Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Kensaiken escribió:Me he pillado un ED64 plus que me llego ayer pero venia sin tarjeta SD, le puesto una mia y copiado los archivos del "mini CD" que viene dentro de la SD y sigue sin reconocerme el OS OS64P.V64 alguien sabe porque?


dentro de la microSD formateada en FAT32 solo tiene que haber una carpeta y es esta:
http://www.solarisinformatica.es/archivos/ED64.zip

Los juegos ya los organizas como quieras, los puedes soltar en la raiz u organizarlos por carpetas.
Ya me ha llegado el everdrive chino para megadrive! [fumando]
Ahora tengo una duda, si quiero utilizar en menor medida mis cartuchos PAL (que teniendo el cartucho chino poco usare estos) y luego usaré el everdrive para jugar a juegos de diferentes regiones.
Tengo que hacer el mod 60Hz solo? o también tengo que hacer el mod de región? (mi consola es PAL)

Gracias!
Ya que la vas a abrir, hazle el mod de región y de 50-60hz y aprovéchala al máximo!
RolleR escribió:Ya me ha llegado el everdrive chino para megadrive! [fumando]
Ahora tengo una duda, si quiero utilizar en menor medida mis cartuchos PAL (que teniendo el cartucho chino poco usare estos) y luego usaré el everdrive para jugar a juegos de diferentes regiones.
Tengo que hacer el mod 60Hz solo? o también tengo que hacer el mod de región? (mi consola es PAL)

Gracias!


no hace falta que hagas mod alguno para jugar a los juegos japos ni americanos en tu consola PAL, pero es aconsejable hacerle el mod para sacarle el máximo provecho (cuando veas los juegos a pantalla completa, sin las franjas, y como sube la calidad de video verás que merece la pena.
Yo tengo una de mis MD PAL con el mod de 60 hz fijo, sin palancas ni swith ni nada, solo la desmonté, corté una pista con un cuter y uní otra con un pegote de estaño y listo, listo para disfrutar con el Everdrive.
latruchasuici escribió:no hace falta que hagas mod alguno para jugar a los juegos japos ni americanos en tu consola PAL, pero es aconsejable hacerle el mod para sacarle el máximo provecho (cuando veas los juegos a pantalla completa, sin las franjas, y como sube la calidad de video verás que merece la pena.
Yo tengo una de mis MD PAL con el mod de 60 hz fijo, sin palancas ni swith ni nada, solo la desmonté, corté una pista con un cuter y uní otra con un pegote de estaño y listo, listo para disfrutar con el Everdrive.



Pero entonces algunos juegos PAL que tengo pueden no funcionar bien, al tener solo una megadrive, sería recomendable hacerle los mods, no?
@kapi21
Lo que nose es si debo hacer el de 50/60Hz solamente o el de 50/60Hz y el región.
RolleR escribió:
latruchasuici escribió:no hace falta que hagas mod alguno para jugar a los juegos japos ni americanos en tu consola PAL, pero es aconsejable hacerle el mod para sacarle el máximo provecho (cuando veas los juegos a pantalla completa, sin las franjas, y como sube la calidad de video verás que merece la pena.
Yo tengo una de mis MD PAL con el mod de 60 hz fijo, sin palancas ni swith ni nada, solo la desmonté, corté una pista con un cuter y uní otra con un pegote de estaño y listo, listo para disfrutar con el Everdrive.



Pero entonces algunos juegos PAL que tengo pueden no funcionar bien, al tener solo una megadrive, sería recomendable hacerle los mods, no?
@kapi21
Lo que nose es si debo hacer el de 50/60Hz solamente o el de 50/60Hz y el región.


si haces el mod permanente de 60hz no podrás jugar con tus juegos originales PAL. Ten en cuenta que los juegos PAL siempre van a ir a 50hz, da igual que la consola esté o no modificada, para jugar a 60hz tienes que jugar a los juegos americanos o japos. Mega Drive + Everdrive = mod 60hz si o si. Yo lo tengo fijo porque no quiero volver a jugar a 50hz y la modificación es extremadamente simple y no hay que romper la carcasa de la consola para poner interruptores.

PAL + 60hz = no
PAL + 50hz = si
NTSC +60hz =si
NTSC +60hz =no
RolleR escribió:Lo que nose es si debo hacer el de 50/60Hz solamente o el de 50/60Hz y el región.


Mínimo el de los hz, pero ya que estás haces ambos.
@FFantasy6 @latruchasuici Hoy me he puesto a hacerlo y al conectar todo para probarlo, parece que no funciona el de región, los juegos PAL se quedan en negro. He cortao os pines de Jp2 y Jp3 con los de su lado, y he puesto los interruptores, no se que falla. Es como si se hubiera quedado region ntsc aunque mueva el interruptor.

Gracias y perdón por el offtopic.
RolleR escribió:@FFantasy6 @latruchasuici Hoy me he puesto a hacerlo y al conectar todo para probarlo, parece que no funciona el de región, los juegos PAL se quedan en negro. He cortao os pines de Jp2 y Jp3 con los de su lado, y he puesto los interruptores, no se que falla. Es como si se hubiera quedado region ntsc aunque mueva el interruptor.

Gracias y perdón por el offtopic.


corta el jumper JP3 y une con un cable o soldadura el JP4, la consola se quedará NTSC, osea que los originales PAL no te irán pero si te irán todos desde el Everdrive. (une el JP2 que has cortado) Todo sin interruptores ni nada.
@latruchasuici Gracias compi, al final ya tengo el mod hecho y funcionando [beer]

Sobre el everdrive chino este, el TMNT hyperheist se me queda en la pantalla Konami clavado si lo reproduzco desde el inicio a 60Hz, en cambio a 50Hz me entra bien, y luego al hacer el cambio a 60 va perfecto. Os va bien este juego?
akumajoxx está baneado por "Troll"
RolleR escribió:@latruchasuici Gracias compi, al final ya tengo el mod hecho y funcionando [beer]

Sobre el everdrive chino este, el TMNT hyperheist se me queda en la pantalla Konami clavado si lo reproduzco desde el inicio a 60Hz, en cambio a 50Hz me entra bien, y luego al hacer el cambio a 60 va perfecto. Os va bien este juego?

Con juegos de Konami , pasa mucho eso, si arrancas directamente en 60 siendo este Pal, te saldrá el logo de Konami y se quedará congelado, tendrás que cambiar el arranque y luego ajustarlo, verás que sí lo haces así, no sale el logo al principio.
akumajoxx escribió:Con juegos de Konami , pasa mucho eso, si arrancas directamente en 60 siendo este Pal, te saldrá el logo de Konami y se quedará congelado, tendrás que cambiar el arranque y luego ajustarlo, verás que sí lo haces así, no sale el logo al principio.


Vale, perfecto gracias. Pues toca arrancar en 50 y cambiarlo al entrar.
Lo que para probar, me lo bajé en USA y se queda pantalla en rojo solo iniciar.
akumajoxx está baneado por "Troll"
RolleR escribió:
akumajoxx escribió:Con juegos de Konami , pasa mucho eso, si arrancas directamente en 60 siendo este Pal, te saldrá el logo de Konami y se quedará congelado, tendrás que cambiar el arranque y luego ajustarlo, verás que sí lo haces así, no sale el logo al principio.


Vale, perfecto gracias. Pues toca arrancar en 50 y cambiarlo al entrar.
Lo que para probar, me lo bajé en USA y se queda pantalla en rojo solo iniciar.

Vete a saber si es una ROM parcheada de alguna manera, pero vamos, que también puede pasarte, y no necesariamente solo con los de Konami, alguno más, pero vamos, la solución es arrancar en la región del juego, y pasar a 60
RolleR escribió:@latruchasuici Gracias compi, al final ya tengo el mod hecho y funcionando [beer]

Sobre el everdrive chino este, el TMNT hyperheist se me queda en la pantalla Konami clavado si lo reproduzco desde el inicio a 60Hz, en cambio a 50Hz me entra bien, y luego al hacer el cambio a 60 va perfecto. Os va bien este juego?


coge otra rom, a veces he tenido el mismo problema con algunos juegos y simplemente bajandolo de otros sitios funciona. (baja solo roms americanas o japos)
No hay nada para la Lynx, verdad? :(
latruchasuici escribió:
txefoedu escribió:El Turbo Everdrive no se puede conseguir en Aliexpress ¿verdad? Por más que lo he buscado no lo he encontrado y he tenido que acabar encargándolo a jackdiy. La verdad que no da mucha fiabilidad su web, ni su plataforma de pago, ni su comunicación bastante en chino... pero como tiene buenas opiniones se lo he acabado encargando por 60$. A ver cuánto tarda en llegar. Hoy me ha pasado el localizador. Ahora a esperar.


yo he comprado en la web de jackdy, no hay problema, descuida.

Recibido ayer. Todo perfecto. Encima lo manda con microSD de 16GB bien cargadita de material.
De momento tengo la placa "desnuda". ¿Conoceis algún sitio donde se vendan por separado alguna carcasa? Con lo finito que es el slot de HU Cards tampoco hay demasiado margen...
Comprando tarjetas de Krikzz, se pueden encontrar opciones que vienen algo más vestidas.
Imagen
O´Neill escribió:No hay nada para la Lynx, verdad? :(


AgaCart 52€ más envío.
Me pille un ed64 y me he dado cuenta de que era del mismo sitio donde lo pillo @Rigal y tampoco me funciona. En mi consola PAL con el interruptor en P y pantalla en negro, evidentemente he probado a limpiar los contactos y también a cambiar la tarjeta y copiarle solo la carpeta con el os y un juego y nada, pantalla en negro.
Mis juegos originales funcionan ok
He abierto disputa a ver que me dicen
thafestco escribió:Me pille un ed64 y me he dado cuenta de que era del mismo sitio donde lo pillo @Rigal y tampoco me funciona. En mi consola PAL con el interruptor en P y pantalla en negro, evidentemente he probado a limpiar los contactos y también a cambiar la tarjeta y copiarle solo la carpeta con el os y un juego y nada, pantalla en negro.
Mis juegos originales funcionan ok
He abierto disputa a ver que me dicen


Uf, buena suerte. Enviarlo de vuelta me salió por 14€ y como ya no podía abrir disputa me pagaron por paypal con la consiguiente pérdida por comisión. Con la broma perdí unos 5-10€ más todo el tiempo que tardó el proceso y estar encima del chino constantemente.

¿Cuál será el problema? Buscando información por internet no encontré ningún caso parecido y cogí miedo de comprar otro por aliexpress. Además ahora Krizz no vendé directamente así que a olvidarse de pillar una buena oferta en blackfriday por el original.
@FFantasy6 @O´Neill
Saint en el subforo de Lynx de AtariAge tiene una lista de espera para su Lynx SD. Es el mismo tipo q hace el de Neogeo Pocket y q está desarrollando el flashcart de Jaguar. Se puede buscar en google o youtube como RetroHQ creo.
thafestco escribió:Me pille un ed64 y me he dado cuenta de que era del mismo sitio donde lo pillo @Rigal y tampoco me funciona. En mi consola PAL con el interruptor en P y pantalla en negro, evidentemente he probado a limpiar los contactos y también a cambiar la tarjeta y copiarle solo la carpeta con el os y un juego y nada, pantalla en negro.
Mis juegos originales funcionan ok
He abierto disputa a ver que me dicen


Tiene toda la pinta que es la consola que no te los pilla, no tienes otra N64 por ahí? o la de algún amigo? es que es muy raro que esos cartuchos vayan mal, los chinos los suelen probar antes de enviar.
latruchasuici escribió:
thafestco escribió:Me pille un ed64 y me he dado cuenta de que era del mismo sitio donde lo pillo @Rigal y tampoco me funciona. En mi consola PAL con el interruptor en P y pantalla en negro, evidentemente he probado a limpiar los contactos y también a cambiar la tarjeta y copiarle solo la carpeta con el os y un juego y nada, pantalla en negro.
Mis juegos originales funcionan ok
He abierto disputa a ver que me dicen


Tiene toda la pinta que es la consola que no te los pilla, no tienes otra N64 por ahí? o la de algún amigo? es que es muy raro que esos cartuchos vayan mal, los chinos los suelen probar antes de enviar.


Que nos pase lo mismo con el mismo vendedor sí que es sospechoso. Yo lo probé también en la consola de un amigo (que coge a la primera los originales como la mía y la de thafestco) y pasaba lo mismo.
@latruchasuici solo dispongo de esta para probar, pero como ya digo los 10 juegos originales que tengo los pilla bien, el ed ni limpiando los contactos
thafestco escribió:@latruchasuici solo dispongo de esta para probar, pero como ya digo los 10 juegos originales que tengo los pilla bien, el ed ni limpiando los contactos


Que vendedor es?
latruchasuici escribió:
thafestco escribió:@latruchasuici solo dispongo de esta para probar, pero como ya digo los 10 juegos originales que tengo los pilla bien, el ed ni limpiando los contactos


Que vendedor es?


HaoLongGCP Store
RiGaL escribió:
latruchasuici escribió:
thafestco escribió:@latruchasuici solo dispongo de esta para probar, pero como ya digo los 10 juegos originales que tengo los pilla bien, el ed ni limpiando los contactos


Que vendedor es?


HaoLongGCP Store


no conocía este vendedor, no está ni en la lista que hice, pero aún así ha vendido casi 150 cartuchos y las 74 valoraciones que tiene son 100% positivas, muchos españoles diciendo que todo perfecto, etc.

Prueba el cartucho en otra consola. Si no tienes a nadie, abre un hilo para pedir ayuda en tu ciudad, para probar el cartucho en otra consola de otra persona, y si nadie te ayuda pues me lo mandas por correo y te lo pruebo yo, que tengo por aquí unas 10 N64.
hola, ¿cual me recomendáis para la Megadrive que cargue los juegos rápido?

he visto un cartucho sin etiqueta en varias webs (enlace), otro enlace, que pone os 3.6 que por lo que estoy leyendo es el firm más actual.
akumajoxx está baneado por "Troll"
danibus escribió:hola, ¿cual me recomendáis para la Megadrive que cargue los juegos rápido?

he visto un cartucho sin etiqueta en varias webs (enlace), otro enlace, que pone os 3.6 que por lo que estoy leyendo es el firm más actual.

El mega X3 de krikkz
danibus escribió:hola, ¿cual me recomendáis para la Megadrive que cargue los juegos rápido?

he visto un cartucho sin etiqueta en varias webs (enlace), otro enlace, que pone os 3.6 que por lo que estoy leyendo es el firm más actual.


si quieres que no haya tiempos de carga, el X3 original de Krizz. Si quieres uno chino, todos están trayendo el os 3.8, pero vamos, yo tengo aún uno 3.6 y no hay diferencia alguna, funciona igual. Los tiempos de carga para el 99% de los juegos es de unos pocos segundos. En las tiendas de Aliexpress no te ponen las pegatinas porque les borran los anuncios, pero solo tienes que ir a las valoraciones de la gente y ahí normalmente te ponen fotos del cartucho.

te recomiendo este, viene con memoria de 8GB llena de juegos:
https://es.aliexpress.com/item/32981021 ... 53f4NyMuQ3

sale 23 con envío, pero si es la primera vez que usas Aliexpress o te creas una cuenta nueva, usas el cupón del vendedor y te sale 20.
Prefiero comprar el x3 pero está agotado en todos los sitios.
danibus escribió:Prefiero comprar el x3 pero está agotado en todos los sitios.


tanto suplicio te parece esperar entre 3 y 6 segundos dependiendo del juego para jugar? [+risas]
@latruchasuici
He dicho yo algo de suplicio? Algunos os flipais rápido eh
Simplemente prefiero algo de calidad, pero si no hay, me pillo el chinorris.
danibus escribió:@latruchasuici
He dicho yo algo de suplicio? Algunos os flipais rápido eh
Simplemente prefiero algo de calidad, pero si no hay, me pillo el chinorris.


Lo de suplicio era en plan coña hombre, no te lo tomes a mal... Soy el primero que te recomienda el original...
Un saludo [beer]
@latruchasuici gracias por los consejos y el ofrecimiento. Estoy intentando averiguar si algún colega de mi hermano tiene la N64 para poder probarlo.

Por cierto, es la primera vez que abro disputa en Aliexpress, faltan 17 horas para que termine el plazo y el vendedor no me ha respondido. ¿Que pasa una vez acabado el plazo?
thafestco escribió:@latruchasuici gracias por los consejos y el ofrecimiento. Estoy intentando averiguar si algún colega de mi hermano tiene la N64 para poder probarlo.

Por cierto, es la primera vez que abro disputa en Aliexpress, faltan 17 horas para que termine el plazo y el vendedor no me ha respondido. ¿Que pasa una vez acabado el plazo?

Aliexpress hace de intermediario.
Hace unos días conseguí una GB Color así que he pillado un JACKY DIY en aliexpress, tengo pensado también pillar una Advance así que me gustaría ir pillando algún cartucho por aliexpress, ¿alguna recomendación? Estoy perdido en GBA. [+risas]
kosovo escribió:Hace unos días conseguí una GB Color así que he pillado un JACKY DIY en aliexpress, tengo pensado también pillar una Advance así que me gustaría ir pillando algún cartucho por aliexpress, ¿alguna recomendación? Estoy perdido en GBA. [+risas]

Échale un ojo al EZFlash Omega

hilo_ezflash-omega-nueva-edicion-para-gba-juegos_2276898
hilo_nuevo-update-kernel-2-05-para-ez4-y-goomba-color-05-04-2019_2070973

En ebay se puede conseguir a buen precio, y pagando con PayPal.
el_ssbb_boy escribió:
kosovo escribió:Hace unos días conseguí una GB Color así que he pillado un JACKY DIY en aliexpress, tengo pensado también pillar una Advance así que me gustaría ir pillando algún cartucho por aliexpress, ¿alguna recomendación? Estoy perdido en GBA. [+risas]

Échale un ojo al EZFlash Omega

hilo_ezflash-omega-nueva-edicion-para-gba-juegos_2276898
hilo_nuevo-update-kernel-2-05-para-ez4-y-goomba-color-05-04-2019_2070973

En ebay se puede conseguir a buen precio, y pagando con PayPal.


de hecho, muchos vendedores de Aliexpress tienen tienda también en Ebay.
Buenas, chicos. Me podéis pasar enlace de donde pillar cartucho para mi GB clásica / GB color? El mismo sirve para las dos? Gracias!
algun cartuchito de estos para la MVS chino?
hace tiempo que no me informo, como esta ese tema?
delavara escribió:Buenas, chicos. Me podéis pasar enlace de donde pillar cartucho para mi GB clásica / GB color? El mismo sirve para las dos? Gracias!

los cartuchos de GameBoy también cargan juegos de GameBoy Color, valen para ambas consolas.
Tienes los enlaces en la primera página.

yo el mio lo compré aquí: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=75
alfageorge escribió:algun cartuchito de estos para la MVS chino?
hace tiempo que no me informo, como esta ese tema?


tienes todos los que quieras, pon neo geo mvs en el buscador y te saldrán tropecientos.
Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

Yo compré algo como esto hace ¿12-13 años?
https://www.ebay.es/itm/Mini-SD-Superca ... 2659799744
Imagen
Tiene algunos inconvenientes. Necesitas una DS con entrada de GBA (original o lite) y recuerdo que había que hacer algo en la DS (con un trozo de papel albal a lo Mc Gyver) para que leyera el cartucho
http://ackix.free.fr/blog/index.php?id=75
Además para ese hack hacía falta un "Passcard" (solo una vez, luego ya no te hace falta)
Los juegos hay que convertirlos con un software... Por lo demás es compatible con DS y GBA. Dice: SuperCard can work for GBA/SP/GBM/IDS/NDS/NDSL.
Y de precio lo veo muy bien, eso sí, no conozco la fiabilidad del vendedor. El mío usaba tarjetas Mini SD que son un poco raras ahora y con límite de 2GB. La versión esta que venden todavía no veo claro si ya usa SD normales...
Y tampoco sé si esta versión nueva ya "engaña" a la DS sin tener que hacer el hack del papel albal.
txefoedu escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

Yo compré algo como esto hace ¿12-13 años?
https://www.ebay.es/itm/Mini-SD-Superca ... 2659799744
Imagen
Tiene algunos inconvenientes. Necesitas una DS con entrada de GBA (original o lite) y recuerdo que había que hacer algo en la DS (con un trozo de papel albal a lo Mc Gyver) para que leyera el cartucho
http://ackix.free.fr/blog/index.php?id=75
Además para ese hack hacía falta un "Passcard" (solo una vez, luego ya no te hace falta)
Los juegos hay que convertirlos con un software... Por lo demás es compatible con DS y GBA. Dice: SuperCard can work for GBA/SP/GBM/IDS/NDS/NDSL.
Y de precio lo veo muy bien, eso sí, no conozco la fiabilidad del vendedor. El mío usaba tarjetas Mini SD que son un poco raras ahora y con límite de 2GB. La versión esta que venden todavía no veo claro si ya usa SD normales...
Y tampoco sé si esta versión nueva ya "engaña" a la DS sin tener que hacer el hack del papel albal.


yo también tengo ese, no hay que hacer nada a la consola, meter las roms en la memoria con un programa de ordenador (es necesario parchear las roms para que funcionen, es algo que se hace en 2 segundos) y listo. Nada de papel de aluminio ni cosas raras.... Funciona perfecto, solo hay 2 inconvenientes, el de tener que parchear los juegos (es algo que haces en segundos) y que solo soporta memorias de hasta 2GB, pero en 2GB caben MUCHOS juegos.
Pero por el precio que están, que suele rondar los 12 euros no está nada mal. No usa SD normales, usa memorias MIcroSIM, pero el vendedor a mi por lo menos me regaló el adaptador de microsim a microsd y le puse una microsd de 2gb y listo.
latruchasuici escribió:
txefoedu escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

Yo compré algo como esto hace ¿12-13 años?
https://www.ebay.es/itm/Mini-SD-Superca ... 2659799744
Imagen
Tiene algunos inconvenientes. Necesitas una DS con entrada de GBA (original o lite) y recuerdo que había que hacer algo en la DS (con un trozo de papel albal a lo Mc Gyver) para que leyera el cartucho
http://ackix.free.fr/blog/index.php?id=75
Además para ese hack hacía falta un "Passcard" (solo una vez, luego ya no te hace falta)
Los juegos hay que convertirlos con un software... Por lo demás es compatible con DS y GBA. Dice: SuperCard can work for GBA/SP/GBM/IDS/NDS/NDSL.
Y de precio lo veo muy bien, eso sí, no conozco la fiabilidad del vendedor. El mío usaba tarjetas Mini SD que son un poco raras ahora y con límite de 2GB. La versión esta que venden todavía no veo claro si ya usa SD normales...
Y tampoco sé si esta versión nueva ya "engaña" a la DS sin tener que hacer el hack del papel albal.


yo también tengo ese, no hay que hacer nada a la consola, meter las roms en la memoria con un programa de ordenador (es necesario parchear las roms para que funcionen, es algo que se hace en 2 segundos) y listo. Nada de papel de aluminio ni cosas raras.... Funciona perfecto, solo hay 2 inconvenientes, el de tener que parchear los juegos (es algo que haces en segundos) y que solo soporta memorias de hasta 2GB, pero en 2GB caben MUCHOS juegos.
Pero por el precio que están, que suele rondar los 12 euros no está nada mal. No usa SD normales, usa memorias MIcroSIM, pero el vendedor a mi por lo menos me regaló el adaptador de microsim a microsd y le puse una microsd de 2gb y listo.


pd: para jugar en una Nintendo DS o DS lite solo tienes que meter el cartucho en la ranura para los juegos de GBA y un cartucho original o tarjeta tipo R4 en la ranura para cartuchos de DS, nada más. Para consolas GBA no hay que hacer nada de nada. De hecho, estoy jugando ahora mismo en mi DS lite, con una tarjeta R4 puesta en la ranura de juegos de DS (la R4 sin memoria ni nada, solo el cartucho) yestoy jugando al Initial D Another stage (juego de coches japonés)
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

En DS y DS Lite.
Échale un ojo: https://www.ebay.es/itm/EZ-Flash-4-IV-O ... 2707917816

Tiene la mejor compatibilidad.
el_ssbb_boy escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

En DS y DS Lite.
Échale un ojo: https://www.ebay.es/itm/EZ-Flash-4-IV-O ... 2707917816

Tiene la mejor compatibilidad.


sí, de toda la vida el EZflash es mejor, pero también cuesta el doble y a mi no me hace falta meter mil juegos en la memoria (con una memoria de 2GB caben tropecientos juegos), solo los que voy a jugar, que en el caso de la GBA son más bien pocos.... Para jugar a juegos de GB y GBC tengo el cartucho especifico para poder jugar en la GB o GBC, yo soy de los que si tienen que jugar a algo, lo juego en el sistema original siempre que me sea posible.
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

En DS y DS Lite.
Échale un ojo: https://www.ebay.es/itm/EZ-Flash-4-IV-O ... 2707917816

Tiene la mejor compatibilidad.


sí, de toda la vida el EZflash es mejor, pero también cuesta el doble y a mi no me hace falta meter mil juegos en la memoria (con una memoria de 2GB caben tropecientos juegos), solo los que voy a jugar, que en el caso de la GBA son más bien pocos.... Para jugar a juegos de GB y GBC tengo el cartucho especifico para poder jugar en la GB o GBC, yo soy de los que si tienen que jugar a algo, lo juego en el sistema original siempre que me sea posible.

Cada uno tiene necesidades diferentes.
5212 respuestas