[GUIA COMPLETA]PS3 Slim Downgrade 3.55>OFW3.41!

Hola a todos!
tengo una duda acerca de la programación del dongle para activar el modo servicio en este caso!
Yo tengo un amazebreak y la actualización que tienen para el modo downgrade de 3.55 es solo para ps3 fat, según indican!
Luego tienen la actualizacion de downgrade normal 3.50/3.42 para ambas, que ya lo usé una vez.
Para realizar este método en mi slim se puede usar sin problemas ésta última que digo??
Gracias!
A mi se me quedo con la FW 3.41(PSJ TEAM) , el paso opcional no me dejo hacerlo,

creo que es original y no es modificada para cargar backups, ya que he metido un pendrive con el multiman.pkg y no sale la opcion de install packages que solo sale si esta con jailbreak o custom firmware

asi que ahora quedaria poner algun enlace con el cual pudieramos pasar de FW 3.41(PSJ TEAM) a un 3.41 custom firmware que nos cargue backups y nos deje instalar .pkg

un saludo
samipower28zgz escribió:A mi se me quedo con la FW 3.41(PSJ TEAM) , el paso opcional no me dejo hacerlo,

creo que es original y no es modificada para cargar backups, ya que he metido un pendrive con el multiman.pkg y no sale la opcion de install packages que solo sale si esta con jailbreak o custom firmware

asi que ahora quedaria poner algun enlace con el cual pudieramos pasar de FW 3.41(PSJ TEAM) a un 3.41 custom firmware que nos cargue backups y nos deje instalar .pkg

un saludo


Yo no entiendo porque quieren bajar de version ala 3.41 , si existen los CFW 3.55 con todos los beneficios de una 3.41 con dongle pero con el gran extra de poder jugar online y ademas te evitas andar haciendo todo el cuento de activar el exploit con el dongle alguien que me explique porque quieren cambiar de vercion los que tienen 3.55???????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tan sencillo porque en la 3.55 no puedes usar mandos clones
samipower28zgz escribió:tan sencillo porque en la 3.55 no puedes usar mandos clones


AHHHH entonces por eso quieren seguir en la 3.41 ok que bueno que hice mi arcade con sixaxis originales jejeje si no estaria en un gran problema
Muchas gracias Inge, me ayudo bastante tu tutorial, Downgradee un Ps3Slim CECH-2101A. Solo una pregunta sobre la reproduccion Bluray se pierde??
Hola, he bajado el archivo que dentro contiene los siguientes archivos:
Lv2diag.self (dentro de una carpeta llamada "FILE1")
Lv2diag.self (dentro de una carpeta llamada "FILE2")
md5s.txt
PS3UPDAT.PUP

que son esos Lv2diag?? que debo hacer ahora?? Disculpen mi torpeza pero me cuesta un poco seguirle el hilo al tutorial...
Buenas a todos !tengo el e3 card reader y una Slim CECH-2001A que venia con el Firm 3.15 (si mal no recuerdo) en su momento la actualice a 3.41 y accidentalmente la actualice a 3.55 (oficial) hay forma de usar el card reader o tengo que hacer downgrade? }:/ espero que alguien me pueda ayudar. Saludos
donde descargo o consigo el FW 3.41(PSJ TEAM) , en el rar solo viene los 2 self y un pup ( o ese es el FW 3.41(PSJ TEAM) del que ablan)
Muchas Gracias...

Lo estaba buscando. XD
Necesito que me ayuden segun yo hice ya todo me disponia a istalar el 3.41 original ya (el ultimo paso) y me tope con la sorpresa de que cuando entro al modo recover me dice q tengo la 3.56 (en la consola me marca q tengo la 3.41) y no puedo instalar la 3.41 original.

ya hice todos los pasos pero no puedo instalarla, ahora tengo una duda el 3.41 psj team modificado donde lo consigo ya que no viene en el pack o ya busque en google y he descargado uno pero lo instale y si me bajo de la 3.50 a 3.41 pero no me la pone en retail me la deja en modo servicio pero si me la bajo ala 3.41 pero el recover me marca que tengo la 3.56 que puedo hacer.
Estado buscando en este hilo pero no encontrado nada al respecto.
Me compre hace unos días una Slim de 250Gb usada, venia con el 3.55. Yo le instalado el OFW3.55 pero tengo el PS3 USB Jailbreak comprado en la tienda oficial de España y me interesa downgradear al 3.41. Estoy un poco oxidado en esto de la scene y necesito ayuda.
-Lo primero es que al principio de este hilo en la lista no esta el modelo Slim de 250Gb y me gustaría saber si alguno ha conseguido downgradearla a 3.41
-Lo segundo la compre usada en Game y la única referencia de edad de la consola es el primer mensaje recibido por el antiguo propietario fechado el 27/10/2010 desconozco si hay alguna manera de saber con que firmware salio de fabrica.

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.
skaker escribió:Estado buscando en este hilo pero no encontrado nada al respecto.
Me compre hace unos días una Slim de 250Gb usada, venia con el 3.55. Yo le instalado el OFW3.55 pero tengo el PS3 USB Jailbreak comprado en la tienda oficial de España y me interesa downgradear al 3.41. Estoy un poco oxidado en esto de la scene y necesito ayuda.
-Lo primero es que al principio de este hilo en la lista no esta el modelo Slim de 250Gb y me gustaría saber si alguno ha conseguido downgradearla a 3.41
-Lo segundo la compre usada en Game y la única referencia de edad de la consola es el primer mensaje recibido por el antiguo propietario fechado el 27/10/2010 desconozco si hay alguna manera de saber con que firmware salio de fabrica.

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.


Puedes hacer el downgrade sin problemas ya que se trata de una revisión menor a la CECH2504B (Comunmente problematica) asi que puedes seguir todos los pasos descritos en el primer Post ;) .
Gracias ing_pereira.
La mia es una CECH2004B, ¿entonces la CECH2004B en inferior a la CECH2504B?
tengo una consola que compre de segunda mano
venia con el 3.41 y yo lo subi al 3.55, el modelo es CECH-2511A
espero me puedan decir si es seguro hacer este proscedimiento
saludos y gracias a todos [666]
skaker escribió:Gracias ing_pereira.
La mia es una CECH2004B, ¿entonces la CECH2004B en inferior a la CECH2504B?


En cuanto al numero de serie si lo es asi que puedes downgradearla sin problemas por ahi hasta 3.30 pero recomiendo el FW 3.41.

baduel87 escribió:tengo una consola que compre de segunda mano
venia con el 3.41 y yo lo subi al 3.55, el modelo es CECH-2511A
espero me puedan decir si es seguro hacer este proscedimiento
saludos y gracias a todos [666]


Si venia con el FW 3.41 no debe haber ningun problema en que la downgradees a su FW base ademas aun que sea minimo el numero de intentos, el downgrade ya se ha hecho varias veces a ese modelo y a ese FW especificamente pero eso no quita que exista el riesgo que siempre esta presente.

Saludos
Hola que tal. Quiero compartir algo que me paso con uds para ver si puedo ayudar a quien este con el problema que yo tuve.
Tengo una Slim CECH2501A con ofw 3.50 de fabrica. La downgradee a 3.41 modificado y luego la pase a cfw 3.55 kmeaw. Hasta ahi todo bien, me andaba bien. Pero luego de boludo que soy, la downgradee a 3.41 nuevamente, de ahi pase a 3.15 ofw y ZAZ! Problemas...se blockeo en medio de la actualizacion. La desenchufe con la luz verde encendida y luego de ello me dije, murio, no encendia mas. Probe de todo y ni en modo recovery entraba. Hasta que se me ocurrio meterle el archivo lv2dialg. self (file2) por el USB y recupere el modo recovery. Pero sorpresaaaaa!!!!! Me encontre con el mje que decia que habia problemas de software y que no podia iniciar mi PS3. Dandome como opcion actualizar a la v 3.56!!!! o superiorrrrr!!!!! Me queria matar. Perdi la posibilidad de ejecutar backups me dije!!!! Si actualizo estoy muertooo.
Que hice? y esto es lo que quiero compartir....
Le inserte el PS3 Jailbreak en modo downgrade con la consola apagada todo como debe ser. Lo leyo correctamente y se apago la play. Luego de ello meti el archivo lv2diag.self(file1) junto con el archivo modificado PUP v 3.41 en un dispositivo flash a travez de el usb y ete aqui......volvi a la version 3.41 nuevamente!!!!!!!!!!!! Ya tengo mi Play3 slim en version 3.55 CFW KMEAW Y jugando backups otra vez.

Espero haber sido claro al explicar lo que me paso y como lo solucione. Ademas de haber sido util para alguien que tenga este problema. Yo puedo desmentir que al menos mi version de slim CECH2501A con ofw 3.50 de fabrica es downgradeable. Saludos a toda la comunidad desde Argentina, Bs As.
66 respuestas
1, 2