Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Hola, acabo de ver en este foro que existe una tarjeta para meterle juegos a la turbografx sobre los 37€
¿que tal funciona? ¿vale la pena por ese precio verdad? tengo esta consola pero los juegos estas casi imposibles de encontrar
gracias
@Turbosoni la verdad es que va bastante bien, yo la llevo usando un mes más o menos ;)
Nori-P escribió:@Turbosoni la verdad es que va bastante bien, yo la llevo usando un mes más o menos ;)


Gracias, voy a intentar comprarlo [bye]
pero... ¿Correos España ya funciona con normalidad?
tengo paquetes de ebay y Aliexpress que están retenidos en España ya hace casi 2 meses.

Vamos, comprados cosas antes y durante el confinamiento, y no llega nada.

Lo único que funciona es Correos Express y mensaría 24horas. Correos normal, lo que son paquetes.... y da igual que vengan de China o de Francia.
yo compré durante el confinamiento dos cosas a principios de abril y llegaron ambos paquetes a mediados de mes por correos express, un sábado, lo dejaron en el ascensor y no tuve que firmar nada. Ese mismo dia me avisaron por sms que iba a llegar.
normalidad yo diria que aun no. he leido referencias de gente que ha hecho pedidos y le han llegado en plazos de tiempo muy buenos, pero tambien sigo leyendo muchos casos de retrasos, paquetes parados durante semanas, etc.

yo mismo tengo un paquete de ali que hice a finales de enero y que debido a una parada en el procesamiento causada por la epidemia de covid, no salio de china hasta finales de febrero y que esta parado en aduana española desde el 14 de marzo. y un pedido que hice por amazon el 28 de marzo continua en transito cuando poco antes del comienzo del confinamiento, otro envio de caracteristicas similares se resolvio en 16 dias.

yo creo que hay muchisimos paquetes (cientos de miles, probablemente) parados en hubs de distribucion.
(mensaje borrado)
Buenas noches gente.. hoy mi mujer me regaló una Megadrive.. hacia años que ya no la tenía aunque conservo algunos juegos... Quisiera esta vez pillar un cartucho de backups.... se que los Everdrive pues imagino que serán los mejors..
Pero entre los chinos cual es el mejor??? estado mirando por el foro y ya me pierdo entre tantos.. la verdad.. muchas gracias y un saludo..
sunRise escribió:Buenas noches gente.. hoy mi mujer me regaló una Megadrive.. hacia años que ya no la tenía aunque conservo algunos juegos... Quisiera esta vez pillar un cartucho de backups.... se que los Everdrive pues imagino que serán los mejors..
Pero entre los chinos cual es el mejor??? estado mirando por el foro y ya me pierdo entre tantos.. la verdad.. muchas gracias y un saludo..

Si tienes claro que le vas a dar mucha caña, este es el mejor: https://shop.terraonion.com/en/products ... ridge.html

Ahora Krikzz también está trabajando en un producto que acepte juegos de MegaCD.

Y si sólo quieres juegos de MD y SMS, cualquier cartucho chino con botón de pausa para los juegos de SMS te valdrá.
Y ya hace un añazo del ultimo update... Los usuarios del sd2snes pro debéis de estar contentos.
No tengo nada que aportar a este hilo.
Que everdrive para snes chino recomendais en aliexpress? me he decidido a por uno pero hay tantos....
kerobscure escribió:Y ya hace un añazo del ultimo update... Los usuarios del sd2snes pro debéis de estar contentos.


Yo particularmente encantado...juego a lo que quiero y de la versión que quiero sin ningún tipo de problema...no tengo ninguna prisa por ningún nuevo update...tal como está ahora lo disfruto plenamente [pos eso]
Buenas.

Hay alguna tienda dentro de Aliexpress que tenga buena calidad? Busco repros de SNES a poder ser completos.

Grasias!
banderas20 escribió:Buenas.

Hay alguna tienda dentro de Aliexpress que tenga buena calidad? Busco repros de SNES a poder ser completos.

Grasias!


En aliexpress solo hay bootlegs.
FFantasy6 escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

Hay alguna tienda dentro de Aliexpress que tenga buena calidad? Busco repros de SNES a poder ser completos.

Grasias!


En aliexpress solo hay bootlegs.


Perdonad la ignorancia, pero , ¿qué diferencia hay?

Gracias!
banderas20 escribió:
Perdonad la ignorancia, pero , ¿qué diferencia hay?

Gracias!


Principalmente la calidad, pero con eso ganas que son más baratas.
@FFantasy6

Gracias por la info! [beer]

Reformulo:

Hay alguna tienda dentro de Aliexpress que tenga buena calidad? Busco repros o bootlegs de SNES a poder ser completos.

;)

Grasias!
Por curiosidad, para que quieres un bootleg completo? Los vas a regalar a alguien que no es coleccionista pero que prefiere algo "sellado" para abrir? Te pregunto porque por lo general no confío en la calidad de las cajas y los manuales, creo que uno obtendría más calidad imprimiendo su propia caja y manual en muchos casos. El único caso que yo me mandé hacer una copia fue para que me hicieran un Starfox 2 en forma de cartucho en AliExpress, y yo mismo le tuve que imprimir la pegatina que la que me dieron daba pena.
Ya me ha llegado el everdrive de turbografx
Está genial por 30 y pocos euros, muy chulo con las letras en dorado
Una duda,. ?Se puede poner el mismo juego al que estabas jugando sin necesidad de tener que buscarlo otra vez en la lista?
@Turbosoni no recuerdo si era con el botón RUN directamente cargaba la rom ultima
Nori-P escribió: no recuerdo si era con el botón RUN directamente cargaba la rom ultima


@Turbosoni pulsando "Select" al encender la consola y ver el menú de carpetas, te carga directamente el último juego al que estabas jugando.
isacin escribió:
Nori-P escribió: no recuerdo si era con el botón RUN directamente cargaba la rom ultima


@Turbosoni pulsando "Select" al encender la consola y ver el menú de carpetas, te carga directamente el último juego al que estabas jugando.

Muchas gracias, me estaba preguntando lo mismo.
El cart funciona genial en una PCE con RGB.

Saludos
Turbosoni escribió:Ya me ha llegado el everdrive de turbografx
Está genial por 30 y pocos euros, muy chulo con las letras en dorado
Una duda,. ?Se puede poner el mismo juego al que estabas jugando sin necesidad de tener que buscarlo otra vez en la lista?


Donde lo has encontrado por ese precio?
Lo compré en retro classic Game store, pero ahora he mirado y cuesta 5€ más.
Gracias por lo de select, lo probaré
¿Alguien sabe donde se puede encontrar el de gamegear?
@kkdelavk

Hasta donde yo sé, no existe flashcard "chinorro" para Game Gear, aunque no pierdo la esperanza: hasta hace relativamente poco tampoco existía para Master System.

El/los disponibles, de momento, son los Everdrive GG originales de Krikzz.
Hola!! Alguien conoce algún flash card para famicom que tenga también los de famicom disk, existe??
A cuánto está el everdriveGB Chino? Acabo de ver que hay una oferta en la tienda de everdrive, el X3 sale por $44,70 envío incluído.

https://everdrive.me/cartridges/edgbx3.html
Dym escribió:A cuánto está el everdriveGB Chino? Acabo de ver que hay una oferta en la tienda de everdrive, el X3 sale por $44,70 envío incluído.

https://everdrive.me/cartridges/edgbx3.html

Mírate el ez-flash jr., que tiene soporte oficial de ezflash. Cuidado con aliexpress, algunos vendedores venden everdrives chinos con el nombre de ezflash en el título.
Turbosoni escribió:Ya me ha llegado el everdrive de turbografx
Está genial por 30 y pocos euros, muy chulo con las letras en dorado
Una duda,. ?Se puede poner el mismo juego al que estabas jugando sin necesidad de tener que buscarlo otra vez en la lista?

Hola.
Tienes una Pc Engine con CD? Era por si podías probar que se pueda jugar a los juegos de CD con este Everdrive.
djdavaz escribió:
Turbosoni escribió:Ya me ha llegado el everdrive de turbografx
Está genial por 30 y pocos euros, muy chulo con las letras en dorado
Una duda,. ?Se puede poner el mismo juego al que estabas jugando sin necesidad de tener que buscarlo otra vez en la lista?

Hola.
Tienes una Pc Engine con CD? Era por si podías probar que se pueda jugar a los juegos de CD con este Everdrive.

Hola tengo turbografx sin CD, pero en este aparato solo se puede jugar juegos de tarjeta.
@Dym joer pues a ese precio sale el X3 mejor que un clon chino, hasta me tienta un Mega X3 más que clon chino también [sonrisa]
buenas.
para una game boy micro que tengo guardada, q me recomendais? everdrive?
averiguadimetu escribió:buenas.
para una game boy micro que tengo guardada, q me recomendais? everdrive?

hilo_ezflash-omega-nueva-edicion-para-gba-juegos_2276898
el_ssbb_boy escribió:
averiguadimetu escribió:buenas.
para una game boy micro que tengo guardada, q me recomendais? everdrive?

hilo_ezflash-omega-nueva-edicion-para-gba-juegos_2276898


Gracias le echo un vistazo
kkdelavk escribió:¿Alguien sabe donde se puede encontrar el de gamegear?


Que lástima, precisamente he arreglado condensadores y estuve buscando pero quitando everdrive, ni flashcart chino ni cartuchos con varios juegos :(

Para dos partidas nostálgicas no me compensa el everdrive
yuragalo escribió:@Dym joer pues a ese precio sale el X3 mejor que un clon chino, hasta me tienta un Mega X3 más que clon chino también [sonrisa]


Ya te digo. Por 10€ más tienes calidad y soporte garantizados.
Tengo varias compras que el número de seguimiento no se mueve desde hace 30 dias algunas compras y otras desde hace 20 días.
En todas pone que ha salido de China.
Son everdrive, gdmu, lente y mandos....
Cómo van vuestras compras desde Aliexpres?
@djdavaz A mí un pedido de China me llegó rápido en plena pandemia. Pero era de los UX.

Por otro lado, pedí una consola de Rusia, y el paquete sigue atascado desde el 5 de abril al tramitarse las aduanas en origen. El vendedor me ha devuelto el dinero ya que no recibe respuesta del servicio postal de allí. Si llega al final ya se lo pagaré de nuevo.
No tengo nada que aportar a este hilo.
Vaya... los mios son 3 UX, 1 LGxxxxGB y 1 LTxxxxNL... y ahí están no se mueve el track...
djdavaz escribió:Vaya... los mios son 3 UX, 1 LGxxxxGB y 1 LTxxxxNL... y ahí están no se mueve el track...

Mira en el pedido hay un enlace a otra web 17trak o algo así, agite da más info. Yo tenía uno LT y ha estado en países bajos 1 mes sin moverse y hoy ha llegado a España por fin.
Turbosoni escribió:
djdavaz escribió:Vaya... los mios son 3 UX, 1 LGxxxxGB y 1 LTxxxxNL... y ahí están no se mueve el track...

Mira en el pedido hay un enlace a otra web 17trak o algo así, ahi da más info si pegas el seguimiento. Yo tenía uno LT y ha estado en países bajos 1 mes sin moverse y hoy ha llegado a España por fin. Espero no venga con receta
¿Por cuánto salió el ED de Master System?
¿Alguna ventaja jugar en SMS frente a jugar los juegos de Master en MegaDrive?
el_ssbb_boy escribió:¿Por cuánto salió el ED de Master System?
¿Alguna ventaja jugar en SMS frente a jugar los juegos de Master en MegaDrive?

Vale sobre los 30€, yo lo he estafo mirando y creo no me compensa, la única diferencia es jugar juegos de sg1000
@Turbosoni
Y no hay manera de añadir un addon de sonido FM en MD, ¿verdad?
el_ssbb_boy escribió:@Turbosoni
Y no hay manera de añadir un addon de sonido FM en MD, ¿verdad?

Eso lo lleva everdrive ese de megadrive que es tan caro, x7 creo que se llama, pero los chinos no ceo
Hola.
Hace unos años compro un everdrive china versión para supernes. Ha funcionado correctamente un tiempo, pero ya no. Enciendes la consola y se queda la pantalla en negro.
Sabéis si hay forma de recibirlo, actualizando el software o de otra forma?
5215 respuestas