Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Buenas.

Ayer me compré una N64 naranja transparente con su mando a juego, y luego un amigo que iba a comprarse un ed64 plus le dije pilla 2 ya que vas a pedir (color negro).

Imagen

Mi duda es, puedo encontrar en algún sitio una Shell/carcasa para cambiarsela por una naranja transparente y dejarlo a juego con la consola?

Si la Shell es de cartucho de N64 estándar le hago yo el agujero del selector de región y sd.

Lo digo porque he buscado y no he visto na para la N64, para Gameboy, color, advance o Nes si pero para la N64 no encuentro.

Saludos.
klausus escribió:Buenas.

Ayer me compré una N64 naranja transparente con su mando a juego, y luego un amigo que iba a comprarse un ed64 plus le dije pilla 2 ya que vas a pedir (color negro).

Imagen

Mi duda es, puedo encontrar en algún sitio una Shell/carcasa para cambiarsela por una naranja transparente y dejarlo a juego con la consola?

Si la Shell es de cartucho de N64 estándar le hago yo el agujero del selector de región y sd.

Lo digo porque he buscado y no he visto na para la N64, para Gameboy, color, advance o Nes si pero para la N64 no encuentro.

Saludos.


Hola y feliz año por cierto.
No, no hay para N64, pero usa la imaginación: desmonta la carcasa negra del Everdrive (solo son 2 tornillos), vas al chino más cercano y pillas por 1 euro un bote de pintura en spray, a lo grafitero, de color naranja y.... listo. Fácil y barato. Si quieres hacerlo más currado pues antes de aplicar la pintura en spray, tienes que darle una capa de imprimación (esos spray son más caros, los que se usan para pintar miniaturas como las de Warhammer) y después de aplicar la imprimación, dejar que seque y pintar con el spray del chino, pues otro spray de barniz mate o brillante, a tu elección, así proteges la pintura y le das un toque brillante si quieres.

Hay que comprar menos y hacer por uno mismo las cosas! y más cuando son cosas tan simples como estas.
Yo tengo por aquí más de 50 consolas clónicas de la Atari 2600 nuevas a estrenar que no he conseguido venderlas ni por 25 euros, y como no me sale del mondongo venderlas por menos pues las voy a usar para usos multiples: trabajos de pintura (una va a ir de dorada, otra en plan cromada, otra naranja, etc), mods para usar AV en vez de cable de antena, o incluso adaptar cada mando y la consola para que sean carcasas para Raspberry (cabe en interior del mando y queda espectacular!).

Un saludo a todos y feliz año nuevo [beer]

por cierto, preciosa esa N64, yo solo tengo 6 traslucidas pero la naranja no la tengo, no se si es que solo salió en Japón ese color, al igual que el dorado que salió en Japón y USA o la edición Pikachu naranja (tengo la azul)...
@latruchasuici Gracias por la recomendacion pero esque quiero el cartucho translucido/transparente, y la edicion totalmente naranja transparente salio en europa (Fire Orange se llama), en japon hay otra naranja transparente con otro nombre pero la parte de abajo es negra.

BUSCANDO CARCASAS TRANSPARENTES PARA CARTUCHOS N64:

Volviendo al tema, por si alguien mas el interesa o le puede ser util voy a ir informando del pequeño avance conseguido.

He encontrado una tienda americana (RetroStage) que tiene carcasas en distintos colores pero no hay naranja.
Las carcasa son a 6$ pero con el envio se queda en 28,42$ (24€).


He encontrado esta otra (ClassicGamesAlive) en etsy que tiene color "transparente" y viene de USA tambien.
Las vende a 9€ pero se queda en 21€ con el envio.
Imagen


En aliexpress podemos encontrar "repros/compilados" chinescos con carcasa verde o amarillo transparente sobre 15~16€:
Imagen


En aliexpress podemos encontrar tambien packs de carcasas/shells como este: 3 Transparentes + 3 Grises por 20€
He probado a contactar con el vendedor pidiendole 1 o 2 unidades solo de la transparente, no me ha respondido.
Imagen


Finalmente podemos encontra un vendedor en aliexpress llamado "Retro Classic Games Store" el cual tiene el tipico cartucho repro en verde transparente pero tambien tiene pack de 10 carcasas verdes, o 10 carcasas amarillas.
Imagen


He contactado con el ultimo por privado (Retro Classic Games Store) y no tiene problemas en enviar menos unidades, me ha dicho que compre el cartucho del juego repro verde y que se lo ponga en comentarios, ya veremos si me envia lo que quiero (1 de cada color) o si me envia 2 de cada o pasa de mi cara al final y me manda el juego xD
Imagen



Tener en cuenta que los cartuchos que encontreis por aliexpres y otras tiendas son en la mayoria carcasas americanas.
La diferencia entre el europeo/jap/usa son unas pestañas topes en la parte inferior, le pasas una dremel y listo ya te vale para las 3 regiones ( la carcasa ).

Imagen

Imagen
latruchasuici escribió:
kokisb escribió:
latruchasuici escribió:
el flashcard te genera todos los archivos al introducirlo por primera vez en la consola. Coge otra memoria vacia, formateada en FAT32, no hace falta que le pongas juegos, y tras introducirla y arrancar se pegará unos segundos con un mensaje de inicializando y es ahí cuando te genera todos los archivos. Luego pasas esa carpeta a la otra memoria y listo. O borra todos los archivos de sistema (todo lo que no sean roms) de tu memoria y vuelvelo a meter en tu consola, se generaran automáticamente.

Gracias por la ayuda pero te cuento que no funciona, acabo de probar metiendo la memoria recién formateada y sigue saliendo lo mismo:
Imagen

dice que vaya a la página de krikzz y que baje el último snesos.smc, pero como ya es sabido krikzz tiene la costumbre de inutilizar los flashcards que no los suyos, si no fuera mucha molestia te agradecería si pudieras compartir esa carpeta "SPED", gracias por todo



Aquí tienes la carpeta con todos los archivos de mi flashcard, funcionando:

http://www.solarisinformatica.es/SPED.zip

Un saludo [beer]


Muchísimas gracias, pero ya le había pedido al proveedor esa carpeta antes y me dió un enlace de 3GB para poder sacar la carpeta que necesito que pesa menos de 1MB :-|
pues despues de unas viciadas con mi sobrino......me he tenido que pedir uno¡¡¡¡¡

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0xcjD8w

a ver que me llega........

un saludo¡¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:pues despues de unas viciadas con mi sobrino......me he tenido que pedir uno¡¡¡¡¡

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0xcjD8w

a ver que me llega........

un saludo¡¡¡¡¡


yo compré lo mismo en el mismo sitio, dile al vendedor si todavía no la ha enviado que te la envie sin la pegatina puesta, queda mucho mejor toda la carcasa con el negro traslucido o el rojo traslucido y si acaso luego imprimir tu el logo de Sega o algo así, de todas formas la pegatina es que viene de fábrica es fácil de quitar con cuidado y un poquito de calor (con un secador)
latruchasuici escribió:
yo compré lo mismo en el mismo sitio, dile al vendedor si todavía no la ha enviado que te la envie sin la pegatina puesta, queda mucho mejor toda la carcasa con el negro traslucido o el rojo traslucido y si acaso luego imprimir tu el logo de Sega o algo así, de todas formas la pegatina es que viene de fábrica es fácil de quitar con cuidado y un poquito de calor (con un secador)


pues lo pensé......pero ya está enviado...por que la pegatina es bastante fea, jeje.

que tal funciona el cartucho? cargan rapido las roms?, es "demasdiado plástico" chino?

Un saludo¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:
latruchasuici escribió:
yo compré lo mismo en el mismo sitio, dile al vendedor si todavía no la ha enviado que te la envie sin la pegatina puesta, queda mucho mejor toda la carcasa con el negro traslucido o el rojo traslucido y si acaso luego imprimir tu el logo de Sega o algo así, de todas formas la pegatina es que viene de fábrica es fácil de quitar con cuidado y un poquito de calor (con un secador)


pues lo pensé......pero ya está enviado...por que la pegatina es bastante fea, jeje.

que tal funciona el cartucho? cargan rapido las roms?, es "demasdiado plástico" chino?

Un saludo¡¡¡¡


depende del juego; los de 8MB cargan en unos 5-6 segundos y los de 16MB unos 10-12 segundos... y son más del 95% de los juegos de MD. Funciona perfecto, está bien hecho y te durará años... no te preocupes.... por el plástico no te preocupes tampoco, si se te cae al suelo y se te rompe, coges un cartucho suelto de un juego barato, le quitas la carcasa y se la pones al Everdrive, tan simple como eso, o compras una carcasa traslucida nueva en Aliexpress.
Personalmente te diría que fueses a un chino, pillases un spray de pintura tipo oro, le quites la horrible pegatina al cartucho, lo limpies y seques bien, lo desmontes, le pases el spray y ya verás que bien queda [beer]

aquí tienes un enlace a Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/i/32873531637.html

y te diré más, tengo un proyecto flipante, que he tenido que dejar apartado para despúes de reyes, no quiero desvelarlo porque seguro que alguien me copia antes de tiempo, pero solo te diré que es la no-carcasa para Everdrive más flipante que te puedas imaginar... ya cuando lo suba a pinterest abriré un hilo para explicar como se hacen.

USAD LA IMAGINACIÓN, no vayáis simpre a comprar lo que hay: INNOVAD, CREAD VOSOTROS COSAS ÚNICAS y sobre todo.... COMPARTIDLAS!

Un saludo y felices Reyes.
Buenas [beer]
ando buscando un flashcard para game boy, la original tocha, y no estoy muy al día con las opciones y sus ventajas, las X3, X5, y X7 y otras genéricas más baratas. En principio que la carga sea lenta no es problema pero sí me gustaría que pueda hacer saves. ¿Que recomendais?

Saludos
MrBlender escribió:Buenas [beer]
ando buscando un flashcard para game boy, la original tocha, y no estoy muy al día con las opciones y sus ventajas, las X3, X5, y X7 y otras genéricas más baratas. En principio que la carga sea lenta no es problema pero sí me gustaría que pueda hacer saves. ¿Que recomendais?

Saludos


Yo tengo el chino de Jack Diy y va estupendo tanto en la gb clásica como en la color, el precio es muy apañado (30€ aprox) . Eso sí, guarda partida sólo de forma normal, en los juegos que tengan guardado, no tiene save states.
Yaripon escribió:
MrBlender escribió:Buenas [beer]
ando buscando un flashcard para game boy, la original tocha, y no estoy muy al día con las opciones y sus ventajas, las X3, X5, y X7 y otras genéricas más baratas. En principio que la carga sea lenta no es problema pero sí me gustaría que pueda hacer saves. ¿Que recomendais?

Saludos


Yo tengo el chino de Jack Diy y va estupendo tanto en la gb clásica como en la color, el precio es muy apañado (30€ aprox) . Eso sí, guarda partida sólo de forma normal, en los juegos que tengan guardado, no tiene save states.


Gracias, yo no es tanto hacer saves como guardar las puntuaciones máximas, te guarda por ejemplo las del tetris?
MrBlender escribió:Gracias, yo no es tanto hacer saves como guardar las puntuaciones máximas, te guarda por ejemplo las del tetris?

No, guarda de forma normal, los juegos que tienen pila de guardado (Super Mario Land 2, Pokemon). En cambiar un juego tarda como 15 segundos aprox. Pero lo dicho, se comporta exactamente igual que un cartucho oficial y hace lo que haría el juego oficial, si el juego no guarda (como es el caso de Tetris) no puedes guardar.
Yaripon escribió:
MrBlender escribió:Gracias, yo no es tanto hacer saves como guardar las puntuaciones máximas, te guarda por ejemplo las del tetris?

No, guarda de forma normal, los juegos que tienen pila de guardado (Super Mario Land 2, Pokemon). En cambiar un juego tarda como 15 segundos aprox. Pero lo dicho, se comporta exactamente igual que un cartucho oficial y hace lo que haría el juego oficial, si el juego no guarda (como es el caso de Tetris) no puedes guardar.


Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta. Estoy entre esa versión o la EZ-flash junior que parece que sí aguanta saves, creo.

Un saludo
latruchasuici escribió:
__KURRY__ escribió:pues despues de unas viciadas con mi sobrino......me he tenido que pedir uno¡¡¡¡¡

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0xcjD8w

a ver que me llega........

un saludo¡¡¡¡¡


yo compré lo mismo en el mismo sitio, dile al vendedor si todavía no la ha enviado que te la envie sin la pegatina puesta, queda mucho mejor toda la carcasa con el negro traslucido o el rojo traslucido y si acaso luego imprimir tu el logo de Sega o algo así, de todas formas la pegatina es que viene de fábrica es fácil de quitar con cuidado y un poquito de calor (con un secador)


Ese es el más nuevo cartucho chino de mega? es mejor que el que tengo yo? El que tengo yo es este flashcart

Sólo es por curiosidad, de momento no lo voy a cambiar.
No hay nada para Neogeo Pocket y Wonderswan, verdad?

Es que justo hoy iba a comprar el NeoPocket y ha subido 20 pavos por la cara...
@MrBlender
El ezjunior es una pasada para lo que vale. Lleva también real time clock, para juegos como los Pokémon.
En cuanto a los save states, creo que se pueden parchear las roms para incluir la opción. Tengo que investigarlo, que lo tengo desde hace meses y no me he metido a fondo con ello.
oconnell_2k4 escribió:
latruchasuici escribió:
__KURRY__ escribió:pues despues de unas viciadas con mi sobrino......me he tenido que pedir uno¡¡¡¡¡

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0xcjD8w

a ver que me llega........

un saludo¡¡¡¡¡


yo compré lo mismo en el mismo sitio, dile al vendedor si todavía no la ha enviado que te la envie sin la pegatina puesta, queda mucho mejor toda la carcasa con el negro traslucido o el rojo traslucido y si acaso luego imprimir tu el logo de Sega o algo así, de todas formas la pegatina es que viene de fábrica es fácil de quitar con cuidado y un poquito de calor (con un secador)


Ese es el más nuevo cartucho chino de mega? es mejor que el que tengo yo? El que tengo yo es este flashcart

Sólo es por curiosidad, de momento no lo voy a cambiar.


No cambies, solo mejora 1 o 2 segundos los tiempos de carga y listo, soporta roms de hasta 56mb en vez de 48mb y listo. y el único juego oficial que tiene 40mb o más es el Super Street Fighter 2.
@MrBlender El clon del everdrive que hay en Aliexpress y el JackDIY son el mismo flash cart.
En ambos tienes que reiniciar la consola para volcar la partida guardada en la tarjeta SD (no confundir esto con save states, que no tienen). Tienen un botoncito en la parte de atrás para reiniciar la consola instantaneamente.
Respecto a funcionalidad, el EZ Flash JR tiene RTC. Sin embargo, gasta más batería de la consola. Hace unos meses sacaron una versión del Everdrive clon que consume menos.

Si quieres savestates, tienes que comprar el oficial de Krikzz o utilizar el método de parcheo de roms (https://github.com/mattcurrie/gb-save-states/).

Yo tengo un EZ Flash JR, si quieres te puedo probar algún juego.
@latruchasuici muchas gracias por la aclaración. Así que estos flashcarts chinescos tampoco nos servirían para cargar la rom del Paprium que se supone que es de 80 MB, en el caso que se pudiera claro, se que es mucho más difícil por la arquitectura que monta ese juego.
@mariodoyle @dead421

Gracias, tenía claro que eran iguales tanto el jackdiy y el aliexpress, pero viendo el tema del RTC y los saves, aunque sea parcheando, me he pedido el ez-flash jr. Para lo que quiero el flash creo que me va a valer. Espero poder salvar las máximas puntuaciones, que es lo que más interesa. Recuerdo hacer los 100.000 con el tetris y rallarme por perder los hiscores [tomaaa] [carcajad]
MrBlender escribió:@mariodoyle @dead421

Gracias, tenía claro que eran iguales tanto el jackdiy y el aliexpress, pero viendo el tema del RTC y los saves, aunque sea parcheando, me he pedido el ez-flash jr. Para lo que quiero el flash creo que me va a valer. Espero poder salvar las máximas puntuaciones, que es lo que más interesa. Recuerdo hacer los 100.000 con el tetris y rallarme por perder los hiscores [tomaaa] [carcajad]


Yo saco fotos de las puntuaciones y ya no necesito saves, tengo foto con 200.000 en el Tetris de gb (si, estoy siendo muy trol, pero necesitaba decirlo)
Yaripon escribió:
MrBlender escribió:@mariodoyle @dead421

Gracias, tenía claro que eran iguales tanto el jackdiy y el aliexpress, pero viendo el tema del RTC y los saves, aunque sea parcheando, me he pedido el ez-flash jr. Para lo que quiero el flash creo que me va a valer. Espero poder salvar las máximas puntuaciones, que es lo que más interesa. Recuerdo hacer los 100.000 con el tetris y rallarme por perder los hiscores [tomaaa] [carcajad]


Yo saco fotos de las puntuaciones y ya no necesito saves, tengo foto con 200.000 en el Tetris de gb (si, estoy siendo muy trol, pero necesitaba decirlo)


los puntos solo cuentan si juegas en la GameBoy tocha original, con el cartucho Tetris original, nada de emuladores, ni consolas chinas, ni everdrives ni nada de nada, queremos esa foto, que se vea la GB, sino, no vale [carcajad]
latruchasuici escribió:
Yaripon escribió:
MrBlender escribió:@mariodoyle @dead421

Gracias, tenía claro que eran iguales tanto el jackdiy y el aliexpress, pero viendo el tema del RTC y los saves, aunque sea parcheando, me he pedido el ez-flash jr. Para lo que quiero el flash creo que me va a valer. Espero poder salvar las máximas puntuaciones, que es lo que más interesa. Recuerdo hacer los 100.000 con el tetris y rallarme por perder los hiscores [tomaaa] [carcajad]


Yo saco fotos de las puntuaciones y ya no necesito saves, tengo foto con 200.000 en el Tetris de gb (si, estoy siendo muy trol, pero necesitaba decirlo)


los puntos solo cuentan si juegas en la GameBoy tocha original, con el cartucho Tetris original, nada de emuladores, ni consolas chinas, ni everdrives ni nada de nada, queremos esa foto, que se vea la GB, sino, no vale [carcajad]


https://ibb.co/fxrJrsJ
(No se adjuntar imágenes)
Yaripon escribió:
latruchasuici escribió:
Yaripon escribió:
Yo saco fotos de las puntuaciones y ya no necesito saves, tengo foto con 200.000 en el Tetris de gb (si, estoy siendo muy trol, pero necesitaba decirlo)


los puntos solo cuentan si juegas en la GameBoy tocha original, con el cartucho Tetris original, nada de emuladores, ni consolas chinas, ni everdrives ni nada de nada, queremos esa foto, que se vea la GB, sino, no vale [carcajad]


https://ibb.co/fxrJrsJ
(No se adjuntar imágenes)


Es una GameBoy con pantalla MODIFICADA, así que no es original, no me vale [+risas]
@klausus


Lamento informarte que el PCB de la ED64 Plus no entra en un cartucho de N64 normal, es bastante más grande que un PCB normal y las esquinas no entran porque no son redondeadas
Imagenes ED64 Plus
https://i.imgur.com/V6fDI7D.jpg
https://i.imgur.com/IWOa6Q2.jpg
Exte3 escribió:@klausus


Lamento informarte que el PCB de la ED64 Plus no entra en un cartucho de N64 normal, es bastante más grande que un PCB normal y las esquinas no entran porque no son redondeadas
Imagenes ED64 Plus
https://i.imgur.com/V6fDI7D.jpg
https://i.imgur.com/IWOa6Q2.jpg


Habria estado bien antes de comprarlos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias de todos modos
latruchasuici escribió:
Yaripon escribió:
MrBlender escribió:@mariodoyle @dead421

Gracias, tenía claro que eran iguales tanto el jackdiy y el aliexpress, pero viendo el tema del RTC y los saves, aunque sea parcheando, me he pedido el ez-flash jr. Para lo que quiero el flash creo que me va a valer. Espero poder salvar las máximas puntuaciones, que es lo que más interesa. Recuerdo hacer los 100.000 con el tetris y rallarme por perder los hiscores [tomaaa] [carcajad]


Yo saco fotos de las puntuaciones y ya no necesito saves, tengo foto con 200.000 en el Tetris de gb (si, estoy siendo muy trol, pero necesitaba decirlo)


los puntos solo cuentan si juegas en la GameBoy tocha original, con el cartucho Tetris original, nada de emuladores, ni consolas chinas, ni everdrives ni nada de nada, queremos esa foto, que se vea la GB, sino, no vale [carcajad]

Te entiendo, lógicamente sólo vale el sistema original y sin modificar la pantalla, porque con las nuevas pantallas se gana calidad de imagen sobretodo cuando empiezan a caer como misiles [carcajad] pero yo al menos quiero mantener mis hiscores XD

@Yaripon vaya tela [flipa]
MrBlender escribió:
latruchasuici escribió:
Yaripon escribió:
Yo saco fotos de las puntuaciones y ya no necesito saves, tengo foto con 200.000 en el Tetris de gb (si, estoy siendo muy trol, pero necesitaba decirlo)


los puntos solo cuentan si juegas en la GameBoy tocha original, con el cartucho Tetris original, nada de emuladores, ni consolas chinas, ni everdrives ni nada de nada, queremos esa foto, que se vea la GB, sino, no vale [carcajad]

Te entiendo, lógicamente sólo vale el sistema original y sin modificar la pantalla, porque con las nuevas pantallas se gana calidad de imagen sobretodo cuando empiezan a caer como misiles [carcajad] pero yo al menos quiero mantener mis hiscores XD

@Yaripon vaya tela [flipa]


Yo no quería entrar al trapo, pero tengo también una gb sin modificar y logré esa misma puntuación (no logro llegar más lejos, pero a esos puntos llegué muchas veces, y llego en la gb que sea, me da igual que sea la color, la original o modificada) y si no os lo creéis se aceptan apuestas, porque vamos, ahora lo que me hace jugar bien va a ser el brillo de la pantalla y no jugar habitualmente a Tetris desde que salió. Y eso, que si os poneis chulos con que es la pantalla saco mi gb original del cajón, me echo 3 horas (porque si, lo hago pero me lleva 5 o 6 intentos), saco foto y a cerrar la boca todos.
Yaripon escribió:
MrBlender escribió:
latruchasuici escribió:
los puntos solo cuentan si juegas en la GameBoy tocha original, con el cartucho Tetris original, nada de emuladores, ni consolas chinas, ni everdrives ni nada de nada, queremos esa foto, que se vea la GB, sino, no vale [carcajad]

Te entiendo, lógicamente sólo vale el sistema original y sin modificar la pantalla, porque con las nuevas pantallas se gana calidad de imagen sobretodo cuando empiezan a caer como misiles [carcajad] pero yo al menos quiero mantener mis hiscores XD

@Yaripon vaya tela [flipa]


Yo no quería entrar al trapo, pero tengo también una gb sin modificar y logré esa misma puntuación (no logro llegar más lejos, pero a esos puntos llegué muchas veces, y llego en la gb que sea, me da igual que sea la color, la original o modificada) y si no os lo creéis se aceptan apuestas, porque vamos, ahora lo que me hace jugar bien va a ser el brillo de la pantalla y no jugar habitualmente a Tetris desde que salió. Y eso, que si os poneis chulos con que es la pantalla saco mi gb original del cajón, me echo 3 horas (porque si, lo hago pero me lleva 5 o 6 intentos), saco foto y a cerrar la boca todos.


esto huele a quedada en tiktok o skype, todos con sus gameboys originales, con sus cartuchos originales y empezando todos a la vez, estaría bien.... quien se apunta? si os mola abro un nuevo hilo.
De Game boy he ido a comprarlo y está agotado en todos los vendedores aunque aparece rebajado
Hay una nueva versión he visto, versión pro, según dicen mejora la anterior...

Imagen


Este es el antiguo, agotado ya, yo creo que son lo mismo y lo renombran para ganarse 5 eurillos
Imagen
Turbosoni escribió:De Game boy he ido a comprarlo y está agotado en todos los vendedores aunque aparece rebajado
Hay una nueva versión he visto, versión pro, según dicen mejora la anterior...

Imagen


Este es el antiguo, agotado ya, yo creo que son lo mismo y lo renombran para ganarse 5 eurillos
Imagen


Existir existe un chip para bajar el consumo de los clones, lo que pasa que lo habrán puesto en otra parte de la placa (se puede ver como son diferentes en la parte de arriba).

Este es el chip en concreto: https://es.aliexpress.com/item/40010699 ... kgroup_101
dead421 escribió:
Turbosoni escribió:De Game boy he ido a comprarlo y está agotado en todos los vendedores aunque aparece rebajado
Hay una nueva versión he visto, versión pro, según dicen mejora la anterior...

Imagen


Este es el antiguo, agotado ya, yo creo que son lo mismo y lo renombran para ganarse 5 eurillos
Imagen


Existir existe un chip para bajar el consumo de los clones, lo que pasa que lo habrán puesto en otra parte de la placa (se puede ver como son diferentes en la parte de arriba).

Este es el chip en concreto: https://es.aliexpress.com/item/40010699 ... kgroup_101


Pero realmente el consumo no importa mucho, osea, cuando cambias de juegos vuelcan la partida a la sd, así que peligro de perder los saves, poco. Yo lo que no entiendo es porque le han puesto el paso intermedio de la sram y no han hecho como en el de snes que vuelca directo la partida a la sd.
Yaripon escribió:
dead421 escribió:
Turbosoni escribió:De Game boy he ido a comprarlo y está agotado en todos los vendedores aunque aparece rebajado
Hay una nueva versión he visto, versión pro, según dicen mejora la anterior...

Imagen


Este es el antiguo, agotado ya, yo creo que son lo mismo y lo renombran para ganarse 5 eurillos
Imagen


Existir existe un chip para bajar el consumo de los clones, lo que pasa que lo habrán puesto en otra parte de la placa (se puede ver como son diferentes en la parte de arriba).

Este es el chip en concreto: https://es.aliexpress.com/item/40010699 ... kgroup_101


Pero realmente el consumo no importa mucho, osea, cuando cambias de juegos vuelcan la partida a la sd, así que peligro de perder los saves, poco. Yo lo que no entiendo es porque le han puesto el paso intermedio de la sram y no han hecho como en el de snes que vuelca directo la partida a la sd.



No el consumo de la pila interna, si no de las de la consola.
dead421 escribió:
Yaripon escribió:
dead421 escribió:
Existir existe un chip para bajar el consumo de los clones, lo que pasa que lo habrán puesto en otra parte de la placa (se puede ver como son diferentes en la parte de arriba).

Este es el chip en concreto: https://es.aliexpress.com/item/40010699 ... kgroup_101


Pero realmente el consumo no importa mucho, osea, cuando cambias de juegos vuelcan la partida a la sd, así que peligro de perder los saves, poco. Yo lo que no entiendo es porque le han puesto el paso intermedio de la sram y no han hecho como en el de snes que vuelca directo la partida a la sd.



No el consumo de la pila interna, si no de las de la consola.


Aaaah, vaaale, eso tiene más sentido. Yo el chinaco que tengo no le noto un consumo anormal, más o menos igual que cualquier otro cartucho, si consume más tiene que ser poco.
Una pregunta gente, que yo estoy muy perdido en esto...

¿Hay algún falshcart chinoso con las tres "B" para le gamegear?

Un saludo.
Tilux escribió:Una pregunta gente, que yo estoy muy perdido en esto...

¿Hay algún falshcart chinoso con las tres "B" para le gamegear?

Un saludo.


https://es.aliexpress.com/item/1005001567997254.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.473f63c0SK8dEg
djdavaz escribió:
Tilux escribió:Una pregunta gente, que yo estoy muy perdido en esto...

¿Hay algún falshcart chinoso con las tres "B" para le gamegear?

Un saludo.


https://es.aliexpress.com/item/1005001567997254.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.473f63c0SK8dEg


Muchas gracias compi.
Hola, estoy buscando un cartucho Everdrive para la Mega Drive, he visto que hay en AliExpress pero no tengo ni idea de cuál es mejor. ¿Cuál me recomendáis?
bonete333 escribió:Hola, estoy buscando un cartucho Everdrive para la Mega Drive, he visto que hay en AliExpress pero no tengo mi idea de cuál es mejor. ¿Cuál me recomendáis?

interesa
@Rapindrive @bonete333 en serio en un hilo de 4000 mensajes y siendo el de mega Drive el cartucho que más se ha comprado no habéis sido capaces de ver cuál comprar?
Hay varias versiones y no se cuál es la más recomendable.
bonete333 escribió:Hay varias versiones y no se cuál es la más recomendable.

Si usas la búsqueda en este hilo, verás como muchas personas ya han preguntado lo mismo y puedes encontrar respuesta.

search.php?keywords=mega+drive&t=2101838&sf=msgonly
Gracias, lo encontré, no sabía que se podía buscar por hilo
bonete333 escribió:Hola, estoy buscando un cartucho Everdrive para la Mega Drive, he visto que hay en AliExpress pero no tengo ni idea de cuál es mejor. ¿Cuál me recomendáis?


está en la primera página del hilo, primera tienda sin ir más lejos:
https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 0396786326

un saludo
Rapindrive escribió:
bonete333 escribió:Hola, estoy buscando un cartucho Everdrive para la Mega Drive, he visto que hay en AliExpress pero no tengo mi idea de cuál es mejor. ¿Cuál me recomendáis?

interesa


https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 0396786326

https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 0396786326
Este para GB tiene buen precio ahora que me suena que alguien preguntó páginas atrás

Flashcard GB

Un saludo!
latruchasuici escribió:
__KURRY__ escribió:
latruchasuici escribió:


pues lo pensé......pero ya está enviado...por que la pegatina es bastante fea, jeje.

que tal funciona el cartucho? cargan rapido las roms?, es "demasdiado plástico" chino?

Un saludo¡¡¡¡


depende del juego; los de 8MB cargan en unos 5-6 segundos y los de 16MB unos 10-12 segundos... y son más del 95% de los juegos de MD. Funciona perfecto, está bien hecho y te durará años... no te preocupes.... por el plástico no te preocupes tampoco, si se te cae al suelo y se te rompe, coges un cartucho suelto de un juego barato, le quitas la carcasa y se la pones al Everdrive, tan simple como eso, o compras una carcasa traslucida nueva en Aliexpress.
Personalmente te diría que fueses a un chino, pillases un spray de pintura tipo oro, le quites la horrible pegatina al cartucho, lo limpies y seques bien, lo desmontes, le pases el spray y ya verás que bien queda [beer]

aquí tienes un enlace a Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/i/32873531637.html

y te diré más, tengo un proyecto flipante, que he tenido que dejar apartado para despúes de reyes, no quiero desvelarlo porque seguro que alguien me copia antes de tiempo, pero solo te diré que es la no-carcasa para Everdrive más flipante que te puedas imaginar... ya cuando lo suba a pinterest abriré un hilo para explicar como se hacen.

USAD LA IMAGINACIÓN, no vayáis simpre a comprar lo que hay: INNOVAD, CREAD VOSOTROS COSAS ÚNICAS y sobre todo.... COMPARTIDLAS!

Un saludo y felices Reyes.



pues ya me ha llegado.... a parte de venir la pegatina medio despegada y que la placa "baila" un poco( nada grave)....por lo que cuesta es una pasa¡¡¡¡¡¡

ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este es el que pedí

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 8085.pic_8
latruchasuici escribió:
Rapindrive escribió:
bonete333 escribió:Hola, estoy buscando un cartucho Everdrive para la Mega Drive, he visto que hay en AliExpress pero no tengo mi idea de cuál es mejor. ¿Cuál me recomendáis?

interesa


https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 0396786326

https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 0396786326


Me dice que no está disponible :P
@latruchasuici te pregunto a ti que te veo puesto en la materia... Resulta que hace tiempo compré el cartucho de gameboy de Jackdy y me funciona sin problemas en la tocha, pero en la gameboy pocket no llega a cargar el firmware y se pone a reiniciarse continuamente ¿esto a qué se debe? ¿Tendrá algún tipo de protección antipiratería la game boy pocket o quizá de incompatible? ¿Tienes alguna idea? Gracias de antemano.
La Pocket sufre de problema de voltaje. Yo tuve el mismo problema que tú. Al final me compré una versión con bajo consumo y problema resuelto. Puedes ver en búsqueda de chat cual es el que recomiendo.
5215 respuestas