Guardianes de la Noche (Clan Destiny 2) - El resurgir

Enviada solicitud. Hechicero Nv 285

PSN ID: N30RYU (con cero)
Petición enviada xCyclon10
Buenas tenemos un clan de cuatro personas pero somos pocos y queríamos unirnos, habría hueco para los cuatro? Jugamos bastante los cuatro un saludo
buenas por aqui me e decido pasar a pc por unos a migos y porque se me a estropeado la ps4 hasta nueva orden no tendré ps4 tengo otra pero el disco se a quedado en la ps4 y no puedo recuperar lo por lo tanto me salgo del clan como me salgo
Holaa!

Me gustaría unirme al clan pero no encuentro la forma de enviar la solicitud, clickeo enlace pero no encuentro la opción de enviar la mencionada solicitud, gracias de antemano.

Mi id de PSN es holden_caulfiel

P.D. Vicio,vicio, viciooo!
Zarko87 escribió:Holaa!

Me gustaría unirme al clan pero no encuentro la forma de enviar la solicitud, clickeo enlace pero no encuentro la opción de enviar la mencionada solicitud, gracias de antemano.

Mi id de PSN es holden_caulfiel

P.D. Vicio,vicio, viciooo!


Desde el móvil creo que da problemas, intenta vía web

@tylerins está semana haré limpieza, ahora mismo no hay sitio
Buenas, estoy interesado en unirme al clan.

Enviada la solicitud ID PSN: Jotadaf

Gracias y nos vemos en la Torre!
Hola!

Por aquí uno que busca echar unos ratos con gente, buen rollo, sin agobios y tal (tengo 25 años, familia y trabajo. Suelo jugar por la noche y algunas tardes).

He enviado solicitud para el clan, creo que es donde puedo encajar XD

Por si alguien me quiere agregar, mi PSN es OdiESP.

Saludos y nos vemos por la Torre!!
Buenas!,

Acabo de enviar la solicitud.

Mi usuario es DANKOGURE.

Un saludo!.

PD: Soleis hacer grupos y eso para hacer mazmorras y tal?.

Gracias, nos vemos online!.
Solicitud enviada.

Usuario Psn: f_navea
Buenas, me gustaría unirme. No jugué tanto a Destiny 1 y lo hice siempre solo. Mi id de psn es el mismo que en el foro y en la pág de bungie es danib92.
Solicitud en camino: Dargo_WTH

Gracias de antemano!!
Teneis grupo de telegram o algo para hacer raids u ocasos?
Solicitud enviada

Psn id: whip1981

Saludos!

Edit1: ariskay, perezgomiz y kudushu solicitarán unirse... Son amigos mios! Gracias!
Hola a todos, Acabo de solicitar unirme al clan. Teneis algun canal de Telegram o algo para comunicarnos?
Acabo de solicitar unirme al vuestro. Estoy en uno en el que no juega nadie y así es imposible progresar :(
Si hay hueco avisar. Mi id es rufadas. Gracias!
Solicitado ingreso. Psn: Malakaton6
Buenos días, he mandado solicitud de ingreso a vuestro clan ya que el antiguo donde estaba ya no juega ni el tato y yo tengo a los 3 pjs a 305 con ganas de marcha.
Un saludo!
Buenas, mi id ps4 es sharkmaniaco, tenemos un clan pero últimamente no estamos suficientes para hacer pruebas de los mueve, raíd y demás. Si queréis agregarme estaría genial y si alguna vez necesitáis a alguien me mandáis solicitud k esto de dar vueltas por la torre se hace pesado .
Gracias.
Al igual q los compis de arriba tengo al clan muy parado para hacer cosas chulas o incluso reirnos pegando unos tiros.

Mi id: Rasagi

Graciasss
Bueno pues con la nueva ps4 slim de 1Tb k hemos pillado para mi chica venia Destiny 2 , y claro yo en paro, soy el privilegiado de probarlo jejeje estoy empezando la campaña , vamos llevo un ratillo y os he lanzado ya la solicitud, al 1 jugue bastante primero en ps3 y luego algo en ps4..... no se si este me enganchara mucho o poco pero si me haceis hueco lo mismo me animo mas jejje

Pues nada un saludo!
Acabo de enviar la solicitud, Andrewneng. Estoy enganchado al juego, y siempre que el curro deja, le ando dando... Me gustaría formar del clan. Graciaaaas!
Hola compañeros,

Acabo de enviar solicitud, mi id de PSN es "AviHel", también en telegram (@AviHel)

Estoy buscando un clan con algo de actividad para pasar un buen rato y poder hacer el ocaso, leviatán y demás...

Actualmente tengo un hechicero a 311 de luz.


Gracias y nos vemos por Destiny ;)
Buenas a todos de nuevo!

Con motivo de la proxima actualizacion, unos pocos estanos retomando el juego y por lo tanto el clan.

Tenemos pensado hacer una limpieza de miembros que no han conectado hace mucho tiempo para resucitarlo y poder hacer un grupo de gente con ganas de hacer raids, ocasos, crisol.... Y gambitos!!!

Asi que sois bienvenidos si os animais, el grupo de telegram tambien sigue activo.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2136852

Un saludo!
Hola, con motivo de la expansión tocha voy a volver a darle caña al juego y tal.
Ire muy por detrás de luz pero si podeis meterme en el grupo de telegram otra vez lo agradeceria (@palegre)
Saludos!
76 respuestas
1, 2