Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

IKARUGA83 escribió:
latruchasuici escribió:
IKARUGA83 escribió:
Como se llama?
Hay un huevo de nombres distintos.

Tenía entendido que había uno que podía cargar juegos de mega CD sin tener los juegos.
Gracias!!



te lo puse en el post anterior, estaba buscando los enlaces y explicandote un poco


Gracias , debió ser que conteste muy rápido, pues si la diferencia de velocidad no es muy grande por el más barato.
Muchas gracias por los enlaces y la ayuda!!!!



1,5 veces más rápido, lo dicho, insignificamente, lo único que tiene el V3 que no tiene el V1 es el botón de Reset/pausa, si estas jugando a un juego de Mega Drive y quieres volver al menú de selección sin tener que apagar la consola y volver a encenderla pues entonces el V3 es tu elección, y si estás jugando a un juego de Master System y quieres pausar el juego pues lo mismo, el botoncito de la parte superior del cartucho.

aquí se aprecia mejor el botón, pero vamos, que todos los v3 pro lo tienen. El V2 también lo suele tener.
latruchasuici escribió:
IKARUGA83 escribió:
latruchasuici escribió:

te lo puse en el post anterior, estaba buscando los enlaces y explicandote un poco


Gracias , debió ser que conteste muy rápido, pues si la diferencia de velocidad no es muy grande por el más barato.
Muchas gracias por los enlaces y la ayuda!!!!



1,5 veces más rápido, lo dicho, insignificamente, lo único que tiene el V3 que no tiene el V1 es el botón de Reset/pausa, si estas jugando a un juego de Mega Drive y quieres volver al menú de selección sin tener que apagar la consola y volver a encenderla pues entonces el V3 es tu elección, y si estás jugando a un juego de Master System y quieres pausar el juego pues lo mismo, el botoncito de la parte superior del cartucho.

aquí se aprecia mejor el botón, pero vamos, que todos los v3 pro lo tienen. El V2 también lo suele tener.


muy amable con la explicación, genial, muchas gracias!!!!
IKARUGA83 escribió:
latruchasuici escribió:
IKARUGA83 escribió:
Gracias , debió ser que conteste muy rápido, pues si la diferencia de velocidad no es muy grande por el más barato.
Muchas gracias por los enlaces y la ayuda!!!!



1,5 veces más rápido, lo dicho, insignificamente, lo único que tiene el V3 que no tiene el V1 es el botón de Reset/pausa, si estas jugando a un juego de Mega Drive y quieres volver al menú de selección sin tener que apagar la consola y volver a encenderla pues entonces el V3 es tu elección, y si estás jugando a un juego de Master System y quieres pausar el juego pues lo mismo, el botoncito de la parte superior del cartucho.

aquí se aprecia mejor el botón, pero vamos, que todos los v3 pro lo tienen. El V2 también lo suele tener.


muy amable con la explicación, genial, muchas gracias!!!!



se me olvidó comentarte que los v1, los baratos, los de 20 euros también vienen con memoria de 8 gb llena de juegos y el botón en la parte superior, pero ojo, ese botón en la versión v1 solo sirve de botón de pausa para los juegos de Master System, si quieres que el botón te sirva para volver al menú de selección de otro juego sin tener que estar apagando y encendiendo la consola cada vez tienes que ir al v3.
latruchasuici escribió:
IKARUGA83 escribió:
latruchasuici escribió:

1,5 veces más rápido, lo dicho, insignificamente, lo único que tiene el V3 que no tiene el V1 es el botón de Reset/pausa, si estas jugando a un juego de Mega Drive y quieres volver al menú de selección sin tener que apagar la consola y volver a encenderla pues entonces el V3 es tu elección, y si estás jugando a un juego de Master System y quieres pausar el juego pues lo mismo, el botoncito de la parte superior del cartucho.

aquí se aprecia mejor el botón, pero vamos, que todos los v3 pro lo tienen. El V2 también lo suele tener.


muy amable con la explicación, genial, muchas gracias!!!!



se me olvidó comentarte que los v1, los baratos, los de 20 euros también vienen con memoria de 8 gb llena de juegos y el botón en la parte superior, pero ojo, ese botón en la versión v1 solo sirve de botón de pausa para los juegos de Master System, si quieres que el botón te sirva para volver al menú de selección de otro juego sin tener que estar apagando y encendiendo la consola cada vez tienes que ir al v3.


Miles de gracias!!!
Queridos contertulianos, que everdrive con savegame me recomendáis para hacer un regalo?
Gracias por adelantado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
spanishfiesta escribió:Queridos contertulianos, que everdrive con savegame me recomendáis para hacer un regalo?
Gracias por adelantado

Buenas, me uno a la pregunta , busco alguno para megadrive 1 que tenga savegames y si puede ser con savestate.

Los chinos que veo salvo la rapidez de carga no les veo diferencia, asi que no tiene sentido pagar 40€ cuando el de 20€ funciona igual , en mi opinion.

A mi el que me gustaba era el pro de krizz sobretodo por poder ejecutar Megacd y 32x sin perifericos pero aparte de no haber existencias me parece un jodido robo

por cierto, alguien puede arrojar informacion de los cartuchos all in one de saturn?
@eR_pOty a eso me refería, save state, para poder guardar la partida en cada momento que apetezca.
Ya si lee ROMs de mega CD Y 32X sería la caña
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me acaba de llegar el cartucho de master system de ali, el que viene con 2 pegatinas [angelito]

veo que hay una carpeta que pone SAVE. como se guardan las partidas?

@spanishfiesta savestate creo que solo tienen los de krizz y en la version pro y creo que la x7 tambien por lo que me he podido informar. no he encontrado ningun otro, savegame es lo que no me queda claro

yo acabo de pedir el V1 en web española, un poco mas caro que en ali pero al menos me llegara la semana que viene. total para megadrive me sobra aunque me quede sin jugar al pier solar

ya vendran tiempos mejores y podre pillarle el pro al abusador del ukraniano...
eR_pOty escribió:me acaba de llegar el cartucho de master system de ali, el que viene con 2 pegatinas [angelito]

veo que hay una carpeta que pone SAVE. como se guardan las partidas?

@spanishfiesta savestate creo que solo tienen los de krizz y en la version pro y creo que la x7 tambien por lo que me he podido informar. no he encontrado ningun otro, savegame es lo que no me queda claro

yo acabo de pedir el V1 en web española, un poco mas caro que en ali pero al menos me llegara la semana que viene. total para megadrive me sobra aunque me quede sin jugar al pier solar

ya vendran tiempos mejores y podre pillarle el pro al abusador del ukraniano...



lo de la carpeta savestates es como el de Mega Drive, hay unos pocos juegos que tienen pila y permiten cargar y guardar partida, pero no cuando tú quieras, sino como el juego diga.

para guardar/cargar cuando quieras tienes que ir a la gama alta de los originales de Krizz que cuestan un dineral.
eR_pOty escribió:
spanishfiesta escribió:Queridos contertulianos, que everdrive con savegame me recomendáis para hacer un regalo?
Gracias por adelantado

Buenas, me uno a la pregunta , busco alguno para megadrive 1 que tenga savegames y si puede ser con savestate.

Los chinos que veo salvo la rapidez de carga no les veo diferencia, asi que no tiene sentido pagar 40€ cuando el de 20€ funciona igual , en mi opinion.

A mi el que me gustaba era el pro de krizz sobretodo por poder ejecutar Megacd y 32x sin perifericos pero aparte de no haber existencias me parece un jodido robo

por cierto, alguien puede arrojar informacion de los cartuchos all in one de saturn?


los de Aliexpress no permiten guardar/cargar partida cuando tú quieras, solo cuando el juego lo permita, como los juegos de rol (Soleil, etc) o juegos como los FIFA, etc.

los cartuchos con el Psudo-Saturn fui el primero por aquí que lo puse hace años, solo los vendía un chino de Aliexpress y en su día los vendía sin carcasa, la cosa ha evolucionado algo:

Tienes el normal que solo carga los backups y juegos de otras regiones, tienes otro que tiene función de expansión de memoria (1+4MB) para los juegos que requieren cartucho de expansión de memoria como D&D, etc y luego ya el "tocho" que tiene lo anterior + 8mb para guardar partidas, pero yo tengo los 3 y te digo que es preferible no pillar el tocho, la memoria interna de la consola es más que suficiente para guardar partidas, aunque también es cuestión de a cuantos juegos vayas a jugar, no todos los juegos ocupan lo mismo

https://es.aliexpress.com/item/32987788 ... 0242%21sea

aquí tienes un enlace de una de las tiendas de toda la vida, pero vamos, que si pones en el buscador "cartucho sega saturn" te saldrán más vendedores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@latruchasuici Mi idea es meter el fullset de saturn, entonces si tengo que grabar todo eso en Cds, y el desgaste de lente que conlleva.. me vale la pena el fenrir creo
eR_pOty escribió:@latruchasuici Mi idea es meter el fullset de saturn, pero no me acaba de quedar claro las ventajas de un fenrir de 100 eurazos frente a este que son unos 40e, si ambos me sirven para meterle los juegos en la micro...


estos cartuchos no sirven para meterle juegos por microsd, tienes que grabar los juegos en CD. El Fenrir es un ODE (emulador de unidad optica) no tienen nada que ver una cosa con la otra.

el Fenfir te sale unos 400 euros con el tema de Aduanas, etc.
latruchasuici escribió:
eR_pOty escribió:@latruchasuici Mi idea es meter el fullset de saturn, pero no me acaba de quedar claro las ventajas de un fenrir de 100 eurazos frente a este que son unos 40e, si ambos me sirven para meterle los juegos en la micro...


estos cartuchos no sirven para meterle juegos por microsd, tienes que grabar los juegos en CD. El Fenrir es un ODE (emulador de unidad optica) no tienen nada que ver una cosa con la otra.

el Fenfir te sale unos 400 euros con el tema de Aduanas, etc.

100 y algo puesto en casa residiendo en la península.
Es un producto francés.
https://shop.fenrir-ode.fr
eR_pOty escribió:
spanishfiesta escribió:Queridos contertulianos, que everdrive con savegame me recomendáis para hacer un regalo?
Gracias por adelantado

Buenas, me uno a la pregunta , busco alguno para megadrive 1 que tenga savegames y si puede ser con savestate.

Los chinos que veo salvo la rapidez de carga no les veo diferencia, asi que no tiene sentido pagar 40€ cuando el de 20€ funciona igual , en mi opinion.

A mi el que me gustaba era el pro de krizz sobretodo por poder ejecutar Megacd y 32x sin perifericos pero aparte de no haber existencias me parece un jodido robo

por cierto, alguien puede arrojar informacion de los cartuchos all in one de saturn?

Para 32x si que necesitas tener 32x
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Emm con el pro No.
eR_pOty escribió:Emm No.

No qué va ...

*32X games require 32X addon to be attached.
krikzz pone eso en el mega everdrive pro por los loles
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sinceramente me extraña que con el mega cd no haga falta el periférico y con el x32 si

Estará esperando a la versión super mega pro para ponerla a 400€
@eR_pOty con el pro lo que no necesitas es el mega CD, pero el 32x si

Compruébalo tu mismo ya que no lo quieres creer
https://krikzz.com/our-products/cartrid ... e-pro.html
Que clase de brujería ha pasado en el hilo? Mi mensaje anterior es del día 22 y ahora aparece como que es de ayer (de hace una hora y algo según el foro xD)
(mensaje borrado)
el_ssbb_boy escribió:
latruchasuici escribió:
eR_pOty escribió:@latruchasuici Mi idea es meter el fullset de saturn, pero no me acaba de quedar claro las ventajas de un fenrir de 100 eurazos frente a este que son unos 40e, si ambos me sirven para meterle los juegos en la micro...


estos cartuchos no sirven para meterle juegos por microsd, tienes que grabar los juegos en CD. El Fenrir es un ODE (emulador de unidad optica) no tienen nada que ver una cosa con la otra.

el Fenfir te sale unos 400 euros con el tema de Aduanas, etc.

100 y algo puesto en casa residiendo en la península.
Es un producto francés.
https://shop.fenrir-ode.fr



¿Alguien sabe cada cuánto reponen stock de Fenrir o si volverán a hacerlo? No lo localizo en ninguna parte :(
thafestco escribió:Que clase de brujería ha pasado en el hilo? Mi mensaje anterior es del día 22 y ahora aparece como que es de ayer (de hace una hora y algo según el foro xD)


Una reactivación del hilo para mantenerlo en la primera página.
Así siempre está visible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Como va el tema de los flashcard con los juegos SUPER FX en nintendo 64? el rojo se los traga?

edit, vale me he liado con la snes [qmparto]
alguna manera de que un sd2snes grabe partidas en caliente?¿
¡Buenas! Me gustaría consejo para comprar un cartucho para Mega Drive y otro para Snes ¿Son muy caros? Hay mucha diferencia de precio entre alguno que guarde partida en caliente y otro que no lo haga?

¡Gracias!

Saludos.
Pillado el SD2Snes de CSUOFAT Store, me llega a finales de mes supuestamente...
¿alguna recomendación de primeros pasos para cuando lo reciba? ¿alguna recomendación de full romset ya ordenadito? Gracias!
Solid_Snake_II escribió:Pillado el SD2Snes de CSUOFAT Store, me llega a finales de mes supuestamente...
¿alguna recomendación de primeros pasos para cuando lo reciba? ¿alguna recomendación de full romset ya ordenadito? Gracias!


viene ya con un fullset, listo para jugar. Pero por experiencia te diré que las carpetas las puedes ordenar. Yo por ejemplo lo tengo en plan:
1- Juegos PAL
2. Juegos JAP
3- Juegos USA
4- Otros

así está todo un poco más ordenado, y dentro de cada región los juegos por letras en plan jeugos A-D, E-K, etc

Haz siempre copia de seguridad de todo el contenido de la memoria del chino por si acaso.
cristan escribió:¡Buenas! Me gustaría consejo para comprar un cartucho para Mega Drive y otro para Snes ¿Son muy caros? Hay mucha diferencia de precio entre alguno que guarde partida en caliente y otro que no lo haga?

¡Gracias!

Saludos.


Ninguno permite guardar/cargar en caliente. lee las últimas 3 o 4 pagínas de este post, ahi tienes enlaces y descripciones de ambos cartuchos según tus necesidades.
latruchasuici escribió:
cristan escribió:¡Buenas! Me gustaría consejo para comprar un cartucho para Mega Drive y otro para Snes ¿Son muy caros? Hay mucha diferencia de precio entre alguno que guarde partida en caliente y otro que no lo haga?

¡Gracias!

Saludos.


Ninguno permite guardar/cargar en caliente. lee las últimas 3 o 4 pagínas de este post, ahi tienes enlaces y descripciones de ambos cartuchos según tus necesidades.


Gracias, de mega ya he leído acerca de los de aliexpress.

Para el caso de SNES, que se recomienda?
latruchasuici escribió:
Solid_Snake_II escribió:Pillado el SD2Snes de CSUOFAT Store, me llega a finales de mes supuestamente...
¿alguna recomendación de primeros pasos para cuando lo reciba? ¿alguna recomendación de full romset ya ordenadito? Gracias!


viene ya con un fullset, listo para jugar. Pero por experiencia te diré que las carpetas las puedes ordenar. Yo por ejemplo lo tengo en plan:
1- Juegos PAL
2. Juegos JAP
3- Juegos USA
4- Otros

así está todo un poco más ordenado, y dentro de cada región los juegos por letras en plan jeugos A-D, E-K, etc

Haz siempre copia de seguridad de todo el contenido de la memoria del chino por si acaso.


Perfecto, gracias. Le meteré también juegos de GB que con la última actualización también son soportados. Con el flashcard de MD al final hice eso, fui pillando de un sitio y de otro y organizando carpetas hasta que me quedó bastante bien.

A ver cómo viene, muchas gracias.
Hola buenas, por lo que he visto aún no hay versión china del everdrive (megadrive) pro, con savestates.

El caso es que no encuentro en stock ningún cartucho de megadrive con savestates.
littlecharlie escribió:Hola buenas, por lo que he visto aún no hay versión china del everdrive (megadrive) pro, con savestates.

El caso es que no encuentro en stock ningún cartucho de megadrive con savestates.


No lo vas a encontrar porque no lo hay. De los clones de Krizz, que son los que venden en Aliexpress ninguno puede guardar/cargar partidas en caliente. Puedes guardar partida en los juegos que lo soporten de forma nativa en los puntos correspondientes de guardado (Soleil, Light Crusader, etc.)
cristan escribió:
latruchasuici escribió:
cristan escribió:¡Buenas! Me gustaría consejo para comprar un cartucho para Mega Drive y otro para Snes ¿Son muy caros? Hay mucha diferencia de precio entre alguno que guarde partida en caliente y otro que no lo haga?

¡Gracias!

Saludos.


Ninguno permite guardar/cargar en caliente. lee las últimas 3 o 4 pagínas de este post, ahi tienes enlaces y descripciones de ambos cartuchos según tus necesidades.


Gracias, de mega ya he leído acerca de los de aliexpress.

Para el caso de SNES, que se recomienda?


Todo depende del presupuesto: si tienes pasta pues sin pensarlo tienes que pillar el SD2SNES si o sí.
Si solo tienes unos 30 euros pues el básico y por 10 euros más el DSP.
latruchasuici escribió:
littlecharlie escribió:Hola buenas, por lo que he visto aún no hay versión china del everdrive (megadrive) pro, con savestates.

El caso es que no encuentro en stock ningún cartucho de megadrive con savestates.


No lo vas a encontrar porque no lo hay. De los clones de Krizz, que son los que venden en Aliexpress ninguno puede guardar/cargar partidas en caliente. Puedes guardar partida en los juegos que lo soporten de forma nativa en los puntos correspondientes de guardado (Soleil, Light Crusader, etc.)


UNa pena, porque los originales están agotadisimos ...
Esta semana me llegaron los Everdrive chinorris de SNES (versión DSP) y el de Mega Drive (V3) De momento lo poco que he probado me ha encantado. Funcionan perfectamente en mis clónicas.

Gracias a todos por las recomendaciones :)

Ahora a esperar que clonen el de NES que veo que solo hay cartuchos de 500 en 1 y similares.
latruchasuici escribió:
santos47 escribió:@latruchasuici en megadrive, pero por ejemplo en nes no, pasamos de 12e al n8 que son casi 70e.


si pero es mejor pagar 70 y tener absolutamente todos los juegos: americanos, europeos, japoneses, traducciones, romhacks, etc, es decir TODO lo que ha salido y los juegos que salen todos los años, que cada año salen un porrón de juegos nuevos que pagar 12 por unos juegos que la mayoría son versiones americanas o juegos japoneses o juegos con errores, etc. Es una diferencia muy grande en el precio, pero también la diferencia es ABISMAL a la hora de jugar. El N8 es obligado para cualquiera que tenga una NES.


¿Depende lo que busques no? Yo quería por ejemplo todos los sonics, vi un cartucho de 9€ puesto en casa que incluye los 4, más algún juego más que quería, sunset riders, todos lo golden axe, todos los street of rage, todos los double dragon, battletoads, mutan ninja turtles, comix zone, ristar, rocket knight, mr nutz, todos lo batman, lo megamanes, out run, street fighter, alien soldier , gunstar, castlevania, contra y muchos más juegos....

y yo con esto me doy por servido de megadrive.... para qué quiero 10.000 roms? sino vas a jugar ni a 100 juegos, con suerte si juego a todos los que te he dicho en un año.....

En el caso de nes ya cambia porque los multis vienen con roms ntcs.
sam_herlihy escribió:Esta semana me llegaron los Everdrive chinorris de SNES (versión DSP) y el de Mega Drive (V3) De momento lo poco que he probado me ha encantado. Funcionan perfectamente en mis clónicas.

Gracias a todos por las recomendaciones :)

Ahora a esperar que clonen el de NES que veo que solo hay cartuchos de 500 en 1 y similares.

Recuerda que en el de mega Drive puedes jugar también a juegos de máster system y a unos 100+- de Game Gear (parcheados para máster system)
thafestco escribió:
sam_herlihy escribió:Esta semana me llegaron los Everdrive chinorris de SNES (versión DSP) y el de Mega Drive (V3) De momento lo poco que he probado me ha encantado. Funcionan perfectamente en mis clónicas.

Gracias a todos por las recomendaciones :)

Ahora a esperar que clonen el de NES que veo que solo hay cartuchos de 500 en 1 y similares.

Recuerda que en el de mega Drive puedes jugar también a juegos de máster system y a unos 100+- de Game Gear (parcheados para máster system)



A mi los de Game Gear me dan problemas al iniciarlos, supongo que no los tengo parcheados. No tengo ni idea de cómo va este tema ni sabia que este era el motivo por el que no se me veían (aparecen en pantalla aunque con muchas "interferencias" y la mayoría ni se inician), ¿sabes de algún sitio desde donde poder conseguir las roms de Game Gear ya parcheadas o cómo hacerlo en lotes de forma sencilla?

Mil gracias.
@thafestco Si, probé alguno de MS pero solo funciona con los PAL, ¿no?

Con el de Super he encontrado algunas incompatibilidades con ciertas tarjetas micro sd.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
He visto que a mucha gente le da problemas el super 64 y hay que darle al switch para cambiar la region justo despues de encender la consola, le a pasado a alguien?

parece ser que solo pasa en algunas consolas, no me gustaria gastarme 60€ y tener que hacer estas chapuzas... porque aliexpress y sus chinos ya sabemos como juegan de sucio...

la otra opcion era el ED64 plus pero por lo que me he informado por dentro es exactamente igual
@eR_pOty Si, con el ED64 también pasa. No se si tiene que ver con la placa o que pero en el hilo del ED64 hay algunos números de serie con los que funciona y otros con los que no.

Yo probé dos consolas PAL y en una funcionaba bien y en otra no.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sam_herlihy escribió:@eR_pOty Si, con el ED64 también pasa. No se si tiene que ver con la placa o que pero en el hilo del ED64 hay algunos números de serie con los que funciona y otros con los que no.

Yo probé dos consolas PAL y en una funcionaba bien y en otra no.

Gracias compi, he estado leyendo el hilo, incluidos tus mensajes pero no veo nada acerca de la mia, es una NUP131599XX (NUS 001)

Ademas el hilo es especifico del ED64, entiendo que se aplica todo exactamente igual para el super 64 rojo
@eR_pOty Si, supongo que es el mismo cartucho o al menos lleva lo mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sam_herlihy escribió:@eR_pOty Si, supongo que es el mismo cartucho o al menos lleva lo mismo.

Supongo que me tocara jugarmela. [toctoc]
¿Sabéis si los cartuchos 500 en 1 etc de Ali valen para una NES clónica? Es que he leído que los everdrive muchos de ellos no lo hacen y hay que tirar de esos.
eR_pOty escribió:
sam_herlihy escribió:@eR_pOty Si, supongo que es el mismo cartucho o al menos lleva lo mismo.

Supongo que me tocara jugarmela. [toctoc]


de jugartela nada, yo llevo comprados muchos y jamás me ha fallado, y si falla, abres una reclamación con un video para que vean que no funcionan y te devuelven el dinero o el chino te manda otro sin coste alguno y sin que tengas que devolver el que no funciona, pero ya te digo, no suelen venir mal, son ellos mismos los que los prueban para no tener problemas.

@sam_herlihy sinceramente con una NES clónica nunca lo he probado, pero no debería dar problemas, las clónicas precisamente lo bueno que tenían es que se tragaba los cartuchos piratas como si nada.

@santos47 si, cierto, hay cartuchos que te vienen más de 100 juegos, normalmente lo mejor de lo mejor y con eso tienes para aburrirte....por 10 euros o incluso menos, pero es que por solo 10 euros más tienes TODOS los juegos que existen de Mega Drive, Master System, 32X (necesitas el cacharro), GameGear, las primeras consolas de SEGA como la SG-1000 o las primeras Mark.... y sobre todo.... JUEGOS HACK!!! si te gustan los Street of Rage, los Sonic y juegos del estilo, hay literalmente miles de juegos que te cambian los mapas, los personajes y mil historias......

Pero bueno, sí, siempre puedes comprar un cartucho de 100 y pico en 1 (siempre hay algunos juegos que dan fallos), le das caña, luego lo vendes en wallapop o milanuncios por lo que te costó, te lo quitarán de las manos y si tienes ganas de más, pues ahí está el Everdrive.
5215 respuestas