Guerra de Ucrania

LorK escribió:
BeRReKà escribió:
LorK escribió:

Es decir, obligar a la gente a luchar contra "el ruso" es bien, obligar que los rusos vayan a la guerra con "el ruso" es mal.

Ok, entendido. Si se les obliga a pelear en nuestro bando está bien, si son obligados a luchar contra nosotros está mal.
¿Lo he entendido bien?, Eso si, a los ucranianos que huyen les damos a todos asilo. ¿No es un poco hipócrita por nuestra parte?(por decirlo de forma suave).

Y que conste que yo estoy en contra de obligar tanto a unos como a otros como al que sea, si quieren guerritas que se junten todos estos viejos pirados en una sala y se tiren bolitas de papel.


¿Quien les obliga? ¿Europa o su pais?

Obligar a la gente esta mal, ¿Me preocupa que obliguen a los rusos? Sí, ¿Quiero que mi pais haga algo para ayudarles? Ni el más mínimo esfuerzo quiero que se haga por esa gente si va a ser contraproducente con nuestros intereses.

Eso sí, les deseo mucha suerte con su empresa.



De momento les "obliga" Lituania con tu aprobación y beneplácito :)


Nadie les prohibe buscar otro destino. Está muy bien eso de tocar los huevos a tus vecinos y cuando se te quema la casa pedir una cama, no en cualquier sito, en tu casa. Por mí que se vayan a la mierda y asuman sus responsabilidades.

LorK escribió:Y lo de no hacer ni el más mínimo esfuerzo por ser algo contraproducente contra nuestros intereses... un poco tarde ya ¿no?. Llevamos meses tomando decisiones que han perjudicado nuestros intereses.


No tenemos los mismos intereses si el tuyo no más allá de pasar caliente el invierno.

EDIT: No te lo tomes como algo personal ni una discusión contra ti, simplemente el comentario ha sonado ... "raro".
Si esto escala y te obligan a ti a ir al frente a miles de Km supongo que te parecerá igual de acertado :P


No me lo tomo como algo personal, creo que aceptar refugiados rusos solo trae problemas a largo plazo, sino preguntale a Georgia.
Yo de Japón mandaba un barquito cargado de japoneses a cada isla de las Kuriles y hacía un referendum express, Y después de una votación "democrática" entiendo que Putin aceptaría los resultados
La Unión Europea anuncia nuevas sanciones contra Moscú y más armamento para Ucrania

https://es.euronews.com/2022/09/22/la-u ... ra-ucrania

Borrell defiende una solución diplomática que preserve la soberanía ucraniana

https://www.lavanguardia.com/internacio ... niana.html

Lo pongo pero no se si es verdad o no, entrenamientos con AK oxidadas XD

BeRReKà escribió:
LorK escribió:
BeRReKà escribió:
¿Quien les obliga? ¿Europa o su pais?

Obligar a la gente esta mal, ¿Me preocupa que obliguen a los rusos? Sí, ¿Quiero que mi pais haga algo para ayudarles? Ni el más mínimo esfuerzo quiero que se haga por esa gente si va a ser contraproducente con nuestros intereses.

Eso sí, les deseo mucha suerte con su empresa.



De momento les "obliga" Lituania con tu aprobación y beneplácito :)


Nadie les prohibe buscar otro destino. Está muy bien eso de tocar los huevos a tus vecinos y cuando se te quema la casa pedir una cama, no en cualquier sito, en tu casa. Por mí que se vayan a la mierda y asuman sus responsabilidades.

LorK escribió:Y lo de no hacer ni el más mínimo esfuerzo por ser algo contraproducente contra nuestros intereses... un poco tarde ya ¿no?. Llevamos meses tomando decisiones que han perjudicado nuestros intereses.


No tenemos los mismos intereses si el tuyo no más allá de pasar caliente el invierno.

EDIT: No te lo tomes como algo personal ni una discusión contra ti, simplemente el comentario ha sonado ... "raro".
Si esto escala y te obligan a ti a ir al frente a miles de Km supongo que te parecerá igual de acertado :P


No me lo tomo como algo personal, creo que aceptar refugiados rusos solo trae problemas a largo plazo, sino preguntale a Georgia.



Si quieres reducir todo a pasar caliente el invierno y a inventarte mis posibles intereses, pues muy bien.
@Soul Assassin

¡Ay! Es que no entiendes los procedimientos de entrenamiento ruskis. La primera fase de la formación es RESTAURACIÓN DEL ARMA. Tienen este magnífico tutorial de YouTube. [qmparto]



Luego, tienes el de fabricación casera de cartuchos. Todo muy AUTÁRQUICO... Ya sabes... Como es lo que les espera a partir de ahora...🤭
ErisMorn escribió:Menuda artículo lleno de mentiras y de sesgos bastante fácil de rebatir por los acontecimientos…

Primero, el único país que ha tenido que anunciar retiradas de bastos territorios ha sido Rusia. De todo el avance a Kiev y luego de Jarkov.

Segundo, las imágenes de todo el armamento capturado por Ucrania en Jarkov demuestran que no fue ni una retirada planificada ni mucho menos ordenada, nadie se retira dejando un Arsenal para que tu enemigo lo use.

Tercero, si todo está planificado por Rusia porque una movilización parcial que supone un giro total a la operación militar??

Cuarto, de el principal objetivo militar ruso que es conquistar el Donbas cuanto se ha capturado realmente? Poco, muy poco y ahora está Ucrania recuperando lo poco que a Rusia le costó meses conseguir.

Que Ucrania ha tenido bajas es evidente y esperable, que la guerra está siendo un sonoro fracaso para Rusia lo es aún más y eso no era esperable.

cierto, que va a saber este corolenucho trumpetista putinejo??

Pararegistros escribió:Los RepublicANOS son los más cipotes del mundo. Defienden lo indefendible (que el retarded de Trump se haya llevado documentación secreta) porque el Gordo Naranja tuvo el apoyo claro (y hasta fraudulento) de Bloodymiro en su elección. Porque es un hombre de paja de HijoPutin y es lo que le convenía a él para que EEUU no les plantara cara. Si Bloodymiro tiene hasta un vídeo del Gordo Naranja meándose en la cama del hotel donde durmieron los Obama. Tiene para sacar mierda de él a sacos y por eso lo quiere de vuelta en la Casa Blanca. Con suerte, con lo que se ha llevado a Mar-a Lago, lo inhabilitarán o, mejor aún, lo meterán en el trullo.

Ostras, francamente me gustaría ver el video [hallow]
LorK escribió:
BeRReKà escribió:
LorK escribió:

De momento les "obliga" Lituania con tu aprobación y beneplácito :)


Nadie les prohibe buscar otro destino. Está muy bien eso de tocar los huevos a tus vecinos y cuando se te quema la casa pedir una cama, no en cualquier sito, en tu casa. Por mí que se vayan a la mierda y asuman sus responsabilidades.

LorK escribió:Y lo de no hacer ni el más mínimo esfuerzo por ser algo contraproducente contra nuestros intereses... un poco tarde ya ¿no?. Llevamos meses tomando decisiones que han perjudicado nuestros intereses.


No tenemos los mismos intereses si el tuyo no más allá de pasar caliente el invierno.

EDIT: No te lo tomes como algo personal ni una discusión contra ti, simplemente el comentario ha sonado ... "raro".
Si esto escala y te obligan a ti a ir al frente a miles de Km supongo que te parecerá igual de acertado :P


No me lo tomo como algo personal, creo que aceptar refugiados rusos solo trae problemas a largo plazo, sino preguntale a Georgia.



Si quieres reducir todo a pasar caliente el invierno y a inventarte mis posibles intereses, pues muy bien.


Tomatelo como quieras, querer aceptar refugiados rusos me parece un punto de vista demasiado cortoplazista. Ya se ha visto que Rusia solo lo ve como un punto de devilidad, los utiliza a su antojo para desnazificar paises vecinos, esto son hechos.
Está bien que alguien les abra los ojos.

@Pararegistros Para que restaurarlas? si esas AK las fabrican a granel en muchos paises. No sé vaya perdida de tiempo.

Zelenski impactado porque "Israel" no ha mandado ninguna ayuda militar

https://espanol.almayadeen.net/news/pol ... guna-ayuda

Von der Leyen de la UE lanza una advertencia a la derecha de Italia (esto no seria injerencia a la soberania de un pais?)

https://www.reuters.com/world/europe/eu ... 022-09-23/
mekkon escribió:
ErisMorn escribió:Menuda artículo lleno de mentiras y de sesgos bastante fácil de rebatir por los acontecimientos…

Primero, el único país que ha tenido que anunciar retiradas de bastos territorios ha sido Rusia. De todo el avance a Kiev y luego de Jarkov.

Segundo, las imágenes de todo el armamento capturado por Ucrania en Jarkov demuestran que no fue ni una retirada planificada ni mucho menos ordenada, nadie se retira dejando un Arsenal para que tu enemigo lo use.

Tercero, si todo está planificado por Rusia porque una movilización parcial que supone un giro total a la operación militar??

Cuarto, de el principal objetivo militar ruso que es conquistar el Donbas cuanto se ha capturado realmente? Poco, muy poco y ahora está Ucrania recuperando lo poco que a Rusia le costó meses conseguir.

Que Ucrania ha tenido bajas es evidente y esperable, que la guerra está siendo un sonoro fracaso para Rusia lo es aún más y eso no era esperable.

cierto, que va a saber este corolenucho trumpetista putinejo??

Seguramente lo mismos que algunso otros que decían que Rusía liquidaría la guerra en pocos días, y que Ucraina no podría hacer nada.

Soltar todo eso cuando Rusia ha tenido que decretar una movilización sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial y cuando no paran de amenazar con usar armamento nuclear, es cuanto menos ridículo.
@Soul Assassin Esos los compran en países donde no se puede importar y sí que pueden importarse partes.
LorK escribió:Es decir, obligar a la gente a luchar contra "el ruso" es bien, obligar que los rusos vayan a la guerra con "el ruso" es mal.

Ok, entendido. Si se les obliga a pelear en nuestro bando está bien, si son obligados a luchar contra nosotros está mal.
¿Lo he entendido bien?, Eso si, a los ucranianos que huyen les damos a todos asilo. ¿No es un poco hipócrita por nuestra parte?(por decirlo de forma suave).


Quizá has querido decir:
Hipotético LorK escribió:Es decir, obligar a la gente a luchar contra "el ruso QUE LES INVADE" es bien, obligar que los rusos vayan a la INVASIÖN TOTALMENTE INJUSTIFICABLE con "el ruso" contra el país vecino es mal.


Hay años luz de distancia entre obligar a alguien a defender su país, y obligar a alguien a atacar al país vecino sin motivo.
¿ Ha tenido en cuenta Putin que China tampoco va a reconocer la farsa electoral en el Donbass ?. No puede hacerlo porque eso violaría sus intereses dada su defensa de la teórica integridad territorial en referencia a Taiwan, como tampoco lo hizo con la anexión de Crimea. Eso no va a cambiar los planes del Kremlin, pero minará todavía más su escasa credibilidad ante sus aliados ya que resultará complicado para China seguir navegando a dos aguas si se fuerza alguna votación en la ONU, y aunque en la práctica no sirva de nada sí obligará a Beijing a desmarcarse de modo público de la invasión.

https://www.globaltimes.cn/page/202209/1275971.shtml
pemagiar escribió:A mí el que me asqueó profundamente fue Pedro Baños en el programa de ayer de Friker, sobre todo su medio irse por la tangente cuando enseñaron la foto de un cadáver de lo que parece que era una cría de unos quince años; con su puta frase de la geopolítica la geoestrategia ni su puta madre.
Él quiere defender al incomprendido Putin le enseñen lo qie le enseñen, porque los Americanos la EU son muy malos por no sentar a cualquier precio a Zelenski y Putin para que acaben con esto... ¿Acaben? Esto lo de la invasión de Rusia a Ucrania.

Donde se puede ver el ultimo episodio donde aparece pero baños?
Ucranianos con pasaportes rusos, convocados para el servicio militar obligatorio en las áreas ocupadas

En las áreas ocupadas por Rusia en la región de Zaporiyia (sureste de Ucrania) y en la región de Jerson (sur), los hombres que recibieron pasaportes de la Federación están recibiendo la notificación de convocatoria a la movilización anunciada por Vladimir Putin, según ha informado el Estado Mayor de Ucrania en Facebook.

"En las regiones de Zaporiyia y Jerson, las autoridades de ocupación comenzaron a notificar a los hombres en edad de servicio militar obligatorio que renunciaron a la ciudadanía ucraniana y recibieron pasaportes de la Federación Rusa", dijo el Ministerio de Defensa de Ucrania.


Loooooll… estos son los que renunciaron a la nacionalidad ucraniana para evitar ser llamado a filas y ahora son llamados a filas por Rusia
ErisMorn escribió:
Ucranianos con pasaportes rusos, convocados para el servicio militar obligatorio en las áreas ocupadas

En las áreas ocupadas por Rusia en la región de Zaporiyia (sureste de Ucrania) y en la región de Jerson (sur), los hombres que recibieron pasaportes de la Federación están recibiendo la notificación de convocatoria a la movilización anunciada por Vladimir Putin, según ha informado el Estado Mayor de Ucrania en Facebook.

"En las regiones de Zaporiyia y Jerson, las autoridades de ocupación comenzaron a notificar a los hombres en edad de servicio militar obligatorio que renunciaron a la ciudadanía ucraniana y recibieron pasaportes de la Federación Rusa", dijo el Ministerio de Defensa de Ucrania.


Loooooll… estos son los que renunciaron a la nacionalidad ucraniana para evitar ser llamado a filas y ahora son llamados a filas por Rusia

Pon fuente de la noticia minimo
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
Ucranianos con pasaportes rusos, convocados para el servicio militar obligatorio en las áreas ocupadas

En las áreas ocupadas por Rusia en la región de Zaporiyia (sureste de Ucrania) y en la región de Jerson (sur), los hombres que recibieron pasaportes de la Federación están recibiendo la notificación de convocatoria a la movilización anunciada por Vladimir Putin, según ha informado el Estado Mayor de Ucrania en Facebook.

"En las regiones de Zaporiyia y Jerson, las autoridades de ocupación comenzaron a notificar a los hombres en edad de servicio militar obligatorio que renunciaron a la ciudadanía ucraniana y recibieron pasaportes de la Federación Rusa", dijo el Ministerio de Defensa de Ucrania.


Loooooll… estos son los que renunciaron a la nacionalidad ucraniana para evitar ser llamado a filas y ahora son llamados a filas por Rusia

Pon fuente de la noticia minimo

https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/24/632e8b8d66742a001f9a6592-directo.html
Hereze escribió:
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
Loooooll… estos son los que renunciaron a la nacionalidad ucraniana para evitar ser llamado a filas y ahora son llamados a filas por Rusia

Pon fuente de la noticia minimo

https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/24/632e8b8d66742a001f9a6592-directo.html

Esa no tiene nada que ver

Edit: ya la encontre abajo de varias noticias

Ahora hay que ver si se confirma
El entrenamiento digno de los SEAL de los Zetas. [qmparto] [qmparto]

https://us.yahoo.com/news/ex-us-army-ge ... 05725.html

El hijo de la gran puta del torturador de Jerson, con su sucio careto.

https://us.yahoo.com/news/security-ukra ... 39657.html
tioguay_68 escribió:
pemagiar escribió:A mí el que me asqueó profundamente fue Pedro Baños en el programa de ayer de Friker, sobre todo su medio irse por la tangente cuando enseñaron la foto de un cadáver de lo que parece que era una cría de unos quince años; con su puta frase de la geopolítica la geoestrategia ni su puta madre.
Él quiere defender al incomprendido Putin le enseñen lo qie le enseñen, porque los Americanos la EU son muy malos por no sentar a cualquier precio a Zelenski y Putin para que acaben con esto... ¿Acaben? Esto lo de la invasión de Rusia a Ucrania.

Donde se puede ver el ultimo episodio donde aparece pero baños?


https://www.mitele.es/programas-tv/hori ... 03/player/
Kuouz escribió:
tioguay_68 escribió:
pemagiar escribió:A mí el que me asqueó profundamente fue Pedro Baños en el programa de ayer de Friker, sobre todo su medio irse por la tangente cuando enseñaron la foto de un cadáver de lo que parece que era una cría de unos quince años; con su puta frase de la geopolítica la geoestrategia ni su puta madre.
Él quiere defender al incomprendido Putin le enseñen lo qie le enseñen, porque los Americanos la EU son muy malos por no sentar a cualquier precio a Zelenski y Putin para que acaben con esto... ¿Acaben? Esto lo de la invasión de Rusia a Ucrania.

Donde se puede ver el ultimo episodio donde aparece pero baños?


https://www.mitele.es/programas-tv/hori ... 03/player/

Gracias
Yo creo que se esta infravalorando el factor numerico. No es lo mismo un frente con 1 millón de soldados que uno con 200.000. Por recordar un poco el pasado, la Alemania Nazi invadió Polonia con 1,5-1,8 millones aproximadamente contra los 650.000-950.000 defensores polacos, duró del 1 de septiembre al 6 de octubre, poco más de 1 mes. No son los mismos tiempos, pero uno se puede dar la idea de que cuando manejas cantidades más grandes de hombres te da para cubrir frentes más grandes. Calculo que en un principio solo servirán para defender los terrenos invadidos y futuramente anexados, pero es que esa cantidad de hombres me hace desconfiar de otras intenciones de Rusia en Ucrania.
https://www.youtube.com/watch?v=GKf6dnlck2s
Europa se impone para evitar la crisis de suministros: podrá forzar a empresas a fabricar productos
Soul Assassin escribió:Por recordar un poco el pasado, la Alemania Nazi invadió Polonia con 1,5-1,8 millones aproximadamente contra los 650.000-950.000 defensores polacos, duró del 1 de septiembre al 6 de octubre, poco más de 1 mes.

Un pequeño inciso, igual tuvieron más que ver los ~2.400 Panzer vs 800 tanques polacos y caballos, que el número de soldados en sí [+risas]

En esta ocasión, el que tiene mejores números también parece tener peor equipamiento.
Soul Assassin escribió:Yo creo que se esta infravalorando el factor numerico. No es lo mismo un frente con 1 millón de soldados que uno con 200.000. Por recordar un poco el pasado, la Alemania Nazi invadió Polonia con 1,5-1,8 millones aproximadamente contra los 650.000-950.000 defensores polacos, duró del 1 de septiembre al 6 de octubre, poco más de 1 mes. No son los mismos tiempos, pero uno se puede dar la idea de que cuando manejas cantidades más grandes de hombres te da para cubrir frentes más grandes. Calculo que en un principio solo servirán para defender los terrenos invadidos y futuramente anexados, pero es que esa cantidad de hombres me hace desconfiar de otras intenciones de Rusia en Ucrania.


Un millón de soldados mal equipados, entrenados y dirigidos pueden ser más un problema que una solución.
Soul Assassin escribió:Yo creo que se esta infravalorando el factor numerico. No es lo mismo un frente con 1 millón de soldados que uno con 200.000. Por recordar un poco el pasado, la Alemania Nazi invadió Polonia con 1,5-1,8 millones aproximadamente contra los 650.000-950.000 defensores polacos, duró del 1 de septiembre al 6 de octubre, poco más de 1 mes. No son los mismos tiempos, pero uno se puede dar la idea de que cuando manejas cantidades más grandes de hombres te da para cubrir frentes más grandes. Calculo que en un principio solo servirán para defender los terrenos invadidos y futuramente anexados, pero es que esa cantidad de hombres me hace desconfiar de otras intenciones de Rusia en Ucrania.

Estoy de acuerdo en que no estamos teniendo en cuenta que 1 millón de soldados podría ser decisivo, por puro aplastamiento... Pero a su vez me surge la duda de cómo lo van a hacer para dar logística (provisiones, medicinas, comida, munición) para movilizar 1 millón de personas? Si es con los que hay ahora y se las ven putas :-?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La verdad que los rusos me han sorprendido. Se les ve con muchísimas ganas por ir a la guerra y la manifestación de ayer en apoyo fue súper real:

DonutsNeverDie escribió:
ZACKO escribió:
[erick] escribió:
Y en el hipotético caso que pierdan?

Igual es una solución buena para todos y le permite a Putin dar marcha atrás


con millones de desplazados es más que obvio que estos referendums están totalmente amañados, que la mayoria de todos los que quedan allí son prorusos o incluso colonos rusos enviados por el Sr.Putin, imagino que lo harán disimulado y pondrán un porcentaje que parezca creíble...

Pues no, no sé cortan, han salido los primeros sondeos y recuentos en la televisión rusa, y el 97% ha votado SÍ frente al 3% que ha votado NO. Ni disimular saben [qmparto] .

Por otro lado ha salido el líder checheno Kadyrov diciendo que está muy insatisfecho en cómo se están haciendo las cosas y que ellos no van a colaborar en el reclutamiento de reservistas. Primera rata que abandona el barco al ver que se hunde.


Vaya!!! para que se note bien que ese referéndum está super bien hecho :-|

yo pensaba pondrá un 75% 25% o un 80% 20% como para decir es una amplia mayoría

pues esto se pone bastante feo para todos , se anexionará esos territorios muy rápidamente y vamos haber que pasa cuando Ucrania trate de recuperarlos

y si se le sigue complicando la operación especial a Putin con deserciones y sabotajes dentro de sus filas, se va a poner bastante nervioso...
Claro ejemplo la contraofensiva de Jarkov, poco material y mucha gente, resultando un éxito. Y tampoco están a años luz en formación, aparte casi todo fue con blindados ligeros e infanteria. Lo interesante es usar bien tus recursos y plantear estrategias y campañas adecuadas.

@DonutsNeverDie Pues tendrán que espavilar como lo han hecho los ucranianos, a los que por cierto nadie les daba un duro por el caos logistico que supone la variedad en armamento y miralos como nos han sorprendido.

El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, dijo este viernes a CNN que Rusia podría estar preparando referéndums "falsos" para afirmar que el territorio ruso está siendo atacado con armas OTAN.

https://www.noticiasaominuto.com/mundo/ ... lar-guerra
JanKusanagi escribió:
LorK escribió:Es decir, obligar a la gente a luchar contra "el ruso" es bien, obligar que los rusos vayan a la guerra con "el ruso" es mal.

Ok, entendido. Si se les obliga a pelear en nuestro bando está bien, si son obligados a luchar contra nosotros está mal.
¿Lo he entendido bien?, Eso si, a los ucranianos que huyen les damos a todos asilo. ¿No es un poco hipócrita por nuestra parte?(por decirlo de forma suave).


Quizá has querido decir:
Hipotético LorK escribió:Es decir, obligar a la gente a luchar contra "el ruso QUE LES INVADE" es bien, obligar que los rusos vayan a la INVASIÖN TOTALMENTE INJUSTIFICABLE con "el ruso" contra el país vecino es mal.


Hay años luz de distancia entre obligar a alguien a defender su país, y obligar a alguien a atacar al país vecino sin motivo.


Déjalo no entenderán que no es lo mismo atacar , invadir, anexionarse, que defenderse,
ni aunque se lo explique coco de barrio sésamo lo entenderán , la neurona no da para mas [toctoc]
Están empezando algunas manifestaciones en Moscú y San Petersburgo. El problema de siempre mucha policia y represión.

https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 5125252096
https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 3307216896
https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 8646406150



EDITO:

Borrell pide "tomar en serio" las amenazas de Putin y advierte de que la guerra ha entrado en una fase "peligrosa"

https://www.elperiodico.com/es/internac ... s-75844944
https://www.europapress.es/internaciona ... 51311.html
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Soul Assassin escribió:Están empezando algunas manifestaciones en Moscú y San Petersburgo. El problema de siempre mucha policia y represión.

https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 5125252096
https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 3307216896
https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 8646406150



EDITO:

Borrell pide "tomar en serio" las amenazas de Putin y advierte de que la guerra ha entrado en una fase "peligrosa"

https://www.elperiodico.com/es/internac ... s-75844944
https://www.europapress.es/internaciona ... 51311.html

Hombre en serio hay que tomárselo. Siendo él y otros dos gilipollas los que tienen el maletín con los códigos de activación cualquiera se fía.

Veo más probable una bomba atómica en Londres que en Ucrania.

Porque… ¿lanzan una en Londres y que? ¿Crees que se iba a responder con una en Moscú? Lo dudo. Nadie se iba a atrever a desintegrar su país en ese caso. A ver quien es el listo que le lanza un misil sabiendo que va a recibir otro.

Pero en Ucrania… ahí no les interesa lanzar nada. Ucrania es el campo de batalla de la 3GM… de momento.
Pegcaero de barrio escribió:
Soul Assassin escribió:Están empezando algunas manifestaciones en Moscú y San Petersburgo. El problema de siempre mucha policia y represión.

https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 5125252096
https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 3307216896
https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 8646406150



EDITO:

Borrell pide "tomar en serio" las amenazas de Putin y advierte de que la guerra ha entrado en una fase "peligrosa"

https://www.elperiodico.com/es/internac ... s-75844944
https://www.europapress.es/internaciona ... 51311.html

Hombre en serio hay que tomárselo. Siendo él y otros dos gilipollas los que tienen el maletín con los códigos de activación cualquiera se fía.

Veo más probable una bomba atómica en Londres que en Ucrania.

Porque… ¿lanzan una en Londres y que? ¿Crees que se iba a responder con una en Moscú? Lo dudo. Nadie se iba a atrever a desintegrar su país en ese caso. A ver quien es el listo que le lanza un misil sabiendo que va a recibir otro.

Pero en Ucrania… ahí no les interesa lanzar nada. Ucrania es el campo de batalla de la 3GM… de momento.


pero Inglaterra tiene armas nucleares también, responderían fijo
Pegcaero de barrio escribió:Hombre en serio hay que tomárselo. Siendo él y otros dos gilipollas los que tienen el maletín con los códigos de activación cualquiera se fía.

Veo más probable una bomba atómica en Londres que en Ucrania.

Porque… ¿lanzan una en Londres y que? ¿Crees que se iba a responder con una en Moscú? Lo dudo. Nadie se iba a atrever a desintegrar su país en ese caso. A ver quien es el listo que le lanza un misil sabiendo que va a recibir otro.

Pero en Ucrania… ahí no les interesa lanzar nada. Ucrania es el campo de batalla de la 3GM… de momento.


A ver, una bomba atómica en Londres antes que en Ucrania? Tío, creo que has patinado; una bomba en Londres activaría una respuesta de la OTAN ipsofacto; vamos y la respuesta del propio Reino Unido diez segundos antes que la OTAN... ¡como no iban a responder!

Este artículo es pun poco más realista que las películas que nos montamos aquí.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d4.html
Pues si Putón tira un misil satánico de los suyos a Londres acojonando a la OTAN para que lo dejen en paz y ya gana la guerra con eso, por qué no lo ha hecho aún?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
pemagiar escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Hombre en serio hay que tomárselo. Siendo él y otros dos gilipollas los que tienen el maletín con los códigos de activación cualquiera se fía.

Veo más probable una bomba atómica en Londres que en Ucrania.

Porque… ¿lanzan una en Londres y que? ¿Crees que se iba a responder con una en Moscú? Lo dudo. Nadie se iba a atrever a desintegrar su país en ese caso. A ver quien es el listo que le lanza un misil sabiendo que va a recibir otro.

Pero en Ucrania… ahí no les interesa lanzar nada. Ucrania es el campo de batalla de la 3GM… de momento.


A ver, una bomba atómica en Londres antes que en Ucrania? Tío, creo que has patinado; una bomba en Londres activaría una respuesta de la OTAN ipsofacto; vamos y la respuesta del propio Reino Unido diez segundos antes que la OTAN... ¡como no iban a responder!

Este artículo es pun poco más realista que las películas que nos montamos aquí.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d4.html

Te digo yo que no tienen cojones de responder. Ni USA, ni Francia ni ningún país nuclear. Implantarían planes de ayuda humanitaria urgentes, y por supuesto una negociación con Rusia antes de provocar el apocalipsis.

Tú imagínate ser el dirigente de un país e iniciar un protocolo nuclear contra otro y saber que en unas horas tu país será borrado. En los escritos todo es muy bonito… pero a la hora de la verdad te digo yo que el país que reciba el petardazo se queda con él.

Salvo USA. A Estados Unidos jamás tirarían una bomba atómica porque, con total seguridad, no llega a su destino por los diversos sistemas anti misiles que tiene que penetrar.
Pegcaero de barrio escribió:
pemagiar escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Hombre en serio hay que tomárselo. Siendo él y otros dos gilipollas los que tienen el maletín con los códigos de activación cualquiera se fía.

Veo más probable una bomba atómica en Londres que en Ucrania.

Porque… ¿lanzan una en Londres y que? ¿Crees que se iba a responder con una en Moscú? Lo dudo. Nadie se iba a atrever a desintegrar su país en ese caso. A ver quien es el listo que le lanza un misil sabiendo que va a recibir otro.

Pero en Ucrania… ahí no les interesa lanzar nada. Ucrania es el campo de batalla de la 3GM… de momento.


A ver, una bomba atómica en Londres antes que en Ucrania? Tío, creo que has patinado; una bomba en Londres activaría una respuesta de la OTAN ipsofacto; vamos y la respuesta del propio Reino Unido diez segundos antes que la OTAN... ¡como no iban a responder!

Este artículo es pun poco más realista que las películas que nos montamos aquí.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d4.html

Te digo yo que no tienen cojones de responder. Ni USA, ni Francia ni ningún país nuclear. Implantarían planes de ayuda humanitaria urgentes, y por supuesto una negociación con Rusia antes de provocar el apocalipsis.

Tú imagínate ser el dirigente de un país e iniciar un protocolo nuclear contra otro y saber que en unas horas tu país será borrado. En los escritos todo es muy bonito… pero a la hora de la verdad te digo yo que el país que reciba el petardazo se queda con él.

Salvo USA. A Estados Unidos jamás tirarían una bomba atómica porque, con total seguridad, no llega a su destino por los diversos sistemas anti misiles que tiene que penetrar.


y a la inversa no se cumple?, las bombas rusas si penetrarían los sistemas antimisiles?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ZACKO escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
pemagiar escribió:
A ver, una bomba atómica en Londres antes que en Ucrania? Tío, creo que has patinado; una bomba en Londres activaría una respuesta de la OTAN ipsofacto; vamos y la respuesta del propio Reino Unido diez segundos antes que la OTAN... ¡como no iban a responder!

Este artículo es pun poco más realista que las películas que nos montamos aquí.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d4.html

Te digo yo que no tienen cojones de responder. Ni USA, ni Francia ni ningún país nuclear. Implantarían planes de ayuda humanitaria urgentes, y por supuesto una negociación con Rusia antes de provocar el apocalipsis.

Tú imagínate ser el dirigente de un país e iniciar un protocolo nuclear contra otro y saber que en unas horas tu país será borrado. En los escritos todo es muy bonito… pero a la hora de la verdad te digo yo que el país que reciba el petardazo se queda con él.

Salvo USA. A Estados Unidos jamás tirarían una bomba atómica porque, con total seguridad, no llega a su destino por los diversos sistemas anti misiles que tiene que penetrar.


y a la inversa no se cumple, las bombas rusas si penetrarían los sistemas antimisiles?

Sí. Los únicos sistemas anti misiles que tenemos son anti misiles balísticos. Rusia tiene desarrollados misiles híper sónicos y estos no siguen una parábola fija por lo que no pueden ser interceptados por los escudos anti misiles convencionales.

La cosa es que en el año 2019 USA en colaboración con Elon Musk y demás magnates tecnológicos tenía apalabrado (no se sabe nada más del proyecto) un sistema anti misiles híper sónicos porque vio que china y Rusia los estaban desarrollando con éxito. Seguramente lo tengan operativo pero es alto secreto y sería mediante láser incorporados en las distintas flotas.

El sistema que USA, teóricamente, quería desarrollar esta muy lejos de aparecer en Europa puesto que era satelital. Así que sí… nos las comemos con patatas.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_3470541/

Parece ciencia ficción. Pues no lo es … el Pentágono está desesperado desarrollándolo porque sabe que sin esto ha perdido cualquier guerra nuclear. Como digo… finalizaba en 2026 pero viendo todo… seguramente hayan aumentado el presupuesto y esté casi operativo.

También te digo que el misil hípersónico ruso creo que se lanza desde un avión. Cuando esta a una determinada altitud se suelta y se dirige hasta la estratosfera (creo que era) y el misil baja en picado a su destino. Además estos misiles tienen contramedidas y pueden alterar su trayectoria para esquivar otros misiles interceptores.

Por lo que… estamos jodidos por están tan CERCA de Rusia. Mejor que se guarden los misiles a ver si explotan en su despacho.
@Pegcaero de barrio En el escenario que tu comentas se iniciaria una guerra nuclear automaticamente por los protocolos y doctrinas nucleares existentes (son publicos). No hay opción a hecharse atrás o rendirse ipsofacto. Si se inicia un ataque nuclear a otro pais nuclear, automaticamente a los pocos minutos de detectar la amenaza, la autodestrucción esta asegurada. El caso que tu comentas es que desde un submarino nuclear ataquen a Londres sin tiempo de reacción, pero aún asi tienen submarinos tanto UK, Francia como EEUU para contestar a eso. Quizás el problema que tanto Francia como UK tienen relativamente poco arsenal nuclear y una vez te golpean primero quedarias devastado sin mucho margen de maniobra, asi que la rendición en su caso si es más factible tras una primera oleada que en el caso EEUU. EEUU tiene decenas o cientos de bases repartidas por el mundo, asi que responderian en caso de agresión. En mi opinión olvidate de ese escenario, el uso de un arma nuclear es más posible primero como un test dentro de Rusia (saltandose los tratados internacionales), o un uso "contenido" dentro de Ucrania.
Bueno. Los nuevos reclutas demostrando la pasta de la que están hechos. [qmparto]

https://us.yahoo.com/news/video-shows-m ... 04726.html

IWS: Los ruskis incapaces de crear una reserva de calidad.

https://t.me/ukrainenowenglish/18761

Los putos orcos bombardeando con contenedores de veneno.

https://t.me/ukrainenowenglish/18762

Experto en estrategia: Ucrania necesita ATACMS, tanques Abrahams M1... para recuperar territorio.

https://t.me/ukrainenowenglish/18765

Putlandia no podrá entrenar bien a los 300.000 reclutas.

https://t.me/ukrainenowenglish/18768

Otra más del puto Perro Faldero. ¡Qué hostia tiene el viejo!

https://t.me/ukrainenowenglish/18769

Pérdidas orcas hoy.

https://t.me/ukrainenowenglish/18771

EEUU despliega un avión capaz de seguir armas nucleares.

https://t.me/ukrainenowenglish/18772

EEUU le meterá nuevas sanciones a Putlandia por los fakeferendos.

https://t.me/ukrainenowenglish/18773

Los rusos retiraron 132.000 millones de rublos en efectivo, multiplicando x9 la cantidad normal antes de la movilización.

https://t.me/ukrainenowenglish/18775

Putler en plan estratega en Jerson. Los generales hasta los cojones.

https://t.me/ukrainenowenglish/18776

El jefe del Consejo Europeo pide la expulsión de Putlandia del Consejo de Seguridad de la ONU.

https://t.me/ukrainenowenglish/18777

Putlandia podría introducir la Ley Marcial del 27 al 30 de septiembre. Parece que los aguerridos soldados se escapan a más no poder.

https://t.me/ukrainenowenglish/18778

Otro hijo de puta de general orco, despedido.(El que ordenó el bombardeo del maternal y del teatro en Mariupol). A ver si lo cazan como a un perro sarnoso.

https://t.me/ukrainenowenglish/18783?single

Propaganda mierdosa ruski... 😒


https://t.me/ukrainenowenglish/18786
Pero como no se iba a responder si usara armas nucleares contra Londres por favor… que si Putin tuviera la seguridad total de que no se respondería de ninguna manera, ya habría tirado una o dos tácticas en Ucrania, pasándose su protocolo nuclear por el culo, o modificándolo a conveniencia.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio En el escenario que tu comentas se iniciaria una guerra nuclear automaticamente por los protocolos y doctrinas nucleares existentes (son publicos). No hay opción a hecharse atrás o rendirse ipsofacto. Si se inicia un ataque nuclear a otro pais nuclear, automaticamente a los pocos minutos de detectar la amenaza, la autodestrucción esta asegurada. El caso que tu comentas es que desde un submarino nuclear ataquen a Londres sin tiempo de reacción, pero aún asi tienen submarinos tanto UK, Francia como EEUU para contestar a eso. Quizás el problema que tanto Francia como UK tienen relativamente poco arsenal nuclear y una vez te golpean primero quedarias devastado sin mucho margen de maniobra, asi que la rendición en su caso si es más factible tras una primera oleada que en el caso EEUU. EEUU tiene decenas o cientos de bases repartidas por el mundo, asi que responderian en caso de agresión. En mi opinión olvidate de ese escenario, el uso de un arma nuclear es más posible primero como un test dentro de Rusia (saltandose los tratados internacionales), o un uso "contenido" dentro de Ucrania.

Son escenarios improbables, pero también era improbable una guerra de este calibre entre naciones avanzadas en pleno S.XXI y aquí estamos, ¿no?
@Pegcaero de barrio

Si decir puedes decir lo que quieras, pero si cae una bomba en Londres, UK responderá, y la OTAN también; de la misma forma que Putin no tiraría esa bomba porque por mucha que digas, él también sabe lo que sucedería.
Pegcaero de barrio escribió:
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio En el escenario que tu comentas se iniciaria una guerra nuclear automaticamente por los protocolos y doctrinas nucleares existentes (son publicos). No hay opción a hecharse atrás o rendirse ipsofacto. Si se inicia un ataque nuclear a otro pais nuclear, automaticamente a los pocos minutos de detectar la amenaza, la autodestrucción esta asegurada. El caso que tu comentas es que desde un submarino nuclear ataquen a Londres sin tiempo de reacción, pero aún asi tienen submarinos tanto UK, Francia como EEUU para contestar a eso. Quizás el problema que tanto Francia como UK tienen relativamente poco arsenal nuclear y una vez te golpean primero quedarias devastado sin mucho margen de maniobra, asi que la rendición en su caso si es más factible tras una primera oleada que en el caso EEUU. EEUU tiene decenas o cientos de bases repartidas por el mundo, asi que responderian en caso de agresión. En mi opinión olvidate de ese escenario, el uso de un arma nuclear es más posible primero como un test dentro de Rusia (saltandose los tratados internacionales), o un uso "contenido" dentro de Ucrania.

Son escenarios improbables, pero también era improbable una guerra de este calibre entre naciones avanzadas en pleno S.XXI y aquí estamos, ¿no?

Era muy problame
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
tioguay_68 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio En el escenario que tu comentas se iniciaria una guerra nuclear automaticamente por los protocolos y doctrinas nucleares existentes (son publicos). No hay opción a hecharse atrás o rendirse ipsofacto. Si se inicia un ataque nuclear a otro pais nuclear, automaticamente a los pocos minutos de detectar la amenaza, la autodestrucción esta asegurada. El caso que tu comentas es que desde un submarino nuclear ataquen a Londres sin tiempo de reacción, pero aún asi tienen submarinos tanto UK, Francia como EEUU para contestar a eso. Quizás el problema que tanto Francia como UK tienen relativamente poco arsenal nuclear y una vez te golpean primero quedarias devastado sin mucho margen de maniobra, asi que la rendición en su caso si es más factible tras una primera oleada que en el caso EEUU. EEUU tiene decenas o cientos de bases repartidas por el mundo, asi que responderian en caso de agresión. En mi opinión olvidate de ese escenario, el uso de un arma nuclear es más posible primero como un test dentro de Rusia (saltandose los tratados internacionales), o un uso "contenido" dentro de Ucrania.

Son escenarios improbables, pero también era improbable una guerra de este calibre entre naciones avanzadas en pleno S.XXI y aquí estamos, ¿no?

Era muy problame

Era probable algo de acción entre Ucrania y Rusia. Pero no la que se ha liado…
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio En el escenario que tu comentas se iniciaria una guerra nuclear automaticamente por los protocolos y doctrinas nucleares existentes (son publicos). No hay opción a hecharse atrás o rendirse ipsofacto. Si se inicia un ataque nuclear a otro pais nuclear, automaticamente a los pocos minutos de detectar la amenaza, la autodestrucción esta asegurada. El caso que tu comentas es que desde un submarino nuclear ataquen a Londres sin tiempo de reacción, pero aún asi tienen submarinos tanto UK, Francia como EEUU para contestar a eso. Quizás el problema que tanto Francia como UK tienen relativamente poco arsenal nuclear y una vez te golpean primero quedarias devastado sin mucho margen de maniobra, asi que la rendición en su caso si es más factible tras una primera oleada que en el caso EEUU. EEUU tiene decenas o cientos de bases repartidas por el mundo, asi que responderian en caso de agresión. En mi opinión olvidate de ese escenario, el uso de un arma nuclear es más posible primero como un test dentro de Rusia (saltandose los tratados internacionales), o un uso "contenido" dentro de Ucrania.

Ademas paises como eeu (me parece) y rusia (No se si mas paises tienes sistema) tienen sistemas automaticos de que si no reciben una señal en un tiempo lanzan misiles nucleares a lugares predeterminado para asegurarse la autodetrucción total

Pegcaero de barrio escribió:
tioguay_68 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Son escenarios improbables, pero también era improbable una guerra de este calibre entre naciones avanzadas en pleno S.XXI y aquí estamos, ¿no?

Era muy problame

Era probable algo de acción entre Ucrania y Rusia. Pero no la que se ha liado…

Era muy probable por la separación de rusia de "occidente" y el resurgir de china como potencia y la creación otra vez de bloques de influecia
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
tioguay_68 escribió:
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio En el escenario que tu comentas se iniciaria una guerra nuclear automaticamente por los protocolos y doctrinas nucleares existentes (son publicos). No hay opción a hecharse atrás o rendirse ipsofacto. Si se inicia un ataque nuclear a otro pais nuclear, automaticamente a los pocos minutos de detectar la amenaza, la autodestrucción esta asegurada. El caso que tu comentas es que desde un submarino nuclear ataquen a Londres sin tiempo de reacción, pero aún asi tienen submarinos tanto UK, Francia como EEUU para contestar a eso. Quizás el problema que tanto Francia como UK tienen relativamente poco arsenal nuclear y una vez te golpean primero quedarias devastado sin mucho margen de maniobra, asi que la rendición en su caso si es más factible tras una primera oleada que en el caso EEUU. EEUU tiene decenas o cientos de bases repartidas por el mundo, asi que responderian en caso de agresión. En mi opinión olvidate de ese escenario, el uso de un arma nuclear es más posible primero como un test dentro de Rusia (saltandose los tratados internacionales), o un uso "contenido" dentro de Ucrania.

Ademas paises como eeu (me parece) y rusia (No se si mas paises tienes sistema) tienen sistemas automaticos de que si no reciben una señal en un tiempo lanzan misiles nucleares a lugares predeterminado para asegurarse la autodetrucción total

Eso solamente lo tiene un país enfermo y es Rusia. Se llama Sistema Perímetro y entro en funcionamiento en la Guerra Fría.

Un país con dos dedos de frente no tiene esa basura.
Los chechenos parece que si estan muy bien equipados, se les ve hasta con unas ganas brutales de ir a matar a estos malnacidos.

Soul Assassin escribió:Los chechenos parece que si estan muy bien equipados, se les ve hasta con unas ganas brutales de ir a matar a estos malnacidos.


Como rusia se vaya de ucrania volveran los atentados
38582 respuestas