLED y aunque algunos de tus ajustes sí que parecen tener sentido, hay un par de ellos que yo al menos, no lo juraría...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alfax escribió:
Tono color: Cálido 2 (Puede que la comparación con Estándar os parezca al principio amarillenta si estáis acostumbrados a Estándar , pero es la más correcta ya que corresponde al estándar D65 usado por los desarrolladores de videojuegos y la industria cinematográfica. , Probadla un buen rato y seguramente al volver a cambiar a Estándar os parezca que se ve azulado [+risas]


esto del cálido 2 y que la industria blabla, habría que probarlo, no crees ?

Yo estoy usando una Samsung QLED y aunque algunos de tus ajustes sí que parecen tener sentido, hay un par de ellos que yo al menos, no lo juraría...

Porque es lo que digo yo, cada uno tiene sus gustos y los ojos diferentes, si hubiese una configuracion magica para todo el mundo, la tele vendria con unos preset de fabrica y no se podrian tocar ni mover la configuracion. Pero como hay mas gustos que personas, pues cada uno lo pone como le mola y punto.
A él le gusta el calido2 (y a la industria tambien) y a ti y a mi nos mola el estandar. ¿Que ellos piensan que estamos equivocados y lo estamos viendo mal? perfecto, me la suda [sonrisa]
Amigos, ayer recibi una KS9000 y lo unico raro que note es que al conectar la PC el brillo se iba atenuando. Pasaba de estar con un brillo normal alto a perderlo gradualmente y en un punto se detiene pero queda muy oscuro para mi gusto, solo pasa en modo pc.
alfax está baneado por "troll"
me refería a eso que dices de que la industria usa no se qué estandar etc. Por cierto a mi también me la suda, ya puestos. Pero afirmas esos, y no muestras la prueba de que eso que afirmas efectivamente es así. Por lo tanto yo al menos, no lo voy a dar por sentado. Me la suda. Qué bien suena eh ?
En Modo Juego no me deja poner lo de Calido2 que raro
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aprovecho para preguntar tengo la gtx 1060 y al conectarla automaticamente detecta la entrada en modo pc pero yo la renombro a juego para poder usar el trumotion pero por mas que intento e intento siempre al otro dia por ejemplo vuelve a ponerse en pc alguna manera de guardar esa configuracion definitivamente :-?
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13