Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

@SuperPadLand Puede ser todo eso junto, lo raro que a mi me han dejado de actualizar cosas que se supone ya están en mi país, no sé si el problema sea de aduanas o por lo de china, a saber... pero no es normal.

@latruchasuici Entre mis paquetes hay algunos que no han salido de china, suponiendo que no vuelvan los vendedores hasta el 15, quiere decir que tienen más de 1 mes de vacaciones?, es mucho creo yo, algo más habrá seguro, voy a tener que esperar a comprar el cartucho, por lo de la infección no me preocupo, es más por saber cuantas semanas me retrasarán los pedidos.

@thafestco Así es, también tengo el negro, la entrada de la tarjeta SD es por el lateral igual que el rojo, he visto imagenes del negro por dentro en google, y sí hay algunas diferencias, pero las imagenes eran como de hace dos años, entonces podría ya no ser igual al negro actual.
ninjaman69 escribió:@SuperPadLand Puede ser todo eso junto, lo raro que a mi me han dejado de actualizar cosas que se supone ya están en mi país, no sé si el problema sea de aduanas o por lo de china, a saber... pero no es normal.

@latruchasuici Entre mis paquetes hay algunos que no han salido de china, suponiendo que no vuelvan los vendedores hasta el 15, quiere decir que tienen más de 1 mes de vacaciones?, es mucho creo yo, algo más habrá seguro, voy a tener que esperar a comprar el cartucho, por lo de la infección no me preocupo, es más por saber cuantas semanas me retrasarán los pedidos.

@thafestco Así es, también tengo el negro, la entrada de la tarjeta SD es por el lateral igual que el rojo, he visto imagenes del negro por dentro en google, y sí hay algunas diferencias, pero las imagenes eran como de hace dos años, entonces podría ya no ser igual al negro actual.


lo mínimo que se van a coger son 15 días, pero lo normal es que se pillen 1 mes entero, al menos en Aliexpress. Ya te digo que hasta principios de marzo posiblemente no te llegarán las cosas, pero vamos, que no es solo este año, el año pasado igual, y el anterior....
latruchasuici escribió:
SuperPadLand escribió:
latruchasuici escribió:
los anuncios se los borran cada 2x3, y los precios son los habituales, no hay rebajas.

el SD2SNES aquí mismo, usa un código de descuento y te saldrá por 90 euros, los cupones los puedes pillar en la web de chollometro.


Pues el de Master System que compré hace unos días por 27.2€, mañana se queda en 24.5€. El resto tienen precios rebajados para mañana, pero ni idea de si subieron los precios antes, por ejemplo estos serán los precios de mañana de algunos:
GB: 28.6€
N64: 40.85€ (por este pagué hace dos años cerca de 60€)
Snes normal: 24.5€


gracias por el aviso, precisamente iba a comprar el de Master System hoy pero me espero entonces a mañana. A mi me costó también algo más de 60 euros el de N64 hace 2 años, y 50 el de Gameboy, pero bueno, es normal, los precios bajan (también me costó 50 o 60 lo de Dreamcast, el GDemu y ahora cuesta la mitad o menos...)

Buenas compi soy nuevo en el foro.
Me gustaria saber que cartucho comprar para todas las consolas viejunas,ya que tengo varias diferentes modelos.
En un principio quiero empezar con everdrive para N64 o un clon.
Haber si me podeis asesorar.A la misama vez donde comprar el cartucho para que salga lo mas economico.
Mil Gracias [oki]
Un saludo
elporcho escribió:Buenas compi soy nuevo en el foro.
Me gustaria saber que cartucho comprar para todas las consolas viejunas,ya que tengo varias diferentes modelos.
En un principio quiero empezar con everdrive para N64 o un clon.
Haber si me podeis asesorar.A la misama vez donde comprar el cartucho para que salga lo mas economico.
Mil Gracias [oki]
Un saludo


Te recomiendo que te leas el primer mensaje de todo este hilo.
¿Algun vendedor recomendado para pilalr un ED64 Plus?
Sidecar942 escribió:¿Algun vendedor recomendado para pilalr un ED64 Plus?


https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... b201603_53

https://es.aliexpress.com/item/40003698 ... b201603_53

elije el que más te guste, son todos iguales y todos hacen lo mismo. Todos vienen con memoria de 8GB con juegos.
@latruchasuici Gracias [beer]

Auqnue me moal mas el negro que pone ED64Plus, voy a buscar alguno de este
Tengo un ED64 desde hace siglos pero creo que lo he probado dos veces contadas.

¿Qué juegos se supone que son incompatibles? Creo que Banjo Tooie era uno, si mal no recuerdo.
Sidecar942 escribió:@latruchasuici Gracias [beer]

Auqnue me moal mas el negro que pone ED64Plus, voy a buscar alguno de este


es lo mismo, solo cambia el color de la carcasa y la pegatina, el funcionamiento es el mismo, si quieres uno con la otra pegatina aquí tienes:

https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... b201603_53

https://es.aliexpress.com/item/40004651 ... 33325%2316
gelon escribió:Tengo un ED64 desde hace siglos pero creo que lo he probado dos veces contadas.

¿Qué juegos se supone que son incompatibles? Creo que Banjo Tooie era uno, si mal no recuerdo.

Pokemon Stadium 2 (U) [!]. Z64 funciona (fallas gráficas muy pequeñas en el juego de preguntas pero sin problemas de guardado a diferencia de ED 2.5 donde simplemente no puede funcionar, ED64Plus realmente solucionó este problema)

Pokemon Snap (U) [!]. Z64 funciona (pero tiene un error de guardado en el firmware personalizado, debe ejecutarlo en el firmware original ED64Plus, mantener una tarjeta SD separada para este juego)

Donkey Kong 64 (U) [f2] .z64 funciona (juega f2 ya que es la versión crackeada, este juego es uno de los 3 con medidas antipiratería, elimina tu guardado después de un tiempo, esta versión crackeada solo se reproduce en el firmware original )

Jet Force Gemini (U) [f1] .z64 funciona (igual que el anterior, pero la versión descifrada correcta es [f1], esta versión descifrada también solo se reproduce en el firmware original)

Banjo Tooie (U) .z64 funciona (el último de los juegos Rareware contra la piratería, no puedo recordar el nombre exacto de la ROM, busca en línea una versión descifrada, la versión descifrada tiene una introducción al inicio)

WWF No Mercy (U) [!]. Z64 funciona (pero primero debe parchear la ROM con un parche de eliminación de Anti-Aliasing o cambiar el tipo de guardado a eeprom 16k)

F-Zero X (U) [!]. Z64 + hacks funcionan (debe usar el firmware original en una SD separada, de lo contrario, intentará cargar la versión del kit de expansión en la carpeta 64DD de forma predeterminada debido a un pequeño error, igual va con hacks F-Zero)

Wonder Project J2 (T-Eng) funciona (asegúrate de iniciar el juego con un Mempak insertado)

(traducido con google), resumiendo, funcionan TODOS los juegos, solo que algunos requieren de la expansión de memoria y la gente se olvida y los otros juegos simplemente es bajarse la revisión de la rom que es o bajarse una parcheada ya para el ED64 Plus.
Genial, es el ED64Plus, a ver si me pongo con ello.

[oki]
Hay algún vendedor que acepte paypal? tengo dinero ahí que quiero utilizar... :o :o
XEstebanEdgeX escribió:Hay algún vendedor que acepte paypal? tengo dinero ahí que quiero utilizar... :o :o


En Aliexpress usan Alipay, que es el PayPal chino, es igual de seguro que el PayPal. No aceptan PayPal.
XEstebanEdgeX escribió:Hay algún vendedor que acepte paypal? tengo dinero ahí que quiero utilizar... :o :o


Muy pocos vendedores aceptan PayPal, en flashcart diría que ninguno por un tema de PayPal.
@latruchasuici @FFantasy6

Si tenia entendido el tema de paypal,pero el año pasado mirando algunas chucherias vi un vendedor que aceptaba paypal y me pareció extraño,luego lei que algunos si lo aceptan y por eso preguntaba ..

Bueno miraremos lo de AliPay y si puedo traspasar dinero de paypal a Ali,graciassssssssss.

- Vale no se puede traspasar dinero entre uno y otro... [facepalm]
XEstebanEdgeX escribió:@latruchasuici @FFantasy6

Si tenia entendido el tema de paypal,pero el año pasado mirando algunas chucherias vi un vendedor que aceptaba paypal y me pareció extraño,luego lei que algunos si lo aceptan y por eso preguntaba ..

Bueno miraremos lo de AliPay y si puedo traspasar dinero de paypal a Ali,graciassssssssss.

- Vale no se puede traspasar dinero entre uno y otro... [facepalm]


Alipay es igual que seguro que PayPal, la diferencia es que China no iba a permitir que se le escapase un negocio de miles de millones de euros.... al igual que ellos no usan whatsapp, sino wechat, que es un whatsapp chino. Están muy paranoicos con el tema de darle los datos personales y fiscales de millones de chinos a los yankis, solo es eso.

Alipay es igual de seguro/inseguro que PayPal, yo lo llevo usando desde hace muchísimos años. Sin miedo.
@latruchasuici

Eso lo entiendo,solo que quería utilizar el dinero que tengo en paypal,no pagar con mi visa,igual he mirado en Ebay e igual lo venden a un precio similar.,creo que lo comprare ahi XD
XEstebanEdgeX escribió:@latruchasuici

Eso lo entiendo,solo que quería utilizar el dinero que tengo en paypal,no pagar con mi visa,igual he mirado en Ebay e igual lo venden a un precio similar.,creo que lo comprare ahi XD


de hecho, los mismos que venden en Aliexpress venden también en Ebay, para abarcar más mercado, solo que en Ebay hay que pagar un poquito más, no mucho, por el tema de las comisiones de PayPal, que para los vendedores son más caras, pero vamos, tanto de un lado como de otro es lo mismo.
Hola gente, tengo un famicom 2, y no he logrado encontrar el everdrive n8 en aliexpress, tendran algun link?
O es mejor comprar el evedrive de NES con el adaptador a famicom.

Saludos
Xside escribió:Hola gente, tengo un famicom 2, y no he logrado encontrar el everdrive n8 en aliexpress, tendran algun link?
O es mejor comprar el evedrive de NES con el adaptador a famicom.

Saludos


puedes usar el adaptador o también los cartuchos de 500 en 1 que cuestan 5 euros, los juegos sin repetir:
https://es.aliexpress.com/item/32427417 ... 56ce9d18f3

en Aliexpress no encuentro la palabra clave para el N8 para la Famicom, aunque en los comentarios se ve a gente jugando a la Famicom AV con el cartucho N8 con la carcasa grande, igual es compatible con la famicom.
De todas formas, aquí tienes el Everdrive para la Famicom, de un vendedor que antes estaba en Aliexpress y se lo montó por su cuenta luego:

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=79
Muchas gracias, me imagino que el precio de jackdiy esta en el promedio.

Saludos
Xside escribió:Muchas gracias, me imagino que el precio de jackdiy esta en el promedio.

Saludos


sí, es el precio estandar, la versión de Famicom suele ser unos euros más cara así que ni te lo pienses.
latruchasuici escribió:Pokemon Stadium 2 (U) [!]. Z64 funciona (fallas gráficas muy pequeñas en el juego de preguntas pero sin problemas de guardado a diferencia de ED 2.5 donde simplemente no puede funcionar, ED64Plus realmente solucionó este problema)


Hola, cual es la fuente de esta información?
rigoyagami escribió:
latruchasuici escribió:Pokemon Stadium 2 (U) [!]. Z64 funciona (fallas gráficas muy pequeñas en el juego de preguntas pero sin problemas de guardado a diferencia de ED 2.5 donde simplemente no puede funcionar, ED64Plus realmente solucionó este problema)


Hola, cual es la fuente de esta información?


en un post sobre el ED64 Plus chino, no se si era de esta web u otra.
Con esto del coronavirus, los chinos llevan un retraso en los envíos de mil pares.
¿Alguien ha comprado recientemente en Pop Games Store?
Tengo un pedido paralizado desde el 22 de enero para su envío y se va a cerrar por inmovilismo.
Sin repetir? Hay 6 contras?
Si os da miedo usar una tarjeta de crédito con Aliexpress, podéis hacer como yo y usar una recargable del mismo banco. En mi caso LaCaixa tiene una llamada CaixaBankWallet y cargo ahí la cantidad que voy a gastar en la compra. Si tenéis el mismo banco que yo y usáis mucho la parte online, os recomiendo bajaros CaixaBank Sign en el teléfono.
No tengo nada que aportar a este hilo.
Dym escribió:Si os da miedo usar una tarjeta de crédito con Aliexpress, podéis hacer como yo y usar una recargable del mismo banco. En mi caso LaCaixa tiene una llamada CaixaBankWallet y cargo ahí la cantidad que voy a gastar en la compra. Si tenéis el mismo banco que yo y usáis mucho la parte online, os recomiendo bajaros CaixaBank Sign en el teléfono.


Al que le dé miedo usar su tarjeta en Aliexpress, a pesar de que llevamos usando nuestras tarjetas desde hace más de 10 años (mi caso), siempre le queda Ebay, que los vendedores de Aliexpress también venden sus productos en Ebay, pero evidentemente más caro, porque PayPal les cobra comisión y Alipay no.
Wkr escribió:Con esto del coronavirus, los chinos llevan un retraso en los envíos de mil pares.
¿Alguien ha comprado recientemente en Pop Games Store?
Tengo un pedido paralizado desde el 22 de enero para su envío y se va a cerrar por inmovilismo.


Yo tengo 10 pedidos, bueno, tenía: 5 cancelados y otros 5 que ya me han dicho que las fabricas están cerradas en 4 ciudades y no hay fecha de apertura. Solo 1 pedido salió y está en camino, pero algo me dice que va a tardar la de dios. Pero hay que ser conscientes de la gravedad del asunto. Y lo dice un canario, que aunque no soy de Tenerife (soy de Gran Canaria, la isla de al lado), donde hay ahora mismo 1 infectado y 1.000 personas en cuarentena en un hotel sin dejarlos salir.... Pues eso, se junto el año nuevo chino con el coronavirus y ahora pues toca esperar, no hay más.
¡Hola! Una preguntilla.

¿Existe algún cartucho capaz de cargar copias de Mega CD, sin necesidad de tener un Mega CD físico, y que sea algo más barato que el MegaSD?

¡Gracias!
Sr.Esputos escribió:¡Hola! Una preguntilla.

¿Existe algún cartucho capaz de cargar copias de Mega CD, sin necesidad de tener un Mega CD físico, y que sea algo más barato que el MegaSD?

¡Gracias!


de momento no, habrá que esperar que los chinos saquen un clon... paciencia.
Dym escribió:Si os da miedo usar una tarjeta de crédito con Aliexpress, podéis hacer como yo y usar una recargable del mismo banco. En mi caso LaCaixa tiene una llamada CaixaBankWallet y cargo ahí la cantidad que voy a gastar en la compra. Si tenéis el mismo banco que yo y usáis mucho la parte online, os recomiendo bajaros CaixaBank Sign en el teléfono.


Con la de Bnext, no hace falta ni banco.
Sr.Esputos escribió:¡Hola! Una preguntilla.

¿Existe algún cartucho capaz de cargar copias de Mega CD, sin necesidad de tener un Mega CD físico, y que sea algo más barato que el MegaSD?

¡Gracias!


de todas formas te diré una cosa: jugar a juegos de Mega CD sin jugarlo en el MegaCD es una experiencia totalmente descafeinada.... es como jugar a la Mega Drive o la Super Nintendo en un emulador... no es lo mismo.....

Si puedes pillarte una MegaCD 2, la más barata, hazlo, son unos 100 euros en buen estado, y no hace falta hacerles nada para jugar con juegos grabados, porque no tenía ningún tipo de medida de protección. Merece la pena.
Necesito vuestra orientación: acabo de pillar mi primera Saturn, model 2 jp, y quiero pillarme el Pseudo Saturn de aliexpress. Mi duda es la siguiente: si ya tengo una memory card que me venía en el lote, veis necesario pillar el pseudo saturn que lleva los 8 mb de memory card? o pillando el que lleva la RAM de 1 y 4 megas me es suficiente para usarlo también para cargar juegos desde el CD?
No sé si hay mucha diferencia, estoy un poco perdido, he leído sobre el tema...y sigo perdido. Gracias.
soymansilla escribió:Necesito vuestra orientación: acabo de pillar mi primera Saturn, model 2 jp, y quiero pillarme el Pseudo Saturn de aliexpress. Mi duda es la siguiente: si ya tengo una memory card que me venía en el lote, veis necesario pillar el pseudo saturn que lleva los 8 mb de memory card? o pillando el que lleva la RAM de 1 y 4 megas me es suficiente para usarlo también para cargar juegos desde el CD?
No sé si hay mucha diferencia, estoy un poco perdido, he leído sobre el tema...y sigo perdido. Gracias.

Sin tenerlo del todo claro tampoco, creo que con la de 4MB de RAM te vale. Yo compré un Action Replay de 4MB que tras parchearlo para el Pseudo Saturn creo que perdió la capacidad de guardar partidas, pero como ya tengo una memory card normal no es tan problemático. Esta es la que tengo:

Imagen

La única molestia es que si quieres guardar en directo a la memory card tienes que quitar el Action Replay y meter la Memory Card, o en su defecto guardar a la consola y luego pasar la partida a la Memory Card por si se le acaba la pila de botón a la consola no perder las partidas.. La ventaja de la de 8MB creo que sería que te ahorras tener que estar cambiando de cartucho y sería un poco más cómodo.
Editando archivo de ever
@txefoedu gracias, acabas de aclararme muchas dudas. Voy a mirar opciones para comprar en España a buen precio, porque tirar de aliexpress estos días es arriesgarse a que te envíen o no. Un saludo.
soymansilla escribió:Necesito vuestra orientación: acabo de pillar mi primera Saturn, model 2 jp, y quiero pillarme el Pseudo Saturn de aliexpress. Mi duda es la siguiente: si ya tengo una memory card que me venía en el lote, veis necesario pillar el pseudo saturn que lleva los 8 mb de memory card? o pillando el que lleva la RAM de 1 y 4 megas me es suficiente para usarlo también para cargar juegos desde el CD?
No sé si hay mucha diferencia, estoy un poco perdido, he leído sobre el tema...y sigo perdido. Gracias.


jejeje fui yo el que descubrió al vendedor que empezó a vender en Ebay los cartuchos con el Pseudo saturn, no son cartuchos Action Replay, son otras placas, ya hice una review y puse fotos en su día, hace años, de hecho, cuando empezó, no tenían ni carcasa, solo comprabas la placa, ya luego puso las carcasas rojas y luego la edición que además del Pseudo Saturn tiene las expansiones de memoria de 1+4MB y la capacidad de guardar partidas, todo con una palanquita en la parte posterior del cartucho.

Pero el Action replay que ha puesto el compañero también sirve, pero compralo flasheado, porque si lo compras sin flashear necesitaras una Saturn con chip u otro cartucho flasheado para flashear el tuyo (o probar suerte con el método del swap).

este fue el primer vendedor en el mundo que puso dichos cartuchos:
https://www.ebay.es/usr/choijustin?_trk ... 1543.l2754

tiene 3 modelos, el básico, que cuesta unos 20 euros y el más completo, el que trae todo que cuesta unos 45 pero merece mucho la pena:
https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... 0005.m1851
latruchasuici escribió:
Pero el Action replay que ha puesto el compañero también sirve, pero compralo flasheado, porque si lo compras sin flashear necesitaras una Saturn con chip u otro cartucho flasheado para flashear el tuyo (o probar suerte con el método del swap).


Yo lo hice con swap y es fácil
@latruchasuici me pillé ayer el que lleva incluido los 8 megas de memory card. Muchas gracias!
¿Alguien sabe de algún cartucho flash que sea BBB para Vectrex o para Atari Lynx?? :-?
Ketk escribió:¿Alguien sabe de algún cartucho flash que sea BBB para Vectrex o para Atari Lynx?? :-?


existir existe pero no está en Aliexpress, tendrás que buscar en Ebay o en la web:

aquí el de la Vectrex:
https://www.retrotowers.co.uk/vectrex-72-game-multicart

aquí el de la Lynx:
https://www.retrorgb.com/atari-lynx-agacart.html
https://www.youtube.com/watch?v=TVifakcnc0w

hay un hilo recopilatorio de flashcards que lleva 10 años desfasado pero igual te sirve:
hilo_recopilatorio-flash-carts-de-consolas-clasicas_1927170

busca un hilo más reciente.
latruchasuici escribió:
soymansilla escribió:Necesito vuestra orientación: acabo de pillar mi primera Saturn, model 2 jp, y quiero pillarme el Pseudo Saturn de aliexpress. Mi duda es la siguiente: si ya tengo una memory card que me venía en el lote, veis necesario pillar el pseudo saturn que lleva los 8 mb de memory card? o pillando el que lleva la RAM de 1 y 4 megas me es suficiente para usarlo también para cargar juegos desde el CD?
No sé si hay mucha diferencia, estoy un poco perdido, he leído sobre el tema...y sigo perdido. Gracias.


jejeje fui yo el que descubrió al vendedor que empezó a vender en Ebay los cartuchos con el Pseudo saturn, no son cartuchos Action Replay, son otras placas, ya hice una review y puse fotos en su día, hace años, de hecho, cuando empezó, no tenían ni carcasa, solo comprabas la placa, ya luego puso las carcasas rojas y luego la edición que además del Pseudo Saturn tiene las expansiones de memoria de 1+4MB y la capacidad de guardar partidas, todo con una palanquita en la parte posterior del cartucho.

Pero el Action replay que ha puesto el compañero también sirve, pero compralo flasheado, porque si lo compras sin flashear necesitaras una Saturn con chip u otro cartucho flasheado para flashear el tuyo (o probar suerte con el método del swap).

este fue el primer vendedor en el mundo que puso dichos cartuchos:
https://www.ebay.es/usr/choijustin?_trk ... 1543.l2754

tiene 3 modelos, el básico, que cuesta unos 20 euros y el más completo, el que trae todo que cuesta unos 45 pero merece mucho la pena:
https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... 0005.m1851


Además es diseño suyo, es muy recomendable.
latruchasuici escribió:
Ketk escribió:¿Alguien sabe de algún cartucho flash que sea BBB para Vectrex o para Atari Lynx?? :-?


existir existe pero no está en Aliexpress, tendrás que buscar en Ebay o en la web:

aquí el de la Vectrex:
https://www.retrotowers.co.uk/vectrex-72-game-multicart

aquí el de la Lynx:
https://www.retrorgb.com/atari-lynx-agacart.html
https://www.youtube.com/watch?v=TVifakcnc0w

hay un hilo recopilatorio de flashcards que lleva 10 años desfasado pero igual te sirve:
hilo_recopilatorio-flash-carts-de-consolas-clasicas_1927170

busca un hilo más reciente.


muchas gracias por el comentario compañero!!!

desgraciadamente es lo que ya había visto y me resulta prácticamente imposible de conseguir... ains...
Una pregunta, para saber si solo es problema de méxico o es global, hace cosa de 1 o 2 semanas noto los precios de los flascards en general de aliexpress, ya sea de de nintendo, sega, psio etc más caro, en proporción en mi caso se podría decir que por cada 50 dólares de gasto ahora tengo que pagar poco más de 10 dólares extra, en todo, así que por lo que antes pagaba 50 ahora me cuesta más de 60, a parte el precio de los envíos se ha inflado en la misma proporción, entonces sigue sumando.
Todo lo que compro de manera interna en el país lo noto igual, pero lo que son los precios de aliexpress me han subido mucho esta semana, a alguien más le pasa?
No sé si tiene que ver con el coronavirus, con lo de la caída del petroleo en america por lo de arabia, o simplemente se devaluó más mi moneda.
Hola, alguien me pasa link del mejor clon chino baratito para megadrive, que pueda jugar tambien master system y 32x con botón de pausa?
¿Con la que hay liada tenéis ganas de comprar online? Todo está en servicios mínimos.
@stormlord Con esos precios no voy a comprar nada de momento, sólo quería saber si para otros países también se ha encarecido comprar en aliexpress, a mi por ejemplo desde méxico a día de hoy ya todo me aparece 20% más caro... , algunas cosas hasta 30%.
ninjaman69 escribió:@stormlord Con esos precios no voy a comprar nada de momento, sólo quería saber si para otros países también se ha encarecido comprar en aliexpress, a mi por ejemplo desde méxico a día de hoy ya todo me aparece 20% más caro... , algunas cosas hasta 30%.

¿En serio han subido tanto los precios? [agggtt]
5215 respuestas